YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 18 de noviembre... ¡¡gran bronca de David Morales!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 18 de noviembre... ¡¡gran bronca de David Morales!!

sábado, 19 de noviembre de 2011 |

PROGRAMA COMPLETO

38 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien se le ha estado! Ya era hora de que alguien bajara los humos a este impresentable, que lo único que hace es faltar el respeto a la gente y se cree que es el mejor del programa. Hala, chico, toma de tu propia medicina,por chulo y asqueroso.

SANTOS dijo...

ja ja jaaaa al puto pakistani le han puesto las pilas, ahi con sus orejillas agachadas, y su pinta de mierdoso, eres un mierdecilla todos lo sabiamos pero gracias a ti por demostrarlo, eres un payaso de mierda ke no vale ni pa estar escondio

Anónimo dijo...

mierda de morales, aburre más que su puta madre

SANTOS dijo...

morales eres una perrilla de medio pelo

Anónimo dijo...

Ay Moralinas, que cuando no te ponen delante a una niña de 18 añoz te cagas.

Y como echabas balones fuera diciendo que esto es tv y que lo has hecho por su bien. CAGON QUE ERES UN CAGON

Eres un mierdecilla, el tipico abuson de patio de colegio que solo sabe meterse con los mas debiles pero que cuando alguien le planta cara vemos dos cosas: la primera que eres un bobarde y la segunda que no vales un pimiento y que de tanta inteligencia y educacion que presumes y lo unico que atinas a decir es llamarla vieja para defenderte.

MIERDECILLA COBARDE ESTAS HECHO MORALINAS

Anónimo dijo...

pakistaní? yo mas bien diria que es gitano además de ser jilipollas, encima tengo la desgracia de apellidarme igual,que desgracia la mía, Pepeluuuuuuuuuuu esperame que me voy a suicidar contigoooooo

Anónimo dijo...

Noticias de ultima hora

En los aledaños de la discoteca Malalts de Festa en Cornellá ha sido detenida una persona que estaba tirada en medio de la calle sobre un paso de cebra.
Los agentes han podido comprobar tras identificar a dicho individuo que se trataba de Ferchu tronista de MHYV que intentaba esnifarse la ralla del paso de cebra desesperadamente.

Anónimo dijo...

Al último comentario...en verdad no habrás sido tú?y le echas al muerto a Ferchu?jajajaja

dios_todopoderoso dijo...

ferxu, en sus tiempos mozos, se esnifaba la autopista entera, asi que me estraña el antepenultimo comentario. en cuanto al abel, es un farsante al igual que la mamen que dice que no sale y no bebe y yo la he visto en fotos con cubata en mano y mas feliz que una perdiz, asi que no vaya de mara teresa de calcuta, que pa eso ya esta la laucia lapiedra.
ferxu, se va del trono y entra javi aranda, otro busca famas, yo hubiera preferido que entrase JC, pa ver las xavalas que le entraban y si se les veia el plumero,,, UN SALUDO YOC

Anónimo dijo...

KEBAB DOBLE de CARNE CON PATATAS Y MUCHA SALSA: morales: marxandoooooooooo
YO: con esa cara que tu tienes tienes que salir en myhyv, ya que es un show, y tu tienes cara de show, porque ha sido verte y me e descojonau y encima tienes labia, aunque te contradigas continuamente, sueltas unos sermones que para la gente que ve el programa es suficiente porque solo se da cuenta de la cantidad de palabras que dices en un minuto.
MORALES: muchas gracias por el consejo, al kebab invito yo porque soy el encargado JEFE ehh, SOY IMPORTANTEEE EHH mira mi perilla, tengo cara de mafiosooo
YO:BUENO, dame el kebab que me voy , que a mi no me das la chapa
ASI FUE COMO DAVID MORALES SALIO EN EL PROGRAMA, GRACIAS A MI YA QUE LE INCITE.
SUPER CONFIDENCIAAA, FUE ASI LA COSA, AUNQUE NO SE LO CREAN Y SI NO PREGUNTENSELO EN EL PROGRAMA, SE PONDRA COLORAU AHORA QUE SE CREE UN PERSONAJE IMPORTANTE

SANTOS dijo...

morales eres una maricona, te has acojonado so putilla, es cierto de las pobres criaturillas de 18 años intentas reirte siempre con tus idioteces y tus frasecillas hechas, pero ha llegado una mujer hecha y derecha y te a puesto en tu sitio, te as quedado en algo chiquitito , algo pequeñito como dice la cancion

Anónimo dijo...

No se merece menos que lo que le ha llovido encima a este intento de hombre ahí y reviente.

Anónimo dijo...

20 de noviembre de 2011 13:29

¿Tenemos que reirnos? por cierto ya que estamos resuelveme una duda: ¿eres el mismo tipo que se inventa palabras? es que como he leido que has escrito "colorau" hay uno que se inventa palabras y escribe cosas como: "pringau" y cosas similares.

En fin, mira que me cae mal el idiota de David pero es que no me he identificado ni me he reido nada con tu comentario.

Anónimo dijo...

Payaso Morales fuera ya del programa que no te traga nadie!

Anónimo dijo...

Al parecer la mujer de la limpieza tuvo que pasar la fregona por el sitio de Morales pues dejo una buena mancha de mierda y pis.

Ay Morales, ay. Tu metete con las niñas de 18 añitos y con los tios que entran de nuevos y se les ve cara de no saber nada, porque es con ellos con los que puedes.

Cuando te ponen enfrente a una mujer con experiencia y que ya ha capeado con indeseables, te deja a al altura del betun, demuestra la mierdecilla cobarde que estas hecha.

PD: En los foros de telecinco te dan bien pal pelo tambien. Tanto que te reias de los pretendientes modelos y resulta que tu vas de modelo y mas feo y asqueroso que tu no hay nadie PICHACORTA

Anónimo dijo...

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/64148/meritxell-revela-la-trastienda-de-mujeres-y-hombres-y-viceversa

Anónimo dijo...

morales, me haces mucha gracia cuando te pones las gafas para ver fantasmas cuando el unico fantasma que hay ahi eres tu, vendedor de kebabs con pelos

Anónimo dijo...

El programa es mas falso que los dientes de David Morales.

Anónimo dijo...

Si alguien aun tenia dudas de la poca valia del Morales este, el viernes ya quedo totalmente confirmado. Verguenza y pena me despierta el tipejo este.

Y agradecer a la madre de Alvaro el repasito fino que le dio, es algu que se merecia y que incomprensiblemente ha tardado en llegar.

PD: Despues de este gran "Zas en toda la boca" que te han hecho, a ver lo que tardas en volver al dentista para que te retoque los piños.

deu_elquelovetoeu dijo...

respecto a quien ha comentado mi supperconfidencia del kebab, solo decirle que esperaba minimo una risa TONTA por lo menos de tu parte, aunque sin reirte , lo has demostrado jajaj solo decir que tanto que dices que no hace gracia, porque te has molestado en contestarme? eso quiere decir que lo has leido al completo, y por lo tanto, eres un friki pajillero de pelo grasientoo jeje .UN SALUDO y/o VARIOS para YOC

Anónimo dijo...

lloron asqueroso morales eres una llorona, personaje que estas echo un personaje, por favor que alguien eche a ese tio de del programa, es lo mas ridiculo bocachancla y perroflauta que existe

Anónimo dijo...

Que cagon eres Morales, que cagon.

Anónimo dijo...

¡¡¡BUENISIMO EL PROGRAMA DEL VIERNES!!! Lo que disfrute viendo como le decian 2 y 3 cosas bien dichas al tio ese, que merecido se lo tenia. El tipejo solo supo meterse con la edad de la mujer, lo que demuestra un intento ruin y de alguien sin recursos.

¡¡MORALES FUERA YA!! Es un gancho que no aporta nada, solo habla para oir su voz pero solo dice inoherencias, se contradice continuamente y solo critica porque no tiene nada que aportar. Como el tio no tiene ninguna valia sabe que la unica forma que tiene de que le enfoquen es haciendo el papel de malo, pero no sabe porque no tiene inteligencia ni arte para hacerlo.

Anónimo dijo...

Lo que no sé es porqué este tipejo sigue ahí sentado. Debe tener un buen enchufe.
Morales, eres un impresentable, pero cuánto me he reído hoy con la cara de gilipollas que se te ha quedado.
Y una cosa que no entiendo: ¿por qué Enma consiente que este tipejo se meta con todo el mundo y falte el respeto a todos?

Anónimo dijo...

Se ve que desde que Risto Mejide puso de mola la critica destructiva y el insulto, todos los programas quieren contar con alguien como el.

Lo malo es que Morales no vale para eso. Primero porque se esta contradiciendo todo el rato: lo que un dia critica al dia siguiente lo alaga, de lo que un dia se rie al dia siguiente averiguamos que el propio Morales lo hace. Luego es un inutil que solo sabe criticar a niñas de 18 años y que cuando le ponen delante a alguien que sabe hablar se caga en en los pantalones y no sabe que decir, a lo unico que atina es a intentar excusarse malamente y a usar el insulto facil.

Si poneis a un gancho que haga e papel de vejador oficial del programa, por lo menos poner a alguien que valga y no a un mierdecilla que solo se cebe con las niñas y que todo el tiempo se contradiga.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el ultmo comentario, pero tengo que añadir que no es solo david morales, porque el vicente se las trae tambien, que se contradice por cada palabra que dice y solo hay que ver con que tipo de chicas se lia, lo digo por la pretendienta de jose luis, que mas tonta ya y no nace la pobrecica de ella , que no sabia ni por donde le pegaba el aire, pero bueno,HABRA QUE HACER LA VISTA GORDA, EN ESO SON EXPERTOS. un saludo YOC

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que ya le habian dado un toque cuando se metio con el padre de Abi, y ahora vuelve a meterse con la madre de otro pretendiente, con la mala educacion con que lo hace, y con la desfachatez despues de querer convencernos de que lo hace sin meterse con nadie...

Me hace mucha gracia cuando se escuda en su frase "si vienes a este programa ya sabes a que te expones". Pues no!. Nadie va a la television a que le insulten y le menosprecien. Si para el la gente que va al programa son carne de un insulto facil, lo que deberian de hacer los del programa es decirle muy claramente a que se va a ese plató, porque esta claro que para el todos son insultables. Ya sean tronistas, pretendientes o familiares.

Para mi tan penoso es el que insulta, como los directores del programa que lo dejan alli. Habria que hacer una limpieza profunda quiza de mas de uno, delante y detras de las camaras.

Anónimo dijo...

Eso ha sido como para enmarcarlo GRAN COMENTARIO!.

Anónimo dijo...

mira que antes me resultaba simpático y ahora lo único que veo es que va de profesional que repite todo el rato lo de "digo lo que mucha gente piensa en casa", ¿sabes lo que pensamos los de casa? que solo defiendes al que te cae bien aunque no aporten nada (véase Ferchu) y a otros que ni les da tiempo a hablar ya les pones de vuelta y media, por cierto, deja de criticar tanto el prototipo de gente que entra al progama, que gracias a ellos tú tienes trabajo (y no vendiendo kebas precisamente)

Anónimo dijo...

*kebabs

Anónimo dijo...

si se ha callado es por no rebajarse al nivel de esa señora que lo unico que queria era su momentito de gloria el dice lo que piensa sin faltar al respeto ni insultar a nadie y si el programa lo tiene ahi sera por algo y si se parecera a un pakistani,un vendedor de kebaps,a jose manuel parada lo que querais pero una cosa os dire: el esta forrandose en television mientras vosotros aqui estais criticando y comentando asi que me pondre las gafas de ver fantasmas para seguir leyendo absurdeces como las que estoy leyendo hasta ahora ahi queda la cosa jajaja

Anónimo dijo...

Por mucho que se forre nunca dejara de ser un muerto de hambre sin dignidad, que eso es lo que es.

Y cuando se le acabe el chollo del dinero facil de la tv a ver en que trabaja. ¿Volvera a poner anuncios en internet pidiendo un trabajo de lo que sea como ya hizo? ¿Volvera a pedir que le hagan un book de fotos gratis?

Este chico no sabe que la dignidad, la inteligencia, el estilo y el saber estar no se compra con dinero y el nunca podra tener nada de eso.

Y PONTA LAS GAFAS, PONTE LAS GAFAS CUANDO VAYAS AL BAÑO Y ENCONTRARTE EL MICROPENE

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el último comentario pero...un matiz: ¿como va a ser un muerto de hambre si esta forrandose? ahí no hay mucho sentido.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo que esta señora humillara a Morales. A mí la ridícula me pareció ella y, por cierto, no he visto a una tia con más ganas de llamar la atención que esta mujer.

Primero atacando a Morales demostrando la misma falta de clase de la que le acusaba a él.

Luego, no hizo ni caso a Laura, que creo que no le gusta nada de nada, pero eso no le impedía seguir luciéndose.

Después le piden que cuente una anécdota sobre su hijo, que al fin y al cabo es quien interesa, y se pone a contar una anécdota en la que ella iba en batín rosa a buscarle a un bar. De nuevo, ella la protagonista.

Y lo último ha sido hoy cuando le dicen que cante y no lo duda un instante, agarra el micrófono y empieza a cantar tipo profesional con cara de mística.

Espero que esta mujer no pise más el plató del programa.

Anónimo dijo...

Coño el Morales, tanto que se forra y mirale como viene a poner comentarios para defenderse. No se nota a penas que eres tu.

Anónimo dijo...

Vosotros seguid criticando a Morales, pero la mujer no se queda lejos. Él no es santo de mi devoción, pero que la otra empiece su discurso diciendo que se parece a Parada... deja mucho que desear. Payasos los dos. HE DICHO!

Anónimo dijo...

Es normal que la mujer quisiera defender a su hijo, cualquier madre haría eso, y si considera que Morales se ha pasado tres pueblos con el pues le atacará de la misma manera.

Anónimo dijo...

David Morales tambien llamaria a su madre para que viniese a defenderle si supiera quien es XDDDD