YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Jacobo Ostos defiende su aparición en “MYHYV”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Jacobo Ostos defiende su aparición en “MYHYV”

viernes, 25 de noviembre de 2011 |



La aparición de Jacobo ha perjudicado a Laura BCN

No sabemos quién ha sido el iluminado o iluminada que aconsejo a Laura BCN hablar de su relación con Jacobo Ostos. Recién llegada al trono, de Laura se espetaba aire fresco y mucha sinceridad. Un trono limpio y autentico como el de Sonia, una tronista que salió por la puerta grande del cariño del público y de la audiencia y de la mano cálida y enamorada de Alex

Después de ella, ni Aby ni Elena Milla nos dejaron un buen sabor de boca. De Laura esperábamos y esperamos que le de otro color al trono. El color de lo autentico, de lo romántico y de la pasión. En su etapa como pretendienta y después de destaparse una relación con Julio el feroz se la acuso de ir detrás de famosos. Su relación con Jacobo ha ocupado más de un programa, sin venir a cuento ya que las relaciones de Laura anteriores al trono ni interesan ni son significativas. Nos ha dado la sensación que se ha querido aprovechar la estela del famoso, especulando inútilmente sobre lo que ni fue ni será. Fue un simple rollete y en eso se tenía que haber quedado. Con toda esta historia da la sensación que se ha ido a la caza u captura del famoso y eso perjudica a Laura, sobre todo a Laura ya que a Jacobo Ostos unos minutos de televisión para promocionar sus restaurantes nunca viene mal


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Defender lo indefendible!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Jacobo fue a promocionar sus restaurantes y Laura hizo la tonta

Anónimo dijo...

Yo flipe cuando lo vi

sarlyna dijo...

Yo tambien me flipe al verlo, la pena es que no tenia los subtitulos ..

Anónimo dijo...

no soporto al ostos este si todos vimos en la isla que no vale para nada en cuanto lo separan de sus papis.. y en cuanto a Laura la pobre quedo fatal.

Anónimo dijo...

No me extrañaría nada que el feroz asome también la jeta por allí a por su minuto de gloria. Son patéticos.

CABARRATUJEAH Y CONTONEAH dijo...

estoy seguro que algun dia aparecera por ahi julio el feroz ha hacerse el guay y a mamarrachear. yo e flipau oi en el programa cuando dice que si me quieres ver en biini , miras fotos en internet y a lo que ido a mirar en internet la he visto en bikini en la tele, pos si que cambia de opinion rapido la tia jejej
UN SALUDO PARA MIS FANS Y PARA QUIEN? PARA YOC MAGAZINE

Anónimo dijo...

¿flipau? ¿que es eso?

CABARUJEAH_ MASLOCOYCOJEAHHH dijo...

jajajja vaya pardillo, dice flipau , que es eso??? pos no te das cuenta que el que esta flipau eres tuuuuuuuuuuuuuuu ajajajajja, te lo explico, flipau: dicese de una persona que no sabe por donde le pega el aire( sea se tu)
un consejo amigo, cuando no sepas lo que significa una palabra, envez de publicar un comentario, para hacerte el intelectual y el guay para que tus amigos mediocres te hagan la ola, intenta buscarle el significado en relacion a la frase, so pardillo. UN SALUDO PARA MIS FANS QUE SE QUE ME APOYAIS Y PARA EMMA, QUE LA ADMIRO MUCHO COMO PROFESIONAL, PERO SOBRE TODO, COMO AMANTE,
UN SALUDO PARA QUIEN???????????? PARA QUIENNNNNNNNNNN???? NO OS OIGOOOOOOOOOOO GENTEEEEEEEEEEEEE PARA QUIEN?????? PARA MI??¿?¿? NOOOOO PARA QUIEN ENTONCES??? PARA SANTOSSS??¿ ESTAMOS TONTOS O K??? PARA YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCC

Anónimo dijo...

Esta persona es la típica psicótica que saldrá en las noticias pronto seguro, no está bien de la cabeza y temo por la integridad de su entorno por favor ruego tomen medidas, hablo en serio.

Anónimo dijo...

La verdad es que el cabaruje esta un poco loco, pero sinceramente yo creo que tiene razon en lo que dice aunque lo ultimo que dice sobra.

Anónimo dijo...

No tiene razón, además sospecho que esta persona no es un hombre es una mujer que tiene varios alias en todo caso creo que debería parar ya por que se le va la cabeza demasiado y sufro por su entorno.

Anónimo dijo...

Jacobo Ostos es un niñito de papá que va de caballero y de bien educado y luego es como todos. Está con unas y con otras y las usa como si fueran Kleenex. Y luego, si te he visto no me acuerdo. Claro que la culpa es de las que saben como es y se acercan a él pensando que con ellas es diferente y que las quiere para toda la vida(como Laura). Si no fuéramos tan tontas, estos tíos se morían de asco.

Anónimo dijo...

¿tambien se ligo a el feroz?