YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 22 de noviembre... ¡¡José Luis se besa con Marina!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 22 de noviembre... ¡¡José Luis se besa con Marina!!

martes, 22 de noviembre de 2011 |


PROGRAMA COMPLETO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer por audiencia....

Anónimo dijo...

Me aburro.

Anónimo dijo...

Pepelu no vales pa na.

Entraste como un mercenario del programa criticando a Curro (criticaste algo que no viste pues por el desfase entre que el programa se rueda y se emite no pudiste ver nada de lo que te mandaron criticar) y sigues actuando como un mierda sin dignidad a las ordenes de todo lo que te digan los redactores.

Mas te vale que la pasta que estas ganando compense la perdida de dignidad y el arrastrarse en publico.

Por cierto, me alegra que dejaras de promocionarte como cantante, se ve que por fin entendistes que no vales ni para meter rebuznos.

Anónimo dijo...

Esta tal Marina no os suena que ya fue pretendienta de alguien? Me suena muchísimo

Anónimo dijo...

pero si marina es nueva! (sy fiel sguidora del prgrma y nunca la he visto)MARINA TRONISTA!!! VALE MILLONES!

Anónimo dijo...

Que digo yo que no se debe comparar a Pelelu con un burro. Por lo de los rebuznos...
Está muy feo eso, ya que, al menos, los burros tienen su utilidad.
Que a mí ni me va ni me viene, pero por comentarlo...

Anónimo dijo...

Y se me olvidaba comentar también que lo de Ferchu viene de aquel día que fue a clase.
Se sentó en primera fila (porque los más listos, como Rafa Mora, así lo hacían) y, por lo visto, aspiró mucha tiza.
Y ya se sabe, los unos cogen mono, y los otros se convierten en ídem.

Anónimo dijo...

Que grande XD

Iván dijo...

Éste programa es una farsa. Lo se porque más de una de las chicas que han entrado llevan años intentando ser modelos o trabajar en la tele. Y con una de las útlimas lo tengo más que claro, todo ése mundo se mueve entre agencias de modelos, discotecas... una farsa en toda regla

Anónimo dijo...

Esta chica me cae bien, Marina, me parece sincera y natural. Me gusta más que la tal Nadia, no me ha caído mal pero me parece que tiene un tornillo suelto o algo, demasiado histriónica!

Anónimo dijo...

Jl aburre a las ovejas ZZZZzzzzzzz

Anónimo dijo...

no os parece que MARINA VALE MÁS QUE PEPELU??

Anónimo dijo...

Marina es una falsa! Mi amiga la conoce y le ha dicho que solo va a promocionarse

Anónimo dijo...

Entre Ferchu que parece un oso hormiguero y esos pelos a lo Espinete que lleva, y el orejas alias pepelu, vaya tronistas..está claro que buscan el €€€amor€€€.

Anónimo dijo...

MARINA TRONISTAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Marina está coladita por J.Luis y a él ella no le gusta...la única que le ha despertado un poquito la chispa del amor ha sido Gina...lástima que ésta solo estuviera allí por el interés y por ganar algo de dinerito fresco...