YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Sonia, se nos mete a modelo








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Sonia, se nos mete a modelo

domingo, 27 de noviembre de 2011 |

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa sale, ojala triunfe

Anónimo dijo...

sale guapisimaa!! Ojalaa que se lo merece un montonn!!
unn muaacc

Anónimo dijo...

Y sale tambien Alex que es un amor

Anónimo dijo...

Aquí la cuestión es sacar dinero de donde sea,otra de tantos que su propósito en la vida es ganar pasta sin pegar palo al agua,que asco de gentuza

Anónimo dijo...

Me la follaba con regla y todo...

Anónimo dijo...

sin duda la mas guapa de myhyv, espero que le vaya todo fenomenal que se lo merece.

Anónimo dijo...

pues me parece que ser modelo es un trabajo , por lo menos la últime vez que lo consulté en un diccionario..no sé hoy xDD.. además no creo que le hayan pagado mucho porque parece más bien algo de alguien que empieza y es más una colaboración o algo ( o es la impresión que da) pero vaya que el caso es criticarlo todo..si quiere tele porque si..que quiere tele..si se lo curra para trabajar en el mundo de la publicidad que no quiere dar palo al agua.. en esta vida debe de haber de todo sino todos seríamos hormigas yendo hacia un mismo lado.. pero bueno como hay gente tan simple que todo lo ve o negro o blanco así nos va.. por lo menos Sonia no está criticando a unos y otros en un plató se llamen como se llamen, cosa que es vergonzosa y que se ve a diario como en el programa "salvame" en el cual se tiran unos a otros incluso llamándose periodistas..en fin..

Anónimo dijo...

Sonia guapísima!!! di que sí que tu vales mucho, lo único bueno que ha salido de este programa!! guapaaaaaaaaaaaaa (ver lo que se arrepiente Fabi de haber perdido a esta peazo mujer no tiene precio jijiji)

Yhara dijo...

27 de noviembre 23:52
Como me aburresssssssssssss,siempre las mismas parrafadas,y todo el dia tragando la telebasura, y menospreciando a la gente¡¡¡¡¡¡¡q pesadita eres hija¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi personalmente me parece genial, es una chica guapísima y de verdad, a diferencia de las que salen en las pasarelas que están raquíticas y lo único que hacen es inducir a las adolescentes a perder peso de una manera desmesurada.

Anónimo dijo...

Yhara bonita,sácate lo que tengas en la boca y después me hablas, si lo consideras telebasura, no entres,no comentes pesada,nadie te obliga ... Inculta de la vida

Anónimo dijo...

Qué guapa la verdad!! Y me encanta verla con Alex!! La única pareja real de ese programa diría yo. Me encantó su trono. Sincero, directo y no lo alargó innecesariamente, cuando lo tuvo claro, hizo su final que fue preciosa. La echo de menos!

Anónimo dijo...

.. yo la veo feisima con ese tipo de maqillaje '¬¬ da miedo entre sus tatoos y ese maquillaje dios que mal!!

Anónimo dijo...

me encanta esta xica, nose xq la criticais xq a esta niña si q no la deberias criticar es un encanto, y me gusta muxo tanto fisicamente como personalmente, es la tia mas real y con mas clase q ha pasao x mujeres y hombres, el tontito de fabián parece q no sabe lo q qiere, nose ni cm la dejó escapar, veis q pronto ha habido qien la aprovexe? jeje

Anónimo dijo...

lo que esta claro que esta tia triunfo en myhyv porque estudio interpretacion al igual que fabian y asi les fue, nos montaron una historia de amor muy creible ya que tratabamos ocn dos profesionales. lo que digo es verdad, yo estuve de pretendiente y no me aceptaron y os puedo asegurar que todo esta montado.
eso si, le deseo que le vaya bien en esto de ser modelo, aunque hay muchisima competencia, ( incluida david morales) jajaj, era para darle un pocoo de humor.

Yhara dijo...

X telebasura me referia a "salvame",y programas similares q verás...........xk tienes toda la pinta de ser una marginada sin mas remedio q tragar telebasuraaaaaa.
Y muy a tu pesar,seguire opinand,par q se vea q afortunadamente no todo el mundo es cmo tu¡¡¡

Anónimo dijo...

Jamás me ha gustado Sonia solo enseña encías y Alex es un monito, espero que dejen de dar noticias de ellos pronto.

Anónimo dijo...

Porque?

Anónimo dijo...

A ver gente, si no os gusta esto, no os metáis a verlo y punto.
A mi me gustan mucho los dos y hacen muy buena pareja, Sonia es una de las más por no decir la única chica sincera que ha pasado por el programa.

Anónimo dijo...

yhara no te puedo aburrir mucho pq hace más de mes y medio que no comento..asi que me parece que aquí la unica que se tira dias y dias comentando eres tu.. pero wenooo

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un poco cutre todo... Tanto las "modelos" como la ropa y las fotos... Ahora cualquiera es fotógraf@ y modelo....

Anónimo dijo...

Sonia eres guapisima !! No sabe Fabian lo que se ha perdido con esta chica

Anónimo dijo...

Sonia ..me tienes con la boquita abierta viva la mdre que te parió!!

Anónimo dijo...

sonia un 10, pero la otra chica un 11.
saludos freaks

Anónimo dijo...

Sonia me das asquito :D

Anónimo dijo...

Porque ella es guapa y resulta pero es verdad la ropa deja mucho que desear..ni fu ni fa.
Yo me atreveria a decir que es amateur la cosa...inc. el/la fotógrafo .

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se haya hecho estas fotos pero la podían haber sacado un poco más favorecida, que la han maquillado como a una puerta a la pobre.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video es como terrible sin el como, ella no sabe posar deacuerdo pero por quien se deja asesorar tampoco tiene ni la mas remota idea Sonia, Sonia, Sonia que me sales hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

Feo maquillaje y veo vestuario ¿y que demonios era eso de la pierna un intento de sobre tatuaje con luz? venga hombre los cojones es que ni en interviu ha salido bien joder.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas la otra se llama Ara por lo q veo en el video como puedo contactar con ella es una modelo guapa

Anónimo dijo...

Hombre acabo de ver el video, y depende de la foto, ella sale bien o no tan bien.. supongo que ni ella es una modelo profesional, ni la fotografa es la mejor del mundo, pero hay que reconocer que la chica no es fea para nada, y que la foto con Alex es genial.
A el le recomiendo ya que se quite la camiseta de los Lakers, que tiene que oler ya un poco... o es que su armario tiene menos surtido que el de Bart Simpson??. Aun asi, ole, me parecen muy buena pareja...

Anónimo dijo...

¿Que es más guapa la otra que Sonia? Ja ja ja! Menudos ojazos los de Sonia, menudo cuerpazo...

Anónimo dijo...

al de las 19:46, tú nunca repites camiseta no? kieres que te demos un pin por la gran variedad de tu armario?

Anónimo dijo...

joder alex esta muy bueno pero se podria cambiar la camiseta de baloncesto que la lleva siempre xD

Anónimo dijo...

Alex parece un mono se ponga o no la misma camiseta siempre.

Anónimo dijo...

la otra esta mil veces mas buena que sonia, quien diga lo contrario es que esta enamorado de sonia y el amor le ciega completamente

Anónimo dijo...

como se aburre la gente y cuanta envidia hay, ya os gustaria a muchos/as ser parte de alguno de ellos, salen genial y si son principiantes y estan en ello les deseo mucha suerte a todos y a todos vosotros que os den por donde amargan los pepinos, como os jode el exito de la gente, aprender a ser mas humildes....

Anónimo dijo...

Es que no me gusta Sonia.