YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del lunes, 7 de noviembre.. ¡¡José Luis acusado de tener novia!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del lunes, 7 de noviembre.. ¡¡José Luis acusado de tener novia!!

martes, 8 de noviembre de 2011 |

PROGRAMA COMPLETO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todos los de Mallorca saben lo de la novia

Anónimo dijo...

Pero que novia ni que nada, no ves que la dejó tirada siendo que vivía con el, fue penoso entonces es penoso ahora y seguirá siendo penoso en el futuro, este hombre ha tenido un paso por el trono que se ha merecido: prostitutas amateurs, de lujo, transexuales que han durado medio telediario, y para guinda niñas que no saben lo que es una conversación pues las sacas de las tres frases que han estudiado junto a los guionistas y se pierden, a ver si se marcha pronto por que encima que no veo el programa cada vez que vengo a enterarme por aquí de las cosas que suceden verle el "jetamen" me revuelve el estómago.
Y a todo esto... ¿esas orejas de boxeador en serio que NO son operables? por que se puede alardear de ser un chico físicamente cuidado, mentalmente cultivado y todo lo que tu quieras pero cuando se tienen y se reunen todas esas condiciones no cuando eres uno mas en la cola de los que cuando no estén en la tele todos nos sentiremos mas aliviados y pasarás inadvertido por la calle.

Jessi dijo...

yo tambien lo sabia me parece super mal . Yo lo vi el finde semana pasado saliendo de la posada en madrid . Jose Luis pensaba que eras mejor persona ERES UN FANTASMA ! tengo fotos y pruebas, contactar conmigo 650421562

Anónimo dijo...

Este se ha hinchao a ver OT, y habra llegado a la conclusion de que si a Bustamante le funcionaron los lloros para triunfar como cantante a el tamien le valdria.

Por cierto, me parece muy cinico y retorcido por su parte, que simule unos lloros por un mal de amores cuando al parecer el dejo tirada a su novia por entrar al programa.

Anónimo dijo...

Pues a mí me dio toda la pena del mundo cuando le vi derrumbarse y no creo que esa forma de llorar fuera fingida, se le veía emocionado y muy tocado. Ánimo José Luís, tus fans te queremos!

Anónimo dijo...

a ver si lo echan de una vez! a él y a ferchu, FUERA LOS DOS! me aburris!

Anónimo dijo...

Bah, a este lo que le pasa es que le puede la presion y los del programa ya estan venga a presionar y decir que algo le pasa y que por eso esta llevando un "mal trono"... Asi que al final ha explotado con unos lloros.
Esta claro que el tio este no es una joya de hombre y es un machista de mil pares de cojones, que no admite que una tia sea libre y tome decisiones en su vida que la iglesia no contemple...

Pero ha habido tronistas peores. Como ejemplo el inutil que tiene al lado, que lo esta haciendo mil veces peor, pero que tiene la "suerte" de que esta cubierto por el cretino de Rafa Mora. Que le salva cuando tiene que decir alguna cosa seria. Y le defiende cuando se meten con el. Yo echaria a Ferchu que no esta haciendo nada mas que alargar su trono hasta que se agobien los del programa. Y de paso a Rafa Mora, que con sus aullidos perrunos y afan de protagonismo, no deja hablar a la genmte

Anónimo dijo...

Yo no pondría la mano en el fuego ni por este tío ni por nadie de los que están ahí sentados, pero vamos a pensar un poco: si tuviera novia, ¿iba a ser tan tonto como para pasearse con ella en público? Me parece que algo así no se puede tener oculto tanto tiempo.

Anónimo dijo...

Este chico ya aburre en el trono, queremos tronistas nuevos!!!chicos que vivan la experiencia a tope!!que disfruten del trono y que sobre todo, nos hagan disfrutar a los telespectadores fieles del programa que somos muchos!!

Anónimo dijo...

QUE NO OS METÁIS CON JOSÉ LUÍS , COÑO YA!

Anónimo dijo...

CUANTA ENVIDIA Y MALICIA.
JOSE LUIS ERES EL MAS SINCERO Y BUENA PERSONA, NO COMO ESTOS PAYASOS O PAYASAS QUE ESCRIBEN ESTAS TONTERIAS Y MENTIRAS AQUI.
UN SALUDO A LA BUENA GENTE...

Anónimo dijo...

La buena gente, como dios o murio hace tiempo o no existe pero aqui no la busques como ves solo somos pandas masivas de gente "mala" por ende según tu definición que no tragamos a tu pepemierdas.

Anónimo dijo...

hola yo conoci a su novia y esa si que es mala y zorra, como las amigas que son las que se dedican a meter mierda sobre este chico, que lo unico que hizo es sufrir en esa relacion y ahí si que hay testigos.