YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista. Habla Mamen, ex pretendienta de Ferchu… “¡¡Ferchu acabara solo!!”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista. Habla Mamen, ex pretendienta de Ferchu… “¡¡Ferchu acabara solo!!”

martes, 20 de septiembre de 2011 |















Ferchu me ha utilizado, solo me ha demostrado chulería y prepotencia”… “No lo busco pero si me ofrecieran el trono, aceptaría encantada”

Muchos son los que se quedaron sorprendidos por el abandono de Mamen de su silla como pretendienta, ya en sus comienzos amenazo con marcharse y lo hizo, pero su tronista salió tras ella y consiguió que volviera, esta vez ni él fue a por ella, ni ella quiso volver...

Hola Mamen, sin duda tu salido ha sido de lo más sorprendente, nadie se lo esperaba ¿Como estas?

R.- Buenas Ana, sí la verdad es que nadie se lo esperaba, estoy desilusionada, esa es la palabra para definir mi estado.

Después de ver el comportamiento que ha tenido Ferchu desde tu salida ¿Crees que te ha utilizado?... sigue


R.- Si es evidente que me ha utilizado, el único sentimiento que ha demostrado hacia mí, ha sido su orgullo y prepotencia/chulería.

Después de lo que has visto de Ferchu ¿Te arrepientes de haber ido a conocerlo?

R.- No Ana para nada, no me arrepiento, he vivido con él momentos preciosos a su lado y verdaderos, volvería a pasar por ello a pesar de todo.

Le has dicho a Tania, que parece ser la nueva favorita de Ferchu, que ya se dará cuenta de lo que hay, que se estampara ¿Crees que correrá la misma suerte tuya?

R.- La suerte que corra la verdad es que no me importa mucho, pero sigo manteniendo que soy una persona muy intuitiva y no creo que me equivoque como no me equivoque con otras... ella no se irá, ella aguantará mucho más que yo, porque estoy segura que sus sentimientos no son tan grandes como eran los míos, entonces aguantara ahí, y puede que se vaya con él, pero como he dicho, se estamparan.

Se vivieron momentos tensos entre tu padre y Ferchu y a ti se te vio muy incómoda con la situación ¿Que le hubieras dicho o hecho a Ferchu si no hubiera habido cámaras?

R.- Si no fue una situación muy cómoda, ni para él ni para nosotros, algún día se lo diré a solas, cara a cara en persona como tú has dicho, si tengo esa posibilidad, lo dejare para él y para mí...
.

Ferchu te acuso de estar haciendo un papel para conseguir el trono ¿Que dices a eso?

R.- Pienso que es una oportunidad preciosa y muy significativa para la persona que ocupa ese lugar, si me lo concedieran, si quieres sinceridad, lo he sido siempre y lo voy a seguir siendo, yo por mi encantada, pero no buscaba eso con mi abandono, no quería seguir sufriendo y no estaba dispuesta a que siguiera riéndose de mis sentimientos.

Mucha gente piensa que Ferchu ha cambiado mucho desde que esta de tronista ¿Tu qué crees?

R.- Yo no creo que haya cambiado, él es como es, y con el tiempo se está mostrando tal y como se está viendo, las personas no cambian con esta oportunidad que le han dado, está abusando a mi parecer, de pretendiente era un chico humilde y noble, que encantaba, y programa tras programa va dejando al descubierto su verdadero ''yo''... orgulloso, prepotente y no es para nada sincero, todo esto es mi percepción de cómo le veo ahora, por eso mismo esta fue otra razón por la que abandone, parecía otro.. ! Decepción total!

 ¿Como crees que terminará su trono?

R.- Solo, ya que es difícil que una chica le despierte ahí la palabra amor, no creo que se enamore de ninguna, el tiene otras prioridades... y si saliera con alguna de las que están ahí, será breve... muy breve...!!!!Lo dice la bruja Lola!!!!

El te ha llamado Bruja Lola, pero tú no te has quedado atrás ¿Podrías decirnos a quien te referías con lo que le has dicho?

R.- A Phineas, es el protagonista de una serie de dibujos animados, está claro que si a mí no me atacan yo no ataco, el empezó primero y fue sin maldad alguna, quise poner un poco de humor, yo en el fondo a Ferchu le aprecio a pesar de todo y me quedo con los mejores momentos que me ha hecho vivir...

Si fuera te buscara y te dijera que quiere intentar algo contigo ¿Que le dirías?

R.- No se Ana, hoy por hoy no, tuvo su oportunidad dentro y no me supo valorar, tampoco puedo decir nunca jamás, cuando ha habido sentimientos de verdad siempre queda algo... no se me tendría que ver en esa situación.

Algunas de tus compañeras te machacaron mucho durante tu estancia en el programa ¿A qué crees que es debido?

R.- Pues si Ana, lo hicieron durante y fuera del programa, pienso que es debido a la envidia, puesto que yo en ningún momento las hice nada, quizás por no seguir el rollito de fiesta y colegueo que se traían todas, quizás por eso nos llevábamos mal, ya que yo no compartía el mismo pensamiento que ellas, de ahí el rechazo y el mal rollito.

Salió un vídeo en Internet donde aparecían Lidia imitándote en compañía de María y Rocío ¿Que te pareció esa denominada broma por ellas?

R.- Sobre el vídeo, habría que hacerle esa pregunta a ella cuando se reían de pequeña sus compañeros, la insultaban y la llamaban conejo, ha aprendido bien como de ello, de lo que se siente, ahora ella ha hecho lo mismo conmigo, ha sido cruel y mala persona, y las otras lo mismo, pero yo no voy a descalificarle ni a burlarme como hizo ella, porque estoy por encima de personas así, no ataco para sentirme superior y sentirme bien, no me hace falta, hago caso omiso a todo aunque fastidie un poco.

. .

Con algunas de tus compañeras no te has llevado muy bien, empecemos con Lidia ¿Que opinión te merece?

R.- Pues imagínate lo que pienso de ella, y más cuando salió del programa, el vídeo que comentábamos ahora, ¿Que opinión tendrías tu de esa persona? Me reservo lo que pienso de ella, yo que tengo más clase y educación que ella, yo no voy a hablar mal ni de ella ni de nadie, ella ya deja patente que clase de persona es, algún día si me gustaría decírselo a ella en la cara, a solas.

Muchas gracias Mamen este último espacio es para ti...

R.- Agradezco en primer lugar a todos los miembros del equipo del programa que hicieron posible mi experiencia, en segundo a todas esas personas anónimas que han confiado en mí, me han apoyado y me han transmitido muchísimo cariño, es lo mejor que me llevo...y sobre todo a ti Ana porque he podido expresar todo lo que siento y resumir lo que viví, mil gracias un besazo enorme.

.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .

91 comentarios:

Anónimo dijo...

mamen,me a gustado mucho la entrevista soy una seguidora tuya en ti veo una gran persona,gracias mamen por todos esos momentos tan autenticos como tu,eres un cielo no cambies nunca por nada ni por nadie,te mando un beso y un gran abrazo BRAVO MAMEN

Anónimo dijo...

pos a m me parece otra guarrona ke desde el primer momento a buscado el trono. en primer lugar, el rifi rafe ke tuvo kn lidia fue todo un montaje para akaparar todo el protagonismo ellas. en segundo lugar, siempre se estaba kejando, y segu mi punto de vista, muxas veces era sin motivos ya ke si vas a un pograma de television en el kual estas expuesto a las criticas y a k tu tronista pueda konocer otras xikas e inkluso besrse kn ellas, ay ser muxo mas permisivo de lo k fue ella, ella se pensaba ke solo tenia derexo ella a todo, esa taktika le izo akaparar todo el protagonismo, todo esto es una taktika del programa para vendernos a la nueva tronista, sucesora de abigail en el trono ya ke nuestro ekipo, a pesar de sus 19 años d edad, la konsidera una tronista preparadaa||

Anónimo dijo...

puton,zorron y cerda.

Anónimo dijo...

¿taktika? joder escribir con k realmente está poniéndose de moda que horror :S

Anónimo dijo...

MAMEN no hagas caso a esa gentuza que ta insulta gratuitamente solo con el fin de hacer daño en este mundo tiene que haber de todo son amargados de la vida,vales muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ya quisieran ellos, guapisssima.

Anónimo dijo...

guapa mamen mucha suerte y ojala te ofrezcan el trono, te lo mereces

Anónimo dijo...

te quiero mi princesa mucho muchisimo Mamen

Anónimo dijo...

MAMEN TRONISTA YAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

mamen tronista ke la keremos quapaa

Anónimo dijo...

mamen ne gusto mucho tu entrevista suerte guapisima

Anónimo dijo...

SUERTE MAMEN

Anónimo dijo...

eso eso mucha suerte

Anónimo dijo...

te deseo todo lo mejor gracias

Anónimo dijo...

trono para mamen
claro k si.

Anónimo dijo...

no por dios, la tia esta tronista nooo!!

Anónimo dijo...

mamen te kiero kon aparato y sin aparato, con la boca torcida y sin torcer,con tus tetas de goma i sin goma, con tu bigote y sin bigote, con tu pelo en pexo y sin pelo, pero sobre todo , te kiero kon un ojo en kuenka i otro en badajozz

Anónimo dijo...

lmbeciles de mierda no se para k entran aqui mamen que te la pele estos notas so valen pa na payaso de mierda MAMAEN TRONISTA

Anónimo dijo...

komo ke payaso!! ke te sabras tu si soy una payasa o un payaso? lo primero informate antes de hablar y lo segundo, respeta mi opinion al igual k yo respeto la de los demas asi k a kallar la bokita hipocrita!! k lo mas seguro ke tu ke defiendes a mamen es pork te la elas todos dias viendo sus fotos jejej tyra pajillerooo!!

Anónimo dijo...

guapaaa!!! mamen de tronista daria mucho juego, es mi opinion aunque podria equivocarme...

Anónimo dijo...

guapaaa!!! mamen de tronista daria mucho juego, es mi opinion aunque podria equivocarme...

Anónimo dijo...

guapaaa!!! mamen de tronista daria mucho juego, es mi opinion aunque podria equivocarme...

vero_sanvi93@hotmail.com dijo...

kEREEMOS A MAMEEN DEE TRONISTAA *___*

Anónimo dijo...

Otra a favor. MAMEN TRONISTA!!!!! pero ya que las empanadas de abi y elena no entretienen ni a un ciego!!!

Anónimo dijo...

tronista??? NO gracias,porque eso es lo ,unico que fue a buscar durante todo el programa

Anónimo dijo...

la gente está flipada.. la quereis?? xD pero de qué y por qué?? alucino xDDD, no por ella en sí , sino que es una persona que ha entrado a un programa como tantos otros/as y que mas da? no ha hecho nada fantastico como para tenerle admiracion y quererle, te puede gustar mas o menos o apoyarle pero esas demostraciones de amor..no las entiendo,.,.

Anónimo dijo...

Se parece un montón a Jenny.

Anónimo dijo...

mamen eres autentica no como otras que aguantan lo que haga falta por eso y por mucho mas nos

Anónimo dijo...

encantas

Anónimo dijo...

mamen pasa de todo ese mamoneo que tienen esta gente tu vales mas que toda esa calaña

Anónimo dijo...

MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA MAMEN TRONISTA

Anónimo dijo...

cuanto antes y dejaros de tonterias mamen eres la mas autentica te echo de menos guapa

Anónimo dijo...

Pero k timooooooooooo!!!!!!
Mamen no abla así!!!
Kien a escrito esta entrevistas le doy un zero, y aparte un consejo, tienes k ver las frases k dice y refrejarlas asi sera mas creible un besazo ana y espero k a la proxima mejores aunke tengo k decirte k me encanta tu pagina wep eccwpto por las entrevistas
TiEnES K MEJORARlAS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mamen wapaaaaa:(

Un besitooo

Anónimo dijo...

Si mamen es tronista seguro k su trono sera una completa kaka asi k no lo digais mas GenTUZa

todi is uni cuinti dijo...

Gentuzaaaaaa
todo esto esta con gion y vodotros soys unos pringaos por mirarlo
oringaos k no teneis nada en esta vida mejor k acer!!!!!

Anónimo dijo...

Esta chica me gusta porque es sensata, real y sincera en sus palabras y sentimientos... El Ferchu ese quiere ser otro rafa mora, tirarse mucho tiempo en el trono para ganar dinero y fama y vivir de los bolos y la tv.. Es lo unico que busca este inutil que cuando habla se nota que es un puro analfabeto e ignorante. Dime de que presumes subnormal que te dire de que careces... Payasete.

Anónimo dijo...

Te quiero OSCAR<3

Anónimo dijo...

Te quiero OSCAR<3

Anónimo dijo...

Te quiero OSCAR<3

Anónimo dijo...

Te quiero OSCAR<3

Anónimo dijo...

Te quiero OSCAR<3

Anónimo dijo...

Pués la verdad que Mamen es la persona más indicada para merecerse el trono ....

Anónimo dijo...

Mirar en lo d fabian contigo si ... vereis k friki se aburre tanto como primero para poner un tastamento y segundo yo k se me parece k hola me aburro o algo asi si os aburrirs ir a verlo y comntad!!!!!
Sera mas divertido k no aburrirte cuando ya as leido las notis creo yo!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE OS DEN FRIKIS

Anónimo dijo...

MAMEN ERES LA MEJOR ERES MUY AUTENTICA... Y BIEN KE HICISTE EN NO SEGUIRLE EL JUEGO AL FERCHU MAL EDUCADO GROSERO... ESE NO TE MERECIA...

Anónimo dijo...

mamen eres la mejor!!!

Anónimo dijo...

MUY BIEN MAMEN... ME HA ENCANTADO TU ENTREVISTA!

Anónimo dijo...

Kien es oscar??????

Anónimo dijo...

Alguien me pude decir kien coño s oscar s k me e perdido!!!!
Porke pone te quiero oscar????

Anónimo dijo...

P k somos frikis 17:04

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de esta chica pero espero de verdad que no la pongan en el trono. Bastante tuvimos con las indecisiones de Niki y ahora con el empanamiento de la coneja, digo de Abi, para que metan a otra cría que no sabe ni lo que quiere. Igual me equivoco pero apuesto a que si entra estará más perdida que un pingüino en el desierto.

Anónimo dijo...

MAMEN te queremos como eres y al que le pique que se arrasque me gustan lae personas como tu

Anónimo dijo...

Mamen TRONISTA

Anónimo dijo...

Mamen TRONISTA

Anónimo dijo...

estoy bueno i no follo por que ostias es?gracias chicas

Anónimo dijo...

dedicado a l@s que hablan con K para criticar a MAMEN iros a la K K

Anónimo dijo...

mil millones de moscas no se equivocan comed KK

Anónimo dijo...

¿que se ARRASQUE?...dios mio esta es la hija de Belén Estéban fijo vamos (en caso de ser hombre sería el hijo no reconocido como mínimo vamos).

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja
jejejejejejejejejejejejejeje
jijijijijijijijijijijijijiji
come kks
Mamen tronista y el frechu a la isla a ver si se encuentra
Mamen yo te sigo queriendo a pesar de lo del ferchu

Anónimo dijo...

estoy bueno i no follo por que ostias es?gracias chicas

20 de septiembre de 2011 19:44

Pues posiblemente por que eres vulgar, también es bastante posible que por que escribes mal (es y no i), también podría ser por que tu crees que lo estás y realmente no es así (deberías sopesarlo y preguntar opiniones con respecto a ese tema aunque los demás tampoco suelen ser objetivos con respecto a la belleza es un tema bastante subjetivo), también podría ser por que no buscamos en general las mujeres solo sexo (o para que me entiendas un polvo) buscamos otras cosas y se nos suele estimular de miles de maneras para llegar a nosotras también es importante que esa persona nos estimule intelectualmente pero creo que antes de llegar a la e de intelectualmente ya te habrás corrido con lo cual omitiremos eso por que de poco servirá andarte con monsergas, finalmente puedo y debo decirte que de nada ha sido un placer atender tus dudas cualquier otra cosa que necesites dilo (seguramente no serán satisfechos los bajos instintos pero aun y así es lícito que lo intentes), buenas noches.
:)

Anónimo dijo...

hey ti@ la de la esteban
ARRASCAME tÚ los cojones

Anónimo dijo...

Va a ser que no te "arrasco" nada salvo con un cuchillo carnicero así en plan caricias suaves mientras te lo troceo todo :D

Anónimo dijo...

Mamen eres la mejor, tronista YA!!!!

Anónimo dijo...

mamen a mamarla

Anónimo dijo...

MAMEN NO SE MERECE EL TRONO...........EL TRONO SE MERECE A MAMEN.

Anónimo dijo...

si claroooooooo

Anónimo dijo...

Se nota q el que kiere a mamen de tronista es el mismo
Esta niñata es una petarda que no sabe lo que quiere, infantil inmadura y encima no sabe ni hablar... Dejate de tanta tele y vete al cole a terminar el graduado y con lo que has ganado en myhyv comprate una plancha del pelo ghd pq ese pelo esparto hay q domarlo...putilla de barrio inculta

Anónimo dijo...

Vaya fea la mamona esta perdón mamadora no no MAMEN

Anónimo dijo...

si la envidia fuese tiña estariais muchos tiñosos mamen guapisima vales miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

los que la insultais tendriais que mirar a vuestra madre que hace hay en la rotonda jajajajaja que panda de maricones no teneis huevos,dejad a las mujeres tranquilas y comentar no insultar marikitas de mierda

Anónimo dijo...

no es insulto es una realidad o al menos mi percepcion de la realidad
es fea de cojones y una niñata
maldita generacion nini....cuanto daño haces aespaña jajaja es un troll es mi opinion
ya sies putilla o no ahi no me meto

Anónimo dijo...

mamen guapa sigue asi se autentica

Anónimo dijo...

que frase mas original anda toma cien euros y compra otra tiñosa tu apestosa de mierda

Itzíar-Canarias dijo...

el Ferchu este cada dia es mas idiota, mira que dejar que una chica como Mamen se vaya es de locos.. en fin... se va a ir soolo porque este ni esta buscando el amor ni esta buscando novia, sino fama y bolos como la mayoria... pero juugar con los sentimientos de una persona tan sincera como Mamen no se hace...

Anónimo dijo...

mamen= chica con corazón, inteligente y sensata.

me encanta, no cambies!

Anónimo dijo...

mamen= zorra que no sabe expresarse.

:D

Anónimo dijo...

zorra tu puta madre

Anónimo dijo...

mamen la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Mamen deja de alabarte y autodefenderte eres un zorron feo y punto. Y no , no sabes ni hablar niñata

Anónimo dijo...

Eso, deja de escribirte comentarios buenos a ti misma que nos das asco y no sabes expresarte PUTÓN.

Anónimo dijo...

Que fea es la mamen esta, cara de travelo, la ves por la mañana sin pintar y te dan 4 soponcios seguidos.

Anónimo dijo...

Se parece a una de mi pueblo, que feita es la pobre, si no se hubiera puesto los aparatos seria la prima hermana de esta que yo conosco.Cara de estupida, eres una mezcla entre travelo y la mona chita.

Anónimo dijo...

Puta putita putón , eres muy reputa!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA:

¡Mamen se afeita! (se depila la barba con láser en un centro de estética de renombre en el que trabaja una amiga mía).

Anónimo dijo...

te deseo suerte me gustaroa tener a un pivon como tu que tonto el ferchuli ja

Anónimo dijo...

mamen estas para comerte,me pones un monton estas buenisima

Anónimo dijo...

mamen k bien verte de nuevo me alegro mogollon eras le mas autentica ellas unas ipocritas chao guapa viva mujeres y hombres ok

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE GRACIAS POR TUS MOMENTOS!! GUAPAAA!!

Anónimo dijo...

lo mismo digo gracias mamen eres clara y sincera que mas quisiera alguna de las que estan ahi parecerse un poquito a ti.... con 19 años demasiado a ver si sigues entre nosotros y nos das mas de esos momentos autenticoe vales muchisimo guapa y al ferchu ese por dios a que mujer le puede gustar un payaso de estos despues de meostrarse como es nada mas va a restregarse con todas y lo peor de todo que ellas lo consienten que barbaridad tios como el sobran hicistes muy bien un ejemplo a sequir chicas que no se rian de nosotras ni nos utilicen y alas demas pretendientas fijaos en mamen aprender de ella que muchas vais pa ra los 30 no nos dejeis por los suelos por la tele y la pasta BRAVO MAMEN TU SI QUE VALES besos y un saludo a todos.

Anónimo dijo...

me alegro de verte de nuevo mamen guapa a ver si te quedas un poquito mas sea como sea soy un fans tuyo y me encantas eres preciosa, y guapisima por dentro y por fuera

Anónimo dijo...

te follaba hasta morir