YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del viernes, 30 de septiembre.... ¡¡Aida Nizar les pone!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del viernes, 30 de septiembre.... ¡¡Aida Nizar les pone!!

viernes, 30 de septiembre de 2011 |

sigue...

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso es lo mejor del programa?? jajaja.. pues vaya si que sois buenos resumiendo!!

Anónimo dijo...

Con tanto paripe, con tanto engaño ya acumulado a la audiencia, con tanta falsedad, con tan malo guion, con tanto garrulo cocainonamo y con tanto cantante de karaoke endiosados,... aqui la unica que pone a esa hora es la ruleta de la fortuna, porque ANTENA 3 ¡¡SI QUE PONE!!

Anónimo dijo...

Por favor y le dan protagonismo a ESO!!! asi va mujeres y hombres decrechendo

Anónimo dijo...

Lo que faltaba, que metan a la zumbada esa en el programa.

Anónimo dijo...

ESTE PROGRAMA YA APESTA! cocainomanos, ciclados de gimnasio, guarris sin profesión, chonis de barrio y lo mejor de cada casa... para que? PARA ABURRIR AL TELESPECTADOR!! Alguien se cree ya algo de esto? Es penoso...

Anónimo dijo...

No viene a cuento lo que voy a escribir con el titulo de la entrada de este post, pero... ¿realmente l@s tronistas y pretendient@s que acuden al programa necesitan un plató para encontrar el amor? Venga ya hombre... si pueden tener al que quieran en la calle! En mi opinión, creo que deberían participar en este tipo de programa gente más normal y que sí que pudiesen tener mas dificultades a la hora de enconttrar pareja

Anónimo dijo...

totalmente de acuero con el ultimo comnetario pero tambien hay que tener en cuenta que telecinco lo unico que busca es audiencia y si pones a un feo, solo le van a entrar xabalas o bien sea, guapas pero que van a lo que van, o feas ke no las va a aceptar teniendo las wapas, asi k este programa se resume en falsedad. ami el formato del programa me parece bien porque se trata de entretener, pero porfavor, poner a tronistas anonimos y no que hayan pasado ya por el programa, y tambien tendrian que prohibir dejar entrar como pretendientes a gente que haya pasado por el programa pork los ke repiten huelennnnnnn pest pesteee xd UN SALUDO YOC

Anónimo dijo...

esq los q van de tronistas dicen q es una manera diferente de encontrar el amor(y tanto, haces bolos,cojes fama, te dan pasta y si cae alguna xavala o te puedes restregar con ella mejor q mejor) en fin...nuevos tronistas EDU (EX-PRETENDIENTE DE INDHIRA),JORGE (EX-PRETENDIENTE DE NIKI,ELENA,INDHIRA Y ARANTXA XD) Y LYDIA(ACTUAL PRETENDIENTA DE FERCHU)Y MAMEN.

Anónimo dijo...

para mi, los tronistas perfectos serian: dosel y xema y luego de xicas, monica y inma

Anónimo dijo...

es alucinante aora qeren meter a esta pirada!!!pepeluis qe te tamos calandoo e todo lo qe se decia por aqi de ti va a resultar qe es verdaddd

Anónimo dijo...

Xicas: laura bcn y virginia (imposible creo) chicos: Rafa ex Pretendiente de Sonia i Dosel! Algo mas creible y sincero no tanta xuleria y cara bonita...! Pipi mira k es un poco asi pero con lo de q peste q peste tiene razon pero con el programa entero!
Y con lo de q Ferchu hace limpieza entre sus pretendientas y pOne caras nuevas ya es esto un cachondeo... Hace tiempo ya que esta demostrando que es otro chulo playa mas...y Jose Luis es insoportable insoportable no lo aguanto...

Anónimo dijo...

la frase peste peste me repele bfff

Anónimo dijo...

ENMA PORQUE CORTAS A RAFA??? QUE IBA A DECIR UNA DE LAS SUYASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Da verguenza el tal Jose Luis este, como lidya le dió planton y se fue con ferchu cada vez que sale algun tema de ella no hace nada mas que meterse con ella sin argumentos ninguno, y en el video cuando le dicen lo de aida, ya salta el empanao diciendo "pues nos gusta mas aida" para darle porculillo a la xavala... vaya retrasao...

Anónimo dijo...

Ahora entenderán por qué de los CELOS de pipi , fabian ,...etc hacia la idea de que Elena pruebe sexualmente a dosel. Ahora entenderán por qué de los CELOS de las tronistas de ferchu hacia Noel , ella es sin duda la única que sexualmente le atrae , solo hay que ver cómo ferchu enseguida se puso PALOTE , Dios con qué inmensas ganas le comía y mordía sus sensuales afro-labios , de ahí el intento de abandono y las lágrimas de inma y de las otras : por que saben que UNA VEZ QUE PRUEBAS LOS AFRO-LABIOS (SENSUALES) , los labios finos occidentales DEJAN DE GUSTARTE , aunque sigas fingiendo que todavía te gustan . Por eso ME ENCANTAN LAS NEGRAS !!!!!!!

Anónimo dijo...

MENUDA CHAPA. RACISTA. QUE MANERA DE GENERALIZAR. NO TODOS LOS NEGROS LA TIENEN GRANDE O TODAS LA NEGRAS FOLLAN BIEN. DEPENDE LA PERSONA NO DE UN COLOR DE PIEL. SINO CORRE Y VETE A PREGUNTARLE A CUALQUIER NEGRO Y TE ENCONTRAS TRANQUILAMENTE CON PEQUEÑAS TAMBIEN O GRANDES QUE NI CONSIGUEN EMPALMAR. AL IGUAL QUE ALGUIEN QUE NO SEA DE COLOR. PERO COMO TU DE MUNDO SABES POCO Y SOLO HABLAS DESDE EL CONOCIMIENTO DE LA PROSTITUCION A LA QUE ACUDES. OLE TU. PERO NO GENERALIZES. TONTITO ACOMPLEJADO.

Anónimo dijo...

Ole por el último comentario, joder toda la razón del mundo (yo una vez le contesté pero no merece la pena es un tipo o una tipa que está verdaderamente obsesionad@ con el tema de Dosel en concreto y de los negros y las negras en general) creo que como no da mas de si no debemos ni contestarle mas por que claramente es una persona que está perturbada desde hace meses (concretamente desde que Dosel apareció en el trono de Niki) por tanto debería acudir a terapia y poco más.

Anónimo dijo...

(perdón , metrosexualizados o bisexualizados) por el amor de dios que eso ni existe XD

Luego el tio dice siempre cosas en mayúscula en plan "obedece a la morsa este es un mensaje subliminal" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De ahí que la española cada vez mas viaje al caribe (turismo sexual , obviamente para cargar gasolina con negros caribeños ) , se vuelva lesbiana o últimamente se esté echando , sin esconderse, en brazos de los negros que ya empiezan a haber en España , buscando al macho sexual por excelencia (el negro , claro)

En serio en este párrafo demuestra claramente que este individuo necesita ayuda profesional jajajajaja vamos que si viajas al caribe nada de playas en plan paraíso tropical, nada de arena fina y blanca, agua cálida y transparente, palmeritas y algo de beber, nada de buenas comidas nada de cultura general nada, pollas a mansalva hombre que es lo que toda mujer digna sin neuronas va buscando di que si jajajajajaja dios mio, y encima sigue diciendo que es el macho sexual por excelencia por dios... como si fuesen monos si es que los retrata cada vez mas y mas como eso, como monos que fornican la verdad que un negro llevado a eso, convertido en mero fetiche sexual ya es que roza el culto fálico (otro problema más que veo debería hacerse tratar esta persona que escribe obsesiva y compulsivamente siempre de estos temas por aquí).

mi madre es de missisipi)

Como siempre menciona a su madre creo que entre otras filias y fobias que pueda tener esta persona está claramente el complejo de edipo, no descarto que haya querido practicar incesto en su mas tierna infancia producto de un trauma donde vio como su madre le puso los cuernos a su padre con un hombre negro (vamos que la vio follando y se puso cachondo) de ahí todo el tema de la madre y su procedencia de missisipi (aunque esto último lo mismo no se vea claro existe, está ahí hacedme caso obedece a la morsa XD).

España es el país de más envejecidos y mas micropenicos de los 5 continentes , así lo dicen los estudios científicos hechos cada 3 años durante los últimos 60 años .

No se que tipo de estudio habrá consultado pero en CHINA es donde sucede y por si aún no lo sabía el tipo este el tamaño no importa dado que la mujer la mayoría de las mujeres mejor dicho somos CLITORIANAS no VAGINALES así es que ahí la pueda tener como un bazoka lo mismo da que da lo mismo y lo demás es generalizar y bla bla bla como siempre, pero es que esta persona a la par que escribe se toca así es que no le pidais mucha coherencia mas (por cierto micropenicos TAMPOCO existe XD).

La traca final como sencillamente no se entiende creo que debería ser omitida y, como veis este niños y niñas es un claro ejemplo de como algunos seres humanos NO consiguen evolucionar jamás.

Eso es to eso es to eso es to cerdillos digo amigos digo eh... al carajo XD

P.D: Por favor cúrate pronto querido anónimo salido y obsesionado con los negros, te lo pide una chica mentalmente estable y otras personas que al leerte les aburres profundamente (y si quieres no cejar en tu empeño de escribir al menos deja de inventarte palabras del tipo micropenico por que quedas aun peor hazme caso XD).

Anónimo dijo...

P.D2: Ah si, y una última cosita para ponerle tan "palote" (vaya palabra mas vulgar empleas) bien que le echo sin contemplaciones y sin gran sentimiento de pérdida jajaja, por no mencionar que los labios por ser carnosos o gordos no tienen por que ser mas o menos sensuales pero vamos que... lo dicho a las pruebas me remito Dosel NO esta ya en el programa (supongo que esto te pesa y eso que el chico me cae bien) y, por otro lado la chica tampoco por que la echó, así es que o tu ves otro programa o sencillamente te haces pajas mentales y sacas deducciones que obviamente como ves están compuestas de la nada mas absoluta pues no son reales. Si te gustan tanto las negras por favor ve a África pero eso, solo ve no vuelvas que tampoco hace falta XD

Anónimo dijo...

K cutre k cutre por dios si esto es lo mejor dl programas bamos bien!!!!!

Anónimo dijo...

Para 9:19
Dices k este tio aburre y tu k nos pones un testamento con una pd y luego otra. La k aburres eres tu y no creo k stes demasiado bn como dices por aburrirte tanto d leer los testamentos de el (pk segun tu tiene mas) y a mas escrivir este testamento ESTAS MUY mAL!!!!

Anónimo dijo...

Lo siento, no te he entendido nada (salvo lo del testamento que me he limitado a copiar y pegar trozos suyos y comentarlos) por lo demás si sabes expresarte mejor entonces ya me lo cuentas :)

Anónimo dijo...

A mi me encanta leer a ese tio o tia que siempre abla d los d color, desde que le sigo me e dado cuenta de muchas cosas q yo antes pasaba x alto.sige escribiendo por favor, das puntos d vista interesantes y diferentes , me abres los ojos . y los demas q le criticais bien q os interesa leerle.

Anónimo dijo...

Aver chica o chico lo k seas lo único k digo es k dices a ese k abla d los negros y dices k aburre y tu cn tus testamenro no digo mas ombre!!!!

Anónimo dijo...

"desde que le sigo" como si fuese un cantante XD.

Otro punto de vista destacable es que a lo que menos importancia le he dado en mis (como tu dices "testamentos") es que aburra si no que le he rebatido sus "supuestos puntos de vista" por que si me hubieses leído (cosa que veo no has echo) te darías cuenta de que lo que dice son incoherencias sin sentido que "pretenden" sonar bien y dar el pego pero: ¿decir, decir? más bien dice poco, y además siempre se repite sistemáticamente demostrando su obsesión sobre un tema equis que en general en el post del momento no viene a cuento.

Dices que me interesa leerle (veo que no me has leído de nuevo) NO, no me interesa y precisamente por eso le he contestado (tienes capacidad lectora cero). Dices que le critico y no es cierto, tener una saturación sobre un tema que en realidad es como hablar de la inmortalidad del cangrejo (igual de inconexo igual de estúpido e igual de absurdo) no es criticar si no poner de manifiesto que el tipo está totalmente desubicado (la mayoría del tiempo a mas inri).

P.D: Aquí no se HABLA (con h por cierto) se ESCRIBE y por otra parte la gente negra está harta (por cierto) de que la gente inculta les llame así puesto que la gran mayoría les parece que estamos intentando ser deferentes cuando en realidad les estamos molestando.

P.D: Cuando se quiere dar una réplica inteligente como mínimo has de pasar un poco (solo un poco no hace falta pasarlo entero) el corrector automático ya que si no pones de manifiesto que no sabes expresarte y no consigues que la persona que quieres que te lea te comprenda (lo vas haciendo mejor pero francamente me cuesta mucho entenderte) y, si finalmente no se comprene el mensaje se pierde el interés y, al final, además de quedr en evidencia dejará de existir un diálogo escrito fluído y no obtendrás más contestaciones.

P.D2: Me permito esta segunda dado que como veo te encanta leerme he preferido extenderme aún más de la cuenta simplemente para ver donde estan tus límites (cuando algo no te gusta sencillamente pasas de ello y me apuesto lo que sea a que me sigues leyendo ahora mismo cosa que deberías replantearte).

Que pases un gran día :)

Anónimo dijo...

comprene no quise decir comprende.

Anónimo dijo...

q les pone Aida Nizar? y a mi me pone burrisimo y caxondo mercedes milá y tengo 19...um..

Anónimo dijo...

sta tia la aida es askeroza m da una grima k flipas

Anónimo dijo...

oye xavales a ninguno de vosotros os pone Mercedes Milá? jaja a mi si ehn? en serio xD

Anónimo dijo...

Confidencia: Sergio y Nicol han roto.

Mientras que Tartaida "hablocondios" Nizar esté en el programa no veré.

Anónimo dijo...

Lo de Aida es penoso... y lo de Niki y Sergio es falso, si siguen juntos.

Anónimo dijo...

¿Pero Aida Nizar se puede esnifar? Sino no entiendo como le va a "poner" a Ferchulo

Anónimo dijo...

.............

Anónimo dijo...

Haber wapa.. Tus testamentos son aburridos pk empiezo a leer y me aburro mucho entonces a eso le llamo aburridis(los empiezo a leer y me los salto y sobre las pd k si las e leido la tonta eres tu k as tenido k escribir todo eso no yo k leo lo k me interesa para ver lo friki y aburrida k eres)!!!!

Anónimo dijo...

Acabas de decir que me lees y que no me lees, no es coherente.
:)

Anónimo dijo...

Con la nariz que tiene desde luego que puede esnifarla, a Aida y a tres como ella a la vez

Anónimo dijo...

EMPUIEZA A DAR ASKETE

PUES YO dijo...

Q LASTIMA!! CON LA DE TIAS Q HAY X EL MUNDO Y A LOS DOS LES GUSTA UN BICHO TAN GRANDE COMO LA PETARDA ESTA...LA,LA,LAAAAAAAAA