YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 15 de noviembre... Clar se queda ¿con Laura o con Mamen?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 15 de noviembre... Clar se queda ¿con Laura o con Mamen?

martes, 15 de noviembre de 2011 |

PROGRAMA COMPLETO

21 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto lo k e escuchado? k jose luis dja el trono y abel es el nuevo tronista? vamos muy fuertee. yoc esclarecenos

Anónimo dijo...

Con la silla.

Anónimo dijo...

Por mi que se quede si pero en su puta casa.

Anónimo dijo...

como va ser abel, el nuevo tronista,, no me jodas si es un sosainass y un busca trono en toda regla

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ME MUERO DE RISA

"con la silla"

"Por mi que se quede si pero en su puta casa"

JAJAJAJAJAJAJA

Yo le mandaba a zurrar mierdas con un latigo (y le obligaba a limpiarlo a lametazos cuando terminase)

Anónimo dijo...

Gracias, me alegro de que te gustase mi comentario (soy la de las 18:19) la verdad es lo que pienso, me alegro también de que compartas mi opinión es que ¡ya no hay quien aguante a los que van de guapos por el mundo!, me sumo a darle unos cuantos latigazos a ver si escarmientan y no vuelven, puto prototipo de ciclado vigoréxico sin neuronas ¡dan pena!.

Anónimo dijo...

Abel el nuevo tronista? pero que ascoooooooo de programa XDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

que pongan a la vane en el trono

Anónimo dijo...

Pepelu deja el programa porque le han llamdo del cine para hacer una pelicula con Fernando Esteso y Pajares, se llama "El Gran Suicidio",esta clasificada X porque salen Gina y La Lori con el Torbe.

Anónimo dijo...

MENTIRA, Pepelu deja el trono para hacer de doble de Clark Gable en el museo de cera (bueno, del doble de orejas).

Lo que si es verdad es que Abel tiene cierto enchufe en el programa (solo hay que ver el trato que le dispensa Emma, Pipi y la exactriz porno esa que esta de asesora)

Anónimo dijo...

Algo me dice que Clar será tronista recambio de Ferchu.
¿Qué apostamos?

Anónimo dijo...

esto cada dia se está convirtiendo en una pantomima más y más grande y de cara a público corto de "entendederas" por lo que veo, porque nadie en su sano juicio se cree ya nada de lo que pasa ahí.. y el "clar" este..de qué intenta ir ????? tiene que dejar a Mamen como la buscona por no admitir que le ha mirado?? esque me parece increible que encima la otra le mantenga ahí viendo su actitud pero claro como ambas están locas por encontrar al gallo más chulo del corral pues es lo que tiene.. buaggg.. cada dia le pierdo el interes..antes entraba al blog y veia algun q otro progama segun cual pero ahora.. entro cuando m da la curiosidad y ..y...

PipiNights dijo...

ClarOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Que bueno esta xd!!!!

Anónimo dijo...

Bueno si lo mas interesante del programa es que el Clar este ha mirado el culo a Mamen, ya nos dice a todos lo divertido que fue el programa... Si solo se resalta este dato, y no que Mamen echara a Ramon, alias "el cejas", o que entrara algun tio mas, o que Laurita estaba "megacontenta" con el tio de los tattoos, es que los de YOC quieren que nos quedemos con este nombre por alguna razon... A saber por que!. Pero vamos que ya solo por eso, quiero que lo echen del programa...

Anónimo dijo...

a clar me lo quedo yo, le pongo un esparadrapo en la boca y listo

Anónimo dijo...

Está tremendísimooo!

Anónimo dijo...

Pues prefiero al Abel que no al Ferchu......pero bueno, me parece muy fuerte que aiga entrado la Laura esta como tronista ya que es una falsa y va de lista y de que es una mujere con caracter de los pies a la cabeza, cosa que io solo veo que va de guapa y de que es la mejor, PALURDA! es lo que es....Viva Mamen!

Anónimo dijo...

¿AIGA?

Anónimo dijo...

Ufffff al personajillo del 16 de noviembre de 2011 21:35 (como a unos cuantos mas)... Uffff como en 4 lineas cometes tantas faltas?. Hay mas faltas que lineas!. Es que ni me apetece saber que dices solo viendo lo mal que escribes. Pierdes toda la credibilidad y no me apetece ni entender lo que quieres decir... Pero llamas palurda a alguien cuando tu eres totalmente un/una analfabeto/a.

Anónimo dijo...

¿Se ha puesto de moda escribir mal? no lo comprendo.