YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Dani: “Elena y yo nos hemos besado”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Dani: “Elena y yo nos hemos besado”

martes, 8 de noviembre de 2011 |















El ex pretendiente de Elena afirma que querría seguir conociéndola… "Elena ya no esta con Fabián"

Se liaron fuera, Elena lo pidió, el acudió, ella lo echo, después se arrepintió, se vieron fuera estando ella en el trono, se volvieron a ver cuando ella salió del trono... ¿Y ahora como está la relación entre Elena y Dani?, El mismo nos lo cuenta...

Hola Dani, ¿Que tal estas después de salir de MYHYV?

R.- Hola Ana, muy bien, con ganas de encontrar el amor e ilusionarme, ya que dentro del programa no lo encontré.

Fuiste muy seguro de ti mismo pero esa seguridad se desmorono por segundos ¿Por qué?

R.- Yo siempre estoy seguro de mi mismo... ¿Por qué piensas que me desmorone?

No creo que te desmoronaras tú, si no tu seguridad, se te vio más débil cuando salió la confidencia... sigue






R.- Porque en algunas cosas que decía la chica tenía razón y en otras no, y como no me esperaba que saliera esa confidencia porque paso en verano y yo en verano no estaba en el programa, pues me quede sin palabras cuando entro hablando por teléfono.

Se ha rumoreado sobre si te has liado con Elena estando ella en el trono ¿Qué hay de cierto en eso?

R.- No hay nada cierto en ese rumor.

¿Y una vez fuera ella del trono?

R.- Nos hemos visto...

Y...

R.- Y si que nos hemos besado, es obvio cuando dos personas se gustan.

No entiendo si tanto os gustáis... ¿Como no os arriesgáis a emprender una relación más allá de la de amigos con derecho a roce?

R.- Tiempo al tiempo... Acaba de salir del trono, esta liada con los eventos, yo igual... Y tanto uno como el otro no tenemos una estabilidad solos, cuanto más como para dárselo a una pareja.

¿Hasta dónde te gustaría llegar con Elena?

R.- Me gustaría llegar a conocerla más a fondo... Lo poco que conozco de ella me gusta.

Ella dejo su trono para conocer a Fabián fuera ¿Cómo te sentó eso?

R.- Ni me sentó mal, ni bien... No tengo sentimientos hacia ella y es libre de conocer a quien quiera. Pero se de buena tinta que no está con él.


Si mañana te ofrecieran el trono y ella te dijera que no fueras que quiere intentar algo más serio contigo ¿Qué harías?

R.- Uff... Pues no se la verdad Ana... Siendo un poco egoísta preferiría el trono, al igual que lo eligió ella cuando me conoció. Es una oportunidad única que no se la da a cualquiera.

Me quito el sombrero ante tu sinceridad, ¿La pedirías a ella como pretendienta?

R.- No creo que la pidiera, dejaría que fuera ella la que entrara si de verdad quisiera conocerme.

¿Pedirías a alguna ex pretendienta a que se sentara en tu bando?

R.- Veo muy difícil, por no decir imposible que me ofrecieran el trono... Entonces no creo que pidiera a ninguna.

Muchas gracias Dani, este último espacio te lo dejo para ti...

R.- Si quería agradecerla a toda la gente de tele5 por cómo me han tratado, azafatas, redactoras, maquilladoras etc... Que ha sido una experiencia inolvidable. Que gracias por dado la oportunidad de entrar dos veces, que perdón si a veces he perdido un poco los papeles y nada, que un saludo enorme para toda la gente que me ha apoyado día a día, a mi grupo de fans! Y mi familia que siempre ha estado ahí. Un saludo.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si ya lo dije yo!! Elena quería echar un triste polvo con Fabián. La cosa está en que como no quería tener que irse sola, puso a Fabián en el compromiso de aceptar lo de conocerse fuera...bla bla bla.
La realidad es que Elena se fue SOLA; por egoísta, por indecisa, por picajosa...por x razones, pero se fue sola por méritos propios y no por mucho repetir que se fue de la mano de Fabían, eso va a ser cierto.

Anónimo dijo...

Este lo que quiere es el trono

Anónimo dijo...

jajajjajajja que dejen de hacer el paripé estos dos, por que todos sabemos que están juntos. les he visto mil veces en madrid, y de echo elena se va a vivir a madrid para estar cerca de el, asi que dejad de hacer el paripé. que es lo mismo que hizo elena con fabián, (que encima os echan a los dos, tontos que sois tontos) y fabián con el programa por que sigue con su novia. les ví el otro dia ;)

Anónimo dijo...

lo siento dani, el proximo tronista suena a miguel angel, ex pretendiente de elena. asi que deja de soñar y sigue con tu amada elena, a ver lo que te dura.

Anónimo dijo...

Anda que vaya tela!! Se acuesta con medio programa, le dan el trono se tira unos meses haciendo el paripe y saltándose las normas mil veces y como ya no sabia como salir de allí sin que sea más evidente que se ha reído de todo el mundo y sale hoy en el programa con el cuento de que está conociendo a Fabián, que no se han acostado xk quiere ir poco a poco y no se que y resulta que ya se ha liado con este! jajaja menuda tipa.. esta tía tiene un rollo que no se lo cree ni ella!

Anónimo dijo...

a fabian le han echado por tonto, por que telecinco le dio su guion el dijo que si, como dice siempre, pero lo que no se esperaba era que le largaran con elena, fabian creia que tenias mas cabeza, pero te lo mereces por tonto. por que te han pillado que sigues con tu novia y te han echado. y lo de dani y elena es verdad que estan juntos lo se de primerisima mano

Anónimo dijo...

Bueno a Fabian pronto lo veremos por cualquier programa. Fijo que le pagaron para que no se notara tanto la mala seleccion de tronistas que hicieron con Abi y Elena. No podian echar a otra tronista de las malas maneras que lo hicieron con Abi, y se inventaron esta estupidez con Fabian.

A el fijo que le pagaron o le ofrecieron algo mas. Y de paso a ella le dieron una salida medio-digna, pero tan mal escrita que canta un mogollon que es falsa.

Habra que hablar un poco con los "guionistas" del programa. Ultimamente la cagan, entre la historia falsa de Elena, y las "pruebas" de los chicos a sus pretendientas... Y de paso habria que decirles que saquen a Rafa Mora, que se nota mucho quien lleva el trono de Ferchu. Os fijasteis como Ferchu por si solo no hace nada?. Todo lo mira con Rafita...

Anónimo dijo...

Esta tía se ha repasado a medio programa y encima tiene el descaro de ir de santa.
Espabila y no te pongas más en ridículo tratando de negar lo evidente, que se ve a leguas que eres más puta que las gallinas.

Anónimo dijo...

Te voy a decir una cosa Dani, dime de que presumes y te dire de que careces...Eres muy inseguro,guapito

Anónimo dijo...

FALSOS LOS DOS ARGG

Anónimo dijo...

Vaya con Elena, según Dani se han besado una vez que ella ha salido del trono...uuuhhhhhhhhhhh si apenas lleva 2 semanas fuera, y ya adios Fabian y seguimos con Dani.
Por otra parte muy lógico lo que dice Dani sobre el trono, si Elena eligio el trono y no a él porque el iba a hacer lo contario a ella.. en fin pero no creo que le den el trono, a mí me es más lógico Miguel Ángel fue mucho más sincero.

Anónimo dijo...

Elena solo se fija en lo peor, se ve que ella no aspira a más.

Anónimo dijo...

Elena busca lo mismo que es ella. Fabian le va al pelo. pero lástima que sean demasiado iguales como para estar juntos. Cuando pasen unos años y se vean solitos a ver que hacen, espero que les dure bastante el dinero...

Anónimo dijo...

Miguel angel tronista! Ferchu fuera ya, que no se que hace ya hay por dios....

Anónimo dijo...

madre mia vaya fotito... todo abierto de piernas el tio xD

Anónimo dijo...

esta gente nadie le ha dicho el ridiculo espantoso que hacen con ese tipo de fotos??
no me creeo a Dani, si engaño a la tal Belen,, ahora xqe tiene qe ser sincero.. ¬¬ este lo qe qiere es bolos y tronito.. patetico...

Anónimo dijo...

JAVI ARANDA ES EL NUEVO TRONISTA, FLIPAR XAVALES....JAJAJAJA CONFIRMADO! JLUIS ABANDON

Anónimo dijo...

ojala sea edu el taxista el nuevo tronista!!!!!

librada dijo...

joderrrr al menos el muxaxo es sinsero!!!si se sabe k la elenita es mas puta k las gallinas y k a tao en el pograma pa ganar money pork me va desi k no lo tenia planeao kn el mongolo de fabian..por favor!!!no se lo kree nadie

Anónimo dijo...

venga frikis dejar de opninar de tonterias, iros a haceros vuestra pajilla o dedillo nocturno y a la cama

Anónimo dijo...

8 de noviembre de 2011 23:03

Lleva montón de tiempo conociendo a una chica rubia con la que mantiene una relación abierta así es que dudo mucho que sea el, por otra parte es una desgracia por que es el hombre de mi vida.

Anónimo dijo...

8 de noviembre de 2011 23:05


No se te ha entendido nada de lo que has escrito, lo siento.

Anónimo dijo...

8 de noviembre de 2011 23:31

¿Tienes algún tipo de problema sexual? si no, no entiendo tu comentario.

Anónimo dijo...

Me han dicho que Elena a leido la entrevista y esta enfadadisima

Anónimo dijo...

JAVI ARANDA SERA TRONISTA ESTA BASTANTE CANTADO. LO HICIERON CON FERCHU Y JOSE LUIS QUE SON VIEJAS GLORIAS DE PRINCIPIO DE PROGRAMA Y AHORA RESCATAN A OTRO DINOSAURIO. MENUDO CHAPAS. ABURRE.

Anónimo dijo...

Uffff la que va a montar el Dani

Anónimo dijo...

Pues si es cierto lo de Javi Aranda, me parece bien la decisión.
Puede dar mucho juego al programa.
Por otro lado, que no tire la toalla Dani tan pronto.
Si Laura es tronista, puedo serlo cualquiera.
Por cierto, ánimo, Vicente. A ver si ahora con Laura vuelves a mostrar tu lado más ingenioso, pues andabas algo mustio.
Y de paso que echen de una ... vez al yonqui.

Anónimo dijo...

elenita elenita... xD que sabe esta mujer ehh! la tia bolo pacá bolo palla y fabian nada.. osea que me he tenido que llebar nose si dos o tres meses aguantando ala niña con el pavo por fabian y ahora coje y no esta con el xD me encanta como nos haceis perder el tiempo viendo el programa para que luego se vayan de puteo solas jajajajajj

Anónimo dijo...

Si de verdad es Javi Aranda el proximo tronista me alegro y mucho.
Es cierto como han dicho que es una vieja gloria del programa pero clarito fue desde el primer dia , tanto en su paso con soraya como con elena y si sigue esa tonica seguro que nos deja buenos momentos .

Anónimo dijo...

JAVI ARANDA PROXIMO TRONISTA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

elena eres mas puta qe rita ..sabes quien es rita? uuna q se murio atraganta de tanto comer pollas q vas de santita ii buena ii ers mas falsa q un billete de 4 euros tienes mas caras q un dado puta cerda ii encima yo la primera vez k te vi me kreia q eras un travesti xavala q vas de creia ii tenes toa la cara de un ojete de un mono cagando qq van diciendo q tienes to el ojete abierto porq cuando te follaban no keriian verte la cara ii vez afeitandote el vgote xavala q me andixo q te salen los pelos mas negros k los del coño podriio k tiienes zorraaaaaaa !!!!

Anónimo dijo...

vaya la reventa de la elena k no teniias ni k aver salio en la tele
q as exo la pelicula de tu vida en el trono ii no te las creio ni tu askeroooooosaaa reventa de miierdaaa feeea q eres feeeaaa con to lo creiio k te lo tiienes k tienes cara y voz de tiio jajajaj qe decias kk la gente te dicia k apagaba el televisor con abi ,no te ekivokes k yo deje de ver asta el programa xk saliias tuu ,eraas cansina con ganask te fuiste con fabian xk no teniias otra cosa jajaj qq pena.. PUTA COMO TU SOLA !

Anonimo dijo...

Eres del parque miraflores ?