YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Mamen VS Tania








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Mamen VS Tania

jueves, 22 de septiembre de 2011 |

.

Mamen regresa al programa y se lía gorda

La guerra ha estallado en MYHYV, Mamen regresa a plató y arremete duramente contra Tania, llamándola falsa, la pretendienta que ya no pasa ni una, estalla y no se queda callada y salta de tal manera que muchos quedan sorprendidos por su actitud.

Cansada de que solo se hable de Mamen, que su nombre este en boca de todos y que su tronista no reaccione de la manera que debería, Tania saca todo su genio y pone las cartas encima de la mesa asegurando que podría abandonar su silla de pretendienta.


68 comentarios:

Anónimo dijo...

enserio no se dnde ven q tania sea un "ferrari".. y no es por desmerecer pero creo q la tienen sobrevalorada entre otrass cosas pq no tiene gracia alguna..

Anónimo dijo...

Taniaaaa, pasa de la petarda de Mamen solo quiere joderte y protagonismo, pero tu vales mas que eso, y no te tienes que poner a su nivel, por que es una cria, choni q va de guapa!Todos sabemos que tu si que estas por ferchu , y hay muchísima gente que te apoya de corazón,y Mamen eres una pedazo de cansinaaaaa, agobias ya eeeh,de verdad te podrias pirar ya de una vez y dejar a Tania en paz, sabemos que matarías por estar viviendo lo q vive ella con Ferchu, pero llegó el ferrari y Mamen se fué a casita! Se siente pesadillaaaa. Y ánimo tania me encantaria conocerte guapa!!

Anónimo dijo...

Y digo yo: si Mamen ya está fuera del programa, ya fue a hablar con Ferchu y le dijo todo lo que le tenía que decir, ¿a santo de que vuelve? Con esto solo le va a dar la razón a todos los que piensan que estaba ahí en busca del trono...

Anónimo dijo...

Eso mismo digo yo.Mamen no se cansa de hacer el ridículo, ha ido ya con esta 3 veces pienso que ya cansa...Y que le tiene envidia a Tania no hay mas explicaciones que esta...Es pesada ya...Y falsa eres tu no tania, que en el programa se os veía de buen rollo, es más, un comentario que hiciste fue que tenías buen trato con ella y que hablabais y tal , a que santo vienes ahora a llamarla falsa? Por que no lo hiciste en su momento? Por que no te convenía verdad??Ahí se ven los 19 años de Mamen.!PESADA!

Anónimo dijo...

mamen s una golfa, eso lo primero y en segundo lugar, yo kreo ke es el programa k la llama a ella para ke kree polemika kn tania y asi darse a konocer komo acen todos ke van a ser futuros tronistas, hacerme kaso k yo se muxo de esto k mee e dedikado a esto de la tele en antena 3, y se komo funciona telecinco. un saludo YOC

Anónimo dijo...

muyyy biennn mamenn , si te menciona vas ya si hablan de mamenn x lo menos qe lo hagan en su caraa qe no paran de mencionarlaaa x lo menos qe no sea a sus espalda

Anónimo dijo...

de que cojones va la mamen esta??que pesada es la tia joder!!deja a tania en paz!!tania la mejor pretendienta de ferchu!

Anónimo dijo...

la abran llamado del programa.deberia tener dignidad y negarse a volver

Anónimo dijo...

y seguro qe eso pasa entre viernes y lunes y yo estare de viaje..
xra una vez qe puede ser qe sea interesante xD tendre qe verlo x internet

Anónimo dijo...

mamen s una golfa, eso lo primero y en segundo lugar, yo kreo ke es el programa k la llama a ella para ke kree polemika kn tania y asi darse a konocer komo acen todos ke van a ser futuros tronistas, hacerme kaso k yo se muxo de esto k mee e dedikado a esto de la tele en antena 3, y se komo funciona telecinco. un saludo YOC

22 de septiembre de 2011 18:42


No se por donde agarrar este comentario y eso que odio a Mamen y se supone que debería sentir empatía para con esta persona (la que escribió el comentario) pero es que en serio entre como se expresa y como escribe y que dice haber trabajado en la tele y que le hagamos caso que sabe de que va esto (por dios) y las cosas que ha escrito es como para ponerla boca abajo colgando y sacudirla un par de veces a ver si vuelven a encajar sus ideas por que creo que se ha perdido por el camino.

Anónimo dijo...

muy bien mamen pon a esa calienta en su sitio jajaajaj ahora que se lo curre, la moequita muertas son las peores

Anónimo dijo...

mamen que bien yo soy promamen y contigo siemmpre

Anónimo dijo...

¿que es una moequita?

Anónimo dijo...

tania eres la mejor

APDiseñoweb dijo...

Diseño web // Diseño de paginas web y posicionamient SEO en Zaragoza

Visita nuestra WEB:

http://www.albertoperezdosaula.com

Anónimo dijo...

mamen la mejor y la mas guapaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

la verdad, desde mi humilde opinión, Tanai no es tan guapa como la pintan!! es guapa si... pero por dios... tampoco nada del otro mundo!! y digo guapa por no menospreciarla porque esa cara que tiene tan extraña con su boca no me gustan un pelo

yo dijo...

tania boca buzon y calienta hombres

Anónimo dijo...

mamen a mamarla

Anónimo dijo...

Taniaaaaa la mejor, Mamen celosaaa no soportas que Tania sea mas que tuuuu, pesada,cansina,boca doblaaaaa tia pirate yaa y deja a tania ser feliz x dioooooooos.Que no entiende esta chica la palabra abandonar???????TANIA,TANIA,TANIA VIVA TANIAAAAAA

Anónimo dijo...

jajaj el k kritika mi komntario, ya te gustaria expresarte komo yo, eso lo primero, y lo segudo t dy la razon en k eskribo mal pero por eso no tienes deerexo a decir lo ke as dixo. no me diskutas esto pork no tienes razon, tu lo uniko ke eres es un fanatiko del programa k lo kritika para acerse el guay ya k la mayoria d la gente lo hace. en el caso de ke no lo iciese, tu tnpoko lo arias. lo dixo,, eres un panoli jjee un saludo YOC

Anónimo dijo...

Mamen solo tiene en común una cosa con Tania las dos tienen una boca grande (ejem) por lo demás Mamen no sabe expresarse y Tania si,así es que Mamen deja de dar por culo maja.

Anónimo dijo...

jajaj el k kritika mi komntario, ya te gustaria expresarte komo yo, eso lo primero, y lo segudo t dy la razon en k eskribo mal pero por eso no tienes deerexo a decir lo ke as dixo. no me diskutas esto pork no tienes razon, tu lo uniko ke eres es un fanatiko del programa k lo kritika para acerse el guay ya k la mayoria d la gente lo hace. en el caso de ke no lo iciese, tu tnpoko lo arias. lo dixo,, eres un panoli jjee un saludo YOC

22 de septiembre de 2011 20:23

Espera ¿me das la razón o me la quitas?, no me ha quedado claro XD

Anónimo dijo...

las dos son guapas el no se merece a ninguna viva MYH

Anónimo dijo...

el k kalla otorga xd

Anónimo dijo...

jajaj el k kritika mi komntario, ya te gustaria expresarte komo yo, eso lo primero, y lo segudo t dy la razon en k eskribo mal pero por eso no tienes deerexo a decir lo ke as dixo. no me diskutas esto pork no tienes razon, tu lo uniko ke eres es un fanatiko del programa k lo kritika para acerse el guay ya k la mayoria d la gente lo hace. en el caso de ke no lo iciese, tu tnpoko lo arias. lo dixo,, eres un panoli jjee un saludo YOC

22 de septiembre de 2011 20:23

Espera ¿me das la razón o me la quitas?, no me ha quedado claro XD


jajjajajajaja yo tampoco me he enterado, se ha perdido en sus propias palabras, y por cierto, si escribes mal (que lo haces jodidamente mal), teniendo en cuenta que nos estamos comunicando mediante la palabra escrita, siento decirte que efectivamente te expresas MAL.

Anónimo dijo...

Para mi punto de vista Mamen se fué como una señora y vuelve como una arrastrada, pienso que ya se hace pesado que vuelva y encima a arremeter contra Tania, que la chica no tiene culpa alguna que su tronista sienta más por Tania en 2 citas que por Mamen en 8 , pero al caso,si mamen tiene que discriminar algo, pienso que ya ha ido 2 veces que ya se hace pesado y también que al que tiene que decir es a Ferchu,Tania que culpa tiene???Lo único que saco en claro es que está resentida y que lo paga con Tania por que en cierta forma si Tania no hubiese estado de pretendienta , Mamen seguiría ahí siendo la favorita o una de ellas, pero esto es así, y me parece RASTRERO lo que hace Mamen, volver y volver y volver...Si te has ido adios, y si quieres el trono, ganatelo por ti, no por echarle mierda a Tania!!!Un saludo

Anónimo dijo...

puede k te pierdas en lo k digo, pero eso es pork tu cerebro no te da pa mas, asimilalo no pasa nada, ai muxa gente komo tu, pero sobre todo , no te vengas abajo k eso se puede solucionar kon la ayuda de profesionales, y no te lo tomes a mal eee, k yo a diferencia de ti, stoi mu bien educado. en segundo lugar, puede k me exprese mal pero por lo menos no m klavo una parrafada de 10 lineas para decirme ke escribo mal, k no paras de repetir lo mismo pero kon distintas palabras, cordialmente, anonimatusssSSSS

Anónimo dijo...

ACCION ACCION ES LO KE MOLA YO APUESTO POR MAMEN

Anónimo dijo...

Para el de las 20:38 gracias, pensé que era la única que se había perdido con el tipo este jajaja.
Saludos.
^_^

Anónimo dijo...

P.D:

A la persona de las 20:42 toda la razón, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

Qué cansina Mamen. Estoy harta de que todo el público la defienda. Yo no me olvido de que Mamen quería entrar a por Reche. Así que no entiendo que vaya de indignada cuando Ferchu se besaba con otras, ¿esperaba que Reche fuera distinto? Esta es otra falsa.

Anónimo dijo...

TANIA ES UNA FALSA , MAMEN ÁNIMO Y PARA LANTE QUE SI VAS AL PROGRAMA ES PORQUE TE INVITAN !!

Anónimo dijo...

las mandíbulas de tania... O.O

Anónimo dijo...

DII QUE SII MAMEEEEEEN!OLEOLEOLE!
ERES LA MEJOR DE TOOODAS I LA MÁS VERDADERA, no como tania que no vale para nada que es más falsa que los billetes de 600€ jajaajajaja
y te tendrias que quedar tu con Ferchu porq los dos soys demasiados orgullosos pero os encantaiiiiiiiiis! i es más fuerte el sentimiento que el q tiene con tania pq con ella solo es pura atraccion fisica...
Vales muchoooooooooo!!!! :)

Anónimo dijo...

mamen autentica guapa,buena niña lo has demostrado ole por mamen y a tania no me gusta nada

Anónimo dijo...

mamen la gentuza que te insulta es por la puta envidia que se jodan tu as sido genial y sobre tania pasa desapercibida sin pena ni gloria mamen guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tania si lees esto que sepas que tienes el apoyo de muchísima gente que cada día nos vamos dando cuenta de la clase de persona que es Mamen, es una lianta solo quiere TV y fastidiarte lo único que quiere es que te marches, pero no le des el gusto, lucha por Ferchu que haceis una pareja increíble,yo antes era pro-mamen pero ahora sin duda pro-tania como mucha gente!!Mamen no se ha dado cuenta que su oportunidad ya pasó,que deje de marear la perdiz que es muy pesada, además ya quisiera expresarse como tu lo haces Tania, desde Madrid mucha gente te admira y te quiere.Ánimo Tania preciosa!

Anónimo dijo...

Al comentario de las 23:27 tu comentario no tiene ni pies ni cabeza!!Tania tiene todos todos los programas protagonismo y Mamen es la que quiere protagonismo, si no a que santo va a plató si ya se ha marchado?Que se vaya y no vuelva!Que la que está luchando ahí es Tania y la que tiene protagonismo es Tania y eso no lo puede aguantar Mamen..pero Mamen no se da cuenta que ella misma le está dando protagonismo a Tania!!Mamen fueraaaaa

Anónimo dijo...

Mamen hizo el casting para reche??? Eing?? Me he quedado sin comentarios,.... O.O ya me lo has dicho todo

Anónimo dijo...

La mame esta es una chupa cámaras por no decir otra cosa si tan dolida y decepcionada estas de ferchu por que sigues arrastrandote por los platos y quedando como la niñata inculta que ya sabemos que eres?? Quedate en tu casa comiendote los mocos y viendo las citas de ferchu

Anónimo dijo...

TANIA ES AQUI LA P.U.TA FALSA O ES QUE NO LA VEIS?? Y ES MAS NO ENTIENDO OCOMO OS SEGUIS CREYENDO ESTE PROGRAMA DE MIERDA, QUE AQUI SOLO VA LA GENTE A CONSEGUIR UN DINERITO SIENDO FAMOSOS, NO HAY NI UNO QUE SE SALVE, NI UNO!!!Y ES QUE ME PARECE PATETICO QUE EL RAFITA MORA Y LA GORRO Y CIEN MIL MAS GANEN MUCHISIMO MAS DINERO QUE UNA PERSONA QUE SE HA CURRAO 6 PUTOS AÑOS DE CARRERA DE MEDICINA Y QUE ESTA SALVANDO VIDAS Y NO DANDO LA NOTA POR LA TELEVISIÓN.

Anónimo dijo...

AQUI SOLO VA GENTE QUE TIENE GANAS DE VIVIR LA VIDA Y NO CURRARSELA POR MÉRITOS O EN SU DEFECTO NO PUEDEN PORQUE TIENEN UN GARBANZO POR CEREBRO. Y LO MEJOR ES QUE LES SEGUIS DANDO BOMBO, Y DANDOLES POPULARIDAD. NO HAY NI UN PU.TO TRONISTA QUE NO SEA CAPAZ DE NO HACER UN BOLO, AQUI A QUE VAMOS, A ENCONTRAR EL AMOR O A ENCONTRAR LA FAMA? PATETICO DE VERDAD, PATÉTICO.Y AHÍ LO VEMOS...MUCHOS QUE HAN ESTADO EN CENTROS DE MENORES, EN DESINTOXICACIÓN, PUEDEN DER DOS PERSONAS LAS QUE HAYAN ENTRADO EN ESE PROGRAMA QUE ESTE EN UN CURSO AVANZADO DE ALGUN TIPO DE CARRERA!LA FRASE MÁS ESCUCHADA: TRABAJO EN LA NOCHE. EN FIN.

Anónimo dijo...

Mamen cariño, aún no has conseguido un empleo o una carrera o quieres vivir eternamente del programa. Pero vas bien ya te meten hasta por los ojos y creo que seràs la segunda version Abi de tronista.

Anónimo dijo...

OBJETIVO CUMPLIDO : el programa ha logrado que dosel se vaya .Por fin.ENHORABUENA A EMMA , PIPI , LOS REDACTORES ...etc . CUIDADO EMMA , hay que rematar : NO HAY QUE VOLVER A MENCIONAR EL NOMBRE DE DOSEL no vaya ser que la indecisa y VISIBLEMENTE DESMORONADA Elena vuelva a coger el toro por los cuernos y vaya en busca de su negrito(se la veia que estaba a punto de estallar , hubiese bastado que Emma la sugestionase mencionando a dosel,pobrecita, se nota como todos estan conpinchados para que elena se olvide de dosel por la via mas rapida posible). Por fin !!!! mision cumplida !!!!bye bye negrito , ya no seras el elegido (dinerito) y ya no te llevaras a la mas guapita (y pipi y yo nos libramos de los CELOOOS que nos iban a invadir).

Anónimo dijo...

mamen tu a lo tuyo y que les des,y tania mas de lo mismo

Anónimo dijo...

mamen estaremos de tu parte siempre y por ello no me hace falta insultar a tania, como hacen contigo la misma persona que asco de gentucilla que triste te deseo suerte que creo que ya la tienes,y a tania porque no mas de lo mismo animo a las dos,y ferchu fuera del trono y poner a otro ya,

Anónimo dijo...

¿Que coño tienes en contra de los negros que repites por activa y por pasiva en todos los post lo mismo? es que me intriga ya.

Anónimo dijo...

Mamen repites más que el ajoo !!

PD: Viendo la foto de Tania, me lleva a una duda existencial: por qué la llaman "ferrari" ?¿?¿, (me acaba de venir la respuesta: porque la ven y salen corriendo a toda leche ! xD)

Anónimo dijo...

Q PESADA MAMEN

Anónimo dijo...

Fuera Ferchu ya.

No es persona de fiar.

Anónimo dijo...

Sí, sí, es verdad!!!! Como luego pasó tanto tiempo se me olvidó pero Mamen entró a por Reche!! Y además quería entrar cuando ya se sabía cómo era Reche, al final de su trono, por eso no le dio tiempo y la rescataron para Ferchu! Esa lo que quiere es tele y punto!!

Anónimo dijo...

Tani boca chocho...donde va con esa cara?

Anónimo dijo...

Las seguidoras de Mamen, tienen el mismo coeficiente intelecual que ella, tal vez un poco menos. Que vulgares y soeces. Superen ya que su Mamen ni siquiera fue capaz de conquistar a Ferchu. La razón: no tiene nada que decir es soooosaaaa.

Anónimo dijo...

mamen la mas autenticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

mamen guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MENUDA PLASTA LA MIERDOSA DE MAMEN QUE NO TIENE UN POCO DE DIGNIDAD Y SE RETIRA YA A SU CASA, ELLA TODOS LOS DIAS A VER A QUIEN CARAJO FASTIDIA, AHORA LE TOCA A TANIA.
TANIA, NO LE CONSIENTAS A ESTA FRESCA UNA HUMILLACION, PONTE FIRME Y MANDALA CON VIENTO FRESCO, QUE ESTA SOLO QUIERE HACERSE PUBLICIDAD.
MAMEN, DESPECHADA, CANSINA, MUJER DE POCA CLASE, CIERRA TU ENORME BOCAZA Y DESAPARECE DE NUESTRAS VIDAS QUE NO HAY QUIEN TE AGUANTE, SO FEA ENVIDIOSA.

Anónimo dijo...

TANIA SOPUUUUUUUUUUTA Y VETE A CHUPARLA

Anónimo dijo...

argumentar sin insultar por favor dais verguenza todos.

Anónimo dijo...

verguenza daras tu este blog no se si te has dado cuenta o no se viene casi exclusivamente a eso a insultar

Anónimo dijo...

sois los que insultais PATETICOS Y VULGARES,comentar de quien querais pero no las insulteis a las chicas habria que ver como sois vosotros y el careto que teneis mas de uno y de una

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el comentario de las 11,20.
El que critica es que no tiene argumentos, y es una vergüenza que en este blog se permitan ofensas tan personales y directas.

Anónimo dijo...

Tania, si lees la cantidad de insultos que aqui se escriben, espero que leas esto también, hay mucha gente que te apoya, porque has demostrado ser una buena chica y una buena compañera, nunca has arremetido contra ninguna, mientras que contra tí arremeten todas. La pregunta que hace YOC, es por qué, yo creo que esta bien claro, eras la favorita; de todas formas mi consejo personal es que no le entres a ninguna,mira que el chico que tienes delante no merece la pena, que si se queda contigo (cosa que dudo, porque estoy segura de que se va a ir solo) te vas a llevar un chasco, te va a utilizar únicamente; vete de ahí, demuestrale que vales mucho y que quien te quiera de verdad ha de currarselo, seguro que hay millones de chicos en la calle que valen más que el y te lo estas perdiendiendo, y si no recuerda: "mas vale sola, que mal acompañada"
Suerte!!

Anónimo dijo...

xo k a eso se viene a ver si os enterais

Anónimo dijo...

mamen cariño, contigo siempre.

Anónimo dijo...

como si fueses su pareja ...

Anónimo dijo...

mamen LA MEJOR DE TODITAS TODAS, tania eres jodidamente faaaalsa y tragona y las demas de pena son todas pateticasssssssssssssss

Anónimo dijo...

Realmente estais todos comos cabras.hablais x hablar aqui y alla de unos y de otros.eso es el ejemplo de la sociedad por la que vamos camino de destruir,poco le queda. realmente programas como este no enseñan nada bueno.que peligro tenemos con la caja tonta influyendo en las mentes españolas.si esto es reflejo de nuestra sociedad estamos muy muy enfermos y llevamos el mejor camino para autodestruirnos.