YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves, 24 de noviembre... ¡¡Laura VS Mamen, guerra de tronistas!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves, 24 de noviembre... ¡¡Laura VS Mamen, guerra de tronistas!!

jueves, 24 de noviembre de 2011 |


PROGRAMA COMPLETO

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad que Abi y Elena se llevaban mal y ahora estas dos se pican por un tío. Esto huele a cuerno quemado.

Anónimo dijo...

Yo no creo que esté montado, lo que Laura Bcn tiene bastante carácter, las 2 son celosas y puede crear conflicto...

Anónimo dijo...

a mi me encantan estos piques

Anónimo dijo...

Laura envidiosaaaaaaaaaaa….Que pasa, que te das cuenta que Mamen es muchísimo más bonita que tu, cara de huevo, jirafa de cuello súper largo? Pues no te preocupes: tú ganas porque te has liado con la mitad de los hombres de España.

Anónimo dijo...

Laura no se sabe ni defender…me gusta Mamen que le dijo que no gritara! Todo lo que supo decir Laura fue: habla con mi mano, ajajajja, que tonta. Calificativo para Laura: guarraaaaa, habla tu con mi mano, estúpida, creída. Que falta de educación, madre mía!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vas a hablar con mi puño con la ostia que te voy a meter cacho puerca cara pelícano LAURA

Anónimo dijo...

24 de noviembre de 2011 22:38
buenísimo y con toda la verdad vaya... laura se cree que porque tiene unas peras con mas silicona que los muñecos es la mejor de todas y no le llega ni a las rodillas a mamen...

Anónimo dijo...

Laura…No sabe aceptar opiniones diferentes de las suyas, no acepta críticas, piensa que todo el mundo tendría que darle la razón, se atreve hasta a decirle a Emma que no quiere que se hable más de tal y tal tema, le grita al publico…A ver Laura, es que tu eres la que se equivoca, perdona, si no te gusta el programa, que haces ahí sentada? Además, hoy llegaste con esa cara de pena y pobrecilla que tuviste un accidente de coche, oye que lo siento y no deseo el mal a nadie pero si no te sientes capaz de ir a plató, pues no pasa nada pero ir con esa cara de pena pues tampoco me parece bien. Laura, bonita (es ironía) sinceramente creo que eres una cazafamososn (yo también soy de BCN y ahí lo dejo), una mujer manipuladora y tienes un lado muy muy nuyyyy oscuro...Qué pena por el chico que elijas de novio. Que asquito de tía!

Anónimo dijo...

Mamen NO es más guapa que Laura, está siempre con la boca abierta, cara sapo y pelo po***...

http://sp3.fotolog.com/photo/19/22/29/89arual8/1245661317152_f.jpg

Mamen la de la izquierda

Anónimo dijo...

Mamen claro que es mil veces más bonita que la cara huevo - esta. Laura solamente tiene un par de tetas compradas y el pelo también, comprado (el pelo de Mamen no es falso). Y es vulgar, barriobajera, no tiene clase y encima se cree muy guapa. Se ve que en su casa no hay espejos. Emma, que tal si le damos extra dinerito a Laura para que se compre espejos, de pronto así dejara de ser tan prepotente, creída y falsa.

Anónimo dijo...

Peroooooooooo habéis visto lo del jacuzzi…que mosquita muerta…desde luego que fotos contigo en biquinis hay muchas en internet. Guarra, ahora te las das de buena? Si eres una guarra, que pasa que ahora ya no quieres entrar en el jacuzzi con ese chico? Pq pones esa cara de asco cuando lo ves en el jacuzzi? Pues mira, este tío se tendría que ir simplemente por la cara de asco que pones. Guarra pero que prepotente que eres. Mosquita muerta!

Anónimo dijo...

la direccion del programa hace que haya piques, esta todo preparado...

Anónimo dijo...

la direccion del programa hace que haya piques, esta todo preparado...

YEAH_CABARUJEAH dijo...

laura m esta decepcionando bastante en el trono, me gusto mucho mas de pretendienta, se defendia muxisimo mejor, la mamen hoy en plato se la a comido y eso que es una cria de 19 años mientras que la otra le saca 5 años y solo se ha defendido a base de barriobajeces. respecto al fisico, me parecen muy guapas las dos, el que diga lo contrario, tiene cataratas.
UN SALUDO PARA QUIEN??¿?¿? PARA YYYYYYYYOOOCCCC

Anónimo dijo...

No se como hay mujeres como Mamen que siguen funcionando en la sociedad no lo comprendo.

Anónimo dijo...

pelea de gatas! wo!!! Laura me gustó mucho como pretendienta y aposté por ella cuando entró de tronista, pero me está decepcionando cada día más, eres un timo Laura

Anónimo dijo...

Sip. De acuerdo con los últimos comentarios…se le está subiendo el trono a la cabeza a Laura. Cada día que pasa me gusta menos…es una pena…

Anónimo dijo...

Tío, tendrás tu problemas de visión, yo no tenga na y te digo LAURA = EXTREMADAMENTE DELGADA, 0 FORMAS, DIENTES HORRRRIIIBLES, CARA NORMALILLA, MAS BIEN FEA, ES QUE NO TIENE NA PA TOCAR, me la follaría por las tetas esas…na mas…

Anónimo dijo...

Mensaje para el tontorrón de cabarujeah,cataratas las tendrá tu madre,que a ti te gusten las cosas feas,raras,estúpidas,desagradables y subnormales no quiere decir que a los demás nos tenga que gustar,un saludo para quién? Para yooo,pero que persona más retrasada y más pelota por dios.

Anónimo dijo...

Mira Emma pero si ves que le suben los humos a la cabeza a esa guarra fea e inculta pq no le dices nada, eh? EMMA PRESENTADORA siiiiiiiiii y te dice la jirafa que tienes que hacer y que tienes que hablar…pero venga ya…y tu guarra metete en el jacuzzi y no te hagas que ya sabes que tus trabajos especiales en Bora Bora consistían en chupar y chupar mas p….

Anónimo dijo...

Fuera guarraaaaaa…Adiós Laura y hasta nunca, mejor dicho!

Anónimo dijo...

Fuera guarraaaaaa…Adiós Laura y hasta nunca, mejor dicho!

Anónimo dijo...

Laura sirve para que nos purguemos.

CABARUJEAH_ALAQUETODOSPERREA dijo...

aver, soy cabarujeah, al que me ha llamado subnormal decirle que no hay mayor subnormall que aquel que lee un comentario de un subnormal, y respecto a que son feas, estoy seguro que cualquiera de vosotros os dicen de follar, y os correis antes de meterla que teneis toa pinta de ser unos frikis pajilleros de pelo grasoo... jeje y si no os gustan,,, pork koño veis el programa? tan retrasados y masocas sois que veis algo que no os gusta,, la verdad, es que hay gente que no entiendo... UN SALUDO PARA QUIEN?? NO OS OIGOOOOOOOOOOO????? PARA QUIEN??? MAS ALTOOOOOOOOO.... PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YOC :)

Anónimo dijo...

Yo alucino con las garruladas de nick :S

Anónimo dijo...

nunca me gusto laura y ahora muxisimo menos....te crees ke eres una diva x la ke todos suspiran y no llegas ni a mierdecilla....hay una cosa ke se llama madurar y a ti te keda muxisimo para alcanzarlo

Anónimo dijo...

A los que criticais a Laura, ella guarra ¿porque? porque se haya liado con tios, qué ¿que vosotros/as no lo haceis? veeeeeeeenga
Lo que pasa con Mamen es lo que dijo Clar que es una niñata caprichosa que le gusta este porque se lo pone dificil y es inalcanzable, como le paso con Raul Morgado luego cuando lo tuvo, sin darle siquiera una cita lo echo, es patetica, es una cría y una caprichosa!!

Anónimo dijo...

Laura es una guarra pq se ha liado con muchísimos tíos e incluso llego a “cobrar” por sus servicios. Así que venga, si digo que es una guarra - es una GUARRA y una P.U.T.A con todas las letras. A ver si entendáis de una vez…es una cosa liarse con algún tío y otra cosa ir por la vida pensando en follar algún tío (y si tiene dinerillo, mejor). A ella no le gustaron todos los que pasaron por su cama pero hizo lo que hizo con ellos porque eran famosos o tenían dinero. Venga Laura atrévete a negarlo…me encargo yo de ir al programa con pruebas si te atreves a negarlo. Puta, a la calle!

Anónimo dijo...

Mejor cría y caprichosa que falsa, hipócrita y guarra!!!

Anónimo dijo...

Pues ve al programa con tantas pruebas como tienes chulo y no te dediques a insultar a la gente a traves de una pantalla.
Y que os creeis que mamen es una santa, mamen no se folla a tios cuando sale aunque se los folle una noche, venga mamen es otra puta igual ahi todas estan cortadas por el mismo patron y ella es otra puta lo que pasa que va de mosquita muerta y son las peores.
Las prefiero como a Laura que van de frente no furcias como la niñata esta, que con 19 años tiene que tenerlo mas abierto que el arco del triunfo

Anónimo dijo...

Venga hombre…critico y hago lo que me da la gana!

Anónimo dijo...

Perfecto yo tambien, pero no comprenderas que todo el mundo piense como tu, hay opiniones pa tos los gustos y si no me gusta pues yo voy a decirtelo no te jode pero sigues siendo cobarde y ruin

Anónimo dijo...

Pues yo iría al programa con mis pruebas pero comprenderás tú…que, no me gustaría que todos me vieran con ella. Le di el dinerillo y me la folle. Y más cosas que guardo para mí…ya veremos…la verdad siempre sale…

Anónimo dijo...

Mamen es una puta zorra fea que le den por el culo

Anónimo dijo...

*Mamen no, Laura! Que le den por el culo a Laura!

sarlyna dijo...

Pf, antes le apoyaban en todo momento a Laura y que si le veian buena tronista y que tenia dignidad.. y ahora que? se echan atrás porque ya le conocemos a fondo a Laura por sus cosas indecentes con los tios.. esta cambia de novio mas que las bragas.

sarlyna dijo...

24 de noviembre de 2011 23:07

Si abre la boca será la costumbre o le es dificil que la cierre en todo dia por respiración o tienes los dientes grandes, por muchas cosas, pero no es la única que lo hace, aunque creo que exageras porque no la abre de todo y es natural

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011 14:13

Di que si! que ella es una guarra y tu un machote!
Asi os va a las mujeres+

Anónimo dijo...

Yo tmb soy un guarro pero me gusta serlo…Es mi decisión pero no voy pretendiendo ser lo que no soy…

Anónimo dijo...

Sarlyna, es que Laura no utiliza bragas! Es más fácil sin braguitas!

CABARUJEAH Y MENEA dijo...

laura en el fondo es una guarrilla empedernida cuya mayor aspiracion en la vida es ser novia de julio el feroz, para que veas la autoestima que tiene.
lo que pasa, ahora que esta en television, quiere quedar como una señorita,que nunca se acuesta en la primera noche con un chico,,, cuando todos sabemos lo que hay,, que tiene el coño mas abierto que las cuevas de altamira , por no decir la boca que le cabe el titanic.
en cuanto a mamen, solo decir que me recuerda a carmen de mairena con la boca torcida como si l hubieran metido 20 pollas por el lau derexo y las que van de mosquitas muertas son las peores,
UN SALUDO PARA MIS FANS y PARA YOC MAGAZINE

Anónimo dijo...

¿lau? ¿que es lau?

Anónimo dijo...

A ver los de YOC, ¿no decíais que os iban a cerrar la página? Porque vaya burradas pone la gente y no decís ni hacéis nada para evitarlo.
Otra cosa para los que hacen este tipo de comentarios. Puede que Laura y Mamen y todas las que van al programa sean unas putas, como decís o guarras, o lo que queráis, pero vosotros soís unos mierdas por criticar, porque bien que os gusta ir por ahí a ver a quien cazáis y follaros a cuantas más mejor ¿no?.SOIS ASQUEROSOS

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente el ultimo comentario.

cabarujeah y menea dijo...

pues la verdad es que si m dijeron de procrear, sin dudar diria que si porque se las ve experimentadasss, pero no tengo tiempo porque no vivo en madrid , asi k m kedo con las ganas pero estoy seguro que caerian, una copita gratis, un par de ferxulas y pal coche a bailar hip hop o al hotel a esquiar, no queriais que fuse fino, pues aqui teneis mi vocabulario burgues,, un saludooo para quien eh? quien pensais? para los anonimos sin nombre?? para yoc?? o para YOC?? JEJJE pues no os lo digo,OS JODEIS, a todos mis FANS deciros que en el proximo coment os desvelare para quien era el saludo,,, PROXIMAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE....continuara,,

Anónimo dijo...

Que alguien sacrifique a ese intento de ser humano.