YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Confidencia!!.... Ferchu se va con Carolina








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Confidencia!!.... Ferchu se va con Carolina

viernes, 25 de noviembre de 2011 |


El tronista ya ha grabado su final

Por fin Ferchu se ha decidido por una de las cientos de chicas que le han entrado a conocerle. Ferchu ha tenido varios pasos por el programa, por decirlo de alguna manera, varias maneras de vivirlo. Nadie puede decir que nuestro tronista no ha intentado probar, palpar, sentir... con la mayoría de sus chicas, pero ninguna daba la talla para que el tronista se decidiera a irse de la mano con alguna de ellas.

Algunas llegaron a tocar el corazón del tronista como Mamen, Tania, Aitziber, Fanny... pero una tras otra fueron desfilando por la puerta de salida... Hasta que llego Carolina, con esa voz dulce, esa mirada de niña buena y una historia del pasado que a más de uno nos toco hondo en el corazón.

En la final de Ferchu ni el mismo se esperaba lo que iba a pasar, Tania una de sus grandes favoritas, entraba a plató para intentar llevarse al que en su día fue su proyecto de novio. Aunque en varias ocasiones el mismo ha dicho que no volvería a llamar a Tania, por los continuos rumores que le llegaban de ella, decidió sentarla entre las finalistas... Y ella muy ilusionada se sentó... sigue



Una a una fueron desfilando hacia la salida de plató, menos Carolina y Tania, ¿Increíble no? Quien lo diría, si no fuera porque ya poco a poco vamos conociendo la manera de actuar de Ferchu, pensaríamos que realmente el chico seguía sintiendo por su ex pretendienta, pero siendo sincera creo que lo único que quería conseguir con esta actitud de dejar a Tania en la final, era simplemente hacer leña del árbol caído, ya que la elegida ha sido Carolina, entonces... ¿Para qué dejar a Tania?

A pesar de todo, he de decir que Carolina me encanta, es un amor de niña y espero sinceramente que esta relación llegue a buen puerto y no termine sufriendo como lo ha hecho en el pasado, desde aquí les deseamos lo mejor, que sean muy felices y que puedan entrar a formar parte de la pequeña lista de parejas estables que han salido de MYHYV.

!¡¡Suerte pareja!!
.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .


52 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

POR finnn se va Ferchuuu... eso es para celebrarlo, no tener que ver mas su careto aburrido en el programa.
Y muy suertudo, que se lleva un encanto de niña, espero no le haga mucho daño.

Anónimo dijo...

Menos mal, que aburrimiento de tio

Anónimo dijo...

Ya era hora Ferchuliiiiiiiii!!! Pero aunque Carolina se le ve una buena chica, es muy mona y tal, se va con ella para cagarle la cara a todos los que han dicho que se iria solo, pero en realidad han pasado muy poco tiempo juntos aunque parece que si que le gusta un poquito. Esperemos les vaya muy bien!!!

Anónimo dijo...

Pues que sepáis que gente que ha ido con carolina dice que se ha liado con todos los novios de sus amigas. Telita con Carolina, de lo peorcico.

Anónimo dijo...

YA ERA HORA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuenaa parejitaa :D

Anónimo dijo...

NO ME CRE0 NADA DE NADA NI A EL NI A ELLA ES UNA MENTIRA TODO TANTO TIEMPO PARA BUSCAR A UNA CHICA Y EN NADA DE TIEMPO LA ENCUENTRA.....VENGA YA UN PAR DE POLVOS Y UN MES COMO MUCHO Y SE ACABO YA LO VEREIS DE TODAS MANERAS YO NO QUERRIA A UN TIPO ASI PARA MI HIJA Y A ELLA NO SE PORQUE PERO LA VEO UN LOBO CON PIEL DE CORDERO......

Anónimo dijo...

Bueno pues nada...al menos no se ha ido solo...esperemos que les vaya bien fuera ( si es que deciden de verdad intentarlo). ¿sabeis quién es el nuevo tronista? YOC!!quéremos saberlo ya...ójala salga prontito la confidencia!saludos!

Ves. dijo...

1. Celebro que se vaya Ferchu.
2. Pero no con quien.
3. Teneis en un pedestal a Carol y yo la conozco y os aseguro que no es asi, al menos no cuando yo la conocia.
4. No tiene mal cuerpo, para nada, aun encima, comparando con como ha estado siempre, ahora esta incluso rellenita.

Nada mas que decir.

Anónimo dijo...

edu es el nuevo tronista el k stuvo de pretendiente de indira

Anónimo dijo...

Me encanta Edu!!qué bien!qué ganitas que entre de nuevo en MYHYV!

Anónimo dijo...

esperemos q no sea edu el nuevo tronista xq es un payaso!

Anónimo dijo...

que alegria dq s fuese ferxu ya! no van a durar ni dos dias! ferxu no sabe ni lo q qiere

Anónimo dijo...

NO CREO QE LE VALLA BIEN CON CAROLINA, PUES FERCHU SE DEDICA A TONTEAR CON TANIA CON LA QUE TIENE MYT BUENA RELACION Y CN LA QE TAMBIEN HABLA EN SU TWITTER

Anónimo dijo...

yo no creo que eso se verdad ademas como se va ir ferchu con lo bueno que esta jajajajaa

Anónimo dijo...

Mucho le han tenido que apretar las tuercas a Ferchu para que decida irse con una chica a la que apenas conoce.
Por lo poco que se ha visto de ella no puedo tener una mala opinión, pero no creo que vayan a durar mucho.

Anónimo dijo...

Es verdad ferchu se dedica a hablar por twitter con Tania,le pone Tania:qué tal en la Gavia? Me mola tú gorra de colorines,Jajaja ferchu lo retwittea y le conesta Ferchu:ahora ya si me crees q soy yo no? Jajaja q pasa q me viste por la gavia oke? y le contesta Tania:aaaahhh...A todo esto Carolina también tiene twitter y ha leído todo lo que se twittean su "pareja" con su contrincante finalista..Osea que yo creo que acabará con Tania porq solo hace falta ver ...

A_PASTAR dijo...

aver, me parece todo un paripe, el programa le ha dicho a ferchu que se pire ya de ya, ni de coña asido iniciativa suya porque el unico proposito que tenia era quedarse en el trono el mayor tiempo posible y vivir del cuento, y puestos a elegir un polvo, pos eliges a carolina que es jovencita y cara de guarrilla y tiene cuerda pa rato aunque cuando salgan fuera , van a durar menos que fabian y elena, es decir, lo que les cuesta salir del plato.y en cuanto a lo de la entrada de tania, me parece una estrategia del programa para dar mas audiencia e intentar hacer la final de ferxu como si hubiera sido un tronista ejemplar, aunque lo unico ejemplar es su nariz junto a sus rallas kilometricas de farla. UN SALUDO PARA MIS FANS QUE SE QUE ESTABAIS ESPERANDO MI COMENT, Y SOLO DECIR QUE EN LA PROXIMA CONFI HAY ESTARE PARA DAR MI OPINION, ES DECIR LA VERDAD INDISCUTIBLE, PORQUE, PORQUE SOY CABARUJEAHHHH. UN SALUDO yOc MaGaZiNe

Anónimo dijo...

QUE SE PIRE!!!.. se ve claro que es un montaje...

Anónimo dijo...

aleluya!!!por fin se va el tio este!!pero carolina se merece algo mejor!!!en fin, espero que no le haga daño a la chica...y por cierto, por que cojones sienta a tania entre las finalistas?para joder?para hacerlo más interesante?este tio es tonto!

SANTOS dijo...

vamos a ver si el yonki askeroso este es el alumno aventajado de rafa mora alias "soy tonto y en mi casa lo saben hace tiempo", pues se a buscado una parecida a raquel la ex del mongolo de rafa, porque si os dais cuenta se parecen un poco

CABARUJEAH Y BARAJEAH dijo...

el santos este tiene mas dioctrias que bartolo y la blasa juntos. desde cuando la carolina se parece a la ex. de rafa mora?? yo te aconsejo que vayas al oculista y no te lo tomes a mal. en fin, me agbia repetirme pero es lo que hay, todo esta montau pero lo positivo esque se pira del trono y viene otro, ojala sea el JC, molaria mucho su trono,y sobre todo las tias que entrarian a hacer el paripe, se notara todo mucho y molara jeje
UN SALUDO PARA MIS FANS, EN ESPECIAL A SANTOS, QUE SE QUE ME COJE IDEAS PA QUEDAR BIEN, AUNQUE SIEMPRE ESTARA EN MI ZAPATO, Y SOBRE TODO PARA QUIEN?? PARA Y O C

Anónimo dijo...

No me creo que le mole esta chicaaaaa!!! Para nada!!

Anónimo dijo...

cual es el twitter de carolina?

Anónimo dijo...

EDU PROXIMO TRONISTAAAAAAAA

Anónimo dijo...

enhorabuena por fin se va cn una xika que vale la pena
ferchu & carolina <3<3

Anónimo dijo...

ya tenemos nuevo tronista EDU

Anónimo dijo...

Edu es el hombre de mi vida lástima que odio la televisión y no iría ni de broma pero es que me encanta ese chico ^_^

Anónimo dijo...

Pues está claro que se va porque le "han invitado a irse", porque si no, él no despegaba el culo del sillón. Me da igual con quien se vaya, porque van a hacer como todos: viajecito de gorra y luego, durarán dos telediarios,porque no se aguantan. Es todo un paripé. Pero que gusto que se va, porque ABURRE. ¿y eso de que va Tania a la final es verdad? ¿qué pinta ahora esa ahí? yo no entiendo nada. Si tuviera un poquito de cerebro, no aparecería otra vez para volver a hacer el ridículo.Pero claro, ya sabemos lo que mueve a todos estos ($$$$$$....)

Anónimo dijo...

Pues si Carolina es tan buenecita como parece ¡POBRECILLA, IRSE CON ESTE MAMARRACHO!

Anónimo dijo...

EDU TRONISTA, EN UNOS DIAS GRABAN SU COMIENZO, VEREIS LAS PEDAZOS DE XICAS WAPAS Q VAN A PRETENDERLE

Anónimo dijo...

X FIIIIINN SE VA FERCHUUUUU!!!!!! ESO NO DURAN NADA!! NO SE FUE CON TANIA NI MAMEN QUE LAS CONOCIA MUCHO MAS ... Y SE VA CON CAROL! NO DOY NI UN DURO POR LA RELACION. ADEMAS CREO QUE ELLA SIGUE PILLADA POR SU EX. ENCIMA SE MANDA SMS CON TANIA???????? PERDONA HABERLA ELEGIDO EN TU FINAL PAYASOOOO...
EDU ME ENCANTA COMO TRONISTA ESPERO K NO NOS DEFRAUDE COMO FERCHU Y JOSE LUIS ABURRE A LA CALLE

Anónimo dijo...

pobre niña dios mio q cabrones son si fuese su viejo flipas

Anónimo dijo...

caroo illo es la mejor k tenia enhorabuena !!!

Anónimo dijo...

A EDU VA A PRETENDERLE MERY LA DE RUBEN VEREIS Q WAPA ESTA DE MORENA

Anónimo dijo...

Edu es el hombre de mi vida ^_^

Anónimo dijo...

Ójala Edu no nos defraude y sea un buen tronista...desde luego, PROMETE!! He estado leyendo por el foro que entran chicas guapas a pretenderle y no me extraña!!! el que peor suerte está corriendo es Jose Luis, de las que le entran creo que no le gusta ninguna...saludos!

Anónimo dijo...

Me la pela que sean guapas las mas guapas son idiotas las pobres y me la pela tambien jose luis mierdoso a mi solo me importa edu que es el hombre de mi vida ^_^

Anónimo dijo...

Me encanta esta parejaa!!!!
Ferchuuu wapisimooooo!!!!!!! Eres el mejor sin duda de los q han pasado por aghii!! Me encantas!!

Anónimo dijo...

a mi me encantan y espero ke duren muxo estoy totalmente de acuerdo con la decision ke a tomado porke me parece ke era la unica ke iba de verdad y el resto komo tenian envidia de ella pues le hizieron sufrir pero yo kreo ke kon esas aktitudes solo hazian ke a ferchu le gustase mas espero ke esta sea una de las pocas parjas ke an durado y carolina te as llebado(bajo mi punto de vista)un buen chabal y ferchu no le agas mas daño de lo ke ya le han echo

Anónimo dijo...

carolina es una golfa! no os la creais...olvidaos de su carita de niña buena porque es de lo peor y es una chabala muy golfa... lo sé por amigos mios y que la han rodeado..

Anónimo dijo...

no van a durar ni un polvo

Anónimo dijo...

Se ve de lejos que Carolina es mas falsa que una moneda de chocolate.. Jajaja que asco me da que despues de tanto tiempo elija a esta pava! Encima esta confidencia ya la disteis hace dias.. Nose porque la repetis si todo el mundo lo sabía. Encima por lo que tengo entendido el nuevo tronista es Juanjo y no Edu.. Asi que nose q coño hablaaaais! Y además, aquí en YOC dijisteis que ya no estaban juntos, así que menos de un telediario.. Que la den a Carolina que desde el primer momento lo unico que ha querido es dar pena a todo el mundo para que le regalen los oídos y salir elegida. Tania me caía mal pero esta niña peooooor!

Anónimo dijo...

No si ya se ve que es más golfa que cualquiera... Jajajaj encima quiere vender una imagen de nunca salgo de fiesta, soy super buena y la chica perfecta, pero lo que es es más cerda que ninguna otra! Y encima una FALSA! No me puede caer peor!

Anónimo dijo...

No si ya se ve que es más golfa que cualquiera... Jajajaj encima quiere vender una imagen de nunca salgo de fiesta, soy super buena y la chica perfecta, pero lo que es es más cerda que ninguna otra! Y encima una FALSA! No me puede caer peor!

Anónimo dijo...

para empezar decir ala gente que lo a llamado yonki de mierda que tengan mas educacion porque es un problema que paso y adenas supero y de verda que no ceeo que sean cosas para jugar ni ir hablando.con lo de su final muchos no ebtendems el porque lo de tania pero el pedirla y dejarla hay me parece bien y os digo porque:tania en su dia estaba por el hasta el dia que la hecho y la misma noche a guarrear por hay entonces.demostro que ferchu no le importava asike te lo mereces tania aunque aun asi t sale bien que por lo mens aunque quedes mal dinero sacas ese dia.y lo de carol me encanta es una chica preciosa logicamnte no es supernadura pero tiene 20 años y ami por lo menos no me parece una falsa me encanta!!felicidades alos 2 y espero que dureis que ya avis sufrido bastante en el pasado os mereceis lo mjor.porcierto que muchos hombres van de machos aunque vean el programa no reconocen verlo pues yo soy un chico (y no gay xd)y me encanta el programaa!un saludo a enma tmb que mencanta

Anónimo dijo...

Ferchuuuuuuuuuu.. que me tenias de los nervios viendo la final xD yo decia q si hacia falta q t diese un empujoncito pa q t fueses con Carol =) jaja que sepas que elegiste lo mejor o a una d las mejores pretendientas que has tenido hay junto con mamen, pero con mamen no veia un futuro.. yo creo q carol es una persona en la q has encontrado lo que realmnte has estado buscando en una chica. Q es joven? sii .. pero a veces NOSOTRAS (las jovenes) vivimos ciertas etapas d la vida q nos hacen madurar antes que a muchas d 30 años. Q tienes miedo por su anterior relacion? tambien pero piensa q al iwal que ella muchos pasamos momentos duros en la vida y que aunke nos cueste dejarlos atras es agua pasada y que ahora os toca a ustedes ser felices. Suerteeeeeeee =) que se lo merecennn :P (K)(K) by: Itahisa desde canarias. (K)(L) besotess wapoo! :P

Anónimo dijo...

que ascooooooo! se ha ido con la golfaa esta!!! esa tia es guarrisimaaaaaaaaaa! se tendria que haber dio con taniaa!!!

Anónimo dijo...

a mi me encantaba carolina desde que la bi el primer dia yo creo que ban a durar muchiisiimo por que se les ve que acen muy buena pareja animoo chicos por cierto ferchu esta buenisiimo

Anónimo dijo...

dioss mioooo....ferchu con lo wapo k tu eres teas ido con una que tampoco es que sea fea pero tu le ganas tu pegas con migo que soy mucho mas wapa que carolina pero esque no pude ir a conocerte por algunos problemillas que tube si no ahora estubieras con migo te lo asegurooooo.... TuU & YoO WAPO pero ya que bamos acert lo unico k te digo es que te balla bien xaoo :D

Anónimo dijo...

pero si seguramente le aga mas daño la warra d eya a el q el a eya jajaja.si vivia en mi pueblo y se avia ido cn la mitad y la mitad d barrios y pueblos d alrededor jajajaja.