YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves 1 de septiembre... las dudas de Ferchu








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves 1 de septiembre... las dudas de Ferchu

jueves, 1 de septiembre de 2011 |

sigue...

34 comentarios:

Anónimo dijo...

tania parece rambo

Anónimo dijo...

Parece un tio

Anónimo dijo...

Esta chica no es para nada guapa nose como a Ferchu le puedo gustar sobretodo con el papel que esta haciendo!
Mamen la mas sincera

Anónimo dijo...

Ferchu duda entre dos cosas: Si pagar a sus amigos por follarse a sus fans en efectivo o por cheque.

Bueno, ahora tambien esta dudando sobre cuales son los botones de privacidad del facebook para que no le vuelvan a pillar como es en verdad. Aaaaaaaaaaaaay, Felchu¡¡¡ (para mi eres Felchu y no Ferchu) que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Que poquito te queda para volver a poner canalones

Anónimo dijo...

aki tenemos la famosa conversacion de ferchu:

http://img31.imageshack.us/img31/2184/captura1pe.jpg

Anónimo dijo...

soy el del comentario anterior copiar la direccion en la barra y poner jpg al final ke no sale entero

Anónimo dijo...

tania es feisima y creo qe es una falsa qe por lo visto tiene qe cayar ojala saqueis cosas de eya!!y ferchu a borrado el facebook eso es muestra de qe te emos piyao falso de mierda

Anónimo dijo...

al final va resultar que el mas sincero es Reche xDDD

Anónimo dijo...

Pues si por sincero tomas como punto de partida salido, mujeriego, negador de la realidad, pasota y embustero por negar como judas una realidad como un templo si, entonces sin duda alguna Reche fue el mas sincero de todos :)

Anónimo dijo...

hechaaa a ayda que para quedar bien tiene ue pisotear a las demas compañeras ese tipo de personas no combienen ferchu la mejor era lidiaaa!!

Anónimo dijo...

es una ironíaaaaa!! por dios que enserio nos tomamos algunos todo este mundillo, que obviamente gente como Sonia ahí hay pocos de ahí que me ría porque ala primera que me encantaba ferchu es ami, así que imaginate que palo me he podido llevar.. y por otro lado siguiendo con lo de la ironía, si que resulta el mas sincero pq aun dandome asco por lo menos no a escondido su verdadera condición como en este caso ferchu..

Anónimo dijo...

Hazle una coleta a esta chica y quitale el maquillaje, no me gustaria despertar a su lado...parece rambo!!! y ella misma se llama ferrari jajajajaja tania mandíbulas:)

Anónimo dijo...

gente que no sabe pillar ironías en 3..2...1

Anónimo dijo...

porque se dice ferrari porqe tiene uno o como va la cosa??? ami me parece super creida y fea con esa boca tan horrible no se donde se ve lo wapa buahh qe asco de tronos y de pretendientes solo me gusta mamen.....

Anónimo dijo...

Hijo Ferchu el que no vote¡¡ eh¡¡eh¡¡ eh¡¡ Hijo Ferchu el que no vote¡¡¡ eh¡¡¡ eh¡¡¡ eh¡¡¡ Hijo Ferchu el...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

haber ferchu es un maquina por la simple razón de que este haciendo un papel o no esta siendo el mismo cosa que muy pocos tronistas han echo eso esa es mi opinión respeto todas las opiniones de los demás igual que espero que respeten la mía
un Salud Diego

Anónimo dijo...

A mi esta chica me parece una mezcla entre Eva Mendes y Amy Winehouse,no os parece?

Anónimo dijo...

La ironía estaba captada,pero es que me apetecía mucho poner a caldo a Reche jo déjameeeeeeee vaaa porfiiii :D

Anónimo dijo...

Lo de Eva Mendes (teniendo siempre presente que me parece un poco travolo y que la odio) si que se le da un aire a lo de Amy...joder ahí ya no llego (XD) pero un rollito a lo Elena Tablada...(es coña XDDD) en fin,pobre,la acabamos de diseccionar XD

P.D: Reche al que le pegan de leches.

Anónimo dijo...

que conste que lo de eva mendes y amy winehouse lo digo para bien(ya que las dos me parecen muy monas)

Anónimo dijo...

pues tira mas a la winehouse xk de la mendes no le veo na

Anónimo dijo...

que ridiculo me parece ferchu dios como la caga cuando se pone a bailar a lo estilo maricon y de esta boca buzon ya ni ablo porqe si no la pongo verde qe fea es qe warra

Anónimo dijo...

por mi puedes poner a parir a todos/as!! sobre todo si dn asco, como en el caso de Reche jajja

Anónimo dijo...

alicia es un parasito a donde bas con los treinta años que tienes y lo buena que estas zorron no piensas en tus hijos

Anónimo dijo...

me da asco tu programa emma te tendria que salir tu hija asi por mongolita destrozandole la vida a tantas niñas algun dia lo pagaras

Anónimo dijo...

ojala le salga un parasito como abigail dios mio

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver estar buena con ser un zorron con tener hijos? mera curiosidad eh...XD

Anónimo dijo...

qe culpa tiene la hija de enma?????????? qe no vayan a buscar pareja a un programa los zorrones y los cabrones seguro qe a la hija de enma su madre no la dja ir a un programa de tv a perder la dignida eso es cuestion de principios no es culpa de la presentadora para eso le pagan no?

Anónimo dijo...

La hija culpa ninguna la madre si tiene es una bastarda que vende su dignidad haciendo un programa de mierda y recreándose en ello por que muchas veces esta francamente gozando Emma García nos da mucho asco y hablo por muchas personas que comentamos aquí.

Anónimo dijo...

Hombre, la chica es muy mona. Tiene la mandíbula un poco prominente pero en conjunto es de las más monas que tiene ahí, y además tiene estilo, no es una choni. Aunque el otro día empezó a hablar y ya no me pareció tan estilosa .. xDDD

Anónimo dijo...

¿Ves? a mi me pasó lo mismo es como que piensas que por fin no es equis y dices voy a abrir mi mente hasta que ellas abren la boca y, nuevamente dejas de ser tolerante XD (yo incluida por que ya me cansé del prototipo chica scort que llevan) además eso de trabajar en el mundo de la noche...ufff yo conocí una así y con una me fue suficiente,fue una experiencia religiosa nada recomendable XD.

Anónimo dijo...

CON QUIEN SE QUEDA FERCHU???? DICEN QUE SU FINAL ES PRONTO Y YO NO LE VEO TODAVIA CON NADIE. ALGUIEN SABE ALGO??

Anónimo dijo...

Menos mal que al idiota este le queda poquito ya bfff

Anónimo dijo...

Jajajaja!el que habla de Alicia debe ser que le dio calabazas antes de enterarse que ni tiene 30 años ni tiene hijos,jajajajajajaja!además a ella le pidió Jose Luis,como se nota que es amigo de Mónica que esa si que es un zorrón con tal de estar en tv,jajaja!y si no que le pregunten a Jacobo Ostos que se acostó con ella.