YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Laura BCN da su primer beso a...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Laura BCN da su primer beso a...

lunes, 21 de noviembre de 2011 |


.…Álvaro. Es el pretendiente con más afinidad con Laura

Ya estábamos ansiosos de ver el primer beso de Laura y por supuesto de saber a quien se lo daría, pues bien el primer beso de la nueva tronista ha sido a su favorito, Álvaro.

Que existe muchísima afinidad entre ellos es más que evidente y ni ellos mismo lo pueden disimular. La dura infancia del pretendiente ha hecho que a Laura le toque aun más el corazón, no podemos negar que Álvaro a pesar de tener una pinta de chulito y de tipo duro, es un corazón con piernas. Para mi es uno de mis pretendientes favoritos y uno de los más sinceros que hasta el momento ha pasado por el bando de Laura.


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Laura!! Bravo! Eres grande,sigue así

Anónimo dijo...

Dios mio que horror si es la cosa mas antierotica del universo :S

Anónimo dijo...

me encantan!!!!!! hacen una pareja fenomenal!

Anónimo dijo...

Seguro qué la cita está muy bien, deseándola de ver estoy!!!

Anónimo dijo...

No me gusta!! Ni la ttroonista ni el pretendientte vete ya Lauuraaa Vetee ya!!!

Anónimo dijo...

pos a mi me parece mas feo que un pie, no se que le ha visto, lo que esta claro que a laura le gustan los fuertotes tipo julio el feroz y demas, lo que demuestra que por abraham estuvo haciendo el paripe

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE LAURA!!!! Hoy en el plató habían colocado a un público estratégico, eh? Ni uno te apoyaba con la cantidad de gente de fuera que está contigo??? Curioso. Aguanta, que tú eres fuerte y has aguantado cosas peores.
Y, por cierto, Vicente te habla con muchísima rabia. Supongo que no estaré en lo cierto, pero es como si te hubiera entrado alguna vez y hubieras pasado de él, si no no entiendo la amargura con la que te dice que sólo te interesan los famosos. En fin, ánimo con el trono porque lo estás haciendo muy bien :)

Anónimo dijo...

Vicente, el que se lía con niñatas como Brenda...no creo que se liara con ella por su cociente intelectual...así está, mas solo que la una...

A mi me parece un poco feete, pero bueno, para gustos colores, parece majo al menos, más que los demás papanatas que tiene sentados.

Anónimo dijo...

Pues qué queréis que os diga, a mí me parecen patéticos los dos: tronista y pretendiente. Dura infancia ha tenido más de uno, él no ha estado picando piedras en la calle para llevar el pan a casa, y porque le haya faltado la figura paterna tampoco es que se haya quedado traumatizado el chaval. Ha tenido todo en esta vida, una familia que le quiere y le apoya, ¿a qué viene eso de dura infancia? Y sobre Laura qué decir... No la conocía como pretendienta, pero como tronista me parece insoportable, enterada y estúpida. El numerito de hoy con Jacobo Ostos ha sido penoso... Y otra cosa, a la redactora: no sé qué edad tendrás, pero antes de publicar por favor revisa el contenido y la puntuación porque hay varios fallos garrafales en este texto, además de que te repites más que el chorizo de las lentejas. HE DICHO!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de 16:37…Esta chica me cae fatal (creo que es porque me comentaron que trabajaba en una discoteca de Bcn y que tenía fama de puta) y también porque la veo bastante creída, y de verdad que… con esa cara que tiene … Yo alucino con otros comentarios que dicen que hay mucha gente apoyando a Laura…perdona…conozco a bastante gente que está en contra de este palo , jirafa – cuello – largo…Así que habla por ti, y no digas que apoyamos a esta …esta…jirafa!

Anónimo dijo...

Comentarios sobre si es fea o guapa habran millones. Tantos como personas. Para mi no es fea, pero no es un bellezon. Pero no se puede negar que lleva el trono mucho mejor y con mas enterza que las dos anteriores, y desde que tenemos a estas dos sentadas, el programa de chicas es infinitamente mejor que el de los chicos.
Sobre el, tampoco creo que sea guapo, pero le reconozco un "algo". Si lo veo por la calle, o cuando entro, directamente hubiera dicho que no, pero cuando habla y se expresa, y en algunos gestos la verdad es que gana mucho. Yo no le voy a fusilar de momento... Y les dare la oportunidad de ver si pasa algo.
Sobre Vicente. Ese tio ya es un amargado de por si, y ha ido a por ella. Curioso que todo/a tronista tiene un gancho en contra nada mas entrar, como si los guionistas decidieran que gancho es el que va contra la tronista y que ganchos le apoyan... Un poco canton como siempre pasa lo mismo jejeje

Anónimo dijo...

Se veía venir que el beso estaba al caer. A mi el chico me cae bastante bien, se le ve sincero y por el momento es el mejor de todos.

Anónimo dijo...

Lo que a mí me ha parecido hoy ha sido una maleducada y barriobajera.
Cuando ha visto que nadie la apoya, se lía a gritar como una posesa contra el público (que si chillan) contra Vicente (que si me tienes hasta los...) que si no soy ninguna gili...O sea,un vocabulario de lo más vulgar y bajo.Hija si llevas dos días y ya estás así,no te queda nada. ¿O es que piensas que todo el mundo te tiene que seguir la corriente? Pues no, guapa, y si no aguantas los comentarios, vete y ya está.
Y otra cosa, OLÉ por la madre del chico.MAS CLARO IMPOSIBLE.

Anónimo dijo...

¡AY LAURITA! Hay que estar a las duras y a las maduras y tú hoy has demostrado tu lado más macarra y chulesco de niña prepotente a la que no se le puede llevar la contraria...

Anónimo dijo...

que se quede con él,a cual más feo de los 2 -_-'

Anónimo dijo...

Comentario 19:54 - perfectamente de acuerdo. Es una barriobajera en toda regla, se las da de buena pero luego cuando la atacan no sabe contestar, no se sabe defender…En fin…a otra que se le ve el plumero. Buahhhh, empieza a ser aburrido…

DEU_ESMIU dijo...

laura barcelona a la calle, la verdad esque cuando empezo tengo que reconocer que me gusto bastante porque se le veia una tia con caracter pero con personalidad y a demostrado tener muy poca con sus contestaciones y su chuleria que ha dejado en evidencia su niñatez.UN SALUDO YOC, pide a ferxu, se lia con el feroz, pero aver laurita, quieres una relacion seria o quieres un polvo , porque vaya dos elementos de la naturaleza, ahora entiendo porque tu padre no te habla,,, jodo, vaya curriculum, ni PIPI,,, un saludo PARA QUIEN,para YYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOCCCCCCCCCC

Anónimo dijo...

A mí también me encantan y hacen una pareja fenomenal, como dicen por ahí.
Y como son tal para cual, CARRIL para Laura, que es insoportable.

Anónimo dijo...

Alvaro eres un buen chaval y mi consejo es que te laves la boca que te estas tragando toda la mierda que ha entrado en la boca de la chonipoligonera de Laura o sea rabos a saco

Anónimo dijo...

este chico es originario de Elda. alicante, y según cuentan, su padre ha vivido por muxo tiempo con su madre y era un delincuente, asaltador y demás, y su madre siempre ha estado a su lado. asi k la moto k nos han vendido, no la crean.

Anónimo dijo...

Alvaro trabajaba en Troya y es el que mejor hace despedidas de soltera del mundo!!!

Anónimo dijo...

pero mentira que es la historia, o es que nadie se ha dado cuenta que cuando la madre contó la supuestamente divertida anécdota esa de cuando salió en pijama a buscar a su hijo, el MARIDO le dijo que a dónde iba así...

Anónimo dijo...

Es guapisimoooo!!! hacen una pareja genial!! quién lo pillase, Alvaro Wapooooo!! =D

Anónimo dijo...

alvaro eress el mejor¡¡ junto con laura hacen una linda pareja.. y la forma de ser de alvaro me encanta'¡¡ su formaa de hablarr jeje os deseo suerteee

spanishbeach dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vjEr6rheHM4

spanishbeach dijo...

laura barcelona !! mas guapa que nunca hecha un vistazohttp://www.youtube.com/watch?v=vjEr6rheHM4 al making of