YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Alba. "Dani miente, no se lio con Abi"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Alba. "Dani miente, no se lio con Abi"

lunes, 12 de septiembre de 2011 |















Alba Milla desmonta la versión de Dani “el gallego”… ¿será ella la nueva tronista?

Es ya casi más famosa que su hermana Elena y ni siquiera ha pasado por el programa ni como pretendienta, ni como tronista, pero eso no ha sido ningún inconveniente para que la gente se fije en ella, su nombre resuena con muchísima fuerza para ocupar el trono e incluso Abigail teme ese momento, hoy ha querido confesarse con nosotros y contarnos como se siente y de paso hacer un repaso a la entrevista que Daniel concedió a este blog...

Hola Alba, ¿Que tal estas?

R.- Hola Ana, todo bien, muy liada con los exámenes de Septiembre pero bien...

Tu nombre ha salido en la entrevista que Daniel, que supuestamente y según dice él se lio con Abigail, tú que estuviste allí... ¿Es verdad lo que cuenta Dani?...sigue



R.- Ana no lo es, Abi y yo nos fuimos con él en su coche para el hotel, yo iba en la parte de delante y ella atrás, ambas salimos prácticamente a la vez cuando llegamos a la puerta del hotel.

El comenta que es casi imposible que tú lo vieras porque ya estabas fuera del coche cuando paso...

R.- Pues puede que ella saliera un pelín después, no lo recuerdo bien, era muy tarde y estaba cansada, pero también es imposible que pudieran besarse en tan poquito tiempo, me hubiera dado cuenta.

Daniel comento que Abigail le dijo que le gustaba mucho y que una hora después de dejaros en el hotel ella le mando un sms diciéndole que no fuera a pretenderla al programa ¿Que hizo que Abigail cambiara de opinión?

R.- Estábamos en la cama comentando la noche y con respecto a Dani me dijo que era un niño simpático y muy guapo, que en principio le había caído genial y cierto es que charlaron bastante durante la noche, pero luego me comento que era muy parado, un poco soso y que no le gustaban los chicos tan introvertidos...Yo también pensé lo mismo porque paso prácticamente la noche sentado, sin bailar y apagado... Aunque tengo que decir que fue muy amable y atento con nosotras...

Ella no es que sea precisamente la alegría de la huerta o eso es lo que está demostrando durante su tronado ¿Es Abigail como se muestra en el programa o en la intimidad cambia?

R.- Abigail es una niña muy sencilla, humilde y un poco alocada (supongo que por la edad), simpática y sobre todo muy natural y espontánea... En plató se corta muchísimo, se cohíbe y termina bloqueándose... creo que tiene miedo a decir lo que piensa por miedo a quedar en ridículo, a no saber expresarse o a "el qué dirán" y termina por evitar dar respuestas contundentes y firmes a la hora de hablar.

Es más que evidente que tu nombre resuena muchísimo como la nueva tronista de MYHYV ¿Te gustaría vivir esa experiencia?

R.- ¿Como que la nueva tronista? Jajaja la verdad que aun sigue haciéndome gracia, yo fui solo y únicamente para acompañar a Elena, nunca me hubiera planteado esa cuestión si no es por ello... Pero ahora que me escriben para decírmelo o me lo preguntan mis amigos y gente en la calle, pues sí, me gustaría, he estado muy reacia al amor y ahora estoy en un momento de mi vida en el que me encantaría encontrar pareja y ser feliz. Fuera no he tenido mucha suerte y el poder plantearme vivir un trono receptivo y divertido, me encantaría! Y más ahora que estoy mucho más tranquila con la carrera y podría compaginarlo... Sería muy lindo encontrar el amor y vivir la experiencia!

¿Que te parece que sin pasar por pretendienta, ni tronista, ni gancho... ya tengas tu propio club de fans?

R.- Me parece muy fuerte Ana, no lo podía creer cuando me agregaron al Facebook y vi mi foto de principal, la verdad que súper contenta y aun sorprendida de la aceptación que tiene la gente cuando te ve en el programa... aun estoy anonadada, pero muy emocionada y AGRADECIDISIMAAAA por todas aquellas personas que me están apoyando... les mando un besazo enorme.

¿Que sería lo que aportarías como tronista que no hubiéramos visto en otras que ya han pasado por el programa?

R.- Soy una persona sencilla, humilde y ecuánime con respecto a mis opiniones.... no me gustan las injusticias ni tolero los ataques abusivos que se producen muchos días en plató por parte de los ganchos, así que actuaria siendo siempre fiel a mis principios, y si has podido observarme soy tajante y clara en mis comentarios, los que suelo siempre argumentar y exponer de forma clara y sencilla, nunca con ánimo de ofender ni humillar. Si hay algo que realmente me caracteriza, es lo pasional que soy, cuando encuentro a alguien que me gusta suelo olvidar la razón y me dejo llevar y sentir por lo que realmente me dictan los sentimientos y el corazón. Soy muy afectuosa y sensible y suelen afectarme bastante los rechazos, la indiferencia o el saber que he podido ser utilizada, tanto a mi persona como a personas a las que quiero...por otra parte soy una chica súper extrovertida, dinámica polifacética y me gusta reír hacer reír y hacer sentir bien a la gente que me rodea, odio aburrirme , la pasividad, el sedentarismo y actuar por reglas de protocolo, asique seria tal y como yo soy de extrovertida sin dejarme llevar por apariencias o por "miedos al que dirán", suelo ser bastante pasota o indiferente a las opiniones ajenas a mi entorno y siempre hago lo que quiero... y normalmente aquello que quiero, lo consigo, soy muy competitiva en mi vida...

Hablando del "miedo al qué dirán" yo que he seguido muchísimo el paso de Elena por el programa ahora la veo un poco cohibida ¿Tiene ella esa miedo?

R.- ¿¿Cohibida?? Para nada Ana, yo la veo muy relajada, suelta en su trono y creo que en cuanto entren más chicos que despierten "esa chispa en ella" vamos a divertirnos mucho y vamos a poder conocerla realmente tal y como es...pero ahora creo que está un poco a la espera de ilusionarse realmente y entregarse a algún chico que consiga captar toda su atención... pero a Elena nunca le han importado las criticas fuera de su entorno, así que no creo que este cohibida y menos por eso...

A lo mejor cohibida no es la palabra pero si es cierto que no está siendo ella 100%, ¿Crees que es por sus chicos que no la llenan?

R.- El único por el que puede sentir más afecto o cariño es con Dosel y es el pretendiente que más le gusta, a la vista está que es un niño encantador y guapísimo..... Pero sigo pensando que aun tienen que entrar chicos que consigan despertar a la Elena que todos conocemos... se está adaptando al trono y poco a poco se irá soltando y mostrando más atrevida como ella es...

Muchísimas gracias Alba, eres una chica encantadora y confieso que me encantaría verte sentada en el trono de MYHYV, desde LCDA y YOC te deseamos mucha suerte, este último espacio es para ti...

R.- Gracias Ana, ha sido un placer poder hablar contigo y compartir lo que pienso... y para terminar Ana quería agradecer a toda la gente que me apoya y a las personas que han creado el club de fans mandarles un saludo y un abrazo enorme

¡¡¡¡ Muchas gracias de corazón!!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mafia sois las 2 hermanas

Anónimo dijo...

Estan muy buenas las dos

Anónimo dijo...

Alba fuera !!!

Anónimo dijo...

vaya dos tronos y con esta tres mas ridiculos,las 3 solo viviendo del cuento y a esta no sabe ya como meterla ai,cuando pueden buscarlo fuera q x fisico no le falta...

Anónimo dijo...

Morbazoooooo

Anónimo dijo...

muy bien ALBA tu al TRONO por guapa cultura y saber estar GUAPA

Anónimo dijo...

por favor, fuera las dos tronistas, veo el programa desde el trono de efren y es la primera vez que cambio de cadena por no verlas a ninguna.

Anónimo dijo...

y qe tiene esta tia de importante no lo entiendo....y qe a echo para salir aqui??
tmpoco lo entiendo

Anónimo dijo...

Yo sinceramente se le critica mucho a Abigail pero las dos tronistas son lo peor que ha pasado por mujeres y hombres y viceversa,es mi opinion. Hacer plan nenove de tronistas y poner a gente que merezca la pena !!

Anónimo dijo...

vas a dejar los estudios para hacer la golfilla en la tele???
mejor que no imites a tu hermana que no es ningún ejemplo.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba!
Como sea igual de subidita que su hermana empezamos bien..
Se han apuntado las 2 al carro de la tele, vaya cara tiene la gente!
Arpías!!

Anónimo dijo...

cual es la hermana mayor??
stoy d acuerdo contigo q edad tendra para dejar d studiar y meterse a zorrear aki como la otra...

Anónimo dijo...

I LOVE ALBA.

Anónimo dijo...

Alba me parece una buena tronista por su saber estar,su carácter nada pasivo y porque es mas guapa que 7 soles...ala!

Anónimo dijo...

Jaja que poca sorpresa me causa esta entrevista... esta claro que YOC esta compinchada para meter a esta tipa de tronista. Que bajezaaaaaaa...

Anda que no se os huele que quereis echar a Abi por esta tia, solo falta una pancarta de colores para decirlo... Que sera lo proximo??.

Nome gusta Abi, y menos aun la petarda de Elena, pero me gusta menos el montaje que estais haciendo.

Anónimo dijo...

Pedazo de entrevista!!! Que bien se expresa mi niña!!! Si es que ademas de guapa es lista. Eres un encanto y quien no te quiera que se muera!!!!. Tu tranquila y lo que decidas bien hecho está. TK. Lara.

Anónimo dijo...

ALBA A TU CASA! ABI A TU CASA! Y DANI SIGUE EN LA TUYA RETRASADO. TU TRONISTA? ME RIO EN TU CARA

Anónimo dijo...

¿El que no te quiera que se muera? aquí se permite decir de todo ya, madre mía alucino...

Anónimo dijo...

Desde que vieron en Alba a una posible candidata al trono no hacen nada más que intentar destronar a la pobre Abigail! Que si es muy sosa, que si está muy paradita, que si salen confidencias que ponen en peligro su continuidad en el programa, etc etc... Pobre chica... dejémosla que aclare sus ideas y se centre por fin en sus chicos!

Anónimo dijo...

pues a mi no me parece nada wapa esta tia sinceramente elena sera todo lo ke kerais pero es un bellezon y la hermana pos eso...del monton y abi parece ke este de florero en el trono la verdad ke no he visto peor tronista ke esta mejor sera ke se vaya a buscar a alguno x las discotecas aunke despues de ver su paso x el trono poco va a ligar la xikilla

Anónimo dijo...

Que asquito dan las dos hermanas!! prepotentes, altivas, arrogantes... y podría citar sinónimos durante toda la tarde. No me gustan nada ni la una ni la otra. Para ver tias así prefiero a Abi. Pobrecita....

Anónimo dijo...

yo las veo muy coherentes, lo que la envidia de algunas se refleja en el odio que tienen hacia ellas. Son guapas y encima son listas, y pienso que para opinar, criticar y dar lecciones de como tiene que ser un comportamiento en el trono, primero hay que pasar por ello.

Anónimo dijo...

club de fans?club de SUBNORMALES es lo que tienes tu, hija, que teneis las dos hermanas una cara de cerdas que no podeis con ella. Vete a estudiar hijaa

Anónimo dijo...

pero si el club de fan lo creó gente de tu familiaaaaaaa que nos vienes a contar ahora!!!! estamos arreglados con las dos....lastima del que os pille, yo fijo que no