YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Primeras imágenes de Laura BCN en el trono








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Primeras imágenes de Laura BCN en el trono

sábado, 5 de noviembre de 2011 |

















61 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ami esta tia me cae fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y es horrorosa todo hay que decirlo

SANTOS dijo...

sois los putos amos yoc seguid asi

Anónimo dijo...

Si sobre todo después de lo de Risto han quedado cojonudos no te digo anda y que les den a YOC y que se jodan un buen rato que putos amos ni que putos a secas macho que da pena este blog ya, yo me bajo de el YA.

Anónimo dijo...

También me cae fatal la tía…Y de verdad que no veo esa belleza de la que habláis…Mamen sí que me parece bonita, tiene pelo bonito y cara bonita pero esta tía, de verdad…Una guarra, putilla…Cara alargada, nada de pelo, tetas falsa…Desde luego que ahora todas son bellezas raras…

Anónimo dijo...

Que cambiada esta no?

Anónimo dijo...

Cambio de look, esta muy guapa pero muy rara

SANTOS dijo...

al anonimo de las 21:05 mira payaso de mierda no entiendo si no te gusta este blog pues no te metas a leerlo, so gilipollillas

Anónimo dijo...

que fea ,mamen la da mil vueltas,por lo menos ella es natural y jovial pero laura esta fea y tiene cara lapiz o de ardilla

ourensana dijo...

k waii tener a laura barcelona en el trono se lo tiene muy merecido y me encnto el paso k tuvo como pretendienta,me encnta ella por lo autentica k es,transparente,sncera en fin k no me pienso perder ni un solo dia de su trono y muxa suerte pa ella pa k encuentre el amor xk se lo merece!!

Anónimo dijo...

pfffffff anda y ke la peten a ella y a su club de fans menuda petarda de guapa no tiene na y creida es un rato......ahora toca volver a tragarse a otra petarda en el trono vaya telaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

porque a todas las tronistas les ponen extensiones? No se dan cuenta que parecen ponis? Elena con el pelazo que tenía cuando entró a pretender a Abrahan, rizado, bonito y ahora que parece la barbie rapunzel en versión ecuestre, porfavor!!!

Anónimo dijo...

hermosa laura

Anónimo dijo...

laura laura bonita

Anónimo dijo...

laura que alegria que seas tu la nueva tronista

Anónimo dijo...

Cómo me alegra que esté Laura de tronista!! Me encantó de pretendienta!! Y a lo mejor de cara no es guapa pero con el tipazo y su personalidad a mi me parece muy atractiva!!

Anónimo dijo...

me cago en tu puta madre santos no soy el del comentario pero te voy a contestar para decirte que si entra es para reirse de palurdos como tu que por vuestra culpa alimentais la telebasura, si no fuera por analfabetos cotillas y desocupados como vosotros no existiria la telebasura, hijo de puta.

SANTOS dijo...

al anonimo de las 4:34 mira perro coje una pala te vas al cementerio desentierras al chapero chupaculos de tu abuelo y cuando este descuidado se la metes en la boca, pero si no os gustan este tipo de programas para ke os meteis en todas estas paginas, vosotros a lo vuestro a arreglar el mundo genios ke sois unos genios

Anónimo dijo...

A todos los que critican el blog y dicen que hay otros mejores que sacan confidencias de verdad: me podéis decir cuáles son? Porque me estoy planteando dejar de entrar aquí como sigan con la mierda de Risto y otras chorradas. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Soñé que me liaba con esta chica jajajaaja fue gracioso XD

Anónimo dijo...

6 de noviembre de 2011 04:34

El mejor comentario del mes, gracias por dejar tu opinión :)

Anónimo dijo...

Es verdad que YOC publica algunas cosas que son gilipolleces y pateticas. Pero la mayoria son buenas
Que fea mamen, laura parece mas natural, aver si merece la pena

Anónimo dijo...

al delas 12,10 eres una puta anormal envidiosa de mierda ,dices que laura parece mas natural que mamen? de que vas .....si tiene estensiones tetas de goma cara lapiz..Mamen es 100x100 natural 19 añitos guapisima toda una mujer preciosa, unas putas envidiosas sois no tiene ni punto de comparacion una con otra

Anónimo dijo...

A mi me parece que las dos son muy guapas, cada una en su estilo, pero en general guapas, entiendo que haya a gente que le gusta laura más que mamen y viceversa pero para gusto los colores, jijijiij!! Un saludo!

Anónimo dijo...

A mi Laura BCN tampoco me parece guapísima pero me parece guapa y tiene un tipazo (creo que mejor que el de Mamen) y de pretendienta me cayó genial aunque se le veía un poco flipadilla (como miles de personas) pero no se, en general me parece super atractica y creo que no nos aburriremos para nada co ella en el trono.
De momento, con Mamen tampoco nos estamos aburriendo... y aunque de cara me parezca mas guapa Mamen, me parece más atractiva Laura.

Anónimo dijo...

no tienen nada que ver la una con la son la noche y el dia, la noche LAURA y el dia MAMEN,me parecece mucho mas atractiva en todos los sentidos MAMEN

kata dijo...

mamen en esta foto parece un drag queen jajaja

Anónimo dijo...

y que pensais de ke kiera ser tronista carol de supervivientes?? otra enxufada x telecinco como indhira espero ke no la metan xk vamos...se supone ke primero debes hacer un casting pasar como pretendiente luego hacer otro casting para el trono y estas las meten directamente x haber estado en un reality???? flipante

Anónimo dijo...

Ana no se que le ves a esta chica! Me parece que defraudará al programa como lo han echo otras tantas! Tiene la cualidad de ser una chica abierta y extrovertida, pero precisamente no veo yo a Laura con ganas de encontrar una pareja estable. Una chica que trabaja en la noche, a la cual hemos visto ya con varios chicos en fotos y con personajes como Jenny Ortiz... no, creo que con Laura el programa vuelve a defraudar al 90% de la audiencia de MYHYV.

Anónimo dijo...

me encanta la nueva tronista, aver si se lo toma en serio, aura solo falta en plan renove en el trono de los chicos tanto ferxu como jose luis y me gustaria que los tronistas fuesen JC y dosel. un saludo YOC

Juan Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Parece un alien.

Ciudad de turistas dijo...

Laura BCN busca fama. Para eso entró con sus discursitos y sus lloros. Ojalá David le meta mucha caña y se venga abajo pronto y se pire!!
No al reciclaje!!

librada dijo...

ofuuuu tios kaxas...empexamos bien amos!!!!!joderrrr k asko!!!

Anónimo dijo...

aver esque yo me indigno con los comentarios de ke laura barcelona busca fama, vamos a ver , si teneis dos dedos de frente tooooooooooooooodosssssssssss que salen en el programa BUSCAN FAMA, eso lo primero, lo que pasa esque aveces pues surge algo de verdad pero si vas a un programa de television es pa que te vea la gente, indirectamente, hacerte popular .
cambiando de tema, me parece buena eleccion de tronista ya que creo que se lo va tomar enserio. un saludo YOC

Anónimo dijo...

TODOS LOS VIDEOS BRAZZERS DE ALETTA OCEAN:

http://www.fileserve.com/file/FX2vQYY
http://www.fileserve.com/file/tBRa5cn
http://www.fileserve.com/file/nvyVPv4
http://www.fileserve.com/file/dEwwRtE
http://www.fileserve.com/file/NvsKRTW
http://www.fileserve.com/file/wfy5Vqm
http://www.fileserve.com/file/tVjMkZA
http://www.fileserve.com/file/z9vJPC8

Anónimo dijo...

Crónica de un fracaso anunciado.
Esta "chica fácil" seguirá interpretando el papel de chica inocente, corriente, y maltratada en el amor (así lo hizo con Reche y Abraham).
Todo ello aderezado con su escasa y dudosa educación y con su prepotencia y arrogancia.
Evidentemente el programa apostará más de lo debido con ella, tal y como viene siendo la tónica habitual.
Eso sí, puede que surjan confidencias por venir ella del mundo de la noche. Y con ellas viejas caras del programa (se me ocurren Tamara o Blanca, por ejemplo). ¿Será lo que busca el programa? ¿Acaso hay discotecas que aportan su granito de arena a cambio de publicidad?
Yo dejaré de ver el programa (el de los monos -chicos- dejé de verlo hace ya mucho), muy a pesar de Mamen, que me parece estar haciendo un trono muy digno.
R.I.P. MYHYV

Anónimo dijo...

joderos pateticos estos de yoc no saben ni que escribir poneros a kurrar ni-nis

Anónimo dijo...

aprende a escribir ninis y curro sin k y luego ya recriminas cualquier cosa.

Anónimo dijo...

pues yo no vi el paso de laura bcn como pretendienta, pero en absoluto me parece ni guapa ni tipazo. Tampoco soy proMamen, pero la verdad es que la chica tiene algo. n cualquier, caso, la mejor es SONIA

Anónimo dijo...

me gusta mucho que sea laura la nueva tronista mucha suerte se lo merece es muy bonita

ANA dijo...

QUE PONGAN GENTE NUEVA Y NO A ESTA CHICA QUE ES TODO MUY REPETITIVO

Anónimo dijo...

Seguro que pide a dosel,que tendra una gran polla para metersela por el culo.

Anónimo dijo...

Pienso que antes de juzgar hay que ver como se desenvuelve en el trono y como lo lleva. Si lo hace bien, genial, si no pues tranquilos que ya habrá tiempo de criticarla.
Yo no estaba para nada de acuerdo con que pusieran a Mamen pero de momento admito que no lo está haciendo nada mal; y con Laura es exactamente igual: hay que esperar a ver que pasa...

Anónimo dijo...

Me encanta esta tronistaa se lo merece mucha suerte guapaa:D

Anónimo dijo...

La que está para comérsela, para mí la mejor de todas las que han pasado por el programa, es Mamen.

Anónimo dijo...

jajajaja q risa con el comentario de q todas las tronistas parecen ponys cn las extensiones jajajaja y Elena en version ecuestreeeeeeeeeeee XD

Anónimo dijo...

Mamen jamás me ha gustado ni me parece una mujer completa ni nada de nada de Laura no opino.

Anónimo dijo...

SANTOS ME CAGO EN TUS 20 GENERACIONES TONTO LAVA SI QUIERES SE LA METO A TU PUTA MADRE MIENTRAS TE DEJO MIRAR Y LUEGO OS ENTIERRO A LOS 2 JUNTOS JAJJAJ, PALURDO!!

Piripi dijo...

Que peste,que peste,que peste!!! Lo de este pseudo programa de Telecirco ya huele,le doy a los guionistas,un 10 no,un 11,sacan partido a gente simple y ramplona la mayoria de las veces,con unas tramas enrevesadas e increibles, que por solo ser "guapos"(la belleza esta en los ojos de quien mira..) se creen los dioses del universo,y no son mas que niñatos/as ,reyes del cutre bolo y de la fama efimera,asi va el pais!,que cada vez se parece mas a la franquicia cañi de Berlusconi,pan y circo como siempre en Telecinco!!!

Anónimo dijo...

Esta guapa de rubia

Anónimo dijo...

No se donde le ves el rubio XD

Anónimo dijo...

Aveis fallado pero bien eh,la tronista es linda.

Anónimo dijo...

Pues si acaba de entrar Linda como nueva tronista...que ha pasado con Laura?

Anónimo dijo...

Sorry era una broma del programa es laura.

Anónimo dijo...

Sorry era una broma del programa es laura.

Anónimo dijo...

alguien sabe de donde es el vestido de laura barcelona ese negro con lentejuelas con la espalda al aire

Anónimo dijo...

al anonimo de las 14:48 el vestido es super bonito, yo me lo compre en zara, pero creo q ya no esta ni en el catalogo ni en la tienda..........asique a ver si tienes suerte y lo encuentras x alguna tienda =))))
x cierto...xq todas las tronistas estan mas claras d pelo q cuando eran pretendientas???????q mania d andar cn los tintes a vueltas...y Mamen q mal l quedan esasmechas q parece q l pintan el pelo a pinceladas....cn lo wapas q son d morenas oscuras las dos....en fin.........LA MEJOR TRONISTA SONIA (L)

rosa dijo...

y siguiendo al otro anonimo, pk llevan todas uñas postizas que se no tan un huevo??? yo las llevo y no son asi son super naturales y nadie se da cuenta.
Esas son horribles.

Anónimo dijo...

Exacto, la verdad es que quedan muy poco estéticas, no entiendo por que les ponen esas uñas.

librada dijo...

aver yo tambien las llevo y son super kortitas y no tan largas aver si nos enteramos nostras asemos en kasa kosas ellas se arraskan el xixi ewntonse no les molesta para nada!!!k se nota k las llevan postizas sii...y las estenciones esk se kuelan la verda k yo tmb las tengo pero no tan largas k se notan de lehos k son extensiones

Anónimo dijo...

El vestido de Laura Barcelona
http://www.magazinetendencias.com/ocio/vestido-que-laura-barcelona-llevo-primer-dia-de-tronista/