YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Abel: Israel miente, solo estoy en el programa por Mamen








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Abel: Israel miente, solo estoy en el programa por Mamen

sábado, 19 de noviembre de 2011 |















Abel se defiende de las acusaciones que afirman que ha ido a “MYHYV” solo por fama y dinero… “No tengo novia fuera”

Se le acuso de estar sentado por la fama, los bolos, el dinero... pero el asegura que no es así, que está allí por su tronista y que le gusta mucho, quiere dejar las cosas claras y que mejor lugar para hacerlo que aquí...

Hola Abel, creo que estas un poco indignado por las declaraciones de tu ex compañero Israel en la entrevista que concedió a este blog ¿Que tienes que decir?

R.- Buenas tardes Ana, en primer lugar compañero mío no ha sido de nada, él estaba ahí sentado, no tuvo ninguna relación conmigo, e indignado no es la palabra correcta yo diría más bien sorprendido de cómo se puede tener tan poca vergüenza, que después de demostrar Pipi que sus palabras no eran verdad, el siga buscando protagonismo con sus mentiras.

 ¿Nunca salió de tu boca eso que él dice sobre los bolos?... sigue



R.- Jamás salió nada de mi boca Ana, nada sobre bolos, es más lo puedo demostrar no he hecho ningún bolo, evento etc. Porque hace como un mes de las palabras del chico este, y solo fui este viernes a trabajar con Noel de imagen. Además no entiendo como saliendo pruebas de que era mentira al 100% el chaval siga con lo mismo.

 ¿Por qué crees que sigue diciendo incluso fuera que estas solo por los bolos y por la fama?

R.- Está claro que es un chico despechado que ya entro faltando al respeto a varios pretendientes en plató, con unos aires de superioridad y arrogancia que se le veía el plumero a kilómetros, y bueno el único motivo de intentar arremeter contra todos y en especial contra mí es porque él me veía favorito y como el llego diciendo que estaba muy seguro de sí mismo y después Mamen no lo veía como pareja, pues intento buscar protagonismo a costa de los demás y que mejor que hablar mal de él que él cree es el favorito de Mamen. Y ahora sigue igual porque solo busca un minuto de gloria y un protagonismo en el programa que por supuesto no le voy a dar. Es más mira si es que quiero fama Ana, que yo si por mi fuera saldría ya mismo con Mamen del programa, ella es el único motivo por el cual estoy en ese programa.



¿Has tenido cuatro tronistas completamente diferentes entre sí y has sido criticado por ello, que es lo que tenía cada una de ellas que te llenara?

R.- La verdad he estado en otras ocasiones en el programa sí, pero no he tenido nada con ninguna, ni he vivido con sentimiento el estar allí por eso he estado un día o como mucho dos, soy muy sincero y realista si no veo posibilidad de salir con esa persona me voy cuanto antes, por eso me fui en otras ocasiones, por eso no tenía ninguna nada que me llenase, por eso me fui, con Mamen es diferente vivo la cosas de otra manera, la chica me encanta físicamente y en cuanto a lo personal me parece un cielo de niña, tiene muchas cualidades pero no sé explicar el motivo por cual me gusta de esa forma, no se Ana es como si supiera que es ella la mujer que llevo buscando desde hace mucho tiempo.

Algún defecto debe de tener Mamen ¿Cual?

R.- Para mi defecto no, aun no lo sé sinceramente, lo único que veo así un poco mal es que desconfíe de mi cuando se nota que ella me encanta y quiero salir de allí con ella, todo lo que conozco hasta ahora me gusta es un encanto, así que de momento no tengo malos ojos para ella. Tenemos muy poco tiempo en las citas y siempre me quedo con ganas de más así que de momento estoy motivado con ella, lo malo sería el no tener esas ganitas de verla cuando llegas a casa etc.… Pero como todo el mundo todos tenemos nuestros defectos y virtudes.

¿Hay algo que te gustaría decirle a Mamen que no hayas podido?

R.- Si Ana, me gustaría decirle que se deje llevar por sus sentimientos y sus impulsos y entonces se dará cuenta que estoy allí por ella y así no desconfiaría tanto de mi.

¿Estás preparado para empezar una relación seria con ella después del programa?

R.- Estoy preparado para empezar una relación seria con ella!! Ya !!

Israel también ha dicho que has hablado mal de Elena ¿Es cierto?

R.- Para nada, yo no hablo mal de la gente y mucho menos por detrás, pero ¿Estamos locos o qué?. Además lo veo de muy poco hombre criticar a la gente por detrás y mucho más a una mujer así porque si, cada uno es como es y ya está, ya le dije que le deseo lo mejor y ya está nada más.

¿En tu bando hay algún chico que no creas que este por ella?

R.- Yo de los otros chicos no puedo habar porque no son ni mis amigos ni nada, solo compartimos plató y ya está, no estoy en sus cabezas para saberlo. Lo único que si te puedo decir es que yo si estoy de verdad por ella, los demás no me importan lo más mínimo.

¿Que sientes cuando ves a Mamen con otro chico?

R.- Si te soy sincero me pongo súper celoso, me molesta un montón la verdad, me quedo un poco roto a la hora de ver las citas con los demás chicos, no se… Me resulta bastante difícil de llevar…

 Si te ofrecieran el trono ¿Lo aceptarías?

R.- Se deberían dar varias situaciones para que aceptara el trono en caso de que me lo ofrecieran:
1- Que Mamen me dejara claro que no tengo posibilidad con ella.
2- Saber que ella no siente nada por mí.
3- Que tuviera la capacidad de olvidarme de ella para estar allí sentado, ya que no puedes estar conociendo a chicas y pensando en otra. En caso de que sucediera eso, si aceptaría el trono, Mamen me encanta no dejaría escapar la oportunidad de salir con ella así como así.

Hay rumores de que tienes novia fuera ¿Que tienes que decir a eso?

R.- ¿Hay rumores de que tengo novia fuera? Jaja de eso no sabía nada pero es una tontería como una casa, por favor Ana creo que se nota demasiado que Mamen me encanta para tener nada fuera, es más, yo soy un chico con carácter y con mucha personalidad si tengo pareja estoy orgulloso de ella y voy con ella de la mano con la cabeza bien alta, no voy escondiéndome ni buscando nada con otra, porque con ella me sobra, así que es de risa especular que tengo novia…

Muchas gracias Abel, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana un beso, no tengo más que decir solo que la próxima entrevista sea junto a Mamen eso significaría que me ha elegido y sería muy feliz.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Que patético todo.

Anónimo dijo...

el abel este no se lo cree ni su propia familia, es un farsante de los pies a la cabeza y quiero que sepais todos que es gran amigo de oliver y que por eso tiene tanto enxufe en el programa y quiero que sepais que se esta postulando por el trono estando con mamen, y sino tiempo al tiempo ya me dareis la razon.UN SALUDO YOC

Anónimo dijo...

A mi Mamen me encanta y espero que este chico no este haciendo un papelon y no haga daño a Mamen :)

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan mucho como pareja y me parece que el no esta haciendo el papelon y le gusta de verdad

Canariion20 dijo...

Me encanta Abel, lo veo bastante sincero y me gusta mucho para Mamen, hacen muy buena pareja y me gustaría que salieran juntos de la mano ya que es el más decente que tiene y va de cara y eso me gusta. Se le ve muy buen chico y estoy muy contento que haya dado una entrevista. Espero que Mamen se fije más en el ya que es el único que vale la pena en todo.

Anónimo dijo...

mamen por dios como te puede gustar este tio!! es un horror!!! parece que te gustan los tios con nariz rara, ferchu y ahora este ''manda narices''!!!

CrisGossip dijo...

Hola chicas!
Os voy a comentar algo q tambien puse en el foro de mhyv de la pagina oficial. Insisto en ello pq me indigna q la gente haga teatro en vez de buscar el amor q es en lo q consiste el programa no?

Abel no lo se pero Dani, el pretendiente de Mamen, este chico del accidente, parece q va de programa en programa,lo q a mi por lo menos me demuestra q le gusta mucho la TV y nada Mamen. Y me da pena pq ella si parece q kiere encontrar el amor. A parte de haber estado ya anteriormente en mhyv tambien ha estado en "tienes un minuto" donde tambien intentaba conkistar a chicas y tambien le he visto en un programa nuevo q se llama "salta a la vista" colaborando en el programa y creo q en algun otro mas... Y ahora nos tenemos q creer q le gusta Mamen??? Como engañan a la gente...

Anónimo dijo...

Oh dios mio has descubierto las Américas XD

CrisGossip dijo...

Ya se q no he descubierto nada!
Casi todos los q están van a lo mismo, pero es q algunos lo hacen mas discretamente y otros se cantean mucho como es el caso.

Anónimo dijo...

Yo soy de Albacete y Abel ha estado mucho tiempo trabajando en una discoteca de aqui, que regenta Ricardo (Ex pretendiente de tamara gorro) Es bastante soberbio y no tiene nada k ver su imagen con la k sta dando en el programa...

El solo tonteaba, coqueteaba y se dejaba hacer fotos con las tipicas niñas wapitas y un poco sueltitas, el resto de personas k kerian hacerse una foto con el no tenian oportunidad, ni sikiera posaba y se mostraba bastante desagradable, inlcuso mofandose con el aspecto físico de algunas chicas... esto lo he visto yo con mis ojos, e igual k yo mucha gente... se las esta dando de buenecito.. pero nose yo hasta k punto esta imagen k sta dando es real..

Anónimo dijo...

mamen no te fies de este tio

Anónimo dijo...

pues yo he ido a la discoteca en la que trabajaba ante Abel y no me pareció para nada soberbio. Se hacia fotos con las chicas guapas, pero tambien hablaba con mas gente

Anónimo dijo...

a mi me encanta la pareja que hace con abel...pero espero que no se le ocurra acerle daño por que mamen se merece lo mejor...solo hay que ver como lleva el trono....!!! animosss mamen...:)

Anónimo dijo...

Yo a este ya le habría dado puerta. No se porque pero no me inspira demasiada confianza.

fani dijo...

noooooooooooove aqui la ente estaa fliipa bargame! aqui conoceis a este chabal de argo pa juzgarlo? NO verda? po eeaaa echarsee aguaaa toas y toodos que sois una mana de envidioos@ss! cuxa la entee ae xDD yo lo unico que diria esque fuese legal consigo mismo que si le gusta de verda como dice pos eaa que siga,si no pos que lo diga i se valla que queda mejor,que deejei de atarcaaalo muchos comentario en anominos aae que valiente sois que ni dais la cara wajajaja,pero wenoo yo ni confio ni desconfio solo el puede sabe lo que siente! y que suerte a los dos

Anónimo dijo...

¿En que demonios de idioma has escrito eso?, no se te ha entendido NADA.

fani dijo...

en español,que no lo quieras leer porque no te interesa lo entiendo... jaja

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ABEL,Y MAMEN TAMBIEN PERO AHI TODOS VAN POR EL DINERO Y FAMA....TODOS!!! NO ME CREO ESTE PROGRAMA....VAN TODOS A LO QUE VAN!!UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

Xd !! CREO QUE MAMEN Y ABEL HACEN UNA PAREJA ESTUPENDA !!! Y SE NOTA MUCHO QUE SE GUSTAN, ABEL ES UN BUEN PARTIDO, GUAPO Y PARECE BUEN CHICO, HE SEGUIDO SIEMPRE LOS PROGRAMAS Y CREO Q ABEL NO HA TENIDO SUERTE CON EL AMOR, AHORA ESTA ILUSIONADO CON MAMEN, CREO QUE ES SINCERO. SALUDOS.

Anónimo dijo...

K patetico y ahora se dice k esta con Roxio k farsa es esta? todos con todos

Anónimo dijo...

Yo no se que le ve la gente a Abel si es un soso, siempre tiene cara de mala leche y nunca mira a los ojos (señal de persona falsa y poco sincera). Niico era el mejor con diferencia. Que tonta fue Mamen...