YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del lunes 5 de septiembre... ¡¡Abi y Elena, guerra de tronistas!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del lunes 5 de septiembre... ¡¡Abi y Elena, guerra de tronistas!!

lunes, 5 de septiembre de 2011 |

sigue...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena MALAAAAAAAAAA! Ojalá la tiren pronto.esta lo que busca es promocionarse para ver si encuentra a su Ken fuera del programa porque no le atrae NINGUNO.Y también pienso que tiene ahí a Dosel porque a mucha gente le cae bien pues si la confidencia hubiese sido de otro pretendiente otro gallo cantaría,pobre chico...

Anónimo dijo...

VAAA! BUENOO DECIR OLEE AJAJAAJAJAJ LO QEE DIJO DAVID MORALES XDDD!NOSE QE SE TIRAN ENCARA PORQE ESTAN LAS DOS IGUAL DE EMPANADAS Y SON IGUAL DE SUELTAS! PUES CLAROO QE OTRO GALLO CANTARIA PORQEEEEE DOSELL LEE GUSTAAA !!!!

Anónimo dijo...

la cara de abi es un puntazo xDDDDD y lo mejor esque la hermanisima esta iwal de pava asi q nose pq l dan tanta promocion xDD.. en fin..

Anónimo dijo...

para empezaer elena que no se vaya de lista con que ella tiene mucho peso con los dos trono porque nadiee te a pedido que tu ayudes a abi, cuando abi despierte te va a dar mil vueltas chabala y que sepas que yo veo el programa por abi no por elena-- me caes fataal.

Anónimo dijo...

Claaaaaaroooo DOSEL lee gusta pero para alargar su trono jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

esacto,con dosel si no fueran "famosiyos" nunca tendria nada, se acerka a el, i al instante se aleja.. noes por ser mala ni mucho menos pero es evidente que es porque es un chico de color,..

Anónimo dijo...

es que Abi es una sin sangre.

Anónimo dijo...

Abi es una empanada de tres al cuarto, no sabe ni construir una frase que no acabe en "Yo que se"..que se pire YA.

Y la tal Elena, desde el minuto cero demostró que lo único que quiere es hacerse famosilla.. se las da de chica con carácter, de niña caprichosa que lo que quiere lo consigue... y es que la miro y solo veo una PAYASA. Fuera también.

No puedo, no soy capaz de mirar el programa de las chicas... cuando van a hablar pongo "Mute".. he optado por no ponerlo más..y así ahorro en mi casa.

Anónimo dijo...

buahh vaya dos pedorras dios la elena esta no necesita abuela no jajaja pero bueno por lo menos da mas vidilla al trono y le pueden salir confidencias qe sera lo mas seguro porqe con lo puta qe es.....dioss y es qe la otra no tene arreglo es un pava insipida qe no ay quien la soporte no sabe ni explicarse no tiene sngre ni pa defenderse de como la ponen lo qe quieren es decirle de todo para artarla y qe se vaya pronto porqe no da nada de audiencia y en lo de dosel estoi totalmente de acuerdo quie se cree qe aesta tia le guste dosel dioss lo qe pasa qe le da vidilla en el trono es lo qe suele pasar con los reciclados....qe aburrimiento de tronos y lo qe nos faltaba es qe nos metieran a la ermana noooo porfavor

Anónimo dijo...

ELENA CARA DE CHUPA -P -O -LLA!!!!!!!

Anónimo dijo...

No si Elena no está del todo mal pero deberían comenzar a poner personas a partir de los 30 y con sentido común y neuronas si no,yo no vuelvo a ver el programa y solo lo sigo por aquí.

Anónimo dijo...

Pero como puede decir Elena que la gente por la calle le dice que ve a Abi y cambian de canal si el programa lleva por lo menos 2 o 3 semanas de retraso desde que se graba hasta que se emite??Mucho tiempo noi habrá tenido para que se lo digan, menudo fraude.

Bueno, aún así Elena debería de dejar de venderse y Abi de ser el bufón del programa.

Anónimo dijo...

Lo qe comenta elena que la gente cambia de canal cuando habla abi tiene toda la razon pero tambien se cambia de canal cuando habla la propia elenaa. Las dos tronistas qe stan aburreen aver si se van ya y entran otras tronistas...

Anónimo dijo...

ELENA ES UNA BRUJAA!
pobre abi lo k tiene k soportar cn la petarda al ladoo k x fuera solo le da sonrisas i luego delante d todos se la clava!
prefiero 100000 veces a abi k a elenaaa

Anónimo dijo...

¿Suelta? que va a ser suelta¡¡¡ Lo que pasa que de pequeñita no se metia el dedo en la boca sino otras cosas, y claro ya se crio fama y...ahora todas laetiquetan pero suelta no es. Otra cosa es que cada dia venga con un herpes diferente en la cara, eso es por...por...por que es un puton joder es que no tiene defensa. PUTON, PUTON y PUTON

Anónimo dijo...

a lo tonto con el "me han dixo" soltaban todo lo ke pensaban la una de la otra jajajja a cual mas tonta de verdad.....y ya esta claro ke a abi la kieren largar para dejar a las hermanisimas en el trono!

Anónimo dijo...

Yo no estoy a favor ni de Abi ni de Elena, pero me parece fatal el trato de David Morales hacia Abigail. ¿Quién es él para decirle a Abi que se cree más de lo que es? Si el primero que se cree un bombón y no llega a lacasito es él. Se cree la última cocacola del desierto y no es tan guapo, parece un turco vendedor de kebabs, se las da de caballero y no recuerda que cuando era pretendiente de Verónica y iba a ser su final le dijo que le gustaba otra y la dejo plantada menudo sinvergüenza.
Y en cuánto a Fran pretendiente de Elena, no entiendo como le pudo gustar Sonia y ahora Elena, son distintas. Sonia es una chica sencilla, sincera, humilde con carácter y Elena tiene carácter pero es una chula, se cree superior es prepotente quiere ser el centro de atención.. a mí me parece que al Fran este le gusta la silla, como al 98% de los que van a MYH.

Anónimo dijo...

DESENMASCARANDO A DAVID MORALES

1º) El que muchas veces se ha quejado de que Abigayl esta tomand el pelo al programa, lo que no dice que el primero que engaño fue el pues ya era amigo de Veronica, la tronista por la que entro, y no fue a la tv a conquistarla (pues solo eran amigos) sino a hacerse famosete (cosa que tambien no para de criticar a todo el mundo del programa)

2º) Hoy le tiro la pullita a Abigayl que la idea de ponerle el cartelito fue de produccion. Resulta que cuando le echaron de MyHyV, Morales estuvo trabajando en un programa de tv local en Guadalajara y alli dijo que el programa manipula lo que pasa en plato para generar morbo (video en youtube)

3º) El que se queja tanto de la gente que engaña, ¿por que no comenta lo relativo a la empresa que hizo? En esa empresa (que ya no existe) se aatribuia un curriculum y una experiencia que ni una multinacional con 10 años de experiencia, claro la empresa no duro ni un año

4º) Siguiendo con sus mentiras y su queja de la gente que engaña a la audiencia ¿por que no dice que el conocia q Victor cuando fue pretendiente de Indhira solo fue para tener tv y hacer bolos? Pues no lo dijo porque junto con Victor y Vicente por esa epoca tenian una especie de espectaculo llamado "tronistas party" y le interesaba que su amigo estuviera en pantalla para tener mas reclamo

5º) Morales conocia perfectamete el papel de Victor, de hecho en una entrevista que se le hace a Victor en la cual el sale diciendo que esta ilusionado con Indhira y espera irse con ella, se oye de fondo que alguien dice "mentira, es todo mentira". Pues es David Morales el que decia eso (video en youtube)

6º) Cuando Abigayl le dijo que le tira fichas a todas las tias que puede Morales le dijo que le diese pruebas. La prueba, una de ellas, ya las dio un pretendiente cuando destapo como Morales iba de habitacion en habitacion del hotel llamando a las puertas a ver que cazaba. Morales le dijo que esas declaraciones le ofenderias a la familia de su novia ¿y las declaraciones que hicistes tu diciendo que le hacias sexo oral a tu chica y que ella lo tiene depilado y esta muy rico no ofenden a sus padre? y teniendo en cuante que tu novia es chica de imagen ¿cuando dijistes que las chicas de imagen son unas putas eso no ofendio a sus padres?

7º) De nuevo, y ya por enesima vez, Morales vuelve a insinuar que su miembro viril es grande y de nuevo me remito a las fotos de el desnudo que se publicaron en el foro donde se veia q, ademas de barriga, la tiene muy pequeña, pero muy chica

Morales eres un mentiroso y se te pilla en todo, y mil cosas mas de ti ahi que decir pero en fin, son tantas que...

Anónimo dijo...

Nunca he entendido eso de la ultima cocacola del desierto no me mola na de na ese dixo XD

Anónimo dijo...

alguien sabe de donde es el collar que tiene en este programa Elena??

Anónimo dijo...

alguien sabe de donde es el collar que tiene en este programa Elena??