YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Camila... “Tania y Alonso tontearon delante de mí”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Camila... “Tania y Alonso tontearon delante de mí”

jueves, 29 de septiembre de 2011 |




Camila, la ex pretendienta de Ferchu, acusa a Tania de no ser sincera con su tronista… “Noelia tiene novio”

Camila fue expulsada por Ferchu, por que según ella su compañera Noelia no dijo las cosas como eran y ella también tiene cosas que callar, asegura que Tania tonteaba cono Alonso y que ella fue testigo de ello, ahora que esta fuera ve las cosas más claras y nos cuenta todo lo que no conto en el programa...

Hola Camila, ¿Te esperabas que Ferchu te echara?

R.- Hola Ana, pues la verdad es que no, ya que fue él quien me dijo que le parecía guapa y que tuviéramos una cita para ver si había feeling, después de tenerla me dijo que si, más que nada por eso no me lo esperaba.

¿Que crees que paso realmente para que tu tronista tomara esa decisión?... sigue



R.- Pues esta más que claro Ana, cuando una compañera habla mal de ti y saca una confidencia que no tiene sentido ningún, pues tu veras... el prefirió creerla a ella y ya está, yo personalmente no lo veo lógico pero bueno.


¿Que fue lo que le dijiste exactamente a Noelia sobre Ferchu?

R.- Le dije lo que pensaba que me parecía guapo pero era muy chulo, es lo que pienso.

¿Crees que esa imagen de chulo es el realmente o está haciendo un papel?

R.- Yo cuando lo veía por la tele pues me paraba mas el ir a conocerlo la verdad, pero cuando lo vi en plató no me parecía tan chulo, el chico tiene chulería pero no es para tanto, sinceramente no lo sé pero lo que sé es que en la vida en más de una ocasión tienes ser un poco más humilde y Ferchu hay veces que no lo es.

¿Como ves que últimamente se vaya besando con todas sus pretendientas?

R.- Ufff pues por una parte lo veo bien porque es normal, tú no te vas a ir con un chico si saber si existe química entre los dos o no, pero por otra parte no lo veo bien ya que creo que al menos tiene que tener un poco de respeto a sus pretendientas, ya que tu eso en la calle no lo permites y no es plato de buen gusto ver al chico que te gusta besándose con otra y encima tener que verle la cara a los dos.

 ¿Si estuvieras ahora allí aguantarías esa situación?

R.- Pues creo que no Ana, ya que paso de esta calentado silla y ver como se come la boca con una y con otra, yo no soy como algunas que están allí.

¿Crees que tus compañeras están dentro por la silla o por Ferchu?

R.- Algunas como Noelia si, otras están por que tienen sentimientos.

¿Por qué crees que Noelia no está por Ferchu?

R.- Yo creo que sí, yo hablo por los hechos que he visto, que un chico te diga que no le gustan las chicas de color y tu eres de color, lo más normal es que cojas te levantes y te vayas, ya por dignidad y si en vez de hacer eso te quedas sentada en la silla y encima le das un regalo... pues dime tu si eso es calentar la silla o no.

Tania está muy agobiada ¿Que piensas de lo que está pasando con ella y el tema Mamen - Rocío?

R.- Yo me imagino que sí, que este agobiada ya que es verdad, pero es que Ana yo se que tiene muy buena ''amistad'' con Alonso y no porque me lo diga nadie si no porque yo lo vi.



¿Tú confirmas que es verdad lo que dicen que ha estado tonteando con Alonso?

R.- SI, yo es que hubo una vez que me fui con ellos en el coche al hotel y si es cierto que había un poco de tonteo por parte de los dos, la cosa fue que yo me cruce con Tania en el ave y me dijo que si me iba en taxi, yo le dije que sí y me dijo que si quería irme con ella y con un amigo suyo, cuando llego ese amigo era Alonso y nos llevo a hotel.

¿Que clase de tonteo viste tu entre ellos?

R.- Bromitas entre ellos, tonteos como que Alonso se preocupa buscándole piso y trabajo, luego el tenia un trozo de cristal de coche roto y Tania nada más subirse le dijo... tu eso no lo tenias antes, si no se hubieran visto en más ocasiones ella no sabría eso, entonces eso es que se han visto en más de una ocasión, luego ella le dice que le sabe mal que venga a por ella y él le contesta que viene porque quiere verla aunque sea un ratito. Tonteos Ana.

¿Por qué no lo dijiste en el programa?

R.- Porque creo que no era el momento adecuado para contarlo y porque solo he visto eso, nada más, entonces no puedo contar las cosas sin pruebas porque es mi palabra contra la suya, pero ya te digo que lo que ha dicho Rocío no es mentira para nada.

¿Te quedaste con ganas de decirle algo a alguien del programa?

R.- Si me quede con ganas de decirle a Noelia que tanto que se lleno la boca con mentiras y tanto que quería competir con chicas que realmente estuviera por Ferchu, decirle que la primera que esta calentado la silla es ella, a los hechos me remito Ana y es lo que te dije antes, cuando él dice que no le gustan las morenas, si a mí me dice eso me levanto y me voy, pero ella demuestra quedándose que le gusta más la silla y muchas cosas más que me han llegado de ella.

¿Que cosas te han llegado de Noelia?

R.- Cosas como que tiene novio.

Muchas gracias Camila, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana.

.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .

.

15 comentarios:

camilaNOmeCAMELAS dijo...

jajajajja si podeis mirar un capitulo de aida que chema va a trabajar a una heladeria.....el jefe la heladeria habla iguaaaaaaaaaaaaaaal que esta chica jajajajjajaja!

Anónimo dijo...

Está claro que ni Tania ni Noelia son trigo limpio,pero como ellas muchos y muchas de los que van a ese programa.

Anónimo dijo...

Noelia es una cizañera de mucho cuidado. Para mi la mejor es Aitziber.

Anónimo dijo...

Ferchu no sabe llevar el trono,joe a ver si meten ya a Fabián de tronista q tengo unas ganas...nose a q estas esperando!

Anónimo dijo...

esta tia,es tonta de remate,menos mal que la echo porque no se que coño pintaba,es paradita como ella sola,parece que no tiene sangre cuando habla,madre mia!!

Anónimo dijo...

Pero si el primero que no es trigo limpio es el drogata ese del Felchu.

El Felchu, Felchu, que es tan tonto que se tiene que tatuar su nombre en el brazo para no olvidarlo

Anónimo dijo...

a 17:32 tienes toda la rozan. No es trigo limpio, es el tipico drogata expresidiario.

Anónimo dijo...

estoy hasta los ovarioos:!
porque no cueento esoo antes de que la mandaran pa casaaa!

en ese programa todos mienten

Anónimo dijo...

a los de 17.12 y 17.54,ya vale con lo de drogata,ya sabemos que tuvo algo con los drogas,pero ya vale,ahora esta limpio y creo q es un tema serio pa estar diciendo tonterias sobre ello, no teneis ni idea idea,meteros la lengua en el ojete!!!!!

Anónimo dijo...

no esta limpio

Anónimo dijo...

No dijiste nada.. todas tenemos amigos que tontean con nosotras y eso no implica que tengamos algo con ellos. Esta tía solo quería protagonismo y se lo dieron con este artículo.

Anónimo dijo...

LA TANIA una guarrona masssssssss y va de tontita menuda petarda si tantas tantas confidencias por algo sera tiene fama de sueltita y la aiziber no te quiero decir nada los tronchos que se tiene que comer ..... tiene cara viejilla ya se le pasa el arroz. y el ferchu a la MIERDA

Anónimo dijo...

tania so puta si por algo sera tantas cinfidencias guarronaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Esta pava es super fea x dios kn la mandibula k m yeba tendra mas dientes k 1 autobus dl inserso xdxd mens mal k sa pirao

Anónimo dijo...

A TOMAR POR CULO LA TANIA ESA QUE NO VALE UNA MIERDA MIRA QUE ME CAE MAL LA PAVA ESA ,CON ESA CARA Y LO MAS FUERTE QUE SE CREE GUAPA¡¡¡