YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del martes, 8 de noviembre... ¡¡Laura BCN nueva tronista!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del martes, 8 de noviembre... ¡¡Laura BCN nueva tronista!!

miércoles, 9 de noviembre de 2011 |

PROGRAMA COMPLETO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura ya has conseguido lo que querias, enhorabuena solo espero que no te olvides de los amigos ni que se te suba la fama a la cabeza

suerte valor y al toro

Anónimo dijo...

Espero que hoy eche a la puta calle a amargado,un payaso bienqueda,que le destrozara el trono como lo hizo con blanca,ademas de ser un soseras,pronmocionandose todo el dia,con la tronista que sea,y si pincha pues eso que se lleva

Anónimo dijo...

la cara acelga ya tiene lo que queria, a ver cuanto dura porque siempre que meten a un ex pretendiente lo unico que hace es alargar el trono y luego irse solo o le echan porque le han pillado mintiendo...
siempre igual con este programa, a ver cuando ponen a gente anonima que no haya pasado por el programa...

Anónimo dijo...

¿Alguien más se ha fijado que no estaba David Morales?
¿Creéis que no lo han llamado para no amargar a Laura?

Anónimo dijo...

ole se lo merese!!! enorawenaaa x fin una tronista en condiciones spero k no nos defraudes!!

Anónimo dijo...

Adivinanza para miopes:
Tiene cuerpo de jirafa. Es decir, es paticorta y tiene el cuello largo.
Su tronco tiene forma cónica de caderas hacia arriba.
Un detalle importante: Tiene el cuello más ancho que la cabeza.
Tiene mentón de boxeador, un pepinillo por nariz y ojos pequeños y oscuros.
Siendo como es, ningún portento físico, se lo tiene muy creído, o sea, es soberbia y arrogante; lo cual adereza con su falta de educación y modales arrabaleros.
Si aún no sabéis de quién se trata os doy una pista al puro estilo "Call TV": Su nombre empieza por "Lau" y termina en "ra".

Anónimo dijo...

Me encanta como lo está haciendo!!! Va a ser una buena tronista!! Y qué guapa es, no?? Me encanta el vestido que lleva!!

Anónimo dijo...

petarda petarda y petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa encima fea pero ke coño le veis???? encima subidita la tia otro fracaso en el trono y si estoy de acuerdo con el comentario de la adivinanza esta sin makillaje pierde muxo ke ya es decir

Anónimo dijo...

A ver si hace un buen trono que ya va siendo hora de que pongan tronistas en condiciones.

Anónimo dijo...

a mi me parece que será una buena tronista, ojalá no me equivoque. y a mí, sí me parece guapa :)

Anónimo dijo...

Pues a mi me da la impresión de que las dos tronistas que estan ahí ahora si que encontraran a alguien de verdad, y Laura no la seguí como pretendienta pero me parece que si que sera una buena tronista, y no se porque creo que sera un trono parecido al de Sonia, que me encantó.

Anónimo dijo...

lo siento pero esta tia es una puta insoportable

Anónimo dijo...

¿Debido a?

Anónimo dijo...

Laura BCN...
no es por envidia esto, os lo aviso.
Pero no soporto a la tia, no sé, no me cae bien, es soberbia, arrogante, se cree muy buena y es muy ALTIVA.
Pero quién se cree que és? La unica mujer en el mundo o qué?.. No es muy guapa que digamos, su pelo es de verdad? O tiene extensiones? Y sus dientes? A ver, que no los tiene bien vale?
La verdad, es que mamen, esta muyyy por encima de ella, además que Mamen tiene una buena personalidad y no va de tan altiva como Laura.

Y os lo aviso: a Laura, la fama se le va a subir a la cabeza. Sí que sí.