YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista, por fin, habla Nicol después de su polemica pelea con Sergio








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista, por fin, habla Nicol después de su polemica pelea con Sergio

martes, 1 de noviembre de 2011 |















“No creo que Sergio teniendo un solomillo, se coma una chuleta de cerdo”... "Fabián y Elena van a durar dos días"

Era la única que faltaba por hablar, después de todo lo que paso en el programa donde acudió con su novio a contar lo bien que estaban y lo enamorados que se encontraban, todo se truco cuando desde las gradas Vero, amiga de Elena, soltó la confidencia de que se había liado con Sergio en un bolo que hicieron juntos, hemos leído las versiones de Sergio y Vero, hoy sabremos la versión de Niki...

Hola Niki, no hemos sabido mucho de ti desde que saliste del programa ¿Cómo te ha cambiado la vida tu paso por MYHYV?

R.- Hola Ana, bueno ha cambiado un poquito porque he empezado a vivir sola, me he venido a Madrid por amor jejej bueno y por vivir una experiencia e independizarme un poquito :), también me ha hecho valorarme más gracias a toda esa gente que me ha seguido, que me quiere y que me apoya. Sentir que toda esa gente está  contigo pase lo que pase es lo mas Ana, y por eso desde aquí quiero aprovechar y darles las gracias por todo ya que las redes sociales las tengo un poquito abandonadas.

Después de todo lo que ha pasado en tu última visita al programa ¿Como están las cosas con Sergio?... sigue



R.- Mi pelea con Sergio ha durado un día porque la verdad que no puedo pasar sin él ni un minuto, después de la tempestad viene la calma y ahora las cosas están como antes, ósea perfectas.

Me alegro mucho por los dos, ¿La causa de esa separación ha sido Vero?

R.- No es que haya sido separación, simplemente todas parejas tienen sus mas y sus menos, a veces no nos ponemos de acuerdo con todo, pero nos queremos.

¿En algún momento pensaste que lo que estaba contando Vero era verdad?

R.- No, no creo que Sergio teniendo un solomillo se coma una chuleta de cerdo y la otra como no sabe que decir para coger el micro pues mira...el día que se enamore se va a cagar ya que pienso hacer lo que dije en el plató, de todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio...!!!Aah por cierto Ana, agradecería mucho que en mi entrevista no se diga su nombre, ni se ponga su foto, porque esta tía conmigo no se va a llevar más protagonismo!!!

Aunque tú te creas lo que diga tu pareja, al salir del programa tuvieron que hablar ¿Que paso en ese momento que os quedasteis a solas?

R.- Hablamos muchas cosas y lloramos de lo mala que es la gente y lo que es capaz de hacer por hundirte y romper tu felicidad!! Yo creo que mucha gente no lo sabe pero es muy difícil aguantar todo lo que te dicen, no había bolo de Sergio en cual le hablaran mal de mí, en pueblos chinos, sin conocerme...y se pasa muy mal porque esa gente te amarga y yo solo me pregunto ¿Por qué lo hacen?

Después de esos malos momentos ¿Como fue la reconciliación?

R.- Pues la verdad que tampoco recuerdo bien, bien como fue, pero sé que yo sentía que no quería perderle y que le quería muchísimo, lo demás surgió solo efecto del amor que nos tenemos el uno al otro y eso nadie se llame como se llame y diga lo que diga lo va a poder romper, porque nos queremos con locura Ana.

¿Has sentido que en algún momento Sergio te podría haber sido infiel con alguna otra persona?

R.- No Ana, de la fidelidad de Sergio nunca he tenido dudas, lo que me hizo cambiar un poco fue que la otra estaba muy convencida pero luego compare todo. Lo que hizo Sergio por mí, todo lo que habíamos vivido, como nos queremos y la otra como no tiene nada que hacer, pues se inventa esas cosas de lo desesperada que esta, yo solo sé que nos satisfacemos mutuamente y no tenemos ojos para otros.

¿Si ahora mismo la tuvieras delante que le dirías?

R.- Pues sinceramente no te lo diría, simplemente para que le viniera por sorpresa, jeje ...creo que ella ya sabe cómo es Ana, se siente tan mal con ella misma que amarga a los demás, sabe que tiene 26 años y que lo único que hace es correr detrás de alguno que salga en la tele para luego traicionarlo y putearlo como lo hizo esta vez. Como amiga veo que no tiene valor ninguno, la prueba la tenemos en la supuesta a mistad entre ella y su mejor amiguita, si entre ellas se traiciona como lo hacen, ¿Como será con los demás?  La verdad Ana que para mí no es plato de buen gusto hablar mal de nadie, pero ella se lo ha buscado, también me gustaría decirle que se controlara un poquito cuando sale por ahí porque yo salí con ella en dos ocasiones, en época pretendientas y da!!VERGÜENZA AJENA!! No sabe comportarse se cae por allí, quiere..... Con tíos, no tiene límite para ir a todos bolos de acoplada o lo que es peor cobrando 60 euros, hay que ser desesperada y  encima que la conozcan como calienta p... madre mía yo creo que eta chica no acabara bien.

¿Te defraudo Elena?

R.-  Si Ana y mucho, a lo mejor ella no me entiende por qué no quiere a nadie, ni está enamorada, ¡¡Pero yo sí!!He visto que no la he importado una mierda como amiga porque para no contarme eso... una de dos o fue mentira o fue verdad. Si ha sido mentira soy capaz de pedirle perdón y si ha sido verdad pues ella misma, yo creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y yo se que ella se está tirando de los pelos porque su trono no lo ha llevado nada bien.

Ya está confirmado que Elena abandona el trono para irse con Fabián ¿Qué te parece?

R.- Pues mira para poder opinar bien tendría que ver como ha sido su final, aun así creo que lo que paso fue que se vio apurada, sabía que no le quedaba mucho, se lo dijo a Fabián y el cedió al juego, se muchas cositas Ana, pero no las voy a publicar, creo que estos dos van a durar dos días, ya que Fabián sabe lo que quiere y ella ya ha conseguido lo que quería que era el trono, aun así pienso que se estará tirando de los pelos de lo mal que lo hizo.


A ti se te juzgo mucho la manera de llevar tu trono, ¿Qué diferencia hay entre el tuyo y el de Elena?

!!Si mucho!! Y lo reconozco, hasta que no me fui no sentí ese arrepentimiento de no haber sido más yo y no llorar tanto. Pero que quieres que te diga he conseguido mi objetivo que era enamorarme y conseguí a un chico que vale millones, que me cuida y me quiere. Donde está la diferencia de trono, pues en que el mío fue sincero y creíble y el suyo no!!!Aunque para gustos colores!!!

¿Que le dirías a todas esas personas que no daban el canto de un duro por tu relación con Sergio?

R.- Pues que yo estoy encantada de la vida  nada más!! A parte no tengo que dar explicaciones a gente que no cree en nuestra relación!!

Este último espacio lo reservo para que se lo dediques a esa persona tan importante en tu vida, como es Sergio...

R.- Pues a esa persona tan especial en mi vida quiero decirle que espero que nunca más tengamos que pasar por esto. Que mientras más malmetan mas te voy a querer, porque estoy encantada contigo,  te quiero con locura y el resto ya te lo diré en casa así que cuando lo leas ven "pakaaaa" jajaj !!! Te quiero amor!!!

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aburre, ni idea que ha dicho o dejado de decir pero me aburren las noticias de esos dos-tres paso.

Anónimo dijo...

Hola Yoc. Agradezco un montón el trabajo que haces y no quiero que te tomes a mal el comentario, pero creo que debes plantearte que el blog ha tomado un rumbo que no es el original.
Primero dábais novedades y érais punteros en cuanto a confidencias; luego fuísteis dando cada vez menos y otros blogs/páginas se os adelantaban...pero es que ahora, con esta entrada, pones información que publicó Ana hace 3 días y que encima está desactualizada, pues Sergio ha dicho por Twitter esta noche que han roto.
No va con mala intención, de verdad, pero creo que es algo que pensamos muchos seguidores.

Un besín

Anónimo dijo...

Uy y esta vez parece que ha sido grave la discusion no como las otras que en dos dias ya estaban juntos de nuevo :( lo digo por el comentario que es algo fuerte...

Anónimo dijo...

¿ Qué han roto???Uiss!!!

Anónimo dijo...

Ha puesto en su Twitter:

"Vuelta a la solteria!! :)"

y luego:

"Q triste volverse a casa x la maldad de una persona con la que has pasado 5 meses de tu vida... Lo reconozco.. Tocado y destrozado.."

Anónimo dijo...

Pues porr el segundo comenitario de su twitter parece que la pelea ha sido gorda, no va a ser tan facil su concilioacion como las otras veces, creo yo.

Anónimo dijo...

¿ Por la maldad de una persona? ¿Qué habrá pasado esta vez...? Gorda ha tenido que ser..haber cuando YOC nos informa, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Qué pareja más ridícula. Cualquier cosa les desestabiliza y enseguida se apresuran a contar por Twitter sus trapos sucios. A mí me daría vergüenza.

Anónimo dijo...

Nunca entenderé a los que se pasan la vida cortando y volviendo, y por lo que se ve es difícil que una pareja que sale de ese programa dure. Yo de ellos buscaría a alguien fuera porque eso es una total pérdida de tiempo.

SANTOS dijo...

pero sergio "el penas" no se habia suicidado, yo tenia entendido ke se habia colgado el triste askeroso este

Anónimo dijo...

niki es una furcia solo hay que ver la foto y solo estaba con el sergio por interes para demostrar a la audiencia ke su trono fue real aunk no se lo cree ni ella y por consiguiente acer bolitos como la parejita feliz de myhyv

sarlyna dijo...

Pf... en la primera foto parece un poco putilla como Laura BCN... cada vez solo entran un poco mas guarras (con perdon)..

Anónimo dijo...

Sy Niki y os vy a decir 4cosas una si os aburre para q firmáis??dos al q me a llamado guarra x la foto son fotos q hace gente q ns adora q hay mucha! y para guarra tu puta madre !!!tres el q llama a Sergio penas mas kisiera tener la cabeza q tiene k tu n tendrás ni graduado payaso y encima dices q si se a suicidado ???pero esto k es??ojalá t mueras tu mala persona!!! Cuatro q publice l k kiera es su vida!!!! Q gente !!!!dais asco!!!

Anónimo dijo...

Seguro que eres Niki...y tal. Si lo eres, pon en tu perfil algo así como: YOC, que así lo comprobamos

Anónimo dijo...

Perfil de Twitter, quiero decir

Andrea Guzmán Garrido dijo...

eso no es verdad niki y sergio estan muy bien y esta entrevista es la mejor de todas las k e visto si os aburre no la mireis xk soois tontos y no sabeis apreciar a las mejores personas k an pasado por mhyv!!! la verdad no apreciais a las buenas personas k teneis delante komo son niki y sergio ellos no se merecen ni mucho menos estan tonterias k cntais los anonimos xk primero dar la caraa payasos niki y sergio son los mejores le pese a kien le pese

Andrea Guzmán Garrido dijo...

aaa k se me olvidaba a kien la llama guarra mas guarra o guarro es el o ella imbeciles!!

Andrea Guzmán Garrido dijo...

k sepaiss k sois unos sinverguenzas y k io no conozco a niki pero es una chica 10 amable, simpatica, cariñosa, preciosa y INCREIBLE!! kien la llame esas cosas no tienen respeto x nadie y menos x una chica koomo niki k no se merece ni mucho menos esoo!!! es la chica mas increible k e visto y vosotros sois una panda de guarrros y gilipollas besos imbeciles!!

Anónimo dijo...

Creo que sacáis cosas de donde no las hay, a ver ha sido una discusión como podemos tener todo el mundo y lo importante es que ya están bien. A l@s que decis que no os importa os digo una cosa, si no os importe no comenteis y pasad porque para poner esa chorrada, creo que os lo podeis ahorrar pero bueno para gusto los colores. Decir que son 2 personas simpaticas, alegres y buena gente y que no tienen porque recibir ese tipo de criticas, aparte que sabeis ustedes para decir que niki es una guarra ? a ver si los guarros/as vais a ser ustedes por dios!

PD: antes de sacar los defectos de los demás, buscaos los vuestros que tendreis miles y de todo tipo



NIKI & SERGIO LOS MEJORES! <33

Anónimo dijo...

Hala pesado, ya te quedas tranquilo sabiendo que era ella de verdad?

Niki pequeña, tú ni caso a esta gente; llevo viendo el programa bastante tiempo y aunque está claro que en el trono no fuiste del todo tú misma, has sido una de las mejores tronistas que han pasado por allí. De hecho, tu combinación con Sonia fue sencillamente brillante y de verdad, ojalá que las que haya a partir de ahora sean la mitad de buenas que tú.
No te dejes influenciar por quien sólo busca hacerte daño y lo más importante, SÉ FELIZ.

A ver si nos das una alegría a los salmantinos y te vienes por aquí!

Un besazo enormeeeeee

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA: GINA ES ACTRIZ DE TELENOVELAS ( HAY PRUEBAS-VIDEOS DE YOUTUBE) PROXIMAMENTE LOS PONGO

Anónimo dijo...

Eso Niki,que una vez más está claro que os tienen envidia,que sea lo que sea sois lo mejores Sergio y tú juntos , separados,revueltos o lo que sea.
La ultima foto habla sola,es preciosa.
Desde aquí un consejo para ambos,que a palabras necias,oidos sordos.
A seguir y besos a los dos.

Anónimo dijo...

Lo que os pasa es que teneis envidia de niky, del cuerpazo q tiene y de haber encontrado l amor... Felicidades niky

Anónimo dijo...

Ánimo Niki!!Que vales un monton!!! Ni puto caso a esta gente!!

Anónimo dijo...

Nicky querida,¿a qué te dedicas? además de a lucir palmito en las discotecas...

Anónimo dijo...

Vaya foto de guarra que se gasta...

Anónimo dijo...

que pena me da la pobre de verdad me cae genial y no se merece ese tio

Anónimo dijo...

La verdad es que lo mejor es lo que hacen en YOC y la puta de la Ana esa... O sea que Nicole dice "Aah por cierto Ana, agradecería mucho que en mi entrevista no se diga su nombre, ni se ponga su foto, porque esta tía conmigo no se va a llevar más protagonismo!!!" (hablando de Vero) y la muy zorra de Ana no solo pone su nombre cada 2 lineas, sino que sigue restregando la foto. Pues vaya que guay eres no Ana??. Eres una hija de tu puta madre. Y luego querras que la gente te tome en serio?.

Cada dia sois mas penosos en YOC. No solo entregais las noticias tarde sino que encima ni siquiera respetais a quien entrevistais, y con esto tambien lo digo por las fotos de la gente, porque tienen miles y siempre elegis en las que mas carne enseñan, para que la gente siga diciendo que todos son unos cabrones y ellas unas putas...

QUE ASCO!!!!

Anónimo dijo...

En esa foto Nicol esta guapisima, se ve que tiene cuerpazo

Anónimo dijo...

Que malas sois, no san peleado, en el titter de la Nicol lo pone que esta enamorada de Sergio y lo que teneis es envidia que es muy guapa la Nicol

Anónimo dijo...

Comparada con Vero Niky es Miss Mundo, es que no hay color

Anónimo dijo...

Comparada con Vero Niky es Miss Mundo, es que no hay color

Anónimo dijo...

Sergio ha borrado su twitter y en su facebook no dice nada de pelea con Miki

Anónimo dijo...

Pero que os ha hecho Niky para meteros con ella yo la veo muy maja y es verdad que en las fotos de la entrevista sale muy guapa, no creo que eso sea pecado ni para criticarla

Anónimo dijo...

Sobre todo con Miki, con Miki Mouse XD

Anónimo dijo...

A mi personalmente ella no me aporta nada me aburre y creo que es una niña hueca y boba un poco cortita que le faltan bastantes tablas en la vida y que es un jugete roto con el que ahora solo quiere jugar su ahora ex y luego novio y luego ex (según en función del día que les plazca) de Sergio ¿lo demás?, ni me va ni me viene, no la critico ni me interesa tiene la misma relevancia que ver como el vecino hace la colada, es ¡¡¡tan excitante!!! ¿color o lejía? esa es la duda amigos, esa es la gran gran gran duda, mientras pienso y pensamos en ello esos dos se comillas supone que han cortado y vuelto unas cuantas veces ¿y? pues eso, la tierra gira y los tontos miran, fin.

Anónimo dijo...

SI HAN ROTO OTRA VEZ. PARA QUE LE DAIS MAS CANCHA A ESTOS QUE SE FOLLEN A QUIEN QUIERAN CADA UNO POR SU LADO Y FIN DE LA HISTORIA. VOY A BUSCAR A NIKKI A VER SI LA CONQUISTO JAJA

Anónimo dijo...

Vaya historia!!

Anónimo dijo...

me alegro muchisimo que rompiera .... no se merece el uno al otro .... tarde o temprano el sera mio jajaja besos niki

Anónimo dijo...

Yo creo que estos de Yoc no tienen un pelo de tontos, ponen la entrevista de Nicol ahora para despues poner que han roto, ya vereis como lo ponen mañana o asi, y todo para dar mas morbo y mas morbo son visitas

Anónimo dijo...

Joder, que piernas tiene Niki , yo creia que era como mas paticorta. Tiene unas buenas piernas la piba

Anónimo dijo...

Sergio dice que ese twitter no es el suyo, que lio

Anónimo dijo...

No es su twitter

Anónimo dijo...

Sí que era su Twitter, porque subió varias fotos con Niki y ella le mencionaba muchas veces. Lo que habrá pasado es que Niki le habrá contado lo que ha pasado aquí y no querrá más movidas, así que lo ha cerrado.

Anónimo dijo...

Nicole hija mía, antes de publicar revisa tu comentario de las hirientes faltas ortográficas y gramaticales que tiene. Además de puta, eres analfabeta!

Anónimo dijo...

Estoy flipando con la manera que tiene la gente de insultar, que si puta, analfabeta, guarra, furcia... por una foto o unas cuantas no se puede insultar así a una persona, se la puede herir y encima no la conoceis de nada para juzgarla; yo tampoco la conozco pero a leguas se puede ver que tiene mucha mas clase, respeto y es mucha mejor persona que la mayoria de los que la criticais. En ocasiones las apariencias engañan, no hay que dejarse guiar por un físico, ¡envidiosos!

Anónimo dijo...

pero que se ha creido esta? ni es tabn guapa ni tan nada...

Anónimo dijo...

que envidia ni que mierdas en vinagre que estoy harta de leer lo mismo SIEMPRE aludis a la puta envidia que si envidia aqui envidia alla maquillate maquillate bahhh al carajo es que la tiparraca NO nos cae bien y ya esta ¿hola? ¿captas eso? pues ya esta no hay mas se acabo.

Anónimo dijo...

lo siento por ellos, parecia q estaban felices juntos

q tengan suerte

Anónimo dijo...

Haber, esta bien que os caiga mal, para gustos los colores; pero ella no os ha hecho nada para llamarle esas cosas. Si quereis opinar hacedlo pero con respeto.

Anónimo dijo...

A mi no me cae mal Niki, eso sera para unos pocos yo creo que a la mayoria nos cae bien. creo yo

Anónimo dijo...

holaaa niki yo te creo me encantas tu i me encanata sergio por mucho que te critiquen algunas personas no les hagas ni caso a palabras necias oidos sorsos por que vosotros valeis mucho nada más solo queria decirte esto por que me encantais!
una gran fan tuya CRISTINA.

Anónimo dijo...

Por favor es inaguantable los comentarios hirientes que haceis contra Niki y en verdad que no os ha hecho nada para decirle de todo,si ni siquiera la conoceis para juzgarla ya quisierais ser la mitad de persona que estais demostrando que es ella,joder que me estoy cabreando ya!!
con esos comentaros dejais mucho que desear iros a por ahí amargaos/as,
Niki es una bellisima persona por dentro y por fuera.
Si no os interesa no sé porque soys tan tontos de hablar de ella.
N

Anónimo dijo...

oidos sorsos XDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

¿fan? ¿esta gente que ha echo exactamente para tener fans? que triste joder que penoso es ser fan de esta gentuza.

Anónimo dijo...

sois no es con y.

Anónimo dijo...

"Haber", como dicen algunos por ahí (por favor, insisto, revisad vuestra hiriente ortografía... es por vuestro bien!!)... Mi duda es: los que defendéis a Niki, la conocéis? Porque si no, no sé por qué gastáis tantas energías en convencernos de lo buena y bella que es.

Anónimo dijo...

Un aplauso para el último comentario coincido plenamente contigo.

Anónimo dijo...

tu si que das verguenza niki ya veras cuando bea ls fotos tu hijo ja ja ja con el farsante del sergio

Anónimo dijo...

Naturalmente que la conozco,yo no escribo ni hablo ni defiendo de quien no conozco,sé perfectamente que las apariencias engañan y mucho.

Anónimo dijo...

todos los comentarios que la apoyan son de la misma persona? yo no dudo que sea buena, pero eso no quita que además sea un putón, como la mayoría de las que pasan por el programa... lo cortés no quita lo valiente

Anónimo dijo...

A mi me da igual yo defiendo a niki hasta el final al que le guste bien y al que no tambien!
ah y que sepais que las personas que defendemos a niki no somos las mismas a si que quiero que sepais todas y todos que hay personas que defienden a niki hasta el final!
Niki eres la mejor! y a los comentarios negativos no les hagas ni caso solo quedate con lo bueno!

Anónimo dijo...

AH una cosa y para tan lista que es la gente veas va con v no con b.

Anónimo dijo...

AH una cosa y para tan lista que es la gente veas va con v no con b.

Anónimo dijo...

Lo de la ortografía es que es de pena y sobre todo por aquí vil reflejo de la clase de gente que los escribe, sin mas.

Anónimo dijo...

A parte de los comentarios que estoy viendo que os vais a matar ajjajjaja,
esta noticia no hay quien la entienda,algo gordo ha debido de pasar,porque dicen que está cada uno por su lado y si se supone que estaban enamoradísimos el uno del otro ,uno no se desamora de un dia para otro como parece ser que ha ocurrido o qué? estoy no hay por donde cogerlo ,hala podeis seguir matandoos!jajajaj.
A ver si alguien que dice que la conoce nos lo aclara jeje,una pena por ellos porque estoy seguro que lo suyo fué sincero y verdadero lo digo porque se les notaba;no como el paripé que hemos visto hoy en el programa jajajaja que ni tres ni revés.
Genaro

Anónimo dijo...

A veces el amor no lo es todo, pueden tener carácteres incompatibles en algunos aspectos y romperse la relación por ese motivo, no sé, vamos a ver si alguien nos cuenta algo. Respecto a lo de hoy madre mía que teatro ¿quién se cree que a Fabián le guste Elena para algo mas que para llevarsela a la cama?

Anónimo dijo...

VIVA NIKI y VIVA SERGIO

Elena & Vero estan donde se merecen.

Anónimo dijo...

Uissssss m dejais helada...que no estan ya juntos? yo que les iba a felicitar y decirle a Niki ole ole y ole,si la entrevista la han puesto hace un dia.
Si era la mejor pareja d mhyv se veia que era de verdad si solo habia que verlos.Niki a pesar de lo que decis por aki es valiente porque lo ha demostrado y no se merece esos insultos xD,arriba Niki y tambien Sergio animos a los dos !!!

Anónimo dijo...

Niki si lo has dejado con Sergio vente conmigo que estoy enamorado de ti desde que te vi

Anónimo dijo...

Pero niki lo ha dejado con sergio? Si o no porfavor necesito una respuesta de alguien que la conozca graciiass!

Anónimo dijo...

LE FALTAN TETAS

Anónimo dijo...

"Que los iba a felicitar"... También felicitas a tus amigas porque se echan novio? "Fulanita felicidades por estar con Menganito, me alegro un montón, sois los mejores, blablabla"... Perdonad pero sois patéticos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Niki ni caso,quédate con lo positivo de todo esto y sé feliz que te lo mereces eres preciosa en todos sentidos.
Besazos

Anónimo dijo...

¿Preciosa? estais endiosando a una niñata de discoteca que bailaba medio en bolas no creo que eso sea sano para su ego, en todo caso a mi me parece que viste como una choni y que le faltan tablas al hablar, en fin que criatura espero que tenga un buen envejecer y que madure un poco.

Anónimo dijo...

Niki bella!!!

Anónimo dijo...

Que envidian tienen los que insultan a Niki!! La chica está preciosa,con o sin ropa! Si quiere lucir palmito que lo haga,que ella puede ;)

Anónimo dijo...

Niki LA CARAPITUFA es fea, por eso es tan faltona. En esa foto saca piernas largas, pero esta TRUCADA, yo la he visto al natural y es PATICORTA. Tiene voz lastimera y cansina, y es FEA de cara. En cuanto al cuerpo tiene buen cuerpo, como casi todas del programa, pero en ningun caso es un 10, ni siquiera un 6, pues es un tapon. Yo no me la tiraria, no estoy tan desesperado

Anónimo dijo...

Niki, tonta del bote, jaaaaaaaaaaaaaaa, Todavia me acuerdo como insultó a Brenda llamandola manolo, Ya quisieras tener esa cara y ese cuerpo, tapooooooooooooooooon, plannnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa, feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que te folle un pez, cara barbo.

Anónimo dijo...

Niki tiene una voz que me crispa los nervios. Y si Sergio el cara orco ha tenido que irse con otra, es porque tu no pones cachondo a nadie. No me pones cachondo a mi que soy un guarro, como le vas a poner a Sergio, que es un sinsangre?

Anónimo dijo...

Niki no vale un pimiento, ni en la cama ni fuera de ella.

Anónimo dijo...

Si no fuese por que soy tonto, pensaría que la ultima foto esta un POCO retocada con el photoshop.

Anónimo dijo...

Yoc para cuando una entrevista a Niki o Sergio para confirmar si estan o no juntos que nos gustaria saber mas de su relacion.Gracias