YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Alba Milla, le hermana de Elena ya tiene Club de Fans








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Alba Milla, le hermana de Elena ya tiene Club de Fans

lunes, 5 de septiembre de 2011 |


















¿Llegara Alba a ser tronista?. Abi no da audiencia

Todavía no es ni tronista, ni pretendienta, ni gancho, ni… Alba Milla es solo la hermana de la tronista Elena Milla. Solo la hermana y nada más, aun así Alba ya tiene Club de Fans. En un tiempo record y sin ser un personaje televisivo ya tiene seguidores. El fenómeno fan de “MYHYV es curioso ya que se han llegado a crear Club de fans incluso de gente del publico, así, tal y como suena…. Increíble pero cierto

El caso más significativo fue el de Alexandra, ex pretendienta de Rafa Mora y "amiguita" de Leo Ramírez, el chico aquel que se dedicaba a grabar a todos los de “MYHYV” para después traicionarlos, incluyendo a la misma Alexandra con la que tenía un pacto para llegar al trono. Un pacto que YOC desmonto y denuncio en la red. Alexandra llego a tener no solo un club de Fans, llego a tener tres a la vez y eso antes de haber entrado a “MYHYV”... sigue



No descubrimos nada nuevo si os decimos a Alba la están promocionando como tronista, las hermanas Milla pueden dar el juego que Abi Ortega no da. Y es que la pobre Abi ha hecho bajar tanto las audiencias que su trono peligra. Si no espabila su final está muy cerca

.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente mierda de programa... pero si ya se sabia que la hermana de la puerca esta iba a entrar de tronista, no sera que llevan ya dandole bombo desde hace semanas... eso pasa por meter a tronistas de prisa y corriendo porque si se lo hubiesen pensado mejor sabrian que abi no iba a dar juego ninguno y que no va realmente a encontrar nada ahi, nada mas que dinerito fresquito. Y a elena le viene que ni pintado que la hermana entre porque asi se asegura la estancia en el trono. Valiente gentuza enserio el programa de las tias no vale un duro y el de los tios lo veo porque ya me enganche al trono de ferchu que si es por el otro tampoco lo veria... Las hermanas "putillas" en el trono... que novedad.

Anónimo dijo...

Me cae muy bien la hermana de Elena, es una buena tronista igual k Abi, a mi tmb me encanta!!!!!!!!!
Arriba las 2 tronistas y Abi ya se relajara en el trono, al principio es normal ponerse nerviosa, ya se soltara.
!!!!!!SALUDOS!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

no me gusta ninguna de las 2 tronistas que hay ahora al igual que jose luis. no puedo con ellos van al programa por fama no para encontrar el amor. y encima no saben ni lo que quieren por que jose luis el otro dia dijo que no queria a una mujer que cuando fuera por la calle la miraran y ahora si no es "guapa" no le gusta y la echa. al igual como abi que le va a durar el trono 2 semanas mas por que no va a entrar mucha mas gente a conocerla!!! el mejor sin duda es FERCHU!!! muchos besos y espero que echen ya a los 3 tronistas nuevos que no dan audiencia!!

Anónimo dijo...

Me apuesto lo que sea a que echan a Abi para meter a esta y a los pocos dísa de estar en el trono aburre tanto como Abi..

Anónimo dijo...

PUESS SI LA PONEN DE TRONISTA ME PARECE BIEN XDD, ESTA CENTRADA NO COMO SU HERMANA ELENA QE STA EN LAS NUBESS! ABI ESPAVILAAA QE TE QITAN EL TRONO HIJAAAA

Anónimo dijo...

Quée penaa! laaa unaa de las pocas que tienen estudios y que aspire para el trono ...EN FÍN..

Anónimo dijo...

ABI NO DA AUDIENCIA, VALE.
Y ELENA SI??
A mi me aburren las dos, no tienen nada claro, entran chicos que no les motivan a ninguna de las dos.
FUERA TODAS Y DOS DE NUEVAS PORFAVOR!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que Elena da mas audiencia porque hay mas confidencias de ella

Anónimo dijo...

Yo creo q este programa puede tener todo amor pero es una gra FARSAAA!
Anda que no se nota....

Anónimo dijo...

Elena es que esta mas buena

Anónimo dijo...

Tiene una pinta de desequilibrada la hermana de Elena, Elena tambien, pero su hermana ojito fino.

Anónimo dijo...

me parece mu fuerte ke esta xika tenga club de fans ni abi ni elena desde mi punto de vista se meresen el trono...en er trono tiene ke aber gente ke de verdad kiera enkontrar el amor no solo promocionarse...¬¬

Anónimo dijo...

dioss a aora vams a tener qe aguantar a la otra pedorra me parece alucinante qe ya tnga club de fans dios en qe mundo vivimos...qe suplicio de tronos entre la abi qe es insoportable qe sosa y la otra warrona qe por lo menos da mas vidilla en el trono porqe esta mas espabila y vana salir mas confidencias de eya ya lo qe nos faltaba la ermana lo qe no me puedo creer es qe esta este estudiando una carrera y se meta en un trono una tia on dos dedos de frente y sus estudios no va a tv pa buscar novio y perder la dignidad.... me aburren

Anónimo dijo...

Guapaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pero si sólo hay que ver la foto la elegancia y clase de la foto del club de fans, rodeada de minis de cali y botellas chuperreteadas de dyck-cola, casi puedo oler a tabaco desde aquí

Anónimo dijo...

Si un ser asi tiene fans, a saber que clase de personas son sus fans, mae mia. Me recuerda al dicho de: Mas tonto que el tonto es el tonto que sigue al tonto

Anónimo dijo...

otra que se va a subir al carro?? noooooo porrrr favooooor !!

Anónimo dijo...

que hechen a abi y a jose luis menuda mierda de tronistas como aburre el programa desde que estan ellos......yo quiero sea alba la nueva trnista enserio hechar a abihail que david morales tiene toda la razon del mundo no tiene nada en esa cabeza, y a mi jose luis esq no va a dar audiencia porque no esq sea el prototipo de tronista que la audiencia quiera.....

Anónimo dijo...

fuera elena y la hermama nooooooooooooooooooooooooooooporva

Anónimo dijo...

fuera elena y la hermama nooooooooooooooooooooooooooooporva

Anónimo dijo...

me cae como el culo las hermanitas a tomar vientos las dos queremos gente de verdad eso es lo que nos gusta

Anónimo dijo...

alba milla noo no y mil veces nooooooooooooooooooooooooooooo

La vieja xoxona dijo...

Alba va a ser la nueva tronista después de Abigail. ¡Está claro!

Abi se va a largar rápidamente, porque si no se pira ella por las ofensas de ese David Morales (mal pagado por el programa al que X persona le mete un poco de vaselina al tema, apoyando a Abi para que no le sea tan doloroso) alguna cosa le van a encontrar, y si no le ponen una trampa y a la calle.

Abigail, es una chica joven que aún no ha salido del caparazón, donde reposa tranquila, y todo esto es un mundo nuevo, demasiado agresivo para ella.

De todas formas, es mil veces más sincera Abi que Elena, porque dijo ALTO y CLARO que no le gustaba más que uno de los chicos que tenía allí sentados, a mí no me gustaba ninguno, bueno quizás Chris. Que después de lo que paso, sentí vergüenza ajena de ser mujer, a ver si se van a pensar que todas somos iguales. Normal que luego se hagan homosexuales… es que a ver quien aguanta a una mujer así.

Para más claro, agua, porque el programa ya nos está preparando para la entrada de Alba, y nos dejan entrever que algo pasa. Tranquilos, cuando este sentada en el trono saldrá a la luz lo que todos queremos saber. Aunque estoy segura que algún que otro trapo sucio saldrá. Y sin contar las disputas de caprichosas que tendrán las dos hermanas por los chicos. Sobretodo "la gordita", o sea Elena, que le encanta eso de tener un montón de chicos detrás suyo, para que le abaniquen y le digan lo guapa y divina que está. Porque eso sí, guapa lo es, pero creída también.

Anónimo dijo...

Si quieren poner a Alba no me parece mal, pero que se vaya ELENA!! las dos juntitas no porfavor...!!
NO A ELENA SI A ALBA!!

Anónimo dijo...

Lo q me faltaba! ya no veo el trno de chicas por elena y meten a la hermana ... dicen q abigail no daba audiencia, pero elena la da?? porq da pena verla. guarra!

Anónimo dijo...

ESTAS 2 PUT*S TIENEN ALGUN PARENTESCO CON ENMA GARCIA O SON NIETAS DE MARI GANCHILLO. CON UNA NOS LLEGA NO METAIS A LA OTRA.

Anónimo dijo...

ESTAS 2 PUT*S TIENEN ALGUN PARENTESCO CON ENMA GARCIA O SON NIETAS DE MARI GANCHILLO. CON UNA NOS LLEGA NO METAIS A LA OTRA.

Anónimo dijo...

no soporto a las dos tronistass!!!! una por sosa prepotente y la otra por guarraa y falsa!!! qe metan a alba pero que elena desaparezca porfavorre!!!!

Anónimo dijo...

alba no tienes que estudiar?, pues ala! que me parece que se la esta subiendo a la cabeza un poco esto

Anónimo dijo...

Para mi abi aburre y elena kiere captar mas camara k nada... Aunke si entrara la ermana d Elena el programa seria mas entretenido!!!!!!

Anónimo dijo...

Para mi abi aburre y elena kiere captar mas camara k nada... Aunke si entrara la ermana d Elena el programa seria mas entretenido!!!!!!

Anónimo dijo...

ese club de fans se lo ha podido crear ella misma ! como no es envidiosa ni nada ! el dia que entro su hermana en el trono se vio que le corre una envidia !! y no sana........

Anónimo dijo...

me creo un club de fans yo tambien y que entren mis amiguitos...... si en face tengo 5000 amiguitos..... que asco de dos !! envidioooosaa

Anónimo dijo...

tiene un aire a Sarah Jessica Parker XD

Anónimo dijo...

elena
es tontisima igual que su hermana

Anónimo dijo...

elena
es tontisima igual que su hermana