YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Verónica: “¡Gina va detrás de Rafa Mora!”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Verónica: “¡Gina va detrás de Rafa Mora!”

miércoles, 23 de noviembre de 2011 |















¿Le sigue gustando Gina a José Luis?... ¿han tenido algo Rafa Mora y Gina?”

Verónica vuelve a esta página con la escopeta cargada en contra de su ex compañera Gina, si no fuera poco lo que José Luis le dijo y la desconfianza que creo en muchos de los seguidores del programa, ahora Verónica asegura que Gina va detrás de...

Hola Verónica, ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, pues voy tirando, no me quejo aunque si te soy sincera estoy bastante  preocupada la verdad.

¿Preocupada? ¿Te pasa algo?

R.- Si, la verdad que me preocupa José Luis. Dio la casualidad Ana, que el otro día me lo encontré en una sala de Madrid y desde lejos ya le note serio, y decidí saludarle, le dije que si necesitaba algo hay me tenia, no me gusta verle mal por nada del mundo de verdad, solo espero que no sea por Gina...

 ¿Por qué esperas que no sea por Gina?... sigue


R.- Porque esa mujer no está por el estoy segura. Ya dudaba de ella pero lo que podido ver en estos días me han convencido ya del todo.

¿Te refieres a lo que hemos visto en el programa?

R.- No Ana, me refiero a que coincidí con ella en la inauguración de Yamora Madrid, yo la vi como le buscaba con la mirada, como cuando pasaba cerca le sonreía... Pero no le di mucha importancia, pero al jueves siguiente ya fue muy fuerte, nosotras llegamos a última hora, la gente ya salía pero Mónica entro para hablar con Rafa y que nos saliese a buscar, y hay la vi salir, se puso cerca de mí, mirando a la puerta continuamente, en ese momento salió Rafa y nos dijo que pasáramos y ella se quedo fuera, estuvimos dentro hablando con él un rato, cosa de unos 30 min y al salir ella seguía hay como esperando... Esperando a Rafa Mora.

¿Para qué estaba Gina esperando a Rafa Mora?

R.- Esta claro Ana, se quería ir con él, ¿Que mujer se tira a las 6 de la mañana media hora o mas esperando a un hombre? Una que quiera algo con ese hombre, pero no se fueron juntos porque él se fue a llevar a un amigo, además se comenta que va detrás del, que se tira toda la noche buscándolo... Pero yo solo me fio de lo que mis ojos ven, y lo que vi fue evidente, Mónica también lo vio. Pero para mí lo importante no es ella, que no lo veo mal, que haga lo que quiera... pero que no le  haga daño a  José Luis, eso sí que no se lo consiento.

¿Rafa Mora te comento algo de que tenía algo con Gina?

R.- No, conmigo no hablo por qué no nos dio casi tiempo, pero con Mónica si, aunque no dijo nada comprometido, pero él no es bobo y sabrá como todo el que estaba allí que ella iba a por él a saco.

¿Por qué has ido al programa ha decírselo a José Luis en persona?

R.-  Porque no quiero que se piense que quiero protagonismo, lo que quiero es que me crea y si tengo que ir lo haría solo para decírselo mirándole a los ojos y que vea que tengo razón, pero si él me lo pide y no como pretendienta claro.

En tu última entrevista me dijiste que te gustaba mucho David Morales, ¿Has podido coincidir con el fuera?

R.- Si, hemos coincidido y sinceramente Ana ahora me gusta más, hacía mucho tiempo que no sentía lo que ahora siento por él, solo verle se me encoge el corazón, pero no soy correspondida... Yo me conformo con verle feliz y eso es lo que deseo, que sea feliz.

¿Habéis traspaso la línea de la amistad?

R.- No, no... Solo somos amigos.

Muchas gracias Verónica, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti también Ana, decir solo que me encantaría que se cumplieran los deseos de José Luis, y que algún día se cumplan los míos, porque tengo muchas ganas de enamorarme.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Ana Santana
Cuando ha escrito "hay" en, "hay me tenía" y "hay la vi salir" debería haber escrito "AHÍ", ya que "hay" es del verbo HABER.
Ya que mucha gente joven lee su blog, espero que pueda corregirlo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hay unas cuantas faltas de ortografía...sí! seguro que se le han pasado, esperamos que pueda corregirlas. Comentar con respecto a la entrevista que esta chica se le veía buena gente en el programa y no creo que mienta...pero bueno, lo ideal sería que Rafa hablase al respecto no creeis?Saludos!

veronica dijo...

hola soy vero perdonar por las faltas jajaj que me acostumbre mal con los sms y ahora mira... jajaja gracias a todas las personas que esten conmigo porque yo no miento

Anónimo dijo...

¿A QUIEN DEMONIOS LE IMPORTA ESO YA SIENDO QUE A JOSE LUIS LE HA DADO LA PAJARA HOY DE QUERER SOBARLE LAS TETAS A UNA PRETENDIENTA? ¿HOLA? ¿EN QUE MUNDO VIVIMOS?...

Anónimo dijo...

Y creeis que al orejas le importa lo que hagan estos dos??.. y Veronica, la chivata de que coño se siente mal? Lo que ha visto es la oportunidad de dejarse ver un poco mas antes de que nadie la reconozca en ningun sitio... Anda que desde luego que mierda de noticia, como muchas otras que se publican aqui...

Anónimo dijo...

entonces no entiendo para que te metes aqui a leer nada de esto

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer y los dos últimos comentarios.

Otra pequeña corrección "ha decírselo" Ha con h es del verbo HABER cuando se trata de una preposición (a, ante, cabo, de, desde...) va sin H
Hay más faltas pero Yoc yo no soy el corrector de word aunque si aceptas un consejo revisa bien las entrevistas antes de publicarlas.

Vero mujer, no seas tan envidiosa y deja a Gina en paz que ella ya no está en el programa y puede hacer lo que le dé la gana.

Por otra parte no seas falsa que de enamorarte no tienes ganas, ¿por qué no cuentas a que te dedicas por las noches en las discotecas con Mónica? ¿Acaso pretendes que la gente se crea que deseas enamorarte... ? maja lo único que quieres es volver al programa, promocionarte y seguir de discoteca en discoteca a base de copas gratis...?

Otra pregunta, ¿a qué viene que cuelgues una foto tuya en ropa interior en una entrevista en contra de otra chica con la excusa de que no quieres que le haga daño a Jose Luis? Ya la respondo yo no sea cosa que te líes con el móvil, estás buscando PROMOCIÓN GRATUITA.

Finalmente otro apunte... en el caso de que sea cierto que Gina esperara a Rafa, vale ella estaba ahí a las 6:00 pero tú también y según tus declaraciones deduzco que estabas esperando a alguien y no precisamente a Mónica... tú misma lo dices..." ¿Que mujer se tira a las 6 de la mañana media hora o mas esperando a un hombre? Una que quiera algo con ese hombre..."

Una aclaración, no defiendo a Gina pero tampoco me gusta que la gente como Vero se ría de nosotros cuando es igual o peor que a quien ataca y use el pretexto que quiere enamorarse, que se preocupa por su ex tronista cuando su única intención es ganar dinero fácil, fama, copas gratis y un largo etcétera que la eduación no me permite escribir sin faltarle el respeto.

Anónimo dijo...

Y esto qué nos importa, si ninguna de las dos son pretendientas ya? Una vez fuera del programa que hagan lo que quieran, QUE A MI NO ME INTERESA!!

Anónimo dijo...

A KIEN LE IMPORTA COMO SEA LA GINA ? Y LO KE HAGA EL JOSE LUIS A MI NO... Y A TI MENOS NO SEAS DESPECHADA...

Anónimo dijo...

vaya cara de chunga que se gasta la vero con los morros de pato

Anónimo dijo...

Santa ortografía!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

con esta ortografía

HAZI BA EZPAÑA

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo,Gina es una petarda de primera,pero eso no es nuevo,ya sabemos como se las gasta la tiparraca esta,pero Vero,se ve a leguas de que palo vas,aprovechas la mínima para salir,hablar de los demás,ocupate de tu vida que ya tienes bastante,hipócrita.

Anónimo dijo...

Hola Vero!Me pareciste buena chavala cuando pasaste por el programa, pero lo que creo realmente es que aun te gusta Jose Luis, aprovechas la minima para aparecer, que el se acuerde de ti y que vea que estas ai, demasiado insistente con que te preocupas por el..que si no consientes que le hagan daño..yo creo que si en su dia tomaste la decisión de irte porque para ti no valia la pena deberias de dejarle en paz ya..al chaval le hiciste daño (lo dice el en su charla) y lo ultimo que querra es volver a verte.. la verdad que deberias de haber arriesgado un poco mas aunque te entiendo perfectamente, ver como el chico del que te estas enamorando pasa por las manos de tantas chicas no mola nada y ademas el paripe del plato pero creo que esa espinita se te va a quedar ai y es una pena la verdad, lo digo por que yo tengo alguna que otra y luego piensas en lo que podria haber sido..pasa el tiempo y con eso te quedas..

Anónimo dijo...

Vero tu post es subrealista..segun muestras parece que Jose Luis te importa mucho y no se, porque lo dejaste mas tirao que un perro!se hizo ilusiones y el pobre se llevo un palo que no veas, desde entonces ya no es el mismo..se os veia ilusionados, solo habia que ver vuestros ojos en la ultima cita..creo que te equivocaste al irte pero aun tienes tiempo de volver y arreglarlo..lo que haga Gina nos importa muuyy poco y creo que a Jose Luis menos, creo que quieres que te pida que vayas para volver a estar con el pero ¿tu crees que te va a pedir que vayas despues de todo?y sobretodo ¿despues de la puntilla de David?jajaj por favor David tiene palique y altura pero no tiene ni punto de comparación con Jose que es wapisiiimo!y vale mucho..que suerte tendra la que lo pille..

Anónimo dijo...

Vero te as puesto tetas o es puro fotoshop?la verdad que te lo recomiendo porque mejorarias muchiiisimo, los pedazo de rellenos que te pones se ven a la legua!te lo digo con cariño..jejej

Anónimo dijo...

esta lo ke tendria ke hacer como buena madre es dejarse de zorrear x las discotecas y kedarse cuidando de su hijo y dejarse de tonterias ke para algo lo ha tenido desde luego ke vaya vidorra ke se pegan algunas tengo hijos y ke me los cuiden los demas

Anónimo dijo...

Telita marinera con las faltas de ortografía. Daña la vista. Es criminal por parte de quien ha publicado esto.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Soy la persona que escribió el primer comentario sobre la ortografía, y me alegra ver que a la gente también le duele la vista de ver tantas faltas.
La pregunta es, ¿porqué no están ya corregidas?

Anónimo dijo...

No entiendo nada... ¿Que daño le va a causar a Jose Luis lo que haga Gina si ya no está en el programa?
A veces pienso que publicais por publicar.

Anónimo dijo...

24 de noviembre de 2011 17:36


NO van a hacer tal cosa.
:)

Anónimo dijo...

24 de noviembre de 2011 11:06

Una vez mas: ¡SE ESCRIBE PHOTOSHOP!.

Anónimo dijo...

Pues lo mismo digo yo. Si Gina ya no está en el programa, puede hacer lo que quiera. Si va detrás de Rafa Mora, peor para ella, desde luego. Y Vero, yo no la entiendo.Después que hace no sé cuánto que se fue, le importa José Luis,¿por qué? si ella ni está en el programa ni nada,pues ¿qué tiene que opinar?

Anónimo dijo...

la pedazo de puta de gina lo unico que quiere es beneficiarse al rafa mora y asi seguir saliendo en la tele, anda que no sabe ni nada la tia, aunque la verdad es que me da un poquito de pena que tenga la autoestima tan baja, pudiendo aspirar a mass.
aunque tambien pienso que quiera trabajar en el prostibulo de yamora, una de dos,UN SALUDO YOC

Anónimo dijo...

GINA QUIERE ROBARLE EL HAMMER A RAFITA. TETE ESCAPA !!!!!

Anónimo dijo...

la entrevista se hizo cuando gina estaba dentro del programa

Anónimo dijo...

¡POR FAVOR!
POR LO MENOS QUE LA REDACTORA ESCRIBA SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.. QUE VERGÜENZA AJENA! ES LO MÍNIMO!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Soy la persona que escribió el primer comentario sobre la ortografía, y me alegra ver que a la gente también le duele la vista de ver tantas faltas. La pregunta es, ¿porqué no están ya corregidas?

24 de noviembre de 2011 17:36

No van a corregirlas, es más, me atrevo a afirmar que vuelve a cometer las mismas en próximas confidencias.

Anónimo dijo...

¿Quién se cree que si hubiera ido detrás de Rafa durante su etapa de pretendienta Rafa o vero se hubieran callado? Con el afán de protagonismo de Rafa y sus uhhhhhhh.
Es cuestión de cálculos, la inauguración fue el 27 de octubre y Gina se va a primeros de este mes del programa pero es bien sabido que lleva un desfase entre grabación y emisión, así que no es posible.
En el caso de que fuera verdad que va detrás de Rafa o Perico de los palotes Gina no estaba en el programa y no tiene porque dar explicaciones.

Anónimo dijo...

Hola vero a mi m gustaría k m explicara k hacías entonces con un jefe d tu antiguo trabajo estando casado