YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 16 de noviembre...¡¡Ferchu se derrumba al recordar su pasado!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 16 de noviembre...¡¡Ferchu se derrumba al recordar su pasado!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011 |

PROGRAMA COMPLETO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué os molestáis en hacer alusiones a los sentimientos de cualquiera de los dos chimpancés tronistas.
No tienen credibilidad ninguna.

Anónimo dijo...

Venga hombre…Vio que a Dumbo – Pepelu le funciono la estrategia y ahora lo está imitando. Ni uno se intento suicidar (pero reconozco que Pepelu necesita ir a un psicólogo y sinceramente creo que está buscando atención pero no me creo la supuesta historia del suicido) ni el otro llora al ver a su papa. Ferchu, tu única neurona salió con ese plan del lloriqueo poco creíble (yo, de verdad, no daba crédito!!!) o fue el uuuuuuuuuuuuuufffffffffffff rafa mora? Cachondeo total!

Anónimo dijo...

Lo que le debe preocupar es su futuro.

Anónimo dijo...

BUah, ese estaba de bajon de salir de tanta fiesta y le pillo el dia moñas, y solto una lagrimilla, pero sin saber explicarpor que.. vamos que le venia grande el programa, como le viene grande el trono

Rafa Mora es caso aparte... Se puede ser mas impresentable?. Tio, ya cansas, que se te ve claramente que diriges a Ferchu, y no solo eso, que tus comentarios estan hechos para salvar los muebles de alguien que deja el cerebro en casa antes de ir al plato. Ferchu es un Titanic, y espero que te hundas con el.. Me extraña que no te encuentren una tronista o una expretendienta para hacerte un montaje y que salgas con ella de lo mas digno.

Si Rafa tuviera lo que hay que tener, dinamitaria ya de una puta vez a Ferchu, y salvaria lo poco que tiene de salvable.. Si fuera director del programa ya estaria d epatitas en la calle hace tiempo, con su muñegote ferchulin metido en el petate. Y se iria diciendo eso de "uuuuhhhhhhhhhh, uuuuhhhhhhhh", que tanto odio tengo...

Anda y los dos a un reformatorio!

Anónimo dijo...

Y venga marear la perdiz. Ese tema está ya más que pasado y no por muchas vueltas que le den van a cambiar lo que pasó.
¿Es que no saben hablar de otra cosa? ¡Que aburrimiento!

Anónimo dijo...

POBRESITO ME DA MUXA PENA I CAROLINA TMB QUE SE VALLA CN ELLA O QUE VAYA A POR MAMEN !!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareció que lloraba de verdad. Pienso que ese chico ha sufrido mucho por lo que pasó y lo lleva guardado y de vez en cuando se acuerda y explota. Va de durito y de macarra pero creo que es un chico muy sensible. Lo que pasa que la tele le hace ser un payaso, porque ninguno tiene los pies en la tierra.. Si quiere encontrar una chica de verdad en su vida mas vale que sea el mismo porque si va de chulito no va a conseguir nada y se va a ver muy solo.

Anónimo dijo...

¡POBRECITO QUÉ PENA ME DA! Venga ya, hombre. O sea, que tiene mucha presión en el trono , haciendo bolos, pegándose la vida padre, y por eso ha adelgazado siete kilos y se siente sólo.Pues tío, vete a tu casa y deja la tele y el cachondeo.
Levántate a las 5 o 6 de la mañana, deja a tus niños en la guardería sin verlos en todo el día, vete a trabajar como un desgraciado, para poder pagar las facturas a fin de mes, poder comer, pagar el piso, y, con suerte, que no te echen del trabajo y te quedes en el paro. Eso si es para llorar y para adelgazar. IDIOTA, que os creéis que nos chupamos el deedo.Y programa de MYHYV, dejad ya de tocarnos los... y dedicaros a entretener, que es para lo que valéis, PANDA DE CRETINOS.

Anónimo dijo...

yonquiiiiiiiiii yonquiiiii