YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡Confidencia!! El nuevo tronista es…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡Confidencia!! El nuevo tronista es…

martes, 29 de noviembre de 2011 |


.Ni JC, ni Edu…el nuevo tronista es Juanjo

Como ya os decía hace una semanas, cuando Elena pidió a Juanjo y este rechazo la invitación de la que en su día era tronista, no era precisamente porque Elena no le gustara, si no que él había llamado al programa no para ser pretendiente, si no para ofrecerse como el nuevo tronista y ayer consiguió lo que buscaba el es el que ocupara el trono dejado por Ferchu.

Juanjo siempre se ha calificado por ser un niño bueno, dedicado a su madre, educado, con saber estar y muy cariñoso... Tras haber pasado por el programa siendo pretendiente de Blanca y posteriormente novio de Tamara Gorro, regreso nuevamente a contar la triste historia de su madre, la cual en esos momentos estaba a punto de perder su casa, no sabemos cómo quedo la historia, imagino que el mismo nos lo contara en los siguientes programas.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

soso 100%, Abigail versión tío, otro nuevo desacierto del programa...

Anónimo dijo...

Es increible, cuanto más caradura seas más posibilidades que te den el trono.
Vamos el programa nos toma el pelo.
APAGÓN DE MHYV!!!!

Anónimo dijo...

Vaya tela, otro del programa... Gente nueva queremos, no os enterais?

Anónimo dijo...

si vayya tela, pero a mi no me importaria ir a pretenderle y echarle un buen polvazoo!

Puf dijo...

Me parecere el colmo de los colmos.
¿Que bueno? Si, no es feo, esta muy bien, y al principio tenia encanto y parecia buen chico, pero ya cansa y se le ve venir. Sin duda... yo preferia a JC (que a veces los buenos pueden fallar tambien, pero me cae demasiado bien).

Anónimo dijo...

Vender las miserias de la madre de forma publica tiene su recompensa.

Di que si Juanjito, pero de todo lo que saques con los bolos ¿le daras algo a tu madre? ¿O solo te sirve para llevarla al programa a contar sus penas y asi tener tu minutito de tv?

A ver lo que tardas el volver a llevarla cuando tu trono entre en fase de aburrimiento para asi tener algo de que hablar.

Anónimo dijo...

Otro pallaso más para el circo,nos quitamos a uno de encima y entra otro igual,telecirco haver si aprendeis a escuchar más a la gente(meter gente nueva) y dejáis de meter a petardos como este individuo.

Anónimo dijo...

Pues yo le voy a dar el beneficio de la duda. Así que espero que me sorprenda.

Anónimo dijo...

pfffff que chasco, madre mia yo preferia mil veces o a jc o a eduu

Anónimo dijo...

A ese no le des beneficio de la duda, dale cuartos, muchos cuartos, y tv, mucha tv, que es lo que le gusta.

Anónimo dijo...

otro que viene a contar su triste historia...quiero gente nueva!!!y si fueran una y un tronista homesexual mejor :P

Anónimo dijo...

que asco siempre los mismos! cuantos chicos anónimos abra por la calle y no gente conocida deberían de hacer un casting escoger 4 de calle y nosotros los que les damos de comer al programa escoger GRATIS!

Anónimo dijo...

En la foto tiene cara de estar oliendo una mierda.

Anónimo dijo...

el programa deberia plantearse el ke el publico sea kien vote al nuevo tronista xk desde luego......

Anónimo dijo...

estaba claro por eso no acepto ser pretendiente de Elena.. no porque le hbia hablao mal de el ..además de la promoción recordatoria que ya viene haciendo el programa cuando tiene que sustituir a algun tronista.. pero bueno.. esperemos que sepa abrirse más en el trono .. aunque eso si algo empanado si que está.. más tipo mamen le veo yo que aby..

Anónimo dijo...

Quien coño es este pelele nano? cada dia mas tontos

Anónimo dijo...

creo q el hecho de q juanjo sea o deje de ser tronista es lo demenos.. Habría q hacer algo con la q nos viene encima.. y es Elena de Gancho ,se ve venir..y n creo q aguante a personas como ella dando la tabarra durante toda la mañana y viendole el culo q no veas tapatelo un pokitin nena, q quieras o no, te ofendas o no, no a todo el mundo le gusta verte el culo.. es una chica totalmente falsa, q se cree muy por encima de los demas y a mi esa personalidad m ofende verla en la calle y en este programa q me gusta muchisimo. Por Dios, q no la dejen mas en el programa!!
Por ultimo animar a Juannjo, el cual siempre he pensado q es muy atractivo y siempre me ha gustado mucho, a k sepa llevar el trono y q se abra y sea receptivo, no queremos mas personas en el trono q no se lo tomen en serio y sea dia tras dia lo mismo.. queremos magia y amor!!

Anónimo dijo...

De proximo tronista poner a la debo, ya vereis que bien.. aunque si lo azeis no me sorprenderia para nada xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

APRENDE A HABLAR PAYASO DE MIERDA Y DESPUES TE PERMITIREMOS QUE INSULTES COMO UN NIÑATO RABIOSO JAJAJ QUE PENA DAS PALURDO.

Anónimo dijo...

A mí no me gusta este chico...

Anónimo dijo...

Este tio le ha sacado mas provecho al desahucio hipotecario que los bancos. Tronito al canto que le vino gracias a su uso.

Anónimo dijo...

Tiene cara yonki....

Anónimo dijo...

Puff no parece mala gente!pero es mega aburrido... para este q metan al mojo picon o a alguien mas movidito,q aunque sea para hacer bolos divierta un poco mas!

Anónimo dijo...

Quiero ni pensar lo q se va a convertir el programa de los tios Jose Luis ya es aburrido y van y ponen a Juanjo de tronistaa andaa me viene por decir q se vaya a tomar por culo MHYV

Anónimo dijo...

vaya chapa otra vez nos contara sus historietasy lo mal que lo ha pasado...

Anónimo dijo...

no pueden poner ha gente que no haya pasado por alli ya?

Anónimo dijo...

PFFFF.

Anónimo dijo...

A ver Yoc,¿por qué no habéis suprimido el comentario de las 15.37? Porque no tiene desperdicio el imbécil que lo ha escrito.

Anónimo dijo...

¿Y por qué dijísteis que era Edu el tronista? No entiendo nada.

Anónimo dijo...

me eeeencaaaanta, aunqe es un penas. jajajaja

Anónimo dijo...

Espero que sea un buen tronista.

Anónimo dijo...

pfff el juanjo este no va parar de darnos sermones sobre la vida, ya m lo estoy imaginando, y luego estara su madre de gancho, amos no me jodass, y luego vendran las madres de todas sus pretendientas, y sus abuelas y sus tios y la madre que los pario a todoss, pff este programa parece un confesionario de una iglesia, o lo que es peor, el diario de patriciaa,, se nos olvida cada vez mas cual es el objetivo del programa: bolos fama y dinero y sexo facil

Anónimo dijo...

con la historia de vender caras bonitas pero gente sosa y aburrida el programa esta empezando a decaer pues ha entrado en una dinámica de siempre lo mismo y siempre los mismos, deberian de innovarse y hacer algo nuevo como coger gente de la calle que de verdad busca el amor le doy de vida 1 añito más al programa

Anónimo dijo...

que asco, si es un SOSAINAS ABURRIDISIMO que habla muy muy bajito...y que no se acordaba de el nadie

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm yo a este chico nunca lo vi de pretendiente porque empecé a ver el programa hace año y medio, más o menos. Pero de verdad es tan soso? No era suficiente con Pepelu?

Anónimo dijo...

TRANQUILOS!!!! HA LLEGADO EL TIO PACO CON LAS REBAJAS!!!! DEPUES DE RESISTIRÉ Y ENEMIGOS ÍNTIMOS, EL PRÓXIMO PROGRAMA EN CAER SERÁ ESTE! DONT WORRY MY FRIENDS

Anónimo dijo...

jajjajajajjajajajajajajajajja
gente nueva dice? ves tu y apuntate seguro que te cogen

Anónimo dijo...

el llorón! este vez dale algo de lo ganes a tu madre y te lo gastes todo en la noche de Madrid. mal hijo! en vez de ayudarla, solamente lloras! y nos quejabamos del ferchu, este era yonki pero no ha dejado a su madre sin techo! Juanjo no te mereces la madre que tienes, con lo que has ganado y no la has podido ayudar.

Anónimo dijo...

vasile! cancela el programa ya! pon a Ana rosa un poca mas de rato y tendrás la misma audiencia. deja ya de dar de mamar a estos personajes que se lo meten todo lo que le pagas por la nariz.

Anónimo dijo...

El programa de chicos ha perdido el rumbo definitivamente.
Juanjo ya no engaña a nadie...
Perdón, a los responsables del programa, sí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por lo que se puede leer todos nos quedamos con el problema de la mama de este chico. pero nadie se acuerda que dio buena leña a blanca liandose con tamara. que los buenos no son tan buenos.... no nos olvidemossssssss

Anónimo dijo...

El fin de myhyv esta cerca, ya no se lo cree nadie. Esta todo guionizado, repescando viejas glorias y cada vez mas gente en busca de fama en vez del amor. Yoc pronto perderas tu fuente de ingresos... por hablar bien del programa.
cuando eráis independientes era otra cosa. el dinero puede con todo.

Anónimo dijo...

y la mama de chico este no tiene la culpa de lo que haga su hijo.

Anónimo dijo...

¿Sabeis que este chico tiene un amigo que comenta en las redes sociales que dilata muy bien? Se ve que estuvo liado con un segurata y a este le encataba meterla la porra, noche si, noche, también. Por eso lo dejo Tamara. Este tronista es muy pasivo. Le encantan los dildos y el fister

Anónimo dijo...

No me apasiona pero después de oír las afirmaciones de algunos en este foro diciendo que el nuevo tronista era Edu, me alegro muchísimo de ver que no es así.

Anónimo dijo...

Nooooooooo, este no

Anónimo dijo...

No he visto a este chico, pero sí he visto los comentarios que dejáis día sí, día también. Si tanto asco os da este programa, ¿por qué no lo dejáis de ver todos? Así se perderá la mayor parte de la audiencia y el programa se dará cuenta de que realmente necesitan un cambio inmediato. Es una sugerencia. Dirección no va a cambiar la forma de realizar el programa, porque sigue teniendo niveles altos de audiencia. O nos ponemos de acuerdo para hacer boikot al programa y que descienda la audiencia repentinamente, o así seguirá, e iguales serán vuestros comentarios: de asco y odio hacia el programa. Pero ignorantes sois si pensáis que van a cambiar si sólo comentáis.

Anónimo dijo...

Yo no lo veo, hace tiempo si. Pero mola entrar aqui donde no hay ningun control y puedes meterte con el lloron dilatador, los lameculos de vasile, el orejas cantador, la retrasada mental extronista o el drogata de ferchulo.

Anónimo dijo...

Como os pasáis. Sois unos cerdos todos. Joderos Juanjo tronista! Envidiosos!

Anónimo dijo...

A mi no me produce nada, ni frío ni calor, eso si, la escenita de lo de su madre me sobró tres pueblos.

Anónimo dijo...

Ultima hora desde YOC: Cambio de tronista, Juanjo rechaza por motivos personales y entra Edu, eso es todo,ya ire poniendo en la páginas más avances, saludos YOC.

Anónimo dijo...

Como que juanjo se va?? No es tronista?? Y ya
A empezado?

Anónimo dijo...

bahh edu tmb aburre ademas si le ponen seguro qva la falsad indira qnos la metio xtos los lados la muy marrana, q pongan a clar q me encanta!

Anónimo dijo...

QUEREMOS GENTE NUEVAAAAAAAAAAAAAAa

Anónimo dijo...

Desde hace tiempo el programa no trae tronistas buenos ,, pero esto ya es LAMENTABLE , donde va el tio este dado pena , que va a acer cuado los ganchos le digan algo , llorar ?? por que no aspira a mas , vaya un baboso de tio , se podia ir un ratico a trabajar y veras como se le kitaban las gaanas de ir dado pena x ai no ?? , anda hombre kada dia me rebienta mas el programa con los tronistas que mete , VAYA DESILUSION, JUANJO FUERAAAA YAAA !!

Anónimo dijo...

JUANJO ESTA POR EL DINERO... NADA MAS HACE POCO SE LE VIO CON LAURA LA GANADORA DE GRAN HERMANO. ASI QUE YO DE EL ME LEBANTARIA PRONTO DEL TRONO Y ME IVA.

Anónimo dijo...

Guapisimoooo...!!
Me alegra mucho que seas el nuevo tronista, por fin un chico guapo de verdad. Felicidades!!

Anónimo dijo...

Esta buenisimo!!! El más guapo que ha pasado por este programa.
GUAPO GUAPO GUAPO GUAPO...

Anónimo dijo...

ke repetitivos ke sois esos solo van x la tele este programa ya no vale nada solo gente del programa nunca nadie nuevo y esos van x amor?????????? van a hacer bolos y echar polvos con la ke sea

Anónimo dijo...

Estodo un timo

Anónimo dijo...

Aestado mintiendo todo el programa y sea ido solo

Anónimo dijo...

Para que lede vidilla al programa poner a victor de tronista