YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del miercoles, 9 de noviembre... ¡¡Laura expulsa a Raul!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del miercoles, 9 de noviembre... ¡¡Laura expulsa a Raul!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011 |

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que me explique que ha pasado exactamente, no he podido verlo, gracias

Anónimo dijo...

Que tío mas falso y mentiroso, de verdad, das asco, tío, vete a tu casita con tu voz de 1 céntimo. Mientes pero, vamos, eres el campeón de la mentira.

Anónimo dijo...

Bien hecho, a ver si deja ya de darnos el coñazo el cantante de pacotilla. Lárgate ya, so friki.

Anónimo dijo...

Creo que laura va a ser muy buen tronista.. precisamente por decir las cosas claras y no ser una petarda como elena que se dedica a marear. A Raul se le ve el plumero que alucinas.. es un romántico de pacotilla... y aburre a las ovejas. Respecto a Mamén, que se cree? dice que tiene a unos pretendientes sin sangre.. y ella????HOLA??? sopetarda.

Anónimo dijo...

Mamen no te quejes de tus pretendientes que tu aburres hasta a las ovejas..mira que me gustaba esta chica cuando estaba x ferchulo cara culo, pero cuando dejó de ser su pretendienta y hacía esas apariciones se notaba que buscaba el trono..bueno como todos, jaja todos van a buscar el $$$amor$$$ y Laura igual k estuvo con Jacobo Ostos bleh.. el único que tiene razón es Vicente, pero ya se encarga Emma de dejarlo mal mira estará solo pero mejor solo que mal acompañado y no con cualquiera buscafamas de MYH

Anónimo dijo...

Bueno yo me quedé en que era pretendiente de Mamen xDD..mas bien de rebote en la final de Elena que ha pasado para que tenga que expulsarle laura? aunque bueno me imagino que o habra dixo que le gusta mas esta o como con mamen no iba la cosa se ha querido cambiar por si las moscasxD..een finnn!! otro Efrén pero a su manera.. desde luego que bien dicen que "que dios me libre de las aguas mansas que de las revueltas ya me libro yo xDDDD".. que sabio refrán.. y parece tonto y todo el xabal con trentipico años..esque acaso este tio ha engañado alguna vez a alguien?? y creo que ssu voz no llega ni a centimo a media voz canta todo el mundo!! jajajjaa

Anónimo dijo...

Ni siquiera Raúl se sentó en la silla como pretendiente..

Anónimo dijo...

raul aMorgado, muy en serio, olvidate de lo de cantar porque sin ir mas lejos yo, que aunque no sepas quien soy, te doy tres millones de vueltas. y en lo guapo... veras, no soy homosexual, pero se reconocer cuando un tio es guapo y no lo es... y tu quedas MUY MUY MUY LEJOS de lo q es 'ser guapo'.
eres muy tonto raul, desaparece del mundo tio.

Anónimo dijo...

Laura le ha echado porque tuvo un affaire con Arlequín y no quiere que Raúl le llame mami.

Anónimo dijo...

viva franco coño!!

Anónimo dijo...

¡Cómo me he reído!¡Qué cara de pardillo se le ha quedado,JAJAJA!
Anda guapo, las dos te han puesto en tu sitio. O sea te gustaba Elena pero luego, a los dos minutos te gustaba Mamen, y cuando esta te da calabazas, entonces querías conocer a Laura ¡VENGA YA HOMBRE! Seguro que si ponen a un mono en el trono(por decir algo) también te gustaría quedarte a pretenderle JAJAJA. Si es que se te ve el plumero, tío.
Lo mejor que puedes hacer es irte a tu casa y no volver a aparecer por ahí, porque has hecho el ridículo. Por favor, que tienes 32 años, MADURA UN POCO y no seas tan falso. (Eso sí, con educación y respeto, que por algo el chico es un caballero. JAJAJA)

Anónimo dijo...

Esta vez ni su cara de niño bueno de no haber roto ningun plato le ha servido de nada aunque la presentadora de pacotilla haya intentado hecharle un cable.
Mucha gente que realmente le conoce sabe realmente como és y que no parece tan mosquito muerto como aparenta ese aspecto solo lo trajo en su dia al programa para que le ayudaran a impulsar su carrera de cantautor de pacotilla pero que no vende ni las rosquillas del CD.
Espero que algun dia la cordura se desate en el programa por los que hacen castings hasta la propia falsapresentadora y tengan la bondad de traer a gente que no venga a buscar fama y bolos porque ahora para colmo tenemos el merchandaising abierto por Rafa Mora para enseñarles de como comportarse en el programa con el beneplacito del mismo y la dirección.
Los cursos gratuitos CCC made in Rafa Mora se dan en la discoteca Yamora todos los fines de semana, para los mas interesados, no se acepta publico solo tronistas, pretendientes/as y ganchos.

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvidaba, no quise creer nunca que Laura fuera buscafamosos y eso que la conozco en persona, ahora despues de que haya dicho que estuvo con Jacobo Ostos creo todo lo contrario, sigue asi guapa ya tienes lo que querias ahora te falta interviu que ya vendrá, algun reality y a cazar algun famosete porque lo que es aqui vas a salir soltera y si sales con alguien duras 2 meses o lo que dure le viaje pagado por el programa, la verdad me has decepcionado y eso que hemos trabajado codo con codo en cierta discoteca de Cornellá donde siempre te he defendido de las criticas por parte de otros sobre lo de cazafamosos pero ahora me tengo que morder la lengua y ademas vienes con la leccion aprendida con el tema de tu padre buen arma para que cuando la audiencia baje usarla como está haciendo el pepelu.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 20.50 jajajajajajajaja me encanta, no sabes lo que me he podido reír!!!!!!

Anónimo dijo...

20.59 perdón, que con la risa se me fue la mano

Anónimo dijo...

Laura cazafamosos?! porque estuvo una vez con uno?
por una vez que mato a un gato me llaman matagatos? o como va esto?

Anónimo dijo...

no, no solo ha estado con uno ha estado con varios, antes de entrar en el programa vino el feroz al bora bora y estuvo toda la noche detras de él hasta que se lo tiró (dicho por ella misma) y se sabe de más famosillos del 3 al cuarto que han ido al bora cuando ella trabajaba y estaba detras de ellos a saco por eso algunos que curraban con ella no la podian ni ver y siempre estaba en boca de comentarios de este tipo hay quien la ha defendido pero una vez mas se demuestra que es otra cazafamosillos por cierto es la curiosidad la que mató al gato

Anónimo dijo...

Otra guarrilla que se apunta a lo que le ofrezcan,que asco de tronistas que ponen,si las de antes me daban arcadas,estas las superan,y por último y lo más importante,la que me da ganas de meterle una patada en toda la boca es a la asquerosa de la Emma,haznos un favor a todos y dimite,defiendes lo indefendible y a los pallasos que le rodean y para uno como Vicente que dice verdades,siempre lo dejas en evidencia y en muy mal lugar,los otros ganchos para mi son R.I.P.

Anónimo dijo...

raul cantante? querras decir CANTAMAÑANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

10 de noviembre de 2011 00:30

Verás cateta inculta, el refrán será "la curiosidad mató al gato" pero lo que quiso decir el comentario que te contestó ahí arriba es OTRA COSA DIFERENRTE, te traduzco por que veo que no te enteras: "por hacer algo una sola vez ¿ya han de catalogarme de equis?" (a ver si expuesto así te enteras). Mas cosas:

Hablaban mal de ella en su trabajo y digo yo: ¿y?, siempre hay alguien que te pone a caldo y aún más en el mundillo de la noche.

Por tener una vidas exual activa y plena NO eres ni una puta ni un guarro ni una víctima ni un verdugo ni un jodido heroe simplemente eres tu mismo haciendo de ti mismo en tu vida en la película de ti mismo ¿papel protagonista? tu y solo tu y el que ose meterse en medio (sexo incluido) no merece la pena que se tome a consideración por que no viene al caso ni a cuento ni a nada.

Dices que caza famosos ¡ve a cazar tu fantasmas mejor! o mejor aún ve a cazar TUS propios fantasmas los que tengas dentro que te hacen interesarte y/o inventarte estas cosas sobre comillas supuesta persona con la que trabajaste "codo con codo" (que hermoso, que bonito yo también aspiro al día de mañana a currar con gente tan hermosa y nutrida y cultivada como tu que a la mínima suelten mierda y pestes de mi por que es sumamente empático por tu parte ya no digamos humano), espero que sigas por ese gran camino que llegarás lejos ¡hey quien sabe lo mismo con tu técnica del machaque gratuito consigues grandes cosas en esta vida!, felicidades, toma un pin.

Quiero dejar claro que no conozco a Laura, que me la sopla un poco Laura y que tu comentario totalmente injusto y subnormal es lo que ha detonado en mi esta contestación, por mi como si a Laura le sacan las extensiones las uñas postizas o la dejan en cueros en directo por que eso es a lo que ella CONSIENTE y lo que ella QUIERE lo que de antemano SABE pero lo que no me gusta y siempre defiendo es la gentuza como tu que pilla por banda y a las ESPALDAS y de forma anónima tras una pantalla suelta una cantidad de lecciones morales y las mata callando.

No necesitamos mas personas como tu, en vez de DESTRUIR haz algo útil y CONSTRUYE verás que bien.

Que pases un buen día.

Anónimo dijo...

joer pues tu te has puesto a su altura (sin acritud).

Anónimo dijo...

Que va, creo que he superado las expectativas, jajaja, no pasa nada se que es sin acritud, saludos.
:)

WEBdeLUJO dijo...

QUIERES COLABORAR CON CORAZONDELUJO.org???

Anónimo dijo...

Bieeeen! Que asco da Raúl, es que no lo soporto! Es el típico que parece que no ha roto un plato pero luego te la da por la espalda!A tu casa ya petardoooo!

ana dijo...

hola, soy ana,me encanta el programa y estoy muy contenta con la entrada de laura, es una chica magnifica, y lo digo por lo k he visto de ella cuando ha estado en el programa, un besote laura...felicito a la organizacion por la buena eleccion.

Anónimo dijo...

que fea es...

Anónimo dijo...

Lo unico que ha demostrado raul es que todo lo que habia vendido era un papel,se ha visto que entro por elena y por mamen para promocionar sus canciones,y que pretendia entrar por laura para hacer lo mismo.cuando se ha visto lo incoherente que es,ha sacado su caracter AGRESIVO,hasta Emma ha cortado tema.Don perfecto,se te ha visto el plumero,es mejor tener lejos a personas manipuladoras como Raul,porque nunca reconocen que se equivocan,siempre la culpa es de la otra persona.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mí al principio este chico me gustaba,pero luego,cada vez que ha salido en el programa le he ido viendo más falso e hipócrita, siempre con su cara de mosquita muerta y con su educación y sus dotes de caballero de pacotilla. Además, que con la edad que tiene debería darle vergüenza ir ahí mendigando de una tronista en otra y cantando sus mierda-canciones. Menos mal que Mamen(con sus 19 añitos) y Laura se han dado cuenta de como es en realidad y no le quieren ni ver (JAJAJA). Hala, majo, búscate otro modo de ganarte la vida.
Claro que no me extrañaría que entrara por otra tronista, porque en el programa cae bien y le dan protagonismo.

Anónimo dijo...

raul intento entrar en operacion triunfo.Y naomi le dijo que viniera preparado lo echaron para atras y no lo cogieron.Va de cantante y no sabe.

Anónimo dijo...

Cada vez traen a tronistas más feas y carentes de personalidad...anda que es fea la Laura esa...a mi me tiene cara de 000VeJ4 :P