YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del lunes 19 de septiembre... ¿Se ira Ferchu solo? ¿es todo teatro?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del lunes 19 de septiembre... ¿Se ira Ferchu solo? ¿es todo teatro?

lunes, 19 de septiembre de 2011 |

sigue...
.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .

. .

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, este tío cada vez q abre la boca, la caga! Antes me caía bien ahora ya no! Es un falso! Y se burla de todo el mundo, mira quien se encontró a burlarse…das pena tío, de verdad!

Anónimo dijo...

Puro cuento cada vez se le nota mas

Anónimo dijo...

Chavales no os metais droga que mira como os quedais. Ferchu cuando habla se nota que ha estado a un tris de verse ahora en los semaforos vendiendo clinex. Se expresa somo un expresidiario, tiene el lexico de un analfabeto y el tono de voz de un toxicomano. Ademas esta hecho un sinverguenza que ya ha quedado demostrado, ya hay muchisimas pruebas, que solo esta alli por la tv y el dinero facil de los bolos

Anónimo dijo...

Joder,me imagino a la típica chica inocente que tiene toda la ilusión de conocer a alguien como el (la imagen que tenga idealizada en su cabeza me refiero) y luego va y se topa con la verdad en los morros plas así,de sopetón,debe ser tremendamente triste y duro perder esa magia y esa inocencia por que ves como el chico que te gusta o que crees de determinada manera no es mas que un capullo integral que ni siente ni padece y que los únicos principios que tiene son mas bien finales mal acabados.

Anónimo dijo...

qe dos tronisas mas patetico sde verdad vergonzozo y monica me caee fatalllllll pero el yaaa no puedo de verdad le dice suelta y le sigue el royo en las citas qe tio mas patetico

Anónimo dijo...

el Ferchu será un falso pq ami por lo menos m ha decepcionado una cosa mala.. pero el otro?? q va de buenazo y luego mira q actitud tiene en los bolos y se ofnde encima pq la xabala le calienta?? pues ijo mio.. si no quieres eso no se q haces de bolo en bolo además de ganar dinero, deberian prohibir los bolos si estás en el programa, seguramente irían menos fals@s

Anónimo dijo...

Supongo que para que no se le vea tanto el plumero se irá con Tania que está ahí como el para hacer bolos. Entra por Curro y como se va se queda con Ferchu... Como son tan parecidos... Ale iros juntitos y a chupar un poco de TV y bolos que es dinero fácil. Con gente como esta es la que Haya personas que ya no crean en el programa...

Anónimo dijo...

como dijo en la gala 1 la madre de Aida.. lo de Ferchu es Teatro teatro tan solo teatro...!! no tiene mas cada dia este chico queda peor.

Anónimo dijo...

PUTO YONKI VETE YA DE TV JODER K ASCO NOS DAS FERCHU DE LOS PUTOS COJONES

Anónimo dijo...

Menudas dos marionetas que hay sentadas en el trono !! fuera yaaa, que ademas el trono de Ferchu se esta alargando demasiado !

Anónimo dijo...

a mi ferxu ya me cansa pero lo de jose luis, es insoportable ese tio se contradice a todas horass macho esk es super imrevisible, esta comouna puta chota, fuera del trono ya porfavor.
otra kosa ke no aguanto es lo de fabian, esta claro que es un actor en potencia y el programa se provecha de ello, de exo lo vi ya aciendo un pinito en una serie de television ( aver si llego), y en el programa lo explotan de mas kreando siempre polemicas kn las tronistas al igual ke vicente jeje ke gracioso el tio. este programa ya no se lo traga nadie i mas kn las tronistas recientes komo sn niki brenda amal, abi, elena, esta klaro ke estas xabalas no van a buskar el amorrrrrrrrrr, van a buskar fama para podr komer kolassss de rikosss futbolistas etc...

Anónimo dijo...

teatro igual que con astry !! Igual que el hizo un papel sus pretendientas pueden tambien hacerlo ahora y que le den por culo!

Anónimo dijo...

Teatro, lo suyo es puro Teatro...

Anónimo dijo...

Ferchu me decepciona por monentos!!!!!!!!
Le esta comiendo la fama!!!!

L12OVE dijo...

Teatro!!!! He leido la entrevista d mamen y no estoy d acuerdo con ella FETCHU a canviado un MONTON!!!!!!!!

PD: solo ay k ver cuando era pretendiente a ahora k es tronista a echo un canviazo...

Anónimo dijo...

Yo cuando vi entrar a Ferchu me ilusioné muchísimo... pensé que por fin había entrado alguien que valiera la pena. Pero esa opinión me duró muy pocos días. Ahora ya ni siquiera lo veo. Prefiero enterarme de todo por aquí, para saber cuando se van todos (los 4 tronistas, pues no me gusta ninguno), y qué tal los nuevos...
Y al otro es que ni lo trago. Sufrí un empacho de su "masculinidad" el día que entró, con su vídeo. A él ni siquiera me he parado a escucharlo.

Lamento decir esto, porque llevo mucho tiempo siguiendo el programa, pero ya esto no hay quien se lo crea... Vicente, tan exigente en su trono y tan crítico con las pretendientas de otros, y no se corta un momento para liarse con Brenda en una cita, y morrear de esa forma tan asquerosa a Abi... Me dio vergüenza ajena. Si no da juego, que se marche, pero que no fuerce las cosas para quedarse...

Fabián sobra desde que se fueron Niki y Sonia, igual que Rafa, pero este aunque sea le da un poco de humor a la cosa.

ElqueTeDaXculo dijo...

El Ferchu ese quiere ser otro rafa mora, tirarse mucho tiempo en el trono para ganar dinero y fama y vivir de los bolos y la tv.. Es lo unico que busca este inutil que cuando habla se nota que es un puro analfabeto e ignorante. Dime de que presumes subnormal que te dire de que careces... Payasete.

ElqueTeDaXculoYSerieDeti dijo...

Ahhh, y para el ridiculo que se cree canta bien, eres un hortera que no tienes ni voz, ni arte ninguna, payasete. si te piensas que hay alguien que pagaria por oirte, seria tu madre, porque das verguenza y mas creyendote que cantas bien... Que pena de tio. Ridiculo.

Anónimo dijo...

De verdad que no se que le ven a Ferchu. Es un prepotente de mierda que se cree la ostia por estar ahí sentado, aparte que de guapo no tiene nada. Que le vayan dando puerta que ya cansa.

Anónimo dijo...

respecto alcomentario k abis dixo de rafa mora, estoy completamente de akuerdo en ke sobra pero por lo menos te deskojonas cuando habla, el exo d k se krea dios hace gracia, pork los k realmente somos personas normales, lo vems gracioso aunk el se lo crea de verdad,, xdd i respecto a la confidencia de pipi k dice ke lucia lapiedra y rafa mora se liaron, kualkier kosa la verdad pork la relacion de los colaboradores es de pura conveniencia pork les permite vivir ya ke es una relacion publika pero en realidad kada uno lleva su vida y se an eskuxado rumores ke rafa mora ha dejado a rakel pork mantiene una relacion kon lucia lapiedra y eso me lo kreo pork un dia ke estuve en el yamora vi komo rafa mora i miriam se metian a un reservvado sin parar de mirar a su alrededor komo si eskondiesen algo.. n saludo YOC

Anónimo dijo...

¿y todo eso lo sabes escribir bien sin k y sin x? ¿o el lenguaje movil lo has tenido que trasladar obligadamente a cualquier espacio donde es necesario escribir para expresarse? (pregunto).

Anónimo dijo...

buena pregunta, pues la verdad esk si y losiento si te molesta pero es lo k ai, pork estoy akostumbrado ya a eskribir asi i repito, si no te gusta no leas mis komentarioss

Anónimo dijo...

No has dicho nada que tengas que repetir pero gracias por contestar es bueno saber que sabes escribir bien aunque no lo demuestres :)

Anónimo dijo...

¿y todo eso lo sabes escribir bien sin k y sin x? ¿o el lenguaje movil lo has tenido que trasladar obligadamente a cualquier espacio donde es necesario escribir para expresarse? (pregunto).


UN 10 PARA ESTE COMENTARIO :)

Anónimo dijo...

No es que Ferchu haya cambiado, es que hasta ahora no nos había demostrado al completo su personalidad.
Y por cierto, espero no ver a esta mujer de futura tronista...

Anónimo dijo...

¿y todo eso lo sabes escribir bien sin k y sin x? ¿o el lenguaje movil lo has tenido que trasladar obligadamente a cualquier espacio donde es necesario escribir para expresarse? (pregunto).


UN 10 PARA ESTE COMENTARIO :)

21 de septiembre de 2011 23:37

¡¡¡Muchas gracias!!! ^_^

Anónimo dijo...

Yo escribo bien,y soy de las que pienso que no vale dinero ni trabajo hacerlo, pero señores dejar de meteros aquí para coregir a los demás.¿No teneis otra cosa mejor que hacer?

Anónimo dijo...

¿coregir? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD