YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Alberto Santana se nos va a... ¡¡¡Míster España!!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Alberto Santana se nos va a... ¡¡¡Míster España!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011 |


De ser uno de los pretendientes favoritos de Arantxa a candidato a Mr. España. ¿Lo será?

¿Quien no recuerda a Alberto Santana?, Fue pretendiente de Arantxa, uno de sus favoritos dicho por ella misma en varias ocasiones durante su corto tronado, lo expulso por  una confidencia que decía que el chico no estaba en el programa por ella y que había quedado junto con su compañero Alberto con unas chicas fuera del programa . Naturalmente nuestra tronista se equivoco por completo, ya que esa confidencia era totalmente falsa, el no participo en nada de lo que se le acuso.

Pues bien este pedazo de hombretón, se nos va a Sevilla, donde se celebra este año el certamen de Míster España, la gala es el día 26 de Noviembre y nuestro ex pretendiente va representando a Asturias, así que todos atentos ese día que creo, aun no estoy segura, se emitirá en la 1 TVE…. sigue





Para ir abriendo boca Alberto sale en la revista Vale de esta semana, el ex pretendiente nos habla de su paso por el programa, de cómo se cuida y de su pasión el Gym, aparte de mostrarnos cada centímetro de su anatomía, que la verdad que quita el hipo. !! Os recomiendo comprar la revista si no padecéis alguna enfermedad cardíaca, ya que suele dar taquicardia el pedazo de cuerpo de este guapo ex pretendiente

















































.



























































































.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A que universidad dices que se va a ir para terminar su tercer doctorado de fisica cuantica?

Anónimo dijo...

Mirando el twitter he encontrado...

vayacorzu chaval
@vayacorzu vayacorzu chaval
@NoelBayarri nowel no seas borde! Q narices te lo cuento por aqui! Un amigo de asturias se lio con mamen el finde en su casa...VERIDICO



______

¿será verdad?Averiguadlo YOC!

Anónimo dijo...

Sabes lo mejor ana? que no me interesa

Anónimo dijo...

Tiene cuerpazo

Anónimo dijo...

Me pregunto por que los de Yoc segun que confidencias no las sacan y eso que las saben ¿tienen un pacto con los tronistas?

Anónimo dijo...

Pues sí que la tiene pequeña, sí...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Me pregunto por que los de Yoc segun que confidencias no las sacan y eso que las saben ¿tienen un pacto con los tronistas?

3 de noviembre de 2011 22:22


__________
al final todo va a star amañado

Anónimo dijo...

¿Soy la unica que se ha espantado al leer el "SE NO VA" del titulo de la noticia?

Anónimo dijo...

no no eres la única xDD..ademas otro dato curioso es si no recuerdo mal que el chabal en cuestion era de canarias no?? como es que de repente es mister asturias y eso de afirmar que la confidencia era totalemnte falsa y que no participó en nada, a cuento de qué o qué? este blog cada vez mas ( por lo menos para mi ) " que peste que peste".. y solo critican y defienden a quien "conviene".. parcialidad nula por lo que observo..

Anónimo dijo...

Esta buenorro

Anónimo dijo...

Da igual de donde sean, se pueden presentar por cualquier provincia

Anónimo dijo...

¿Por que no cuentan los de Yoc lo de Tururu21 y lo de la novia de Rafa Mora

Anónimo dijo...

joer no tiene pakete al menos ke se hubiera puesto un calcetin o algo pa la foto!

Anónimo dijo...

Jajaja, es verdad, no tiene paquete

Anónimo dijo...

PARA TENER PASION POR EL GYM COMO DICE TIENE UN CUERPO DE RISA

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda de noticia.. nos interesa???. YOC esto es para vosotros, nos interesa????. No lo veo como Mister España por mucho que sea ex de no-se-quien.

Anónimo dijo...

Tiene que ser una broma.

Anónimo dijo...

No puedo dejar de horrorizarme con esta foto por varios motivos:

-Torso hundido.

-Color de piel apagada sin vida mas negro que el carbón.

-Venas marcadas a tutiplen por todos lados de una forma que da grima.

-Se ve claramente un micropene que no es que pase sin pena ni gloria es que ni si quiera se "intuye".

-Desproporción entre la parte superior de su cuerpo y sus piernas; ¿de donde narices salen esos gemelos ridículos?.

-Fotos de mala calidad.

-Reportaje/noticia penosa que quiere darle bombo a alguien caduco y ya olvidado.

Conclusión:

Queridos chavalines que prentedeis pareceros a esta clase de gentuza inflada a base de esteroides, machaque gratuito en gimnasio o culto al cuerpo JAMÁS imiteis a este tipo de personajes, a las mujeres con un poco de cabeza (y entre ellas NO incluyo a la que escribió esta penosa noticia) NO nos gustan los contenedores sin contenido, de forma plástica se observa que no existe armonía y eso nos baja la líbido y NO es estético ni es bonito ni atrae.
Santana es un niño que quiso crecer muy rápido y se quedó en el camino como un pobre "matado" de gimnasio más, dejadle con su vigorexia penosa y pasemos a otra cosa mariposa.

Yo, como mujer, no le voto ni un pedo en la cara, es asqueroso.

Anónimo dijo...

este tio es gay 100%

Anónimo dijo...

Me gustaria que le preguntaran a David Morales las veces que se ha arrodillado delante de Alberto Santana para comerle el requeson.
Seguro que estaria dispuesto a contarlo si le invitan a Salvame Deluxe.
A David Morales le gusta aliviar a los tronistas que tienen los huevos cargados de amor.

Anónimo dijo...

Gay no es.. es de Gran Canaria.. Yo lo conozco.. Porque soi canaria.... pero de todos modos Mister España? Hola? Alberto? di0os mio este mundo está locoo!!! jajajajaja.... a donde a llegao el chiquillo este... Si a estado hasta en la carcel...en fiin! Suerteeeee compañeroo!

Anónimo dijo...

envidiaaa coxhinaa del chavall teneis todos.. joderr no sean tan putas cn bigote marujonas reprimidas...

Anónimo dijo...

no...le van mas las niñas...

Anónimo dijo...

tu me parece ami k no tienes ojos en la cara y si los tienes debes de tener miopia o cegera total, k ati no te guste no significa k tengas derecho a criticar tan injustamente a alguien A mi parecer mas kisieras tu k un chico como Alberto se fijara una decima de segundo en ti, eres patetica y tus palabras me repugnan. no voy a decir el tamaño del pene de Alberto xo ya te digo k desearias con todas tus fuerzas k solo una cuarta parte de su tamaño te fo...ra jaja como os gusta criticar sin saber abria k verte a ti pivonazo como eres seguro k un cardo malallo jajaja venga suerte con tus criticas patetica. chao

Anónimo dijo...

tu si k te comes rekeson puerc@ jajaja malditas aficionadas marujas de casa aburridas mal folladas, un consolador de 21 cm os metia yo por el culo jajaja anda y k os follen petardas. firmado Gatita. Alberto eres un Sol y ya te digo yo k todas estas cerdas pagarian x tenerte entre sus piernas pero joderos bien jodidas k dais ascoooooo. viejas xoxas iros a fregar los platos y dejar a mi Albertito en paz k os deeeeen