YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Ferchu, el sábado en YAMORA…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Ferchu, el sábado en YAMORA…

jueves, 1 de septiembre de 2011 |






































…¿nuevas confidencias?. ¿Ferchu pillado por el foro?

“¡¡Voy a limpiar el fesibuk!!"… ¿os suena, verdad? Casi es la letra de la canción del verano. Se te pone el “feisbuk” lleno de gente que no conoces de nada pero como si te conocieran de toda la vida te escriben contándote su vida y llenándote el muro con los videos de “pimpinela”. Son los fans. Presuntamente te quieren y te adoran… eso presuntamente y solo a algunos, a otros, como a Ferchu y a Brenda los seguidores de su “feisbuk” son su perdición. A Brenda la insultan y a Ferchu lo pillan con el culo al aire diciendo un montón de chorradas impropias de un tronista y de uno de los hombres más deseados de “MYHYV” tal como reza la publicidad de YAMORA

A Ferchu lo han pillado los chicos del foro de “MYHYV”. Un foro que es mucho foro para Ferchu y para el más guapo del programa. Ferchu no ha sido discreto y sus desafortunadas conversaciones en su muro han sido capturadas y publicadas en el foro de “MYHYV”. En ellas el tronista no sale excesivamente favorecido y nos muestra la peor imagen del tronista... sigue

.


Estas son para que vosotros mismos juzguéis, algunas de las cosas que Ferchu contaba en su muro. A nuestro flamante e indiscreto tronista se ve que le ha llagado lo que de él se publica en el foro y no ha tardado ni medio segundo en hacer limpieza general en su facebook. Muro fuera y más de la mitad de las fotos eliminadas. Mal muy mal con Ferchu que de esta manera da a entender que lo han pillado…  Entre eso y que ha sido pillado en el programa de NEXT buscando pareja no levanta cabeza. Esperemos que Ferchu nos de pronto su versión de los hechos

MENSAJES DE FERCHU EN SU FACEBOOK. AVISO LAS CAPTURAS DE LOS MENSAJES EN EL FORO HAN SIDO BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR


FERCHU EN SU FACEBOOK: 2500 SI TE FOLLAS A LA MAS FEA    
Página 1 de 1   


eldesenmascarador



Publicado:   27/08/2011 23:40    Asunto: FERCHU EN SU FACEBOOK: 2500 SI TE FOLLAS A LA MAS FEA

Registrado: 27 Ago 2011
 Mensajes: 14
ESE ES FERCHU. PODÉIS MIRAR SUS ÚLTIMOS COMENTARIOS DE HOY EN FACEBOOK. CHARLA CON UN AMIGO Y LE DICE QUE PASE DE LA TÍA Y QUE LO QUE TIENE QUE HACER ES UTILIZARLAS. EL AMIGO LE COMENTA QUE A ÉL LAS TÍAS LE DAN IGUAL, QUE LO QUE LE IMPORTA ES QUE LE PONGA EN NOMINA (LAS PELAS), QUE NO ACEPTA A NINGUNA TÍA QUE QUIERA AGREGARSE POR MENOS DE 2.000 EUROS. Y FERCHU LE CONTESTA: 2500 SI TE FOLLAS A LA MAS FEA Y QUE YO LO VEA.

VAMOS A VER FOREROS Y ESPECTADORES: ¿SOMOS IDIOTAS? ¿HASTA CUANDO NOS QUIEREN HACER CREER QUE A ESTE ELEMENTO LE IMPORTAN ALGO LAS CHICAS QUE TIENE AHÍ SENTADAS???? Y PIDE RESPETO????? UNA VERGÜENZA QUE ALGUIEN ASÍ ESTÉ TOMANDO EL PELO AL PROGRAMA, A LOS ESPECTADORES Y A SUS PRETENDIENTAS, A LAS QUE UTILIZA VILMENTE, CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE ALARGAR EL TRONO. POR FAVOR!!! ES LA CUARTA VEZ QUE VA AL PROGRAMA: PRETENDIENTE DE ASTRID, SONIA, JENNI Y AHORA TRONISTA!!!! SI INDAGÁIS UN POCO, VERÉIS QUE YA HABÍA ESTADO ANTES EN PROGRAMAS DE CITAS. QUE LE GUSTA MÁS LA TELE QUE A UN TONTO UN LÁPIZ, QUE LO QUE NO LE GUSTABA ERA PONER CANALONES!!!!!!! A LA CALLE!!! O A IBIZA, QUE VEMOS QUE AHÍ TE LO PASAS MUY BIEN, Y POR LO QUE SE VE EN LOS VIDEOS EN PLAN MUY SANO.....MADRE MÍA......QUÉ ELEMENTO




FERCHU se ha acongojado, se le ha visto el plumero     
Página 1 de 1   


eldesenmascarador



Publicado:   28/08/2011 14:37    Asunto: FERCHU se ha acongojado, se le ha visto el plumero

Registrado: 27 Ago 2011
 Mensajes: 14
Ferchu, el que no leía el foro, tardó anoche 30 seg en cambiar la configuración de privacidad del Facebook tras quedar al descubierto los mensajes de mal gusto contra las mujeres que escribía a los colegas, amén de otras lindezas. Tras pasar de puntillas por su trono, llevándoselo calentito a costa de los enfrentamientos entre Mamen y Lidia, va siendo hora de q se lo curre un poquito y cuando vuelva a grabar en Sept nos dé las explicaciones pertinentes y aclare el supuesto rollito q tuvo con Bea el 26 de agosto. Aprovecho para decir q a mi modo de verlo, las pretendientas son las más damnificadas. Las nuevas acaban de entrar, Lidia se ha mostrado como es y más tras el famoso vídeo burlándose de Mamen, pero a Mamen se la ve ilusionada y parece una buena persona, además de ser a mi juicio la más guapa de todas a años luz. Yo soy ella y le mando a Parla. En fin, este tipejo es lo peor, ya que según comenta el mismo, quiere exprimir a tope el trono, q al menos le pongan la cara colorada cuando vuelva a grabar

maribel123



Publicado:   28/08/2011 15:39    Asunto: FERCHU HA BORRADO SU CUENTA DE FACEBOOK

Registrado: 21 Sep 2008
 Mensajes: 4245
LA ESTOY BUSCANDO Y NO APARECE,PONE QUE FERCHU FERNANDO AUMENTE VEGA NO EXISTE,USTEDESPODEIS METERNOS Y VERLO?

FERCHU HA CERRADO EL MURO DE SU FACEBOOK        
Página 1 de 1   


pacadecarmona



Publicado:   29/08/2011 18:00    Asunto: FERCHU HA CERRADO EL MURO DE SU FACEBOOK

Registrado: 14 Mar 2011
 Mensajes: 734
Ha tardado pero ya lo ha hecho, primero cambio la privacidad para que nadie pudiera buscarlo, pero como no era suficiente parece que ha aprendido a cerrar el muro para que solo sus amigos puedan verlo.

Ya no podreis usmear en su facebook, se acabo el chollo.

MAS INFORMACION: 

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=954393&postdays=0&postorder=asc&start=15









































































75 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien yoc, ya era hora. Menos mal que alguien hace caso de lo que dice el foro

Anónimo dijo...

Solo faltaria que los de yoc se hubieran callado esto

Anónimo dijo...

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=954393&postdays=0&postorder=asc&start=15

hay estan todos los pantallazos

Anónimo dijo...

¿PERO DESDE CUANDO FERCHU ES WAPO?

· En el aspecto fisico:
1º) Tiene unas entradas que ni un Madrid-Barcelona
2º) Ese pelo pincho no lo llevan ya ni los puerpoespines, esta mas pasado de moda que las deportivas con lucecitas en el talon
3º) Tiene una nariz grande y deforme (idonea para sus antiguos hobby)
4º) Tiene el cuerpo con tanto tatuaje que parece un pinta y colorea. Hay que ser muy tonto pare tener que tatuarse el nombre en el cuerpo, pues Ferchu lo lleva en el brazo. Con 40 años, cuando se le pase el machaque en el gimnasio y tenga el guerpo flacido a saber si distingue algun dibujo de los de ahora
Lo unico bueno fisicamente es el cuerpo machacado en el gimnasio. Por lo que si solo os fijais en eso poco futuro os veo

· En el aspecto academico
1º) No tiene estudios superiores y no creo que ni medios. Me suena que aprobo la guarderia copiando
2º) Si trabaja es gracias a su padre que le da empleo, vete a saber en que trabajaria sino. Cuando se le acabe el chollo de la tv y los bolos => MUERTO DE HAMBRE
3º) Si echase una partida de ajedrez contra Sergio Ramos seguro que hasta perdia
4º) Tiene una forma de expresarse que a su lado un exconvicto parece un compañero de té de Carmen Lomana

·Aspecto personal
1º) Es un creido, pero un creido que no puede con si mismo. El narcisismo a su lado es uan escuela de modestos. En el programa "Next" se paso todo el rato diciendo a las tias si les gustaba lo que veia y en MyHyV se cree agua en el desierto, que todas le tiene que ir a por el sin dudarlo
2º) Ya hemos visto en su facebook el respeto que le tiene a sus fans, siendo el comentario mas bonito que las decias: "a las fans hay que utilizarlas" "si te follas a mi fan mas fea te doy 25000eruso si lo veo", etc
3º) Es un embustero y un falso que no quiere repescadad de pretendientas porque se cree el ladron que todos son de su condicion (Ferchu estuvo de pretendiente de Astrid, luego de Jeny, luego de Sonia, estuvo en Next,..ejem¡¡ el que no quiere repescadas)

Puuuuuuuuuuuuuuuf¡¡¡ muy wapo si, una joya de chico el Felchu este

PD: No he querido comentar nada de su extoxicomania por no hacer mas leña del arbol caido (y porque vete a saber si es "ex" o "no es ex")

PUES NA, MAÑANA PONDRAN UN MOJON REVENIO EN EL TRONO QUE TENDRA FANS Y DIRAN LO WAPO QUE ES VISTO LO VISTO

Anónimo dijo...

Vaya LOBO con piel de cordero. A mí me tenía engañada, la verdad. Me caía muy bien, pero visto lo visto, menudo falso!

Anónimo dijo...

en el foro está la captura de pantalla de la conversación de los 2500€ íntegra.

Anónimo dijo...

Ultimos 2 comentarios = Totalmente de acuerdo!A la calle, anda!

Anónimo dijo...

menos mal ke nos han exo caso!!! este tio es un caradura ademas se le ve a la legua ke no esta buscando al amor de su vida si primero deberia centrarse este tio lo ke kiere son rollos de discoteca y codearse con las mas zorritas ke haya x ahi x cierto ahi sale la tal rachel.... otro rollete mas de los suyos durante el trono

Anónimo dijo...

cada dia me da mas vergüenza este programa y lo que entra en él(chonis/canis) en busca de fama gratuita que no tienen ni oficio ni beneficio, por favoooor!! un poco de clase y si no es pedir mucho un poco de culturaaaa!(me pregunto si quiera si esta gente ha aprendido algo en la escuela, si es que han ido,claro) que parece ser que andan también en crisis de ello...buaj!

B dijo...

Posibles reacciones del programa a esto:

1- Lo sacan a la luz, montan un pollo y hasta, a lo mejor, lo echan.

2- Le cubren las espaldas y no mencionan nada, lo que diría mucho de la imparcialidad o no del programa respecto a las consecuencias de determinadas acciones de sus tronistas. Aunque yo no considero que haya de ser imparcial (de hecho, no lo es, pero sí vende que lo es), porque Telecinco (MYHYV, en este caso) es lo que es (empresa privada) y es propiedad de quien sabemos.

Giovi dijo...

La imagen que vale los 25000, alaaa que le den...hay bromas y bromas pero con esto Ferchu se ah pasao tres pueblos...

http://img31.imageshack.us/img31/2184/captura1pe.jpg

Anónimo dijo...

-Amigo de Ferchu: Ferchu una fan tuya dice que ERES UN TIO ESTUPENDO

-Ferchu: Se listo y utilizala

-Amigo de Ferchu: Yo lo que quiero es que me pongas en nomina

-Ferchu: Follatela y te doy 2500 euros

Me quedo con la siguiente secuencia, que es muy esclarecedora de como es el sinverguenza este:

1º) Fan dice que Ferchu es un tio estupendo

2º) Ferchu le dice a un amigo que se folle a esa fan y le da 2500 euros

OLE EL RESPETO A LA GENTE QUE TE DA DE COMER. Este no se ha enterado que sin esa gente, a la que el dice que hay que utilizarlas o pasar de ellas o follarselas para reirse de ellas, este seria un muerto de hambre. Que pena que salieses de la droga, y mira que es duro decir eso, pero es que te mereces todo lo malo que te pase

Anónimo dijo...

Que este tio tan patetico se vaya a la calle yaaa !!! No vales nada Ferchu!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FERCHUU QE FUERTEEEEEEEEEEEE AJJAAJ YO ME PENSAVA QE ERAS UN BUEN TRONISTA PERO DE BUENO POCOOO! VAYA RESPETO LE MUESTRAS A TUS FANSS A LA PUTA CALLE TAN BUENO QE PARECIAS... YO GUAPO NO LO ENCUENTRO DE CUERPO VALEE PERO TAMPOCO ES PARA FLIPARSEE !!NI LOS BUENOS SON TAN BUENOS NI LOS MALOS TAN MALOS!!!

Anónimo dijo...

que fuerte qe cabron como todos los qe van ay desde lego qe pena me da esta gentuza no entiendo porqe sigue en el trono

Anónimo dijo...

Este tio se esta riendo con sus amigos de todas sus fans. Si de forma publica dice tales barbaridades y frases denigrantes para sus fans, a saber, A SABER, lo que dira en privado. Yo imagino que en cada reunion de cabestros, siempre sera tema del dia echarse unas risas a costa de mofarse de las chavalillas que le siguen a los bolos. Menos mal que ya se empieza a ver como es el verdadero Ferchu.

Anónimo dijo...

Utiliza a tus fan
+
Riete de tus fans
+
Denigralos
+
Ignoralos
+
Mientelos
=
Ferchu

Pero eso si, que sigan acudiendo a las discotecas para que no baje su cache

Nano dijo...

lo de next es d mayo dl 2010 no d ahora

Anónimo dijo...

http://img31.imageshack.us/img31/2184/captura1pe.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/2184/captura1pe.jpg

http://img31.imageshack.us/img31/2184/captura1pe.jpg


VAYA FLIPAO EL DROGADICTO ESTE

Anónimo dijo...

ferchu que decepcion y yo qe pensaba qe abias dejado la droga y qe eras un tio de lo spies a la cabeza....qe decepcion qe se mofe asi de las qe le dan de comer eres un cerdo de lo peor y por lo visto tmbien se rie de sus propias pretendientas diciendo qe no le gusta ninguna qe esta ay para ganar fama y dinerito...es patetico esto es lo qe pasa por dale cavida a esta gentuza en tv

Anónimo dijo...

Pero si este tio lleva siendo un puto mentiroso desde que piso el programa la primera vez que fue de pretendiente, no se de que os extrañais ahora.

Mira, un dato cientifico: todo aquel que ha llevado a sus padres al programa se ha destaado como un sinverguenza, TODOS. Sonia que ha sido la mas decente su madre no piso el plato. Del resto, tronista o pretendiente que iba la madre al palto era sinverguenza de cajon. COmo la prueba del algodon

Anónimo dijo...

Te salio un pareado (y buenísimo por cierto XD)

Anónimo dijo...

Bueno, es mi opinion pero ¿es que los ganchos del programa no saben estas cosas?
Punto nº 1- La gente tiene que hacerles su trabajo y encima se lo llevan calentito porque parece que son ellos los que han sacado la confidencia, o punto nº 2-, lo estan encubriendo
(porque es un "secreto" a voces !!)

Anónimo dijo...

Dice que es excocainomano? jajjajaja, sí sí ex, que le pregunten el sitio que frecuenta para comprar ... chupachups. Se le ve cada 5 días por alli.

Anónimo dijo...

A Ferchu le gusta la drogaiiiiiina, dale mas drogaiiiiiiina¡¡¡

Como le encanta la drogaiiiiina, dale mas drogaiiiiiina¡¡¡

Se mete to lo que piiiilla, no discrimiiiiina¡¡¡

Anónimo dijo...

al anonimo que habla de sergio ramos para opinar sobre ferchu tiene que opinar de sergio ramos?? acaso tu conoces a sergio de algo has hablado con el en alguna ocasion?? estoy harta de que siempre se critique a sergio ramos y menos sin conocerlo ya gustaria a mucha gente ser como el tener la calidad humana que tiene, y si ferchu es un tonto alas 3 como diria el que se cree aqui un dios yo soy de su barrio y aqui casi todos le conocemos tambien es cierto que siempre hay un grupito de niñas esperandole en su gimnasio y eso lo se porque por desgracia trabajo en ese centro comercial donde esta el gimansio y si en la tele es feo en persona ya ni os cuento....

Anónimo dijo...

que desgracia de mujeres las que ban a conocer al drogadico este

Anónimo dijo...

menudo pilpil el fechu este

Anónimo dijo...

Pero no me entere, ¿tu eres la profesora de ajedrez de Sergio Ramos, una fan de Ferchu, una amiga suya, una currela del gimnasio, la fan que se follo el amigo por 2500 euros?

Anónimo dijo...

Que diga algo Ferchu, no? igual lo decia de broma

Anónimo dijo...

ferchu es un falso y lo voy a demostrar muy pronto kuando tenga las pruevas

Anónimo dijo...

Al anonimo que dice que esta harta de que hablen de Sergio Ramos tengo que decirle que yo: AMO A SERGIO RAMOS!!! ^_^

Anónimo dijo...

qe pinta aqui sergio ramos qe no lo piyo???????
sacar confidencias de este a ver si lo echan ya por falso

Anónimo dijo...

A la amante de Sergio Ramos, no te metas en la pagina web del diario marca que saldras llorando pues a Sergio Ramos le ponen los comentarios de analfabeto para arriba, cosa con la que estoy de acuerdo pues mas de una vez su entrenador le dijo que cubriese al "10" y acto seguido Sergio Ramos se puso a contar con los dedos pa ver cual era

Anónimo dijo...

A ver voy a hacer una pequeña aclaración: me gusta Sergio Ramos precisamente por su toque neandertal me gusta por su pelo largo me gusta en horizontal (por ser mas directa) no necesito una gran y profunda ni elocuente charla con Sergio Ramos simplemente con su cara, su melena y sus grandes manos me basta y me sobra quizás para lo demás tendría que buscar otro tipo de hombre (bastante posible, del todo probable) pero ahí termina mi emoción para con el, también amo a Pujol (el toro Pujol, si) por los mismos motivos y no pasa nada soy muy feliz con mis pajas mentales (XD) permíteme seguir siéndolo, total que no iré a leer prensa deportiva por que nada me aporta, no me gusta el deporte y, como ves tampoco me interesa el estado intelectual ni neuronal que tengan dichos deportistas siendo que, encima el futbol en si me la sopla muy mucho, así es que, en definitiva le echaba unos cuantos polvos mágicos y le daba las gracias (sobre todo si los polvos fuesen gratificantes, de no serlos creo que incluso establecería una cuota que el tendría que abonarme por daños y perjuicios XD) y ahora si me disculpas... voy a seguir fantaseando con pelotas, que digo futbolistas ^_^

Anónimo dijo...

P.D: Si tú te pareces a Sergio Ramos hazmelo saber XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Anda que...lo mismo Sergio "hominidus" Ramos te echaria a ti un polvo. Sigue fantaseando anda que va a ser lo mejor muchachaaaaaaaa. Y lo que decias que curras en el gym de Ferchu ¿es verdad que va de divo alli? Deja de tocarte pensando en Ramos (q es pecado) y contesta jajajaja

Anónimo dijo...

Yo no soy la que dice que trabaja en un gimnasio,lo siento si te fijas bien ella dice que está harta de que se metan con Ramos yo soy otra chica pero vamos que me sobra un poco lo de que ya me gustaría a mi que Ramos me echase un polvo (obviamente ya me dediqué yo a dejártelo claro ^_^) pero que vamos que digo yo que si aquella chica dijo que Ferchu le vio en calidad de divo acudiendo al sitio donde trabaja será por algo yo solo se que me la sigue soplando el deporte,los futbolistas,y Ferchu a mi los que me gustan son del corte de Ramos y te repito si te pareces a Ramos avísame :D

Anónimo dijo...

P.D: Pero contesta con simpatía hombre que lo del "muchacha" parece sacado del abuelo del pueblo de matalascañas en invierno que nadie va a visitar (pobre abuelo,es que conozco un caso) :_(

Anónimo dijo...

Bueno, lo de "muchacha" no solo lo usa el abuelo de ese sitio y si es asi que me llame para ver cuanto le tengo que pagar de copyright. Siento desilusionarte pero no me parezco en nada a Sergio Ramos, y ni ganas que tengo en parecerme a ese ser, ni en lo fisico ni en lo intelectual. De todas formas te deseo mucha suerte en tu busqueda del tarzan perdido

Anónimo dijo...

Gracias!!! eres un cielo jeje si doy con el te cuento (oye ves que al menos hemos establecido una charla mucho mejor que la mierda de contenido de Ferchu en el Yamora de las narices? jajaja) un saludo y encantada de haber intercambiado comentarios contigo.
^_^

Anónimo dijo...

Muchacha, ve a hablar de S. Ramos, el Madrid, Justin Bieber, Crepúsculo, etc., a otro lugar. Esta página es para hablar de MYHYV. Yeah.

Anónimo dijo...

Pues aprovecha muchacha (muuuuuuchaaaaaaachaaaaaa, que te ha gustado) para charlar ahora, que cuando estes echando el pinchito con Sergio Ramos vas a hablar poco.

Pero de todas formas nos podiamos haber puesto a debatir sobre el aborto del cangrejo de charca o del racionalismo del no ser, que el tema le hubiera dado mil vueltas a la mierda de si Felchu va al local de los dos mayores montajistas de la tv.

PD: Si te enrollas con Sergio Ramos y vas a Salvame deluxe a contarlo avisame pa no ver ese dia la tv

Anónimo dijo...

Oh por dios...os ha dado con lo de muchacha (por cierto leeros los comentarios que no comencé yo a hablar de Sergio Ramos y ¿wtf crepúsculo, quien dijo nada de crepúsculo?) en fin comprensión lectora cero XD

Anónimo dijo...

Además no pienso ir a ningún sitio ni liarme con nadie ¿que es el día de la incoherencia? ufff,me rindo pensé que usabas la ironía como fuente de inteligencia encubierta pero nada, entre eso y el del yeah me retiro,besitos.

P.D: Para el erudito anterior aquí venimos a hablar de lo que queramos como si nos da por el desove de la trucha de río,venga ahora da palmas y di algunas burradas sin sentido y sobre todo no olvides frases como "solo decir que..." ^_^

Anónimo dijo...

Que tonta eres, desde luego harias buena pareja con Sergio Ramos.

Anónimo dijo...

Lo que decía,descalificativos jo si es que no cambiais el repertorio :(

Anónimo dijo...

Si es que vienes de listilla y no tienes ni el graduado, asique te vas con las orejas coloras. Es lo que toca maja, pa que vuelvas a por otra

B dijo...

Totalmente de acuerdo con el penúltimo y antepenúltimo comentario. La que falta, se fija en nimiedades y da lecciones a los demás (¿lecciones usted? ¿de qué?) es la groupie de turno. El hecho comunicativo le da igual, carece de comprensión lectora y de todo lo que no sea mirase el ombligo (para exclamar: ¡soy la mejor!) y el onanismo; sus argumentos tienen por objetivo reafirmar lo que piensa, no se qué extraños complejos se lo hacen pensar, que es lo siguiente: yo valgo, los demás son unos indoctos; algo en lo que no estoy de acuerdo, pero no voy a desarrollar más, porque sería ponerme a su nivel, y aun le haría un favor. You need una curita de humildad, sobre todo, porque no eres 'la leche' como crees, y cuando vas de diva, la que queda mal eres tú.

Anónimo dijo...

Quería decir último, ahora antepenúltimo.

Anónimo dijo...

Más típicos tópicos:

- Vengo aquí de listilla: no vengo ni voy de nada, es lo que tu piensas a base de cuatro comentarios humorísticos (te aplaudo por deducir tan mal).

- No tengo el graduado: que si lo tengo (más aplausos y más frases echas claro, todas estas frases son de la misma linea que la gente que ataca por aquí pero no sabe exactamente que decir y se repite una y otra vez).

- Me voy con las orejas coloras: supongo que "coloras" será coloradas (es que las abreviaciones jamás las he entendido como idioma fuera de un mensaje de texto, lo lamento) pero como ves va a ser que no me voy y mucho menos con las orejas ni azules ni verdes ni amarillas pero si te apetece picarte o entrar en disputa hey adelante, hazlo es fabuloso ver como sacas una y otra vez frases que todo el mundo no para de copiar sin sentido.

- "Es lo que toca maja pa que vuelvas por otra" y por otra ha venido la maja querido matón de instituto con su frase portentosa que quiere amedrentar a los demás ¿algo nuevo que añadir, que expresar con lo que por lo menos ofenderme? es que de verdad que comienzo a perder interés así es que inténtalo de nuevo y espero esta vez mayor esfuerzo ¿vale?, gracias :)

P.D: Si no sabes contestar sencillamente no tienes por que hacerlo, si tu crees que una buena contestación es una frase precocinada que todos sabemos como: "eres mas chula que un ocho" o las anteriores citadas cuya fuente de conocimiento superior eres tu mismo también puedes dejarlas en el cajón de los recuerdos.

P.D2: Que YOC no saque noticias nuevas para que puedas despedazar de forma agresiva-pasiva la gente que sale por la tele no quiere decir que tengas que hacerlo con desconocidas pero si es ese tu comportamiento habitual te recomiendo acudir a un profesional ya que dicha conducta es bastante insana (poco te queda para comenzar a escribir que soy una guarra o una perra cosa que estoy deseando, eres un mero estudio sociológico de hasta que punto podemos llevar educadamente a una persona de nivel inferior socio/educacional para que comienze a perder los papeles por favor piérdelos rápido y de esa forma podré dar por zanjado el experimento).

Besitos ^_^

Anónimo dijo...

Oh y viene el que comenta en Spanglish que me da consejos que no he pedido y que además se toma la molestia de decirme que no se rebajará a mi nivel (hey gracias por hacerme saber que tengo nivel, no había obtenido esa información), sobre lo del juicio errado es un mero prejuzgamiento bastante triste pero válido (te animo encarecidamente a que hagas mas me resulta ameno, distendido y bastante diveritdo), por favor no olvides contestarme es fabuloso ver como un erudito como tu nos ilumina y además seguramente dado lo muerto que está todo esto los que administran el blog se divertirán un poco.
Ya que te gusta el Spanglish:
Have a nace day ^_^

B dijo...

Chico: ni caso, yo estoy contigo. Y además, es clasista. Deberíamos entregarle un espejo y pasar a ignorarla. Es lo que voy a hacer yo. También desconozco porqué es aficionada a hablar de temas que no vienen al caso en páginas de temas concretos y hacer la troll. Una joyita, vamos.

Anónimo dijo...

Va pero ahora en serio hombre si decís que vais a pasar de mi hacedlo que si no es un bucle ^_^

Retrato de la troll dijo...

Ejemplos

-Trolls disruptivos:

·Mensajes fuera de tema: Irrelevantes para los usuarios interesados en el foro en cuestión: «¿Puede ayudarme alguien a hacer una página web?» «No: esto es un foro de música». [«AMO A SERGIO RAMOS», «Si tú te pareces a Sergio Ramos hazmelo saber»]. Esto también puede hacerse a la mitad de una discusión ya existente en un intento por secuestrarla, o al menos cambiar el tema de discusión.

·Mensajes incendiarios: Incluyendo alusiones racistas, sexistas, clasistas o innecesariamente odiosas: «Eres idiota por incluir este tipo de mensajes en tu lista». [Hay mil ejemplos en sus comentarios].

Anónimo dijo...

Bucle,bucle,bucle...

Anónimo dijo...

Hagamos un fondo comun para comprar una peluca rubia y una nariz de pega a algun yonki y decirle a la doctora orines causa suda cum lauden que es Sergio Ramos, y asi ver si se calla de una pu... vez.

Que la tia va de intelectual y lo mas inteligente que ha salido de su boca fue la polla de su profesor de instituto (que asi fue como se saco el graduado)

Anónimo dijo...

Gracias por rebajarte y descalificar por ser vulgar y por perder los papeles sabría que sucedería aunque jamás pensé que tan pronto ^_^

Anónimo dijo...

Ante todo decirte que de nada, y acto seguido paso a aclararte que:

1º) Me rebajo para ponerme a tu nivel

2º) No descalifico sino que te descibo

3º)Si tu, oooooooh mujer tan cosmopolita y excepcional, no quieres tratar con gente vulgar vete al foro de Carmen Lomana

4º)Ves como vas de lista, que hasta dices rozar la precognicion, pues ya sabes todo lo que pasara y todo lo que diremos

PD: Tu que eres tan refinada y culta que hasta vienes a dar lecciones, eso de usar un condicional ("ya SABRIA que sucederia") para expresar que ya sabias de antemano que algo sucederia no es correcto. Hubiese sido menos dañino para los ojos leer "ya SABIA que sucederia". Tendras mucha compresion lectora pero...

PD 2: Ya estoy en condiciones de afirmar, viendo como conjugas los verbos, que al profesor que felabas el miembro era el de leguaje. No hay otra razon que explique que aprobaras esa asignatura.

Anónimo dijo...

bucle,bucle,bucle y ahora...felaciones ¡¡¡siguiente!!! ^_^

Sabrina, la prima hermana de Sabría dijo...

http://www.flickr.com/photos/60450415@N07/5514623088/

Anónimo dijo...

Este es el cuento de María Sarmiento
que fue a cagar y se la llevó el viento,
echó tres pelotitas: una para Juan, otra para Pedro
y otra para el que hable el primero.
Yo puedo hablar porque tengo las llaves del Cielo

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Bucle,bucle,bucle...

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

qe decepcioon! esos tios quieren hacerse famosos pa quee?? pa aprovecharse de sus fanss?? pff,,, encimaa que una lo hace con todo el carinyoo.. madre mia ferchuu..

Anónimo dijo...

ia sieske dan askete bffffffffffff

Anónimo dijo...

desde cuando los yonkis eligen polvo????hay que joderse esta sociedad se esta volviendo loca

Anónimo dijo...

Ferchu nos ha tomado el pelo a todos, comenzó simulando ser un buen tronista pero poco a poco se le está subiendo a la cabeza... vaya mierda! YA ES HORA DE QUE LO SAQUEN Y CON ÉL A TODAS LAS SIN CEREBRO Y SIN DIGNIDAD QUE ESTÁN AHÍ SENTADAS APLAUDIÉNDOLE LAS TONTERÍAS!!!

Anónimo dijo...

ese tío lo que quiere es aprovecharse de las chicas y del trono lo que más pueda... y con las zorras que tiene ahora mismo se lo pusieron en bandeja de plata... Mamen le quedaba grande... Es más que la pongan a ella de tronista y saquen a las nulas de Abi y Elena que no divierten ni a un tonto

Anónimo dijo...

Por respeto a nosotros, fans del programa deberían tomarse más enserio a quién sientan en el trono... Ferchuli, xq eso es lo que eres un CHULO traes fecha de caducidad... y los directores del programa tampoco saben leer que no se han dado cuenta que ya ese tío está fuera de fecha, vencido, CADUCADO!

Anónimo dijo...

Que alguien ponga en su sitio a ese tío y a las imbéciles que se sientan ahi que cada día más éste se les rié en la cara y ellas como idiotas apoyandolo en todo, tan importante es salir en la tv!

Joder si no es ferchu será otro en el trono asi q no necesariamente tienen que besar el piso x donde camina ese desperdicio, si lo que quieren es salir en la tv esperen a otro tronista, uno q valga la pena estar ahi sentada a diario haciendo el ridículo!

Anónimo dijo...

pues que quereís que os diga como hombre...el ferchu ha actuado bien...si él os tiene blokeadas a todas las pesás de turno y las pesás de turno están venga a enviar mensajitos a todos sus amigos...él les ha respondido que las utilicen...osea que si ellas por acercarse a ferchu son capaces de acostarse con sus amigos...la verdad que lo sois...pos eso, que aprovechen la ocasión y leed bien...el amigo le pide 2mil pavos...y él en plan coña le dice que les da 2500 pero si se follan a la más fea...no a la que envía el mensaje para ferchu sino a la más fea de todas las que agreguen...anda leed...que pareceis mojigatas...el ferchu es un tio normal...las que no sois normales sois vosotras...impresentabales...

Anónimo dijo...

el nuevo amor de ferchu se llama rachel paris jimenez una morena explosiva de castellon que nos gustaria que estuviera de tronista porque es una mujer con las ideas muy claras y con muxo caracter.....XICOS ESTA XICA VA A DAR MUXA TELA......e visto fotos de ella y solo se me ocurre gritar wooooooooowwwwwww!!!!

Anónimo dijo...

mal dolor le de al k able mal de ferchu ayyyyyyyyyy la envidia k es mu mala jjajajajaja