YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Maria, pretendienta de José Luis en su "salsa"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Maria, pretendienta de José Luis en su "salsa"

martes, 22 de noviembre de 2011 |


34 comentarios:

Anónimo dijo...

jope que melones que tiene, en la tele parece mas gorda y sin esos melones, por cierto que zorrilla.

Anónimo dijo...

joer k wena esta la cabrona vaya tetazas k tiene normal k el yago hermida se la follara

Anónimo dijo...

Yo tengo una duda...creeis que a Jose Luis le gusta alguna de las chicas que tiene??ni María, ni ninguna...

Anónimo dijo...

esta saliendo en salvame ahora mismo DANI el famoso DANI de Elena... como azafato !!!!!

Pero cuanto le gustara a este chico la teleeee !!!

Anónimo dijo...

¿Dónde está la noticia?

Anónimo dijo...

Tiran más dos tetas que dos carretas

Anónimo dijo...

Ahora mismo en salvame,aparte de Dani el de Elena, esta la pretendienta de Ferchu la negra con la que se magreó en el jacuzzi,moviendo el culo como la buena cerda que es

Anónimo dijo...

y noelia la ex pretendienta de ferchu tambien esta en salvame pero de gogo del cantente de florida

Wanderbra dijo...

Peaso zorron la choni de extrarradio esta,porque se censura la mirada de su "apuesto" amigo? Porque? Vaya decepcion YOC

Anónimo dijo...

y esto es noticia?
A ver no se sabe de cuando es la foto y ademas es solo una foto.
Por qué no sacas fotos de tu queridisimo santana de fiesta y con las tias que se lleva al hotel?a este que pides que apoyemos, jajaja.
Es mejor ir en contra de Jl, no yoc?

Anónimo dijo...

Anda que no es antiguo el refran ese de más arriba de "tiran mas 2 tetas que 2 carretas", me ha recordado a mi infancia, jajjaa. Que eso ya no se lleva hombre!!! Actualizateeeee.
Además, seas chico o chica, quien lo ha escrito qué quiere decir, que los tios son unos inútiles y que con 2 buenas tetas ya se dejan manipular? pues qué pena que en el 2011 y estemos así todavia, jajaj

Anónimo dijo...

apoyo todo lo dicho por el 1 comentario

Anónimo dijo...

menuda guarra, si va enseñando el sujetador xxs que se ha puesto para resaltar más sus únicos atributos...Si hija, resalta tu silicona que para eso has pagado hasta el último euro, con el trabajo que te cuesta a tí ganarlo a base de comercializar con tu vagina!!!..Qué asco, entre ésta y putilaura, ya pueden montar un club de alterne!!!...

Anónimo dijo...

ssisis dan asco pero yo me follaba a las dos, ya te lo digo xd

Anónimo dijo...

Desde luego, a MHYV va de cada casa lo mejor.¿ No hay ninguna normal o qué? XD XD.

Anónimo dijo...

"jope que melones que tiene" para seguir con un hermoso..."en la tele parece mas gorda y sin esos melones" (como si estar operada fuese delito o lucirse un pecado y sobre todo y quedaros con esto: COMO SI ESTAR GORDA FUESE MALO ojo otro instigador de la anorexia maldito inculto de mierda), comienza diciendo "jope" ¿y va y después la cataloga de zorrilla por su aspecto, por su apariencia o por juzgarla por su vida sexual su indumentaria o lo que le de la gana? ZORRÓN TU O ZORRA una cosa es dar una opinión o decir algunas cosas pero ¿sabes qué?:

JOPE QUE GILIPOLLEZ DE SER HUMANO ERES.

Así, en plan jope ¿sabes? :)

Anónimo dijo...

MENUDAS TETAS ME LAS COMIA SIN RECHISTAR....

Anónimo dijo...

Menudo polvazo que tiene la morenaza. De esas tetas me alimentaba yo por décadas.

Anónimo dijo...

madre mia lo q hacia yo con esos pechotes dios mio pffffffff tremenda

Anónimo dijo...

Que cantidad de salidos que no miran otra cosa.. Pues parece una p.u.t.a en la foto asi que no tiene nada que envidiar.
Penosa como todas las que salen.

Anónimo dijo...

La mujer prefecta: cara de guarrona, tetas grandes cual ubres con brazos finitos y cinturita de avispa.

Mae mia, a esta le echaba 5 sin sacarla, vamos que iva a meter unos berrios que ni el gorrino en la matanza. Que tengo el codo dislocao de to las veces que e visto ya la afoto.

Anónimo dijo...

q asko el q le rodea xla cintura, ke tipejo! puag!


pd: tendreis q pagarle dinero x colaborar con vuestras masturbaciones

Anónimo dijo...

Al anonimo (espero que anonima) 22 de noviembre de 2011 23:27

Si quieres te pago los dineros a ti si le das fuerte a mi zambomba (tendras que ser ambidiestra pues mi instrumento requiere de ambas manos, ou yea)

Anónimo dijo...

No sé si os habeis percatado de que esta chica no sabe hablar, entre sus 'aigan' y 'po yo que se' me mata, luego Jose Luis va de finolis por la vida, y le gustan las poligoneras como a la mayoría y ya!

Anónimo dijo...

¿Que nu sabe hablar? Pos mejor, a mi no me importa que sale de su boca sino to lo que pue meterse adentro jijijijiji el Pepelu (o como le llamamos en casa: el Repelus) es un warreras como to los que calzan badajo. Ese solo piensa en como tara la perca a 4 patas, ni mas ni menos (ni a 2 ni a 3, sino a 4 patas)

Anónimo dijo...

A todos los salidos que no saben ni hablar, ni escribir, ni me temo que pensar cuando ven este tipo de fotos, sólo os diré una cosa: después mucho quejaros cuando os coláis por una tía en serio de que las mujeres son unas zorras, que son muy malas y sólo están por interés, etc...pero teniendo en cuenta a lo que aspiráis y lo que buscáis en una mujer, os merecéis que os la metan bien clavada y sufrir un poquito, bastante.
Claro, que así pasa, cuando dáis con una mujer de verdad y con las ideas claritas, sólo os salen rebuznos y poneros en evidencia y entonces decís que no os toman en serio, que tiene cojones la cosa.

Anónimo dijo...

¿ou yea?, ¿zambomba? lo que se puede llegar a leer por aquí por dios encima de salido va de potente cuando un tamaño así (si es que es real) es una mierda como una casa por que suele ser impracticable y poco útil anda y ve a mamarla.

Anónimo dijo...

Debe ser muy triste que sólo te quieran para echar un polvo..Y lo peor es que este tipo de zorras, es a lo más alto que aspiran!!!. Esto es denigrante para el resto de las mujeres...Menos mal, que no todos los tíos son iguales, y que hay algunos que además de un físico, buscan a mujeres inteligentes y con personalidad!. Cuando esta tía tenga 50 años, estará sóla, drogada y seguramente con todas las ETS que existen!!!... Lástima que no se culturice un poquito para poder adquirir otro tipo de trabajo que no sea comercializar con su vagina!...Porque el de puta, sólo dura unos añitos..

Anónimo dijo...

Tambien existe el fotoshop...

Anónimo dijo...

Se escribe PHOTOSHOP.

Anónimo dijo...

Perdone usted me he dejado el diccionario en tu casa perdona ee

Anónimo dijo...

Tiran más dos glándulas mamarias que dos máquinas agropecuarias...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja yo como estas tengo muchísimas de ella, yo salgo de fiesta por donde salia ella !! jajaja

Anónimo dijo...

He de reconocer que estoy muerta de la risa leyendo todos los comentarios. Entre los cavernícolas salidos sin riego sanguíneo en la cabeza y las feministas sin causa que tildan de prostitutas a toda teta XXL viviente, todo es un despropósito. Qué penita!