YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 30 de noviembre... ¡¡Laura y Alvaro, caliente, caliente!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 30 de noviembre... ¡¡Laura y Alvaro, caliente, caliente!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011 |

sigue...


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver a Laura feliz y sonriente,se lo merece!
Las zapatillas que le regalo Esteban son la hostia.

Anónimo dijo...

Se le ve buen tío a Álvaro, quizá demasiado bueno para Laura.

Anónimo dijo...

Yo también le veo buena persona, para lo que suele ir al programa.

Anónimo dijo...

esto ya lo hemos visto en el programa,

Anónimo dijo...

YOC, a ver si comentáis algo de Mamen, que Laura no interesa ni a las mascotas.

Anónimo dijo...

Laura eres mi favorita!!!

Anónimo dijo...

Caliente caliente es la guarra – guarra de Laura!

Anónimo dijo...

Mamen...que bonita esta chica…

Anónimo dijo...

Porque no ponéis noticias de Mamen? Oye que si a ti te cae bien esta tiparraca, Ana Santana, pues….no todos somos como tú … Laura me cae como una patada en el culo! La conozco personalmente y me cae mal! La tengo que aguantar, vale pero oye, también quiero noticias de Mamen…

Anónimo dijo...

Al comentario anterior que conoce personalmente a Laura,¿porque te cae tan mal? ¿Es realmente ella asi en la realidad,como se muestra en el programa?

Anónimo dijo...

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joder tío, en serio te parece guapa, Laura? Buah, he visto cosas peores, pero igual, no se…

Anónimo dijo...

Para contestarte!!!No voy a juzgarla (cada quien vive su vida a su manera) pero me cae fatal! Tampoco voy a decir nada mal de ella, pero recuerda que siempre- siempre la verdad sale al final y seguro que todos veréis como es, en realidad, Laura!

Anónimo dijo...

Álvaro yo creo que se prepara frases en casa y luego las suelta poco a poco.

Anónimo dijo...

Ajajjaja, bueno el último comentario, sip, creo que así es. Álvaro tiene todo preparado.

Anónimo dijo...

a mí tb me cae como una patada en el estomago la laura cara cacatúa ... más mamen y josé luis y menos laura por favor. gracias. atentamente, usuario anónimo

Anónimo dijo...

vAYa morreazo... un poco más y follan ahí mismo, más calientes que el palo de un churrero. en fin, lo que tienen estos dos es tensión sexual. que echen un polvo, a ver cuánto tiempo más se soportan... y el álvaro este... penoso con las frasecitas típicas que parecen sacadas de una peli romántica, que se muere de ganas de besarla, de acariciarla blablabla... PEÑAZOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

parecen 2 perros ...a follar se ha dicho, al final laura, confundida, esperara que alvaro le pague el favor, ajajajja

Anónimo dijo...

Si alguien se cree que este beso es espontáneo es más tonto que los guionistas de telecirco,que casualidad que ella le esperaba fuera,más bien diría yo que esto es más culebrón que un reality,se ve que con el tiempo la esencia del programa se va perdiendo,ya mismo vemos a Mari ganchillo de tronista y a Elena de presentadora,por dios,donde vamos a llegar,argggg.

Anónimo dijo...

MYHYAFOLLAR

Anónimo dijo...

Hombre pues, de espontáneos no tienen nada estos dos.

Anónimo dijo...

A mí me dan asco….Laura, cada día me caes peor (si es posible)! Mira que si desapareces pronto con tu mono pues nadie va a llorar (o si, lloraremos de felicidad). Regresa a tus viejitos arrugados que todavía tienen dinerillo para ti, solamente tienes que hacer lo que mejor sabes y mas te gusta…!

Anónimo dijo...

mujeres, hombres y bíceps-berzas

Anónimo dijo...

Laura me gusta mucho se te ve sincera y a Mamen
una cria engreida...... Pero para gustos colores
guapa difruta de tu trono

Anónimo dijo...

1 de diciembre de 2011 01:06

Tú también serás algún día un viejecito arrugado, piensa en ello y deja de despreciar a la gente mayor.

Anónimo dijo...

si es que os lo creeis todo,como cada programa tiene su guión y MYHYV no lo va tener ??? venga yaaaa,como engañan a las personas..

Anónimo dijo...

A ver la bocaxankla qe le cae mal laura ke de motivos y no recule y diga no voy a a juzgarla ya la cncereis,mojatee coñeeeeeee y si rajas enseña la chicha y no eskondas la salxixa muajajajjajjaja

Anónimo dijo...

Dios que mal escribis.

Anónimo dijo...

Y lo buenos que estan los maduros y tambien los verdes.... Lo importante es que sean agradables, educados y unos 20cm como minimo

Anónimo dijo...

Amoooooo a LauraAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Coño, quien ha criticado a los viejos? Critico que los folla por dinero, critico que es una puta y no tiene la cara de reconocerlo, es lo que critico. Si fuera una puta y lo reconociera, valeeeee pero así se las da de niña buena. Venga….

Anónimo dijo...

Insinuas acaso que Laura es prostituta???Que fuerte me parece
por Dios.Una cosa es que te caiga mal,pero eso ya es pasarse.Cada uno vive su sexualidad como le place y si a la chica le gusta el sexo que lo disfrute,mientras la respeten y la traten como una mujer,que es lo que es.
Si se ha acostado con varios hombres bien por ella y dejad de criticarla e insultarla con toda clase de infamias,que ni pruebas teneis.
Laura vales mucho,me encanta que estes en el trono,disfrutalo y que les den a esta pandilla de envidiosos y amargados.

Anónimo dijo...

Envidia de qué? También puedo vender mi cuerpo, eso es lo fácil. Envidia a Laura, eso siiiiii que me parece muy fuerte.

Anónimo dijo...

CO0NFIDEENCIA: MAMEN SE LIO CN ALVARO EL PRETENDIENTE DE LAURA!!!!!