YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Sergio será acusado de haberse liado con otra








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Sergio será acusado de haberse liado con otra

viernes, 23 de septiembre de 2011 |

.

El novio de Niki vuelve al programa acusado de haberse liado con Vero, amiga de Elena. Vero afirma que se liaron en un bolo…Elena podría haberse acostado con Dani

Confidencia bomba la que soltó en la grabación de ayer la polémica amiga de Elena, Verónica asegura haberse liado con Sergio, novio de Niki, en un bolo que hicieron juntos. Recordemos que ya dijimos que esta foto daría mucho que hablar, ya que como es de saber Nicol es una persona muy celosa y esta clase de fotos de su chico con otra no le iban a hacer ninguna gracia y así ha sido...

Niki y Sergio son invitados al programa para contar que tal les van las cosas y todo perfecto, la pareja asegura que están muy bien y continúan muy enamorados, pero dicha felicidad se tuerce cuando Vero asegura haberse liado con Sergio en un bolo. Niki defiende a su chico y no cree a la ex pretendiente, aunque según me comentan Vero estaba muy convencida a la hora de relatar lo que sucedió... sigue


Niki arremete contra Elena al enterarse que ella sabía que supuestamente su amiga y su chico se habían liado, soltando la confidencia de que la nueva tronista no solo se había dado un par de besos con Dani, si no que se habían acostado... la cosa no quedo muy clara, ya que dieron más importancia a la supuesta infidelidad de Sergio que a la misma tronista y su posible idilio amoroso con su actual pretendiente.




.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .

.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj no se lo cree ni ella. quien se va querer liar con la vero esta teniendo de novia a la nikol,, esk no me kabe en la kabeza xd

Anónimo dijo...

Yo si me lo creo en la foto se va que va muy colocado

Anónimo dijo...

ombre la verdad esk el sergio este se pone de coca asta los tobillos, solo abia k verle en el programa siempre kon la boka de lau a lau sin parar de aceer kosas raras etc,,,

Anónimo dijo...

pero como se va a liar sergio con el cardo ese???

Anónimo dijo...

Que bolo va a hacer esta si no la conoce ni su madre?? Yo no la recuerdo ni de quien fue pretendienta ni nada

Anónimo dijo...

Esta tia da mucho, pero que mucho asquito (por no decir ascazo directamente). No se puede ser mas arrastrada por conseguir un minutillo, solo un minutillo, de tele. Y por dios ¿quien contrata a esta para hacer bolos? y lo que es peor ¿quien va a un local atraida por el reclamo de esta individua? En serio, Iker Jimenez tiene que hacer un program dedicado a estos fenomenos para(sub)normales y a la generacion espontane de bolos

Anónimo dijo...

Menuda fantasmilla es la Vero. Se cree que por hacerse unas fotos con Sergio se han liado, que ilusa. Sergio teniendo a un pivon de chica como es Niki va a irse con ella, VENGA YA. Espero que esto no afecte a la pareja, yo creo a Sergio.
Y el tema de Elena y Dani, fijo que se han acostado y han hecho de todo ya. Menuda trapa.

Anónimo dijo...

la Tia es un troll, pero el Sergio tb lo es...esto es un montaje como un burro al igual q su relación con nicole
Lo que quieren es volver a plato, y seguir mareando la perdiz puajjj askito dan los 3

Anónimo dijo...

os acordais cuando entro el sergio dijo k habia puesto los cuernos a sus novias xk se aburria..
Ella va a ser menos?

Anónimo dijo...

os acordais cuando entro el sergio dijo k habia puesto los cuernos a sus novias xk se aburria..
Ella va a ser menos?

Anónimo dijo...

algo tenia que hacer/decir la chabala pa intentar tener algo de protagonismo en el programa, visto el éxito que ha tenio en el, sea verdad o mentira eres patetica, me averguenza que una tia como tu lleve mi nombre..

Anónimo dijo...

si le ha puesto los cuernos no me extrañaria con lo pava ke es niki ya estaba tardando en ponerle los tariles pero viniendo de la boca de esta tia no me creo ni media.......ke deje ya de matarse a dedos y se buske una pareja aunke con esa cara mejor siga con los dedos pensando en famosillos ke asco de tia mas fea y la confunden con un orco al nacer x dios!!!!

Anónimo dijo...

¿Esta chica no se da cuenta de que por mas que intente llamar la atencion en el programa... no lo consigue? que verguenza de mujer enserio...a parte de que es mas fea que un pie. Me hace gracia cuando se comenta que para entrar en el programa debes estar apuntad@ en una agencia de modelos (cosa que me parece patetico ya de por si)vale... ¿que pinta entonces esta tia alli? ¿acaso es modelo? pero como ella miles... que en vez de darselas de gente normal, simpatica y tal se las quieren dar de divas cuando no lo son (ni siquiera las que van por agencia vaya)nunca lo comprendere... yo nose si se han liado o no (la verdad que en este programa me lo espero todo) pero vaya que con esta tia no iba ni a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

los pies no son feos

Anónimo dijo...

oooo OLEEEEEEEEEEE XDD VIVANN LAS PERRASS! PUES VAYAMIGAA VEROO FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NO ME LA CREO OA MI ME ENCANTA LA PAREJA Y SI ES ASI QE APORTE ALGUNA PRUEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Trepaas menudas trepas son las dos Elena y vero vaya que si

Anónimo dijo...

Lo siento pero para mí Vero tiene credibilidad cero, se le nota tanto que sólo quiere tele ... Además Niki es muchísimo más mona! NO me lo creo! Venga Vero inténtalo otra vez :P

Anónimo dijo...

Yo tampoco me lo creo,Sergio esta supercolado por Niki aparte que le da mil vueltas en cuanto a persona y por supuesto al belle`´on que es ,Vero es una viborilla como su amiga helen que ya no saben como llamar la atencion porque estan ya mas caladas que vamos,es una trola como una casa,
la confidencia no me cabe en la cabeza teniendo a Niki a su lado.
Niki an

Anónimo dijo...

A la gente como le gusta aparecer en MHYV para contar mentiras por su minuto de glora, SI SEÑOR¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La última frase es genial... jajajaj
Ya ves, importan más Sergio y Nikki que la actual tronista... que se pire yaaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Mamma mia!! como iba el Sergio !! y la otra con el cubatazo en la mano y la risa de que el alcohol ya le ha subido de más, a saber !! que por la noche todos los gatos son pardos !

Anónimo dijo...

y tos los coños iguales no te digo