YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Alba Milla cada vez más cerca del trono








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Alba Milla cada vez más cerca del trono

viernes, 9 de septiembre de 2011 |

.

Abi sigue estando en la cuerda floja

La hermana de Elena tiene a todos los del los programas metidos en el bolsillo, su cara angelical, su manera de ser, su sinceridad, su saber estar y como no ese pedazo de físico que Dios le ha dado, son motivos más que suficientes para que la dirección del programa se haya fijado en ella como la próxima tronista de MYHYV.

Si Alba este en el ojo de la dirección para entrar... Abigail esta para salir. La tronista no da la talla, aunque se aposto por ella por lo simpática que demostró ser durante su estancia como pretendienta de Ferchu, como tronista está siendo bastante aburrida.... sigue



Las continuas advertencias tanto de Emma García, como de su compañera y todos los ganchos, parece que no le llegan a Abigail que sigue en su mundo, callada, expectante y para una vez que abre la boca termina metiendo la pata. Podríamos decir que Mary ganchillo en estos momentos tiene más expectación que la tronista, en mi opinión Abigail ha sido otro proyecto fallido del programa.

Por otro lado tenemos a Elena que se come el plató, la tronista no se calla una y saca su carácter cuando lo tiene que sacar, se emociona, se deja querer, ríe, bromea... en mi opinión lo único que le falta a la granadina para terminar de ser una tronista 10, es dejarse llevar... besar cuando le apetezca y a cuantos tenga ganas, porque para eso es su trono, si realmente busca el amor como ella bien claro lo dejo desde su primer día... Elena tiene que soltarse y disfrutar.

.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png

29 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me gusta ninguna de las 3 y la hermana de Elena no pinta absolutamente nada...como odio que metan a la gente con calzador...

Anónimo dijo...

Que Elena podría ser tronista 10? Va venga, no me hagáis reír jajajaja Ninguna de las dos tronistas dan la talla, Abi esta empanadísima y Elena.. Elena vive en su mundo, de repente baja a la realidad y dice cuatro tonterías y ala, tan pancha, pero no es buena tronista ni por asomo vamos. Aburren ambas, y como metan a la hermana de Elena ya ni te cuento.

Anónimo dijo...

Esto es promocion, seguro que ya teneis pactada una entrevista con Aby o con Elena

Anónimo dijo...

Elena por lo único que esta ahi es por fama, eso es lo que queria cuando dejó de ser pretendienta de Abraham, y al ver que nadie le hacia caso se lio con Abraham, para llamar la atención... Ahora de tronista y resulta que ahora si le gusta Fabian... Venga ya hombre, esos dos se han echo un montaje que no os lo creeis... Porque Fabian fijo que se ha visto en la cuerda floja, porque ya no pinta nada al haberse ido Sonia y Nicky... Y que mejor que ponerse a tontear con Elena.... Y de Abigail no comento, me parece un proyecto de persona aun, porque no reacciona... Se deberia dar un golpe contra la pared haber si se despierta ya coño, que yo tengo su misma edad y soy el triple de espabilada por favor...

Anónimo dijo...

En cuanto una tronista se centra en un ex pretendiente/tronista ya tiene todo su trono tirado por la borda. Dios los cria y ellos se juntan

Anónimo dijo...

Elena es peor tronista aún que Abigaíl, es cierto que esta última no sabe que hacer con su vida, y se pasa todo el día con la cara de asco puesta,pero ella al menos tiene la excusa de que es una cría que puede encontrarse perdida y lo cierto es que no me cabe la menor duda de que el programa le dara la patada en cuanto pueda, y eso me da hasta pena, porque no se puede tratar a las personas como si fuesen juguetes rotos, si ahora no quieren que terminen su trono, por que oño la metieron???
Elena es una víbora que esta deseando que su compañera caiga, para tener a su hermana al ladito, intenta constantemente boicotear a abigail y quedar por encima de ella; que abi pide a un chico y este le dice que no, ella para demostrar que es mas guapa y que no la rechaza nadie, le insiste para que la conozca a ella... es asqueroso el paripe que se ha montado con Dosel, cuando no le gusta en absoluto, es más dudo hasta que le guste hasta Fabián.
Lo único que quiere es afamarse y ganar pasta que nunca viene mal.
Por no decir que carece de clase y educación, no sabe estar en los sitios, una tronista 10??? de verdad??? buah, que digas eso de Sonia, pero de Elena...no te lo crees ni tu, es mas le aguro que saldra sola del programa, que no saldra con ningun chico de la mano, y si Fabian al final se sienta, va a estar 2 dias ahi, a la mínima que haga elena, el se apañara para cambiarse.
En cuanto a la hermana, me parece a una acoplada que no pinta nada, y creo que en eso esta deacuerdo la mayoría de la audiencia, salvo los familiares de ambas.
Vaya par de jetas, que se vuelvan a Granada las dos!!!

Anónimo dijo...

Elena es tonta, y lo único que buscó desde el día en que se sentó de pretendienta de abraham era el trono, estaba claro, ¿quién con dos dedos de frente va a conquistar al chico que le gusta con su compañera de piso? anda por favor! la pena es que Abraham la dejara y ella se llevara el protagonismo que ahora tiene. la debió haber echado desde el primer momento en el que entraron las dos juntas

Anónimo dijo...

Fabian es gay

Anónimo dijo...

Vamos que esta claro que en esta entrada hay un pacto para seguir desprestigiando a Abigail y volver a la gente contra ella, o me lo huelo yo???.

Se quiere echar a Abigail si o si, para meter a la hermana, eso ya lo llevo diciendo yo desde que la hermana aparecio por plato, y se camelo a la gente... Que tiene meritos para estarlo, nadie lo duda y creo que el programa lo sabe...

Pero hay formas y formas. Si les ha salido mal la jugada de meter a Abigail porque se creian que iban a moldearla como quisieran y encima iba a ser graciosa, pues que se coman su metedura de pata. Pero echar a un gancho a matar para deprimirla, o estar continuamente insinuando que se ponga las pilas... esta tan claro que se la quieren quitar de encima que no saben como.

A ver, no seria mas logico prometerle un trono a Abigail, que la formen un poquito en las tablas de la tele, y que de momento deje a Alba el puesto con su hermana, y en cuanto una salga una, entre ella ya con un poco mas de animos?. Hacerlo asi es mas logico que machacarla mentalmente hasta que se caiga, y mas correcto... digo yo!!!!

Anónimo dijo...

Mira, yo lo que quiero viendo MyH es entretenerme, y cuando sale Abigail realmente SI QUE CAMBIO DE CANAL. Está claro que el amor lo pueden encontrar fuera, si lo encuentran en el programa pues mejor que mejor, y Elena da momentos interesantes, mientras que Aby con todo el respeto, es una pánfila. Por favor, me da igual que sea la hermana de Elena o no, pero que saquen a esa niña ya!

Anónimo dijo...

fijisimo que la nueva tronista es mamen, esa manera de irse sin ton ni son no indica otra cosa...

Anónimo dijo...

pero como puede ser que digan en el programa que la gente les dice que quieren a alba en el trono y tal si el programa va con tanto retraso que cuando lo grabaron aun ni la conociamos?¿

Anónimo dijo...

para mi tampoco ninguna de las tres me gusta como tronista...pero lo de elena es muy fuerte con abraham hizo el papel de su vida xk vamos....no me ireis a decir ke era wapo....ke tiene ke no tengan los xikos ke van a konocerla...y mas xula y prepotente no se puede ser xika ai ke aprender un pokito lo ke es la humildad...mamen tronista ke si ke seguro sabe aprovexar mejor el trono!!

Anónimo dijo...

La hermana de Elena,más de lo mismo, chica mona sin nada de carisma...creo que por lo que dice Rafa Mora en su twitter habrá cambios y parece que le han vuelto a ofrecer el trono,al programa ya sólo le queda el recurso de recuperar a ex-tronistas para que suba la audiencia.Este verano no han pasado de un 16%,a este paso en invierno no llegan ni al 12%.

Anónimo dijo...

Me parecería PETÉTICO, que Rafa Mora volviese a ser tronista, menudo ser más indeseable y montajista.

Anónimo dijo...

Elena es una prepotente que lo unico qe intenta es echar a Abigail para que entre la fea de su hermanita ademas se le nota mucho que solo esta ahi para buscar fama yo prefiero mucho mas a Abigail aunque este un poco empanada antes que a Elena.

Anónimo dijo...

Que asco dan! Con Sonia en el trono el programa me encantaba, pero ahora que quereis que os diga, como no me creo ni a Elena ni a Abi... el programa me es indiferente!

Yo voto por un MYHYV con tronistas diferentes! Olvidemos a las típicas guapas, rubias o morenas que ya han pasado por el programa y no han hecho mas que mentir en diversas ocasiones, o enseñar tetas y culo!

Anónimo dijo...

Elena da pena, y Abigaíl ni te cuento. La una una calienta... hablando en plata, Virginia tenia razón, le gusta ser el centro de atención y le gusta marear a los tíos, ahora sí ahora no, y no se moja para nada. Abigaíl una empanada, un fallo más del programa de cara al trono. Es tonta perdida, se cree graciosa y es una payasa que vive en un mundo paralelo. En fin, sin duda Sonia ha sido la mejor, no habrá ninguna como ella ni de lejos.

Anónimo dijo...

ELENAAAAAAAAAAAA NO DA PENAAAAAA DA ENVIDIAA! ENVIDIAAA QE LE TENEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ! TODO EL MUNDO DICE QE ES MALA TRONISTA NOSE PORQUE POR SU PASO DE PRETENDIENA POR ABRAHAM Y POR SER UN POCO SUELTA? pUSSSss ala vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA PROXIMA TRONISTA DEBERIA SER MARTA LA DE CURRO SI O SI

Anónimo dijo...

Debería meter a gente nueva, que a estas ya las tenemos muy vistas -.-"

Anónimo dijo...

si es verdad, por mucha pena que me da, la abigail es aburrida. Me pregunto como se la van a quitar de encima... pero desde como echaron a nikii me espero cualquier cosa..

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, ¿por qué eligen al tronist@? ¿para que den más audiencia?
Esto es de vergüenza! Y encima se creen que somos tontos y nos están metiendo a la hermana de Elena desde el minuto 1. Como ya ocurrió con el tronista que está ahora: José Luis, que por cierto nadie se cree el PAPELÓN que está haciendo.

Anónimo dijo...

¿Podéis dejar de utilizar frases que se dicen una y otra vez en televisión como desde el minuto uno (o cero) y crear nuevas formas de expresión? por que entre eso y tiempo al tiempo y otras tantas parece que leo los mismos comentarios todo el rato.

Anónimo dijo...

Nunca dos hermanas se han llevado bien, entre ellas habria pique y se quitarian los pretendientes, que pongan a Alba

Anónimo dijo...

Anda mira un comentario con sentido biennnnnnnnn!!!

Anónimo dijo...

Se están canteando ya !! a Abi el otro dia la dijeron que se espabilara o perdia el trono, y la presion va a poder con ella y se va a ir, pero que metan a otra de tronista no a la hermana, gente nueva !!

Anónimo dijo...

Este programa cada dia esta peor,
se les acaba los argumentos y no encuentran gente que enganche, las pretendientas/tes son cada dia peor
se les ve el plumero a todos y los tronistas que no saben como quedarse mas tiempo en el trono, que teatrillo todo

renovarse o morir

Anónimo dijo...

soniaaa se te hecha de menooos =)