YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Hoy Elena, lo cuenta todo...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Hoy Elena, lo cuenta todo...

viernes, 25 de noviembre de 2011 |


9 comentarios:

Anónimo dijo...

k va a comntar la niñata esta que fabian se l tiro i l dio l ptada¿? xd

Anónimo dijo...

TDS PTS

Anónimo dijo...

Qué chica más lerda. No sabe qué hacer para volver al programa. Son un coñazo.

Anónimo dijo...

Putilla de mierda...

Anónimo dijo...

Aii q pesada eres estaba claroo lo q iva a pasar cn fabiian y tu lo uniico que quieres es famaa

Anónimo dijo...

Qué nos contará ahora esta chica...qué pesada...de verdad, aunque puedo imaginármelo..qué Fabián nunca quiso nada con ella, que se quiso aprovechar de ella para hacer más bolos y poco más. En mi opinión, podían visitar el programa Niki y Sergio y contarlos realmente que ha pasado con ellos, si están, si no están...saludos!

Anónimo dijo...

Puff, como se nota que tiene el mono de tele la payasa esta.

Anónimo dijo...

Avisad cuando va la petarda esa que pasare de ver el programa!

Anónimo dijo...

Y sigue y sigue ...elena eres una trepa que te agarras a la minima para salir en la tele pesada que no nos interesan ya tus mentiras y falsedades si todo tu trono fue para ganar pasta y bolos si eras una lianta siempre con mentiras.
Y a mi tambien me gustaria mas que llamasen a Niki y Sergio a ver que tal estaban ,aunque intuyo que muy bien, porque estaban bastante enamorados...y aunque hayan tenido algun enfado se querian mucho de verdad.