YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¡¡UH!!... ¡¡Mamen dice adiós a Ferchu!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¡¡UH!!... ¡¡Mamen dice adiós a Ferchu!!

lunes, 5 de septiembre de 2011 |



Se rumorea que Ferchu está haciendo un papel

Como ya paso en su día con Lidia ex pretendienta de Ferchu, Mamen que ha sido hasta la llegada de Tania la favorita de su tronista ha decidido marcharse y él no se ha inmutado ni una pizca. Los rumores de que el tronista está haciendo un papel cogen cada vez más fuerza, parece ser que lo que dicen por ahí de que no está en el trono si no por fama y que sus chicas no le interesan, podría confirmarse con la actitud que está teniendo a la hora de que sus favoritas se marchen y el no haga nada para retenerlas...


.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMEN GUAPA!!

Anónimo dijo...

Toma yaaaaaa

Jéssica dijo...

qué guapa!

Anónimo dijo...

Mameeen eres la mejor :) Animooo y aber si te ponen de tronista guapaa :D Tu y laura barcelona lo mejor!

Anónimo dijo...

que guapa sale mamennnnnnnnnnn!!! :)

Anónimo dijo...

a ver.. mamen no es fea pero esta imagen esta retocada! y esas tetas tamp creo k sean suyas! y yo creo k esta chica ha sido mas falsa k un billete de un euro!

Anónimo dijo...

PERO ESQUE ALGUIEN SE CREE QUE LA GENTE VA AHÍ A ENCONTRAR EL AMOR? JAJAJJAJA VAN TODOS A POR LA FAMA A FERCHU SE LE HA NOTADO MAS QUE A OTROS PERO YA EST´´A.

Anónimo dijo...

qe wapa sale no??pues ace bienn en irse no sabeis el papelon qe esta aciendo ese falsaco deberian de sacarle cosas qe ay muchass

Anónimo dijo...

Es que despues de lo que ha salido por aqui de lo de su facebook, el tio esta pillado

Anónimo dijo...

yo la encuentro guapa pero la verdad es que se ha quitado papada en esta foto

Anónimo dijo...

MAMEN GUARRA A TOMAR POR SACO UEEEEE

Anónimo dijo...

Ferchu a la calle ya co.... !!!

Anónimo dijo...

Ferchu es el que deberia ser expulsado del trono, todos hemos visto lo falso que es con sus mensajes de facebook. Este viene a lo que va y me da pena que aún siga chupando del bote.

Anónimo dijo...

Ferchu a la calle ya! ni se lo cree ni lo aguanta nadie! todos sabemos que este programa es un papelón, pero por lo menos que pongan gente con carisma y que no se les vea tanto el plumero!

Anónimo dijo...

y no os habeis planteado q le hayan propuesto a ella un posible trono???xq tp hace falta ser muy tonto!
Aparte d darse cuenta q este xico tiene los dias contados en el programa cn la polemica q ha suscitado y por otro lado,Abigail,esta mas al lado d la salida q d la entrada.Xfa,q no os tomen el pelo!!!

Anónimo dijo...

Mamen y Laura Barcelona tronistas por favor!! y no el aburrimiento que teneis ahora en el trono de las chicas, que es que ni lo sigo...

Anónimo dijo...

laura barcelona tronistaa???? vaya tela si es lo peor esta tia y x cierto,ke pasa ke a ferxu lo siguen manteniendo en el trono despues de todo lo ke se ha dixo y aun sabiendo ke esta liado con otra??? vaya tela x menos expulsan a otros tronistas y a este ke se esta riendo del programa de sus pretendientas y de sus fans lo dejan ahi.....claaarooooo es ke tener de su lado a los ganxos hace muxo pero muxiiiisiiimooooooooo

Anónimo dijo...

¿Ahora sacais el rumor u os percatais que este analfabeto esta haciendo un papel? ¿Ahoraaaaa? Pero si lleva tanto tiempo haciendo un papel que solo le queda un arbol sin cortar en el Amazonas del papel que esta haciendo, por favor, que mañana os veo dando la exclusiva de que el hombre ha pisado la luna

Anónimo dijo...

madre miaa! si eso de que esta haciendo un papel es cierto vaya teela!! se ve un tio sensato y buen chicoo... pero en el fondoo solo hay 3 personas contadas que estan ahi por buscar el amor!
MAMEN LA MEJOR, tronistaaa yaaaaa!!
Abii&elena fueraa por favoorrr que me aburro!!

Anónimo dijo...

El hace papel, pero Mamen también hace papel y Laura Barcelona y el 90% de los que van.

Ya la gente no ve el programa para ver gente encontrar el amor, sino para ver poligoneras y chonis buenorras y tios guaperas. No hay más.

Y esta Mamen es tanto o más aburrida que Abi esperan que se despabile de tronista?

Anónimo dijo...

¿que se RUMOREA que Ferchu está haciendo un papel? si hemos visto que sí que lo está haciendo !! lo que no se es por qué no está fuera ya ! GOLPE DE REMO !

Anónimo dijo...

El programa es así, no dicen confidencias de Ferchu porque da audiencia y les interesa tenerlo en el trono, cuando alguien da audiencia se perdona los errores que cometa y las confidencias se las callan. Cuando alguien no da audiencia le echan con cualquier excusa, cualquier confidencia o le hacen una final rapidísima y hasta luego..

Anónimo dijo...

Lo único que me sorprende de esta noticia es la foto de Mamen: primera vez que puedo decir que es guapa de verdad... no sé cuánto tenga que ver los retoques en esto, pero se ve muy guapa.

De resto, era de esperar que se fuera, tras varias veces que ha amenazado con irse por tonterías, y ahora que posiblemente se huela lo que hay detrás de Ferchu, mejor largarse. No sé si lo hace para no sufrir más y no sentirse engañada (si en verdad iba a enamorarse) o para tener la posibilidad de ser tronista cuando larguen a Abi (que la largarán, porque es aburridísima). Yo las chicas las dejé de ver, porque me aburren las dos. Me informo por aquí de lo que pasa... Y por lo que veo pronto se irá Abi y meterán a Mamen (que me seguiré aburriendo como no espabile un poco a la hora de hablar), o a la hermana de Elena... Guerra de hermanas por los mismos chicos, quién se llevará más? Los chicos a quién elegirán? Perjudicará a la relación de las hermanas algún chico?? Puro morbo. Eso es lo que busca este programa... Ya pasó cuando metieron a Sonia con Niki, pero les salió mal porque terminaron siendo amiguísimas. A ver cuál es el siguiente movimiento del programa, porque suelen ser muy previsibles (recordemos la salida de Brenda como pretendienta para entrar inmediatamente de tronista; en cuanto Brenda estuvo libre, le dieron la patada a Niki).

Anónimo dijo...

GUAPAAAAA! EN FIN.. FERCHUU TE DA IGUAL TODO NO SOLO DINERO Y YAAA SI LE GUSTARA ALGUNA DE VERDAD SE MOVERIA NO SE QEDARIA COMO UN PUTO MUEBLEE QE CUANDO SE SUPONE QUE LA TIA QUE TE GUSTA Y SE VAA LEVANAT ES PUTO TRASERO Y DI ALGOO MAXOOO!

Anónimo dijo...

vales mucho me encantas y como tu no hay dos guapa a rrabiar

Anónimo dijo...

que le den al chulo ese y a ver si se va con su ferrari y no vuelve mas

Anónimo dijo...

que le den al chulo ese y a ver si se va con su ferrari y no vuelve mas

Anónimo dijo...

confidencia,ferchu esta en el trono porque su proposito es supervivientes y el a3 que se va a comprar le a dicho su medico que no se puede ciclar mas por su salud y esto que os digo juro por dios que es verdad es todo una mentira y aunque rafa y david son sus amigos lo tendrian que decir yo soi de rivas

Anónimo dijo...

mamen eres muy linda mi niña no te undas princesita y con la cabeza bien alta es lo mejor que as hecho soy una fans tulla saludos a chile y para ti un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

guapisimaaaaa eres mamen tk.

Anónimo dijo...

MAMEN A MAMARLA MAMEN A MAMARLA JA JA JA

te queremos dijo...

mamen si lees esto quiero decirte que te quedes con todo lo bueno y lo malo fuera la envidia es muy mala y hay seres malvados por desgracia vales mucho y suscitas envidia que les den. te deseo muchisima suerte eres un encanto besazos de alguien que te quiere muchisimo tk

Anónimo dijo...

mamen autentica verdadera sincera arriba mamen y ole

Anónimo dijo...

mamen autentica verdadera sincera arriba mamen y ole

Anónimo dijo...

Actualmente las tronistas son un coñazo!!que pongan otras!

Anónimo dijo...

Mamen tendria que ser la nueva tronista. Se lo merece y se merece lo mejor.
Ha demostrado que es una chica autentica y de verdad.
Mamen es una chica de verdad i leal, igual que Sonia, así que su trono también seria fantástico.

Anónimo dijo...

Pobre Mamen,llorando por un chico que no vale 1 duro.
Y la prepotencia que tiene esse chico ,la verdad es que tiene irse con Tania,y que todos se rien de elle por la espalda,por tonto.
Mamen de tronista ya!!!

Anónimo dijo...

guapisisma qe es la jodia jejeje!!!ami me cae mamen de puta madre es una tia con dos pares y sobre todo sincera y ya digo qe con lo de oy chapo se nota qe siente de verdad y qe no quiere qe la engañen un payaso falsaco de esto ferchu es un puto mentiroso y con el comportamiento qe a tenido con eya se nota qe no vale ni un duro y qe solo qere fama y dinero nose qe ace sentado ay todavia y solo espero algo que saquen muchas confidencias de tania qe las hay ya lo digo qe las hay....

Anónimo dijo...

Joder, ha abandonado D:
Me ha encantao la actituz que ha tenido. Maameen guaapaa!! =)

Anónimo dijo...

Mamen la mejor! ojala sea tronista, es autentica y no las dos pavas que hay ahora que son super aburridas y están haciendo un papelón! Mamen eres guapisima y tienes un cuerpazo pero sobre todo que eres natural,ánimo!

Anónimo dijo...

MAMENNNNNNNNNNNNNNN GUAPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ARRIBAA QE VALES MUXOO! ME ENCANTARIIA QE TE PUSIERAN DE TRONISTA ME ENCANTASSSSSS !! NO SAVE LO QE SE PIERDE FERCHUUU QE LE DENNNN AL NIÑATO ESE QE BUSCA FAMAAAAAAAAAAAAA Y DINEROOOOOOOO!

Anónimo dijo...

MAMENNNNNNNNNNNNNNN GUAPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ARRIBAA QE VALES MUXOO! ME ENCANTARIIA QE TE PUSIERAN DE TRONISTA ME ENCANTASSSSSS !! NO SAVE LO QE SE PIERDE FERCHUUU QE LE DENNNN AL NIÑATO ESE QE BUSCA FAMAAAAAAAAAAAAA Y DINEROOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Yo ya dudo de Ferchu.. una de sus favoritas se va y ni se inmuta¡ y encima se rie..sera crio¡ sera verdad que todos van a este programa por la fama..Mamen tenia razon yo hubiera actuado igualpor una verdadera que habia, las demas van a calentar la silla¡ porke una persona que siente de verdad no aguananta¡ no como las otras

Anónimo dijo...

QUe apostais a que mamen es la proxima tronista. Y Tania una falsa , virginia y rafa tienen una confidencia bastante fuerte sobre ella y desde luego si ferchu la cree o tania es expulsada y ferchu no se inmuta eso significara ke hace ferhu un papelon.. ya lo veremos

Anónimo dijo...

Creo que Mamen ha tomado la mejor decisión merece una persona mejor.
Ferchu es un crio,chulito de barrio tiene que irse con Tania mas falsa la tia.

Anónimo dijo...

Mameeen, animo que tu puedes guapaa! y vuelve a mujeres y hombres y viceversa que alli la gente te quiere o no ves como te decian que te quedaraas? vuelve por favoor! que yo soy fan tuyaa :)

Anónimo dijo...

mamen la mehorrr as echo lo mejor ya veras como uelven a darle otra oportunidad porqe se la merece y al falso este ojala qe lo echen pronto porqe nos esta decepcionando a todos es lo peor y yo qe creia en el me a decepcionado muchisimo y la tania esa es la peor ojala qe la eche por las confidencias por dios qe no tengamos qe verle la cara qe tiene

Anónimo dijo...

perr qe uuapaa qe erss ijaa miaa! qe peena qe no te vayaas cn ferxuu xq paraa mii aciaiss una pareeja del 100 :) un bss uapixima

Anónimo dijo...

Haber yo lo que pienso esque Mamen y Ferchu deberían estar juntos, lo que pasa que ferchu le ha dejado q se marche por orgullo, yo digo que mamen tiene muchos sentimientos hacia el y en estos dos ultimos progrtamas no ha sido ella de verdad, ella no es posesiva , es celosa pero cuando le dan motivos.Ferchu no esta haciendo ningun papel , pero creo ke no le gusta ninguna de las que tiene, estapensando aun en mamen y estas señoritas estan por estar alli.
Ferchu que mucha suerte, y hijo mio si fuera tu llamaria a mamen, porque es una chika espectacular, nunca te han sacado confidencias de ella ke sean importantes, y de tania si... oseaque nose tu haz lo que quieras pero yo creo que te ava a compensar mas mamen porque es mas de tu estilo. besos!

Anónimo dijo...

Pobre Mamen,que mal lo ha pasado,lo enamorada que estaba de ferchu y ya la han puesto en el trono !anda ya! Menudo papel y menuda falsedad,se creerán que nos chupamos el dedo,estaba todo preparado para ponerla en el trono porque el de abi,sabíamos que no iba a durar la han puesto de relleno mientras está petarda se iba como pretendienta de ferchu y luego dicen que se va a comer a Elena junto al trono,eso ya lo veremos,el tiempo que dure porque ya están haciendo todo lo posible para que se marche para poner a otra,está todo preparado.

Anónimo dijo...

el amor de Mamen llegara mas o menos en un mes desde Bcn.193cm,tipo modelo.