YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 25 de noviembre... Sergio ¿jugando con dos barajas?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 25 de noviembre... Sergio ¿jugando con dos barajas?

viernes, 25 de noviembre de 2011 |


17 comentarios:

Anónimo dijo...

La impresión que me da es que no quiere quedar mal con Mamen por si la otra le da puerta, aunque haya dicho que no se cambiaría de bando eso no lo veo yo tan claro.

Anónimo dijo...

El chico no es gran cosa…y tiene una voz rara…

Anónimo dijo...

Opino personalmente que tienen a Laura muy sobrevalorada,no lo digo solo por Astrid o Jacobo Ostos que le llaman pedazo de mujer,digo por todos en general.Laura no es fea,es una chica normal,que a no ser por que se cuida,se corrige defectillos con la cirugia(nariz y pechos)formaria parte de las del monton.Por otra parte me parece mas madura y sincera Mamen,a Laura todavia se le notan chiquilladas propias de la adolescencia (el beso a Sergio por celos,diversas contradicciones en su forma de actuar y hablar,arrebatos al mas puro estilo poligonero,etc. No me gusto nada como trato Astrid a Mamen en el programa de hoy,me parece muy fuerte y de mala persona,acusarla de regocijarse en el sufrimiento ajeno,en este caso,el de Laura.Creo que Astrid no deberia confundir ser sincera con hacer daño gratuitamente y deberia empezar a controlar lo que dice,porque muchas veces escupe veneno por la boca.Bien por Dani,un chico humilde y bueno que no se deja pisar ni deje que pisen a su tronista (en alusion a las merecidas contestaciones que le lanzo a Astrid),es uno de los chicos que mas me gustan junto con Alvaro.

Anónimo dijo...

Que alguien pete a Mamen ya por favor.

Anónimo dijo...

sergio hermoso

Anónimo dijo...

sergio es muy guapo normal que mamen le pida varias veces

Anónimo dijo...

Sergio es el próximo tronista. Lo sé de buena tinta. Investigad y descubriréis que es verdad. Lo ha dicho él mismo.

Anónimo dijo...

Sergio no juega a dos barajas. Son ellas las que se pelean por el... Desde luego que MENTIRA de titular. De esta forma lo unico que haceis es que echen a Sergio, que de momento se esta portando mas que bien en su paso por el programa. Anda y que os den con la mierda de titulares y el manejo de la informacion que estais haciendo... YOC sois unos tergiversadores y lo unico que haceis es intentar lavar cerebros y dirigir opiniones a donde no hay que dirigir. CABRONES!

Anónimo dijo...

solo puedo decir que sergio es precioso

Anónimo dijo...

sergio papasito

Anónimo dijo...

Que le veis a este chico? Sinceramente no entiendo!

Er_CaBaRUjEaH, como MARUJEAHHHHHHH dijo...

ay sergio sergio, si yo te pillaraa por bandaa, te metia en el quirofano y te sacaba la flauta de la garganta, pobrecito, el pobre no puede ni articular paalabra. el xaval se deja querer, yo tambien lo haria, asi se da mas a conocer, y luego cuando salga ligara mas...como pasa con todos que no se comen una rosca y luego se atragantan... la fama es lo que tiene, sexo drogas alcohol vicios y pocas virtudes y/o luces.yo no opino que este jugando a dos bandas sino que no esta jugando a ninguna... pasa de las dos petardas , lo unico que hace es hacerlas hablar para tener protagonismo,, ya esta, al tio este se le ve un tio con clase, de familia adinerada, que cojones pinta con laura que es una barrobajera que se la tiene que xupar al feroz para darse a conocer... bueno, losiento por la expresion pero esque cuando me caliento ya no hay quien me enfrie, ni viendo a astry desnuda... UN SALUDO PARA MIS FANS QUE SE QUE CADA VEZ SOIS MAS, Y NA DECIROS QUE CADA DIA ESTOY CON MAS FUERZAS GRACIAS A VUESTRO APOYO Y A TODOS LOS QUE ME MANDAIS CARTAS, DIRECCION EMMA PIPI LUCY... Y SOBRE TODO MANDAR UN SALUDO A QUIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN'''''''''''''''¡'¡'¡?¿?¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ a............ VICENTE CULO CALIENTE, CAMPO DE TENIS COMO FRENTE Y FLEKILLO EN PENDIENTEE POR METER LA MANO EN UN ENXUFE. LE DIO CORRIENTEE.. JEJE

Anónimo dijo...

Me da miedo esta persona está perdiendo el norte, que alguien le ayude por favor.

Anónimo dijo...

Pues yo no opino lo mismo, yo piensa que esta persona es muy creida pero eso no quita que diga verdades como puños.

Anónimo dijo...

No dice verdades dice estupideces.

Anónimo dijo...

que bueno esta dios mio :$ aver si vienee a leon ke yo y mis amigas lo keremos ver :$ guapooo sergio (L)

Anónimo dijo...

SERGIO GUUUUAPO