YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Rafa Mora: “¡¡Disfrutando de mis caprichos!!”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Rafa Mora: “¡¡Disfrutando de mis caprichos!!”

miércoles, 9 de noviembre de 2011 |

































































































.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhh, pero esa de la foto es Raquel ¿han vuelto juntos o que? decid algo

Anónimo dijo...

raquel volvio con rafa por el hammer

Anónimo dijo...

jajaja... pues hombre, si vuelve con el que sea x eso... xq su personalidad...

Anónimo dijo...

Como se nota la promoción de Yoc al programa de MHYV y a sus ganchos mas inks, antes que vosotros estabais en contra de toda esta gente y el programa ahora de repente el programa es de los mas guai y sobre todo su gente.
Se nota demasiado el peloteo ademas esta fotos son cedidas por el propio Rafa Mora para hacer más su cache alto dando rumores sobre si han vuelto o no él y Raquel.
Bajo mi punto de vista no lo han dejado más que para tomarse un kit kat debido a las posibles infidelidades de Rafa en su discoteca con más de una pelandrusca como Tania oportunistas de cal y canto pero como son tal para cual y a la otra encima le va la movida porqué no hacer un paripé de ya estamos y luego no, lo que más gracia me hace es que este tipo de gente no tiene personalidad alguna pero es que esta pagina menos todavia publicando tantas memeces cuando antes hacian cosas mas serias.

Anónimo dijo...

Entre todos le hemos regalado un Hummer al mimado este,le gusta poner los dientes largos,hace tiempo enseño un BMW,y ahora este,pues si que da dinero hacer el tonto en la tele!!!!

Anónimo dijo...

ke fea esta rakel....

Anónimo dijo...

anda k vaya fantasma, tengo entendido que alquila los coches para fardar y cada mes debe de llevar uno, fantasmon!!!

Anónimo dijo...

Es Rakel fijo, estan juntos otra vez y no han dicho nada

Anónimo dijo...

pero q van a volver ni historias yo soy de valencia conozco a rakel y la gente cn la q se mueve y ace tiempo q no estan juntos ella se va por ai de fiesta y se pone de vuelta y media existen unas fotos de un after muy conocido en valencia q nse yo q diria rafa mora....y para terminar decir q vemos a rakel con muxos tios xo ninguno es rafaa asike...vosotros sacar conclusiones...todo paripeee!!!

Anónimo dijo...

que le pasa a pepeluu? ahora al acabar el programa??? que salioooo? adelantarlooo yooooC

Anónimo dijo...

kien es pepelu? a vale .. xD y si es raaquel, y si esta mas fea pues si tiene ole sus huevos, mas ksiiera uno tener ese coche, la fama y la psta, de wapos no porke wapo pueden ser kualkiera asike un abrazo hermano, josue de bcn

Anónimo dijo...

raquel esta buenisimaaa MAS quisieras vosotros en contrar un pivonazo asiii !

Anónimo dijo...

si estar buena es parecerse a un hamster pues si,esta buena........

Anónimo dijo...

raquel es muy guapa no me extraña k aya mandado a su casa a los dos dias a tamara esa si que es un cayo k fea k es ! raquel guapisma y rafaa un crak el mejor de myhyv

Anónimo dijo...

ostiaaaaa!!!! pero no es rafamoraa!!?? siiii el de la ultimma foto???

Anónimo dijo...

Uff que asco me da la gente que se cree superior a los demás y lo único que sabe hacer es vacilar, como el chuloplayas este de turno.
Dime de que presumes...

Anónimo dijo...

un chiste:...

Anónimo dijo...

Nunca me han gustado los coches pero ese en concreto menos aún, por no hablar de las bambas en mi caso si ha querido presumir lo lleva claro no hay nada de mi gusto ene esas fotos XD

Anónimo dijo...

Pero este se ha pensao.. que es el Horatio Caine del CSI Miami? Rafa hijo... ¿cuántos cojines te han puesto en el asiento?.. lo digo para que llegues al volante... con tu altura sólo puedes llegar a un talbot samba... ghost que eres un ghost!!!!

librada dijo...

1º DIOSSS k fea es la tia sin pinmtura k nesesita kilos de makillaje!!!!2º AMOS no se nota k lo dejan y vuelven pa aser montajesss por diooosss!!!!

Anónimo dijo...

Ahora que Rafa se ha hecho consejero, defensor y representante de Ferchulin, podrian cambiar a Raquel y poner al Ferchito en el capot del Hummer. Porque anda que no huele que Rafa Mora esta llevandole el trono al retrasado ese... De esa forma los dos ganan, y sobre todo Rafita, que para el siguiente no sera un Hummer sino un Ferrari...

Anónimo dijo...

El estuvo en Gran Canaria este fin de semana pasado y reconocio no estar con ella es más a la salida de la discoteca se fue con una camarera y no creo que hablar presisamente.