YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Dani: “Es verdad que me lie con Abigail”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Dani: “Es verdad que me lie con Abigail”

martes, 6 de septiembre de 2011 |















¡¡La bomba!!...las declaraciones de Dani podrían hacer que Abi perdiera el trono

 Se ha hablado mucho de la confidencia sobre si Abigail se lio o no con Dani, ex pretendiente de Niki, pues bien ella que ha tenido la oportunidad de decirlo y desmentirlo en el programa ha jurado y perjurado que eso no es verdad, después de escuchar la versión de la nueva tronista hoy leeremos la del pretendiente...

Hola Dani, la semana pasada se hablo mucho de ti, tras decir Abigail que te habías inventado que te habías liado con ella ¿Que paso esa noche?

R.- Hola Ana, la cosa ocurrió así, yo estaba trabajando en la terraza de Chamartín, allí quede con Elena que vino con Abigail, con Alba (hermana de Elena) y Vero, llegaron a una y nos fuimos para Garamond en mi coche los cinco sobre las 3 tres de la mañana por que tenía reservada una botella en esa sala. Abigail y yo... sigue



...estuvimos hablando, me dijo que yo le gustaba mucho, que le parecía muy guapo y yo le propuse ir a pretenderla al programa y ella me dijo que sí, que estaría encantadísima de conocerme, estuvimos bailando incluso me dio su número de teléfono para estar en contacto y a las cinco nos fuimos para la Posada. Una vez allí estuvimos en el reservado y seguíamos hablando y tonteando, bailando y pasándolo bien y le repetí si realmente quería que fuese a pretenderla y dijo una vez más que sí. Cuando cerró la Posada lleve a Abigail y Alba al hotel de producción a eso de las 8 de la mañana, primero se bajo Alba de mi coche y antes de bajarse Abi nos liamos y quedo así la cosa. A las nueve recibo un sms de Abi diciéndome que ya no fuese a pretenderla que yo le parecía muy paradito, le insistí y me dijo que no, qué mejor que no fuese.

¿Por qué crees que cambio de opinión en tan solo 1 hora?

R.- Porque sabía que si yo iba al programa contaría que me lie con ella y perdería el trono, porque una persona no está con otra siete horas si le parece aburrido, pero las unidades de consumición hay veces que te hacen actuar por tus impulsos y no por si está bien hecho o no y ella actuó como sentía en ese momento porque le guste y no pensó en el trono.



¿Estas diciendo con eso que Abigail iba bastante bebida?

R.- Las cuatro bebieron y sí Abigail iba contentilla, no borracha pero si contentilla, por eso no pensó en el momento las consecuencias y se arrepintió después.

¿Consideras después de lo que hablaste con ella durante la noche que al mandarte ese mensaje pudo estar influenciada por alguien?

R.- Que va para nada ha estado influenciada, lo que pasa es que ella como va con retraso pues a la hora fue cuando reacciono y se dio de cuenta que si voy al programa a ella la echarían por eso después me dijo que no, porque no te puede gustar una persona muchísimo y en dos horas que ya no te guste.

¿A ti te gustaba Abigail como pareja o como algo pasajero?

R.- Realmente Ana yo quería conocerla como pareja y me gustaba muchísimo porque esa noche lo pase muy bien con ella, pero viendo como es lo único que tendría con ella sería algo pasajero.

¿La has amenazado con que contarías que supuestamente se liaron en el coche?

R.- ¡Que va! Yo no volví a hablar con ella, hable con Elena por eso ella lo contó en el programa, porque le vio las orejas al lobo pero yo con ella no volví a hablar más.

Alba la hermana de Elena la apoyo y desmintió que se hubiera liado contigo ¿La está encubriendo?

R.- Es que Alba no puedo ver nada porque estaba fuera del coche por eso ella dijo que no vio nada, aparte de que es su amiga a quien va a apoyar es a Abi, es lo más normal.

¿Crees que el programa debería de expulsar a Abigail?

R.- Por supuesto y no solo porque haya incumplido las normas sino porque no tiene dos dedos de frente.

Se ha rumoreado por ahí que se ha liado con un ex pretendiente durante las vacaciones ¿Crees que es verdad?

R.- Probablemente sea verdad dado que conmigo se salto las normas del programa, si salió de fiesta lo más seguro es que las incumpliera de nuevo.

Muchas gracias Daniel por tu testimonio, este último espacio es para ti...

R.- Espero que realmente se haga justicia y Abigail reconozca que incumplió las normas del programa porque me indigna que este engañando a toda España y se esté riendo de todos nosotros. Muchas gracias a vosotros por darme la oportunidad de aclarar el tema.


.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo fotón el último! jajajajajaja Hecho a la pantalla...muy bien! xD

Anónimo dijo...

Chico/a que pasa? Ya ves tu xD

Anónimo dijo...

Mas que foton (que es un termino que acuñaron los fisicos modernos y macarrillas) yo diria cuanto de luz. Yoc tienen colaboracion con la agencia de fotografos "impr pa".

Por cierto, si la hermana de Elena ha empezado este año la facultad ¿como puede ser que dijera el otro dia que esta estresada por la uni si aun no han empezado las clases?

Anónimo dijo...

porque esos capitulos estan grabado antes de vacaciones o porque tenia que recuperar en septiembre.. no es muy dificil pensarlo..xD
ojala echen a abii!!

Anónimo dijo...

Sí, si es una bobada. Pero, joder, de todas las fotos que hay de ellas juntas en el trono han escogido la mejor... Que no me meto con nadie, a mí me da igual. Simplemente me hizo gracia jaja

Anónimo dijo...

A la calle esta niña

Anónimo dijo...

Que tia, xd

Anónimo dijo...

si se le noto un moton que mentia!! no sabia ni defenderse!! ABI Y ELENA A LA P... CALLE!!

Anónimo dijo...

Como si se fo... un pez!! que se vaya ya, es la peor tronista del mundo..y elena otra que tal!

Anónimo dijo...

ODIOOOO AMBAS TRONISTAS, QUE SE PIREN YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Un chico dice que le besé" dice la pava jajaja.... y la hermana de Elena, vaya formita de encubrirla.. si te bajas del coche y esperas a tu amiga a que se baje, CLARAMENTE te das cuenta si dentro está pasando algo...

Anónimo dijo...

pobrecilla, no seais asi

Anónimo dijo...

DANI ES UN RETRASADO...VA HACIENDO AUNTOBOMBO EN FOROS PARA SER TRONISTA Y ANUNCIANDO TAL COSA. UN TRONISTA COMO ESTE QUE ESTA PASANDO CAMBIAR DE ASESOR PORQUE ESTAIS MATANDO EL PROGRAMA ENTRE ESTE PINTAMONAS Y LA ABI Y LA HERMANA DE ELENA A POR EL TRONO TAMBIEN. IROS A TOMAR POR EL CULO

Anónimo dijo...

No me extraña PARA NADA que Abigail se haya liado con este chico, y con doscientos mas. Se me quitan las ganas de ver el programa y de aguanta a dos petardas como son Abi y Elena, que las quiten ya!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUUSS QUIEN SE LIE CON ESTEE QE ASCOOO ES HORRIBLEE uUu..BUENOO YO NO ME LO CREO XD! ANDAA QE NO SE LO PASSAAAN BIN LAS TRONISTAS...

Anónimo dijo...

ANTONIMO.PIENSO QUE DEBEN DE HECHAR A LAS DOS Y ALBA NO ENTRAR DE TRONISTA QUE YA VALE. QUE ENTRE GENTE NUEVA QUE NO HACEN MAS QUE SACAR CONFIDENCIAS PARA QUE LAS METAN DE TRONISTAS ELENA UNA FALSA
Y PREPOTENTE

Anónimo dijo...

Yo si me lo creo ke se liaran... pero también me estoy imaginando el panorama esa noche: el chaval este animándola a beber, tirándole la caña a ver si caía y así luego salir contándolo, dándole bombo a ver si lo llaman para contarlo en el programa y ke su cara le suene un pokito a la gente, a ver si lo llaman de algun bolito...
Vaya par de pánfilas han puesto, no me lo podía kreer cuando las vi... una: la criaja "sin sangre" la otra: la follonera-busca fama-kiero salir en la tele ke estoy muy mona y me enkanta mi pelo! Aiiiiish! no sé ni porke sigo viendo este programa la verdad... soy friki frikiii!!!! :P

Anónimo dijo...

no os dais cuenta que el objetivo es echas a Abi porque no da juego? emma lleva repitiendo mil veces que si Alba podria ocupar el trono, que si blabla....está claro q echaran a abi y meterán a la hermana de Elena(y ojalá que me equivoque por dios!) esto está todo mañado para meter y sacar a quienes den mas morbo al programa y ya está, porque ahi todos se ponen verdes y luego salen de fiesta tan amigos, donde vasssssssssss!!!!!!??

Anónimo dijo...

Yo si me lo creo xq dani se le ve sincero,abi parece star muerta en vida pero las mata callando, yo no stoi encontra de eya pero no vale nada cmo tronista parece k no tiene sangre la verdad que los k vemos el programa nos merecemos ver gente autentica y no k vayan engañandonos como hace eya.