YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Curro: con Virginia no, pero…








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Curro: con Virginia no, pero…

viernes, 2 de septiembre de 2011 |



…con Tatiana Delgado, quizás. ¿Tatiana y Curro, algo más que amigos?

Con Virginia no pega ni con cemento. A algún cachondo de telecinco se le ha ocurrido la idea que a Virginia hay que buscarle novio y la emparejan con el primero que pillan. Lo de Oliver fue un montaje que no dio para mas y lo de Antonio Tejado fue tan de escándalo que ellos mismos se dieron cuenta que estaban metiendo la pata. Antonio Tejado tenía novia. Con Curro el teatrillo ha durado dos minutos y medio, no daba para más. Para que querer buscarle novio a Virginia si ya tiene. Eso sí, el asunto habrá dado media decima de audiencia, bueno es. Menos da una piedra

Ya pudimos ver qué tipo de mujeres son los que dejan huella en Curro. En YOC ya os ofrecimos las imágenes de su antigua novia con la que estuvo varios años. El ex tronista y ex concursante del reality, “Nadie es perfecto” se enamoro, bajo las luces del plato, de la que consideraba su ideal de mujer... sigue


 .

Bella, de sinuosas y mareantes curvas y muy bien dotada, así era su novia y así es la exuberante Tatiana Delgado, con la que Curro compartió un bolo el pasado día…. En la disco…… No vamos a afirmar, como suele decir RAFA Mora en uno de sus salidas más populares: “Estos dos han copulado”” no lo vamos a hacer porque no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que entre ellos hubo, ese día, mucho feeling, mucha complicidad y mucho buen rollo, tanto que algunos testigos hablan de coqueteo descarado de los dos, pero sobre todo por parte de ella. Parece ser que a Tatiana Delgado le va nuestro ex tronista. Eso parece coincidir con el hecho de que las fotos que publicamos del bolo, es Tatiana la que ha etiquetado a Curro en el álbum creado por ella misma, al efecto, bajo el titulo de:                               

Pues eso, varios testigos del bolo afirman que entre ellos podría haber algo más que amistad. Nosotros los vemos muy buena pareja, tanto que de ser cierta la confidencia ya los vemos haciéndose un “Sálvame de Luxe”





















22 comentarios:

Anónimo dijo...

yo a esta mujer la veo cara de hombre...

Anónimo dijo...

Yo le veo cara de Conguito

Anónimo dijo...

Virginia tiene novio :S?

Anónimo dijo...

virginia tiene novio? contarnos quien es!

Anónimo dijo...

No me parece que hagan buena pareja, pero para nada.... Yo creo que Curro merece algo mejor!!!

Anónimo dijo...

Virginia está con el bombero xD

Anónimo dijo...

Que Curro se merece algo mejor? Que es Curro, un dios? Porque estoy seguro que Tatiana vale personalmente 1000 veces mas que él y fisicamente es una tia llamativa, asi que no se que mejor se podria buscar Curro, el es poco pa ella que detras de un físico no tiene nada, esta hueco por dentro y en el trono lo demostro.

Anónimo dijo...

Curro tío, ahora no sales de las discotecas !!

Anónimo dijo...

que alguien le diga a esta qe cambie de postura dios qe tia mas estupida ami me cae fatal esta qere famoseo a toda costa y esos labios qe feos diossss no me gusta nada esta chica y lo de salir en television pa contar qe su madre a sido maltratada me parece asqueroso ay esta la prueba de lo qe busca!!! este es el prototipo de curro jajajaja seguro qe en los bolos lo encuentras patetico curro patetico....

Anónimo dijo...

Pero alguien coherente se gasta el dinero(tal y como está el país) en ver a estos personajes?
Yo me los encuentro por la calle y ni giro el cuello para verlos pasar.

Anónimo dijo...

SE RUMOREA QE ESTOS DOS HAN TENIDO !TIQITACA!! XDD ! ESO DE QE VIRGINIA TIEENE NOVIO SERA EN SUEÑOS PORQEE...ANDA QE NO LE GUSTA PROVOCAR A VIRGINIA NI NA SI ES FEAA NOSE QE LE VENN!

Anónimo dijo...

Alguien sabe Lydia la que fue pretendienta de Oliver a por quien vuelve al programa??? Es que he visto cosas en su tuenti!!!! Informarnos!!! :D

Anónimo dijo...

Confidencia: Curro ha borrado todas las fotos que tenia con Tatiana en su face, esto huele mal

Anónimo dijo...

No jodas, eso es que esta tapando algo

Anónimo dijo...

En un pais que no es España: Hoy tendremos en nuestra discoteca a Gema (estudiente brillante de la escuela de arte dramatico, consolidada actriz en teatro y series de tv y actual protagonista de la mejor pelicula del año) y a Fran (el famoso bombero que arriesgando su vida salvo a 5 niños de un incendio)

En un pais que si es España: Hoy tendremos en nuestra discoteca a Tatiana Delgado (sus mayores meritos son haberse operado 11 veces las tetas, el coño, el culo y los labios y entrar como famosa en un reality, supuestamente era la estrella de Torrente cuando en verdad no sale ni en los creditos) y a Curro (¿famoso? por ser uno de los peores tronistas de MyHyV y haber salido por la puerta de atras ante su indudable coñazo de trono)

Anónimo dijo...

Tienes que elaborar con un poco mas de realismo los comentarios,así se harán más interesantes por que de tanto histrionismo que has querido hacer notar la diferencia entre una programación cultural o unas personas con valores y lo que tenemos aquí ha quedado un poco off topic pero vamos,buen trabajo,pienso mas o menos en líneas generales lo mismo que tu.
:)

Anónimo dijo...

Y luego decia que le van las chicas de otro tipo.. Venga ombreee!!

Anónimo dijo...

confidencia soy el monallo vecino de tatiana y en realidad se llama manolo y desde hace un tiempo se cambio de sexo a mi me gustaba mas anttes ..........

Anónimo dijo...

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Vaya par de dos, los famosos con mas proyeccion de España jajajaja

Anónimo dijo...

Pero no se ha dado cuenta nadie que Curro es gay. Suelta mas aceite que un camión de butano. Lo que le gustaria a Curro es que le emplumara Dosel jajaajja.

Anónimo dijo...

Pues que asco de escena...

Anónimo dijo...

Todavia no sabeis k curro ha tenido novia desde el primer dia q entro al programa? Yo les conozco a los dos y estan haciendo un papel para sacar dinero!