YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes 9 de septiembre... ¡¡Fabián jugando al gato y al ratón!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes 9 de septiembre... ¡¡Fabián jugando al gato y al ratón!!

viernes, 9 de septiembre de 2011 |

sigue...
.
   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png

22 comentarios:

diego dijo...

hace mejor pareja fabian con la hermana de elena que con la misma elena pero bueno.
Alba tronista mas guapa y mas simpatica que las dos juntas esa es mi opinion
Un Saludo Diego

Anónimo dijo...

Fabián quiere hacerse un hueco en televisión, ni le interesa Niki, ni le interesa Elena; es un chico que como él mismo ha dicho en varias ocasiones, para estar con una chica en serio, si es que es capaz de esto,la elegida ha de ser una mujer educada, con clase, estilo..etc, y creo que Elena no cubre sus espectativas para nada.
Tampoco creo que a ella le guste él de verdad; así que tal vez se siente, pero estará unos días, hara el paripé, y al mínimo error o duda que vea en elena, aprovechara para volver a su sitio, o la presionara para que directamente se vaya con el; y ella dira que no.
La verdad que el mayor error de este chico, fue dejar escapar a una pedazo de mujer como Sonia.

ruben dijo...

ALBA Y ELENA FUERA

¡NUEVA TRONISTA TANIA!

Anónimo dijo...

FABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁNFABIÁN...TE REPITES COMO EL AJO!

VETE A TU CASA!

Anónimo dijo...

ah solo es Fabian el que juega??.. pero vamos esto es un programa de entretenimiento y como tal prefiero ver esto q a la tonta de abigail intentando menear la cintura xDDD..sinceramente nose si seran buenisimos actores pero se nota el tonteo q tienen entre los dos , asi q me reitero y prefiero esto q a dosel diciendo " 1,2,3.. " en fin xD::

Anónimo dijo...

fabian no se va a sentar seguro por eso le estan dando tanto bombo, ya lo vereis, tengo a los de telecinco calados ya y si hubiera dicho que si ya se habria sentado, ahora lo que dira en el proximo programa sera que no y se liara y ya tenemos otro programa mas para grabar

Anónimo dijo...

pero este xiko no decian por el foro que ya se habia echado novia? si k le a durao pokito.........

Anónimo dijo...

Pues esto es un juuego de los dos pero vams qe ami el fabian me aburre un poko el otro dia salio en vu4elveme lok yo creo qe este qiere pltos y eya creeqe le va a dar vidilla pa su trono vaya mas de lo mismo a su casa todoss y. Gennte nueva estams artos de reciclaje

Anónimo dijo...

pero gente nueva segun cual no? pq si son del tipo de Abigail o los pretendientes nuevos que les ha entradooo mejor que noxD.. pq alguno no sabe aceptar q no gusta, otros no les llega simplemente y a la tronista menos..asi k.. nose yo si será peor el remedio que la enfermedad.

Anónimo dijo...

FABIANN DECIDETEE YNO MAREESSS ! ABIGAIL DE QE VASSSSSS ANDA QE...TIENE A UN PRETENDIENTE Y SE PONE A ECHARLE LOS TRASTOS A SU GEMELO ANDAA QEEEE !SI NO ESTAS PREPARADA PAARA EL TRONO Y LAS CRITICAS VETE Y CUANDO LO ESTES VENN PERO NO HAGAS PERDER EL TIEMPOOO NI UNA MIRADA, NI UN ABRAZO, NI UN BESSO CON UN PUTO PRETENDIENTEE PUESS SI ASI TE GUSTA ALGUIENN.....!

Anónimo dijo...

¡Qué grima da, Mr. Potato!

Anónimo dijo...

Yo le haría tan feliz a Fabián...

Anónimo dijo...

9 de Agosto?????????

Anónimo dijo...

has escrito el titulomal!!
noseria... 9 de septiembre?
:)

Anónimo dijo...

Niki y Sonia eran demasiado para Fabián, son dos chicas estupendas mejor que Fabian se quede con la diva de Elenaporqueyolovalguista que está creidísima, igual que David Morales.

Anónimo dijo...

q pava q es elena madre mia como an puesto a esa tia lan cagao mamen la nueva tronista

Anónimo dijo...

"lan cagao" toma yaaaaa esta es del club de "hoygans" XD

Anónimo dijo...

Esque no se que pinta todavía Fabian ahí ! ha estado durante todo el trono de Niki, el de Sonia y ahora el de Elena ? repites !!

Anónimo dijo...

Estoy cansada de que el programa ponga a gente que ya ha estado en el programa para dar juego (o mas bien pena, que es lo que me dan). Mira que me cae mal rafa mora pero por lo menos algun que otro chiste o alguna que otra gracia hace pero ¿fabian? por dios que se la quiere dar de hombre caballeroso, dando consejos en un campo que (a la vista esta)maneja con cierta limitacion, pero miradle ahi esta como un monigote sentado que lo unico que le falta hacer es presentar el anuncio de lo monaco o corporacion dermestetica... lo flipo y ahora encima OOOOTRA VEZ con la panfila y estupida de a elena, con lo que la ha criticado ¿ahora dice que le gusta? vete a la mierda fabian y a ver si intentas buscar suerte en el campo laboral y dejas de dar el coñazo de una vez.

Anónimo dijo...

yoc mirar el twitter de helena milla o elena milla de la tronista tiene tonteo con noel el ex de silvia sicilia hace unos programa lo nego q no tenia nada de roze con el pues los mensajes del twitter no dicen lo mkismooo... contestar soy nenukita25.. si hace falta poneos en contacto se mas de mas trnistas un saludoo!!! lo digo pq estoy arta de que se ran de nosotros para mi q el programa es un tongooo a y en el mismo twitter se a metido jennifer ortiz y a dixo os vais a cagar no se a que va pero pinta gordaaaa!!!! saludotes!!!!

Anónimo dijo...

tencion DAVID MORALES SE BESA CON LA EX TRONISTAAA:::: que lo diga el en el programaaaaa... para q luego vaya de super enmorado fiel!!!!!! uuuuu q lo diga el abigail lo digo muy bien... y s ehace ver!!!!

Anónimo dijo...

Bua!! Menudo falserio hay en este programa, el viernes decía Fabían a la "barbie consentida" que se sentaba al final del programa y ahora ponen la repetición y dicen que no porque ha conocido otra (que casualidad), quien ha cambiado el guión él (porque sabe que esta en mejor posición ser comentarista que tronista) o el programa. Jaja encima el "Risto" o "humillar da audiencia" David Morales -más que nada contra chicas Lidia, Abigail...- y otros le dan la razón. Patético (aunque como hay dinero de por medio para ellos es patético es envidia)

En los momentos climax de churreteo de este programa pensaba ¿qué coño hago viendo yo un programa de telecirco?, pues está vez sí se acabó. Os lo recomiendo al resto dejar de ver a esta fuente e influencia de malcriados