YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Han roto Rafa Mora y Raquel?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Han roto Rafa Mora y Raquel?

lunes, 5 de septiembre de 2011 |






























Así lo dice el mismo Rafa Mora en sus redes sociales

Hasta que no esté confirmado por el mismo Rafa, no nos lo acabamos de creer. Hoy Rafa Mora ha publicado en su muro de facebook y en su twitter lo siguiente:

Para todas las solteras de España
Os ha tocado la lotería estoy soltero


No sabemos si es cierta esta noticia o es una broma de Rafa. En YOC ya publicamos en exclusiva de una fuente de toda confianza, la anterior ruptura con Raquel. Una confidencia que filtramos directamente a Kiko Hernández y que el dio como exclusiva suya. Esta vez lo publicamos sin confirmar y tal como lo que es, solo un rumor o… una broma

.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver quien es la "afortunada" que tenga la oportunidad de ser tratada como una basura por este gilipollas. Lo mas triste seguro que mas de una se mataria por ser humillada por este ser. Estoy desenado verte hundido en la miseria que es lo que te mereces, que eres una mierda venida a mas

Anónimo dijo...

jajjaa!!! cómo está el patio!!!

Anónimo dijo...

jajajjajaj sii vaya suerte jajaja a la pobre qe le toque....dios mio seguro qe se an dejado qen va aguantar a estos son los dos iguales de pateticos....

Anónimo dijo...

eso lo abran echo pa ver si se sacan algun plato,un deluxe a las 2 y 20 de la noche por ejemplo

Anónimo dijo...

rafa mora en su twitter

RAFAMORATETE RAFA MORA
Esto va para los tontit@s vuestra envidia crea mi fama! Gracias a vosotros tengo 600.000e ,2 pisos, 3 coches(Porsche,BMW,Smart.sigo....

Anónimo dijo...

Seguro que es para hacer algun DeLuxe

Anónimo dijo...

RAFA YOQUIERO SER TUNOVIA

Anónimo dijo...

mira que rafa mora me cae mal pero esta pareja me gustaba y el trono de rafa ha sido el mejor, aunque todo fuera mentida.
supongo que si raquel estaba con él, o está, es porque deben de ser del mismo tipo de personas...

en fin, que como pareja me gustaban y ya estoy esperando detalles de la ruptura

Anónimo dijo...

Coño, que flipe, donde esta la noticia del tio que dice que se ha liado con Abigail. Aparece y desaparece

Anónimo dijo...

No me cae bien este tio pero reconozco que hacian buena pereja, una lastima ya no queda ninguna

Anónimo dijo...

@la_mas_puta dice en su twitter:

"hijo por mucho dinero que tengas en el banco, muchos pisos y muchos coches el ser un HIJO DE PUTA no te lo quita nadie"

Anónimo dijo...

Este tio tuvo suerte de que su madre le cagara en España pues de haber nacido en un pais medio civilizado ahora estaria siendo observado por los niños que van a ver monos al zoo

PD: Seguro que tu madre se siente orgullosa de como tratas a las mujeres y a la gente en general

Anónimo dijo...

JODETE RAFAMORA JO-DE-TE :)

Anónimo dijo...

La rupturas de estos son simplemente para hacerse platós, peseteros!

Anónimo dijo...

estou casi segura que raafa le ha puesto los cuernos mas de una vez, y si realmente han roto me parece fatal lo que ha puesto en twitter es una falta de respeto hacia raquel..

Anónimo dijo...

rafa no sabes lo que te has perdido... tanta fiesta y tantas ositas..
Raquel: vales muchoooo!!!! otro mejor encontraras segurissimo!!

Anónimo dijo...

el materialismo no lo es TODO, algún día lo entenderás

Anónimo dijo...

VAYA TIO GILIPOLLAS, es todo lo que puedo decir:)

Anónimo dijo...

gilipollas.. y calvo, me pone menos que un unicornio

Anónimo dijo...

Que suerte para Raquel, seguro que encuentra un tío mejor. Ánimo!!

Anónimo dijo...

Rafa Mora es el mejor ejemplo del caso en que cuanto mas se tiene (materialmente) menos se es (como persona).

Tendras mucho dinero en el banco, coches deportivos, mas casas que la caja del monopoli y todo lo material que quieras pero has demostrado que eres una persona despreciable y que ya no como persona sino que como ser humano dejas mucho, pero que mucho, que desear. Y durante tus ultimos minutos de vida no te consolara todos los bienes que has tenido sino que veras lo ruin y mala persona que has sido, como has confundido la confianza con la prepotencia, y ya sera tarde para ello.

Hay gente que no tiene un duro pero es reconocido por salvar vidas, por ayudar a gente sin hogar o por enseñar a niños que no saben leer, tu tendras todo el dinero que quieras pero tu unico merito en esta vida ha sido insultar a todo el mundo y levantarte la camiseta.

No me das pena ni odio sino lastima

Anónimo dijo...

pero xk se lo tiene tan creido???? a mi no me parece nada guapo

Anónimo dijo...

Raquel se ha cansado de ponerle los cuernos y ha decidido no engañarle más, o algo similar.

Es obvio que el mensaje de Rafa encierra despecho y necesidad de subir la autoestima.

Rafa, me río en tu cara, JAAA!

Anónimo dijo...

ajajaj ESTO YO HAVIA OIDO RUMORES DE ESTO ADEMAS HACE TIEMPO RAFA HIZO UN COMETARIO QUE PARECIA NO ESTAR CON ELLA! EN FINN A MI ESTA PARJA ME GUSTAVA XD ! YO QIERO SABER PORQE HAN ROTOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ojala sea mentira o una bromaaa acen muy buena parejaaaa!!!

Anónimo dijo...

raquel esta buenisiiimaaa rafa no la puede dejar escaparrr!!!

Anónimo dijo...

RAFA MORA ES EL PUTO AMO ME RIO EN VUSTRA CARA PAYASOS MUERTOS DE HAMBRE K LO UNICO K ACESIS EN SUBIRLE EL CAXE Y K SE ALBE MAS DE EL YA OS GUSTARIA TENER SU CARA Y SU CARISMA PALETOSS RAFA MORA ES EL JEFE RAFA MORA MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENVIDIOOSOSSS DE MIERDA PAYASOSSS GILIPOLLAS RAFA MORA ES EL PUTOOO AMOOOOOOO

Anónimo dijo...

cual es el facebook y el twitter de rafa mora

Anónimo dijo...

EL TWITER DE RAFA MORA ES @RAFAMORATETE

Anónimo dijo...

su facebook es "rafa hijo de mil padres" y su twitter es "me rio en tu cara pero me meo encima"

Anónimo dijo...

Rafa Mora no es el puto amo, sino un hijo puta sin mas XD

Anónimo dijo...

rafa mora es el jefe!C R A K es un puto crak

Anónimo dijo...

no entendeis que con tantao comentario contrario le dais mas pie a que siga dnde esta? y por supuesto con un comentario de ese tipo la gente irá "en masa" ( pro decirlo de algun modo) sobre todos las niñatillas a su nueva discoteca..en fin puro marketing todo, de todas formas veo bien q mientras este de moda aprovexe, total no lleva la esteban años haciendolo y solo por un polvo cn jesulin? hasta a su marido s puede permitir mantener, pues este iwal, lo unico que cae mjy mal o muy bien.. la audiencia y el dinero se lo dais qien estais todo el dia pendiente de programas del corazon.. asi que no os quejeis el mismo lo sabe y lo dice en l twiter

Anónimo dijo...

Rafa era tan pobre que solo tenia dinero.

Su madre debe estar encantada de tener un hijo que haya sido acusado publicamente de agresor sexual y de maltratador por varias personas, de ver como insulta a todo el mundo, de como trata a las mujeres como meros objetos sexuales, como se mete con el fisico de las personas sin compasion alguna, y un largo ecetera

Tendra gente que le apoye y gente que le odie, lo que pasa que la gente que le odia le odia hoy y le odiara mañana pero los que le apoyan solo lo hara cuando siga en la cresta de la ola.

ERES PATETICO, ERES RAFA MORA

Anónimo dijo...

teniendo el representante que tiene os lo creeis??...en fin

Anónimo dijo...

¿quien es su representante?

Anónimo dijo...

RAFA MORA ES EL PUTO AMO ME RIO EN VUSTRA CARA PAYASOS MUERTOS DE HAMBRE K LO UNICO K ACESIS EN SUBIRLE EL CAXE Y K SE ALBE MAS DE EL YA OS GUSTARIA TENER SU CARA Y SU CARISMA PALETOSS RAFA MORA ES EL JEFE RAFA MORA MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENVIDIOOSOSSS DE MIERDA PAYASOSSS GILIPOLLAS RAFA MORA ES EL PUTOOO AMOOOOOOO! submnormales de mierdaaaa envidiososssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

NOO YO SI VOY A YAMORA NO ES PARA VERLO A EL XDD ES PARA VER A LOS TRONISTAS QUE TRAEN! SI PARECEEE UN TROLL JOJOJJO ME RIO EN TU CARA PAYAAASA ! A MI ME CAE BIEN PEROO PEROO TIEENE UNAS FRASES QEE...

La vieja xoxona dijo...

Si Rafa Mora, es como es y esta donde esta, es gracias a vosotros. Como han dicho por aquí con vuestros comentarios lo único que haceis es alimentar a este monstruo de la television, al igual que habeis echo durante años con la Srta. Esteban. Lo único que canvia, es que la Esteban daba pena por haberse kedao preñada, y el Rafa mora da envidia por no ser nosotros los que estemos en su lugar,tanto monta, monta tanto. Fama y dinero es lo que nos gusta a los humanos. Y si él es un hijo de puta, yo de mayor quiero ser lo mismo.

Anónimo dijo...

@RAFAMORATETE RAFA MORA
Quizás el otro Dia me precipite, me he dado un kit kat con Raquel y dejo claro que de momento no quiero conocer a nadie, seria engañarme!
hace 13 minutos