YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Brenda, 1ª prueba médica para ir a “Acorralados”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Brenda, 1ª prueba médica para ir a “Acorralados”

domingo, 11 de septiembre de 2011 |


32 comentarios:

Anónimo dijo...

FEA

Anónimo dijo...

no se porque este personaje va al reality, lo que me fastidia es que van dos de los ex-tronistas que incumplieron las normas y se fueron por la puerta de atras... no lo entiendo...

Jardines de Albia dijo...

Alguien le hubiera podido tirar un cubo de agua. Con suerte, en el momento de la electrocución se le podría haber conectado alguna neurona.

¬¬

Anónimo dijo...

Joder macho yo que me tengo que hacer constantemente electrocardiogramas por problemas del corazón se que hay que estarse quieto y tomárselo en serio y ver a esta persona haciendo el idiota mientras no la mira la chica me parece lo peor,además de su actitud me molesta que se tome a risa todo ojalá no tenga que pasar por unos electrodos ni un holter en su vida por que entonces no se lo tomará así de graciosa,a ver como le va en el nuevo reality yo paso de ver payasos, para eso me voy al circo.

PinchaRuedas dijo...

El Dr. Frankenstein realiza su segued prueba en el año 2011...

Anónimo dijo...

Para poder conectarle neuronas debería tener alguna, y creo que de esas no le quedan, lo más seguro es que las haya perdido todas en algún bolo.

Yo desde que vi la noticia de que esta y Reche estarían en "acorralados" me prometí que no lo vería, y mi familia ya está avisada de que estarán estos dos personajes, y tampoco quieren verlo. La verdad que no me apetece tener que volver a aguantar a la choni barriobajera más estúpida que he conocido en mi vida, y al intento de hombre ese que da un ascazo tremendo, y que encima es un estúpido machista que hace gracias a todo momento (que para colmo solo se ríe él de ellas) y que presume de su belleza... si es la versión mala de tarzán. Pedazo creído.

Como sigan metiendo a esta gentuza en todas partes terminaré por borrar todos los canales de Tele5...

Anónimo dijo...

¡Jefa!

Anónimo dijo...

QUE FALTA DE PERSONALIDAD

Anónimo dijo...

veis como mitiendo en el trono consiges cosas?...ya sta la tonta sta en un reality y emma garcia le djo k no tendria nada jaja eso staba todo controlao iros a la mierda anda

Anónimo dijo...

yo esto no me lo pierdo ni de pepas!!!

Anónimo dijo...

Brenda es particular (como el patio de mi casa), pero tiene salidas francamente divertidas (un ejemplo: la foto). Está bien que le empiece a sonreir la vida. Veremos si gana.

Anónimo dijo...

es una desgracia q esta mujer ahora se valla a acer la pasta..
i luego en los platos i todo x kedar como las mierdas en myh pssssssssssssssss

Anónimo dijo...

No me parece una idea tan descabellada, al fin y al cabo...las cerdas deben estar en las granjas no?? Oink oink

Anónimo dijo...

lo ke os pasa es ke ya kisierais tener su nivel economico y encima ganar un pokito mas si te lo ofrecen sois pateticos seguid criticando ke eso sube el caxé jajajajaj ale a cascarla

Anónimo dijo...

FRIKI

Anónimo dijo...

puti

Anónimo dijo...

es una putilla askerosa y fea repelente

Anónimo dijo...

La del mensaje de arriba es Brenda

Anónimo dijo...

No va a ser concursante.

Anónimo dijo...

Aiateveee la risoriaa estaaa ija q mas fea y no nace jjaja

Anónimo dijo...

No pienso ver semejante mierda de reality.

Anónimo dijo...

Perdona, ¿ganar un poquito mas? para empezar el nivel economico de esta chica, no es precisamente de ella sino de su familia (sus padres vaya) y segundo querras decir ganar dinero trabajando en lo minimo que es lo que esta chica quiere. Si pretende conseguir una fortuna familiar dedicandose al mundo de los realitys lo lleva francamente mal, porque no conozco a NI UNO que ahora sea un millonario- pijo por salir en dos programas de la tele. Lo espantoso del asunto es que esta cadena solo enseña que reirte de la gente, ser un jetas, enseñar cachas y mentir esta recompensado... y no hablemos de esos padres y esa familia que no aconsejan a esa chavala que pare de hacer el gilipollas en television o que estudie o haga algo de provecho en la vida. Incomprensible....

Anónimo dijo...

ESRA XICA TIENE PERDONSALIDA? MIRA QE CARA DE GILIPOYAS PONE (LA SUYA CLAROO) penosaa..QE ASCO DE TIAAA QUIEN LA VA A REPRESENTAR EN LOS PLATOS GERARD !!?

Anónimo dijo...

soy una fiel seguidora de este magnífico blog. Pero esta foto de Brenda está hecha por Marketing pues en ese momento no le están haciendo la prueba, esta fingiendo, soy enfermera y para hacer un electrocardiograma 4 de los electrodos tienen q estar posicionados encima del pecho para poder registrar la actividad eléctrica del corazón, de lo contrario no se registra nada y Brenda no los tiene colocados encima del pecho. Esta chica solo busca la fama y salir en todos los medios posibles.

Borromea86 dijo...

Qué asco das Brenda, solo por no verte en la televisión soy capaz de apagarla o tirarla por la ventana!

Anónimo dijo...

Tranquilos, lo mas seguro el primer expulsado es Brenda.

Anónimo dijo...

Yo no se si le están haciendo o no el electro,solo se que me hago casi uno por mes y la verdad es que me da muchísima rabia la foto en plan coña por que por respeto a las personas que sufrimos problemas cardíacos y por el trabajo que desempeñan las profesionales que lo realizan podría haber echo el tonto en cualquier otra cosa en eso no me parece lo mejor sinceramente,y estoy deacuerdo con la enfermera que ha escrito ese comentario,por lo general me hacen las pruebas a pecho descubierto y con los electrodos en la zona del pecho (concretamente algunos son de ventosa e incluso me han dejado moratones leves) y luego en pies y muñecas por donde pasa el pulso te ponen alcohol y entonces sacan la hoja con los datos obtenidos,pero que la foto es penosa como ella vamos no se merece absolutamente nada es un cero a la izquierda.

Anónimo dijo...

penosa.

Anónimo dijo...

QUE ASCOOOO DE TIIA X FAVOOR!! QUE DEN PROTAGONISMO A PERSONAS TAN FRIKIS COMO ESTAS.....QUE HACE EN ESE REALITY X FAVOOORR!! ES QUE SII YO APAGO LA TELE CUANDO SALGA ENCIMA SE CREE WAPA LA FEA ESTA....
POR LO MENOS RECHE ME HACE GRACIA LA VERDAD HABER Q HACE EN L REALITY

Anónimo dijo...

ESA PRUEBA ES PARA QUE PUEDAN FOLLAR A PELO SIN CONTAJIOS QUE A ESO VA. SALE DE UN MONTAJE EN MHYV PARA METERSE EN OTRO CON RECHE EN ACORRALADOS. SALEN LOS DOS DE YAMORA. Y ANDA QUE NO HAY GENTE DE MHYV? MENUDO CANTEO

Anónimo dijo...

IRRESPETUOSA Y ESTUPIDA QUE ASCO!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA GENTE DE TELECINCO O QIEN SEA QUE ORGANIZE ACORRALADOS POR HACER CONSEGUIR LO QUE QUERIA,ENSERIO QUE HACEIS? vaya manera de buskar audiencia de verdad cada vez a peor