YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista, habla Israel, ex pretendiente de Mamen








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista, habla Israel, ex pretendiente de Mamen

miércoles, 9 de noviembre de 2011 |




“Quizá tenga miedo a que piensen que tenemos un pacto y pueda perder el trono”

Se conocieron fuera, coqueteaban y tenían muy buen rollo entre ello, ella le dijo que la conociera dentro del programa, pero una vez entro no tardo en expulsarlo, esa es la versión que nos cuenta Israel que ha querido aclarar las cosas desde esta pagina...

Hola Israel, ¿Como estas después de tu expulsión?

R.- Hola Ana, la verdad es que han pasado días ya desde mi expulsión y estoy algo mejor, pero lo he pasado bastante mal. Han sido días complicados, sinceramente no he dejado ni un solo momento de pensar en Mamen, pero bueno....

Estuviste poco tiempo en el programa ¿Tan hondo te caló?... sigue



R.- Yo ya la conocía hace tiempo, me preocupe fuera de contactar con ella y estuvimos hablando durante 2 o 3 semanas todos los días, creamos una complicidad que cada día iba a mas aunque ella ahora reniega de eso y es lo que más me duele Ana porque yo poco a poco me iba pillando mas y ella lo sabía de sobra. Quizá en plató fue poco tiempo pero la gente no sabía lo que había de antes...

¿Por qué crees que ahora niega esa complicidad?

R.- Sinceramente me duele porque no lo sé, no lo entiendo. Quizá tenga miedo a que piensen que tenemos un pacto y pueda perder el trono. Ella fue la que me dijo que si quería conocerla que fuera al programa, que ella me quería tener allí, por eso ahora no puedo llegar a entender que reniegue de ello.

¿Paso algo entre ustedes fuera del programa?


R.- Siempre me he caracterizado de no hablar de lo que hago o dejo de hacer. Si te das cuenta hay un momento del programa que me expulsa que digo que voy a contar verdades, que con ellas se llega a todas partes y su cara es de miedo total... no sé que esperaba que contara pero soy un caballero, si paso algo o no la noche del bolo solo lo sabemos ella y yo.

¿La noche del bolo ya ella estaba en el programa?

R.- No, fue justo el sábado anterior de empezar a grabar. Pero ella ya sabía de sobra que iba a ser cronista. No quería decírmelo esa noche pero yo la notaba rara, distante... Hasta que poco a poco fui sacándoselo y finalmente me entere que era la nueva tronista. Pero no estaba grabando y sinceramente no creo que nunca se salte las normas, aunque nunca digas de este agua no beberé, pero no estaba en el trono aun.

Por lo que me estás diciendo entiendo que teníais algo fuera y ella te dejo, para ocupar el trono ¿Me equivoco?

R.- No, no teníamos una relación, solo hablábamos y había complicidad, es mas nunca quedábamos ni nada. Yo busque ese bolo con la única intención de poder estar con ella. Mamen no se fiaba de nadie cuando salió después de estar con Ferchu y no nos conocíamos tanto como para empezar nada, es mas yo la pedí que no entrara al trono y que me conociera fuera, pero ella me dijo que era su oportunidad y que no me conocía lo suficiente como para no entrar por mí, que no teníamos nada y que ella iba a aprovechar su oportunidad. Pero vuelvo a repetir que no teníamos ninguna relación.

 ¿Te pareció justa tu expulsión?

R.- Si es justa o no es justa es relativo, el tiempo dirá si es justa o no, pero me parece lamentable que haya gente ahí sentada que no esté por ella de verdad y los que si están por ella estén en la calle, por esa parte si me parece totalmente injusta, pero si ella no quiere que este ahí sentado para ella será muy justa pero bueno... el tiempo pone las cosas en su sitio.

 Cuando dices que existe gente que no se merece estar sentada en la silla de pretendientes ¿A quién te refieres?

R.- Pues hablando claro..... Abel no se merece estar ahí, creo que un pretendiente que ha estado por cuatro tronistas pierde él solito la credibilidad, su papel lo está jugando muy bien. Pero tengo muy claro que no va a salir con Mamen de la mano y si sale no va a durar más allá de un par de noches, ese solo está ahí para hacer bolos y ganar dinero  y eso me parece súper triste.

¿Que fue lo que escuchaste exactamente que dijo Abel sobre porque está en el programa?

R.- Pues estábamos justo para entrar a por Mamen y solo hablaba de los bolos que iba a hacer y que tenia cerrados para esa semana, como ya sabéis se graban 2 programas al día, y en el primer programa le había expulsado Elena, y se quedo para entrar por Mamen, juzga tu misma si te parece bien o no... El me criticaba que cuando me iba a echar empecé a echar tierra encima de ellos. Pero él cuando le iba a expulsar Elena empezó a decir que no le gustaba y tal... y me parece muy falso por su parte.



¿Critico a Elena una vez fuera?

R.- Si, la criticaba todos los días, no me acuerdo bien lo que decía, pero sí que la criticaba y yo me callaba y aguantaba porque Elena es amiga mía y sabía que iba a saltar, pero claro que la criticaban él y su amigo del alma Pizarro...

¿Que es lo que decía Pizarro?

R.- Que no le gustaba su forma de ser, que era una chica muy superficial... mas o menos lo que le decía en plató, por ejemplo a Pizarro sí que hay que decir que es una persona que te dice todo a la cara y es claro, aunque luego no me pareciera que estaba por Mamen.

Muchas gracias Israel, este último espacio es para ti...

R.- Pues en primer lugar quiero darle las gracias a la gente que me ha apoyado y a mis amigos por estar ahí. Luego desearle a Mamen toda la suerte del mundo, que ojala encuentre el amor de verdad y sea muy feliz y darte las gracias a ti Ana, por darme la oportunidad de poder explicarme y que la gente entienda que no era una estrategia y sí que me gustaba de verdad, por ultimo quiero agradecer a una persona muy especial que siempre está mi lado, Ismael Canga, mil gracias amigo por estar siempre ahí.

Muchas gracias Ana, este blog es lo mejor que nadie ha podido hacer para el programa. Un beso a todos de parte de Israel Muñoz.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

si te ha tirado ha sido x feo boca pez ke te pesa la boca al hablar

Anónimo dijo...

Éste tío es un resentido...

Anónimo dijo...

Está claro que no se quiere pillar los dedos y encima deja la "íncógnita" en el aire de si se ha liado con ella.
A mi me sorprende porque si os dais cuenta, todos conocen a todos. Esto más que un programa parece un club de vividores del cuento.

Anónimo dijo...

Vaya pintas Mamen, aros y ropa de rapera

Anónimo dijo...

La verdad que sí, que vaya pintas lleva...ya podrían darle un fondo de armario nuevo porque si estás saliendo en la tele que menos que vestirte bien y no como si fueras a comer pipas al parque...y porfavor...que le saneen el pelo que lo lleva como un estropajo, a este paso de programa llega a su final calva

Anónimo dijo...

dudo mucho que le gustaras a mamen, si no estarias ahi,por cierto¿que le pasa en la boca porque mueve tanto los labios? parece la boca de un viejo sin dientes con una aceituna dentro jajaja

Anónimo dijo...

al de las17,25 ya te gustaria a ti tener el pelazo que tiene mamen todo es puta envidia os corroe

Anónimo dijo...

mamen muy bien hiciestes en espulsarlo,ese tio es un falsoooooooooooooo y el k no te llene fuera mira por ti que luego pasa lo que pasa, primero tu ,no te fies mucho de ellos

Anónimo dijo...

Eres muy guapo eh kampeon, el mas wapo de tu kasa cuando esta vacia

Anónimo dijo...

eso te pasa por echar pestes de tus compañeros, te inventaste chismes de ellos y ahora los reflejas tambien aqui, no te creo y solo vas en busca de la fama, te pensabas que mamen te iba a dejar sentado porque ya la conocias de fuera y vas listo, me da asco otro gañan mas

Anónimo dijo...

De este tio paso de opinar si le echo sera por algo.pero mamen tiene un pelo bonito,las mechas de ahora no me gustan mucho pero bueno.referente a la ropa esra guapa y a mi me gusta esa camiseta,no siempre tienen que ir vestidas como si fueran a la discoteca.

SANTOS dijo...

israel baboso askero ponte un bozal en esa mandibula ke tienes, pareces un viejo sin dientes con un garbanzo en la boca , ke tio mas repelente por favor

Anónimo dijo...

al espavilado/a de las 17.35...esque eres su peluquero/a que te das por aludido/a? jajajaja...no me he metido con su pelo sino con los que se lo estan churrascando con tanta plancha y tantas tenacillas...porque se ve que lo tiene fatal...Y si las verdades ofenden e aquí la prueba jajajaj venga majo/a muak!

Anónimo dijo...

al de las 22,06 cuando digas algo habla con propiedad listillo comentar esas tonterias del pelo de la ropa,esta de mas, te metes con ella no argumentas nada coherente habria k verte a ti......fijo k das pena mirate al espejo anda payasete

Anónimo dijo...

mejor baboso o babosa jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno...otro que se va para casa...

Anónimo dijo...

Este pasó x el programa??? vaya pringao. Ya no sabe q hacer para q le dejen entrar en las discotecas.

Anónimo dijo...

Si tiene el pelo estropeado es fácil arreglarlo un poquito de aceite de argán y santas pascuas.

Anónimo dijo...

Claro que es facil arreglarlo yo no digo que no...dije que se lo sanearan porfavor que si no a este paso la dejarán calva...Disculpenme ustedes letrados por no hablar de temas mucho más interesantes a parte de la ropa y el pelo....cómo no se me ha ocurrido hablar de política o economía? jajajjajajjaaja venga va!!! que estais más flipaosss!! jajajjaja pena das tu defendiendo a una pava que ni conoces! muaks!!

Anónimo dijo...

bueno a mi personalmente no me das ni pena ni nada de nada jajajja...pero vamos que si yo te doy penita te puedes poner a llorar un ratito si no tienes nada mejor que hacer...jajjajaja que por lo que veo NO..jajjajaja

Anónimo dijo...

Hey que yo no estoy en mitad de la guerra que conste que yo solo dije que un poquito de aceite de argán y todo solucionado, a ver si me van a llover balas o algo jaja, pero vamos que lo digo muy en serio, un poquito de aceite de argán y ningún problema incluso de almendras dulces o de castor o en fin... vamos que un poquito de aceite de oliva si me apuras es nutritivo y emoliente y sanearía las puntas y le cerraría las escamas del pelo en fin, que lo digo del fondo del alma:

UN POQUITO DE ACEITE!!!.

Y no os mateis mas joder, que solo intentamos ayudar ¬¬

Anónimo dijo...

jeje Ok, perdona si te has sentido aludido/a pero para nada era esa mi intencion! de hecho te estaba dando la razón con lo del aceite...con el comentario me referia a la otra persona que defiende a ultranza a Mamen sin ningun tipo de objetividad...

Anónimo dijo...

Pero, a ver, ella le llegaría a ver alguna vez a plena luz del día (refiriendome a antes del trono), porque...tio...dejemoslo en...menuda carita XD

Anónimo dijo...

Ahhhhh ya, vale, si, de esos/as hay un montón yo la opinión de ella en si me la voy a callar por que ahora nos han puesto censura y puede que nos cierren la web y bla bla bla total que no me gusta nada resumiendo (y ya está no diré nada más XD), pero vamos que es que como todo el mundo de la cosmética y el maquillaje me gusta siempre veo esos casos extremos y pienso ¿hola? ¿nadie les ha explicado como exfoliarse el rostro? ¿como aplicarse contorno de ojos? , ¿como utilizar una crema antiarrugas?, ¿como ponerse un poquito de aceite de argán?, en serio que a veces no entiendo a sus asesores en moda tampoco entiendo a los o las maquilladoras ni se por que demonios utilizan bases de maquillaje que les sacan granitos en fin... que a veces es un sin vivir las torturas que llego a ver que les hacen en el pelo y en la piel ¡y parece que ninguna se cuida solita leches! XD

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO LA ENTREVISTA A SHERK

Anónimo dijo...

SHREK ERES UN CRACK