YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Sergio Clar… de actor en “física o química”….








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Sergio Clar… de actor en “física o química”….

martes, 15 de noviembre de 2011 |


























..a tener mucha física y mucha química con Laura y… ¿Mamen?

Por físico no será. Sergio Clar es un chico guaperas con un cuerpo espectacular que ha entrado a “MYHYV” de pretendiente de Laura y por los ojitos de Mamen. Mamen le hace ojitos, a ella también le gusta Sergio y eso se nota. Se adivina un “trio" que puede  dar juego

El pillín de Sergio Clar ya tiene tablas en eso de pisar un plató de televisión. De hecho ha hecho sus pinitos como actor, concretamente salió en el capitulo 19 de “FOQ” bajo el titulo: “cuestión de confianza” donde compartió reparto con Ana Millán, Andrea Duro, Karim El-Kerem, Blanca romero, Maxim Iglesias, Úrsula Corberó, María Casal, etc. Aquí podéis ver el capítulo de la serie. Sergio también ha hecho sus pinitos como modelo y tiene book en “fotoplatino”. Vamos, que el chico promete. Físico tiene y química también... sigue













46 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta es guapisimo!

Anónimo dijo...

Está claro que este chico no busca el amor, sólo busca rolletes porque le gustan todos y sobre todo pretende darse a conocer.

Anónimo dijo...

El chico es muy guapo, pero deja mucho que desear en cuanto a su personalidad.

Anónimo dijo...

será muy guapo y tendrá mucho cuerpo...pero vaya primera cita...un flipao de a pie y conversación de besugos...no hay que conformarse con una ken chicas...

Anónimo dijo...

Pues si, el chaval es muy mono,... quiza demasiado para ambas tronistas... Mejor que se luzca un poquito, y luego se vaya a hacer sus cositas de actor y sea feliz. De momento que se lo pase bien en el programa y pille algo de pasta...

Anónimo dijo...

¿Actor? ¿A salir 20 segundos contados y decir dos frases con 4 palabras se le llama actor? Si claro, ahora me direis que si un tio o tia sale en tv sentado en una silla le salen club de fans y hace bolos por media España.

A ver lo que tarda en darse el muerdo con la tronista o en ir al cuarto oscuro, que con este video los guionistas le ven tablas en eso.

Anónimo dijo...

este chico es un fabián 2! fabián tb habia salido ya en una serie y fisicamente se parecen... ojos claros rubitos.... la verdad q los 2 me encantan jajaja pero sera el proximo fabian, HACED APUESTAS!!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe su apellido?

Anónimo dijo...

Esta buenisimo

Anónimo dijo...

el 2 de fabian ni de coña porque este de primeras nosabe hablar bn, y tene voz de gay

Anónimo dijo...

esta poco bueno sabes.. :$

Anónimo dijo...

QUEE WAPOOO X DIOSSS!!!

Anónimo dijo...

Como pa' comerselo vale o no joer!! ;)

Anónimo dijo...

yo tambien que venga ha hacerme una visita a casa:O jajaja

Anónimo dijo...

JAJJAAA ESPERATEE QUE VENDRAA!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, soñar es gratis:$

Anónimo dijo...

eeh tranquii ke es miioooO solooO miiio :P.....:$

Anónimo dijo...

El titulo es buenisimo

Anónimo dijo...

josuuuuuu !!quee buenorro :$

Anónimo dijo...

josuuuuuu !!quee buenorro :$

Anónimo dijo...

?¿

Anónimo dijo...

LOL!!!

librada dijo...

SE LE VE A LEGUAS K KIERE famillaaa aisnhh entraran tios normales algun dia...

Anónimo dijo...

A ver... La gente de fisica o quimica cojen personas para ahcer vulto, en segun que secuencias... Gente de alrededor... Lo digo porq yo tambien sali en un capitulo, segundo no es maxim iglesias, es maxi o maximiliano, tercero este chico es guapete si, pero habra que darle una oportunidad antes de decir las cosas.

Anónimo dijo...

Perdon con mi ortografia, desde el movil no controlo aun el teclado se que es hacer bulto. Disculpen las molestias

Anónimo dijo...

No se que le veis... endiosais a todo el mundo, a los hombres se les pone erecto el mimbro por hembras en cero coma y las hembras mojan sus partes intimas en cero coma con estos especimenes, penoso vaya.

Anónimo dijo...

se yama sergio cla

Anónimo dijo...

llama es con doble l

Anónimo dijo...

hola, conozco perfectamente a este chaval...es un creido a mas no poder, cosa que puede, porque nunca negare que es guapo y esta estupendo, pero desde luego todo en el es de mentiras, hace ejercicio, pero su hinchazon no tiene nada que ver con lo natural, los ciclos son algo muy normal en valencia. Es un follador vividor, le encanta regozarse en lo que ya sabe, que se pone un poco cariñoso nada mas conocerlo y ya te tiene, comportandose luego como un capullo que no trata nada bien a las mujeres. A tenido novia y ha estado en su casa tirandose a no se cuantas, asi que la pobre Laura, que no se fie de el, lo ha calado a la primera, que no se deje engatusar por su aspecto de niño bueno, "Laura, como bien dices en el video te gustan los chicos algo malotes, pues este a no ser que haya cambiado y mucho, de bueno no tiene nada, sigue siendo un mujeriego en toda regla, y que no mienta sobre la relacion con su familia, que se lleva muy bien, se fue de casa porque le salio de las mismisimas..pero le han dado todo lo que ha querido y mas, y ademas con lo que tocaba en el mundo de la noche y hacia, imaginate!!!

Anónimo dijo...

que guapooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

se llama sergio clar, no cla

Anónimo dijo...

Sergio CLARO que se va a tomar por culo me gusta llamarle a mi :)

Anónimo dijo...

Es muy guapo y vaya cuerpazo!!! pero no sabe ni hablar!!!!!

Anónimo dijo...

otro chulo piscinas.. ke se une al club de putones,gañanes y viceversa... la verdad ke depender de gentuza como esta da mucho asco, pero que se le va azer estamos en españa, este tio le falta el trono pa conseguir todo

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cuanta pasta gastan en contratar a estos "famosillos" en la crisis k estamos ''-_-

Anónimo dijo...

el caso es salir en la tele, da igual donde o en que programa.
cash cash cash!!!

Anónimo dijo...

Es chulisimo, me gusta

Anónimo dijo...

La gente "chula" no suele llegar evolutivamente a ningún sitio en la vida.

Anónimo dijo...

Ni la gente que insulta a otras personas en un foro tampoco. Asi que hay lo dejo...... el chico aunque sea nos alegra la vista un ratito :)

Anónimo dijo...

Al/la que dice que conoce muy bien a este chico... VAYA - TELA!! No hay quien se crea la super-película que nos acabas de dirigir. No se te han ocurrido más cosas malas que decirnos?? jajaja!! Suenas a como muy a querer hundir a este pobre chico, y ya solo por eso no tienes credibilidad ninguna... No se que te ha movido a escribir este comentario, pero si pretendías que nos creyeramos algo, haber sido un poco más inteligente y no arremetas TANTO contra la persona que quieras hundir, porque suena a envidia o cualquier sentimiento mezquin que prefieras atribuirte.
Espero (y estoy segura) que la gente que lea este foro sea inteligente y no caiga en este tipo de cosas...
Aisss... en fin, que un saludo a todos!! Y que.. arriba alvaro!! jajaja que yo soy mas de él, pero no puedo con las injusticias!!!
Muaaaaa ^^

Anónimo dijo...

este chico no me gusta nada me da mala espina y suelo equivocarme muy poco....tengo ya mis añitos y la vida son tablas y yo ya tengo muchas......y no es creible para nada y ademas poco caballero.

Anónimo dijo...

este chico no me gusta nada me da mala espina y suelo equivocarme muy poco....tengo ya mis añitos y la vida son tablas y yo ya tengo muchas......y no es creible para nada y ademas poco caballero.

Anónimo dijo...

Te da mala espina, jeje. Que buen ojo tienes. Que le pregunten por su antigua novia. Que le pasó?
y la farli que tenia?
que buena estaba..

Anónimo dijo...

ola alguien sabe el tuenti de este chico o su facebook?? ahh y x mucho Q aya echo antes a podio rectificar y si de verdad le gusta la chica y la quiere conocer que tiene que ver que haya echo tele? no hay famosos casados? beesos

Anónimo dijo...

Reune todos los requisitos de chico para un ratito ...no para novio,pero para un buen ratito si jajaj

Anónimo dijo...

""Es un follador vividor, le encanta regozarse en lo que ya sabe, que se pone un poco cariñoso nada mas conocerlo y ya te tiene, comportandose luego como un capullo que no trata nada bien a las mujeres."" jajajaja me encanta este comentario!!! yo tb lo conozco hace muchos años.. y estoy totalmente de acuerdo contigo, el truco es ser lista y darle d su propia medicina ;)
Hay que saber q él siempre mira por su interés y no tomarlo muy enserio. Para pasar el rato , es la bomba! :p