YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves 8 de septiembre... ¡¡Tania se hunde!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves 8 de septiembre... ¡¡Tania se hunde!!

jueves, 8 de septiembre de 2011 |

sigue...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

andaa qe esta tia es mas falsaaa.... de verdad asi es normal qe haya gente qe no se crea el programa

Anónimo dijo...

Bueno sea falsa o no, el que esta claro de que palo va es Ferchu... Si os dais cuenta solo hace cosas de cara a la camara, y si no, no se mueve. De sus chicas pasa. Y si no, que me decis de cuando estaba Tania con lagrimones (falsos o no) y el otro mirando para cualquier lado, hasta que le han dicho un piropo y se ha puesto a dar botes en la silla como un crio, sin que le importase la chica de al lado...

Penoso tronista que cada dia se parece mas a Rafa Mora, quitandose la camiseta a la minima!

Anónimo dijo...

Ferchu se ha endiosado, se le ha subido mucho el trono. Eso de ganar dinero facil y muy rapido le esta pasando factura al tipejo este

Anónimo dijo...

Tania siempre habla de su prima, su prima es Elena, ex pretendienta de Fabián, es que se parecen!

Anónimo dijo...

Tania tiene pájaros en la cabeza.

Una chica así no se enrrollaría en la vida con semejante macarrilla marginal.

Anónimo dijo...

TANIAAA PASSAAA DE GILIPOYEZES NI CASOO A POR FERCHU QE TE LO LLEVAS! ALGUNA VEZ FERCHU SE A LEVANTADO POR VOLUNTAD PROPIA A ANIAMR ALGUNAS DE SUS XICAS CUANDO ESTAVAN LLORANDO MAMEN Y LYDIA NOOOO! ESTAA CLAROO QE LAS OTRAS SOBRAN Y LA UNICA QE LE GUSTA ES TANIAAA!!!

Anónimo dijo...

Adoro a Tania

Anónimo dijo...

Fue denigrante el comportamiento de ambos tronistas, y el de ellas peor tanto luchar por los derechos de la mujer y no encontramos con esto.
Sin palabras.

Anónimo dijo...

Me parece indignante lo que le hicieron a Tania,ver a una mujer llorar y pasarlo mal , y que esten los ganchos en contra , que no han dicho ninguna confidencia boom , que han dicho tonterías de su pasado, y no le han sacado una confidencia en plan se ha liado con un chico ha incumplido las normas...De verdad me quedé alucinada, y por dos partes, una por las confidencias sin argumentos y dos por que a través de la pantalla puedes emocionarte y yo lo hice con Tania.

Anónimo dijo...

yo vreo qe yoraba de la tension acumulada qe tenia del miedo por qe le sacaran algo gordo y la largara esta claro qe qere famoseo y oloss y conocer a futbolistas...como la mayoria de las qe pasan por ay de verdad nos e como puede gustar ferchu qe denigrante es para la mujer un tio como ferchu es vomitivo

Anónimo dijo...

A mí esta chica me parece guapísima, demasiado para Ferchu, este tío no se merece una chica así.
No se si estará o no haciendo el paripé o no, lo que sí se es que el que lo hace es él, así que para que se aproveche el de las niñas, QUE SE APROVECHEN ELLAS.
Ferchu es un chulo poligonero de tres al cuarto, tan bobo que publica comentarios fortísimos en su facebook criticando a las mujeres y mostrando su verdadera cara con los mierdas de sus colegas, y no se merece que ni una sola chica esté ahi en serio por él.
Es más la pregunta en cuestión es ¿por qué el programa o los "ganchos" aún no se han hecho eco de esta confidencia????
más aún, por qué la insiportable de Virginia, que no aguanta que ninguna chica llame la atención más que ella (en el programa de los chicos), solo saca la absurda conversación de las "supuestas" amigas de Tania y de Ferchu no dice ni mu???
Son buenas preguntas, me parece a mi que este programa piensa que los espectadores se chupan el dedo.

Anónimo dijo...

ÁNIMO TANIA.

Anónimo dijo...

Esta chica tiene clase , modales y principios y pienso que le hicieron una "trampa" para ponerla a prueba , para que sean Mamen y Tania las nuevas tronistas , si os dais cuenta , a las dos les sacaron confidencias sin motivo y nada graves...Yo pienso que las quieren como tronistas y que estaban esperando que tania y mamen se fueran para ofrecerles el trono , Mamen lo hizo y Tania no, pero si Tania no fuera la elegida , sería junto a Mamen las nuevas tronistas , y yo encantada!! Por qué son las 2 chicas mas guapas que he visto por el paso de myhyv.

Anónimo dijo...

Bueno para mi la mas guapa ha sido Sonia, pero no te discuto que ambas son muy guapas, a mi me gusta en general mas Tania que Mamen, es que tiene un estilo! pero me gustaría verlas a ambas como tronistas, así que fuera las rubias de ahora, aburren LAS DOS.

Anónimo dijo...

Aupa Tania y si fuera con las dos rubias aburridas

Anónimo dijo...

¿Qué la soltura de Mónica no agrada a su tronista? pues en el cuarto oscuro me pareció ver otra cosa...:S

Anónimo dijo...

esta tia sabe mas que los ratones colorados,se aprendido muy bien la leccion y la ocasion no la va a dejar pasar se la ve muy sueltita, estas son las peores hacen buena pareja a ver si se van pronto los doe juntitos a tomar por cul....por ahi.

Anónimo dijo...

a la mierda taniaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

eso eso que se valla con el ferchu y a cagar

Anónimo dijo...

tania una cosita los pro mamen te odiamos eres mala

Anónimo dijo...

mamen te queremos ati

Anónimo dijo...

mamen tronista tu estas para elegir, no para que te eligan

Anónimo dijo...

tania,su prima y su tia tal para cual pero que equivocados estais todos con la tania,se esta quedando con todos vosotros como se nota que no las conoceis bien ,yo SI MENUDO PAPELON ESTA HACIENDO TANIA APROVECHETE BIEN TANIA DE LOS INGENUOS ESTOS Y A POR LA PASTA Y LOS BOLOS COMO DICES JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

tania,su prima y su tia tal para cual pero que equivocados estais todos con la tania,se esta quedando con todos vosotros como se nota que no las conoceis bien ,yo SI MENUDO PAPELON ESTA HACIENDO TANIA APROVECHETE BIEN TANIA DE LOS INGENUOS ESTOS Y A POR LA PASTA Y LOS BOLOS COMO DICES JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

tania,su prima y su tia tal para cual pero que equivocados estais todos con la tania,se esta quedando con todos vosotros como se nota que no las conoceis bien ,yo SI MENUDO PAPELON ESTA HACIENDO TANIA APROVECHETE BIEN TANIA DE LOS INGENUOS ESTOS Y A POR LA PASTA Y LOS BOLOS COMO DICES JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

Mira estoy hasta lar narices que hableis de Tania sin saber , soy su prima , y que teneis que hablar de mi que tal para cual a ver? no estoy en el programa y de mi no se opina , y en el foro no os vayáis inventando cosas de mí ni de mi prima , que estamos sacando información del programa porq es incierto totalmente , y os repito a las Pro-Mamen que no todo el mundo piensa como vosotras , que no sois el centro del universo y que si Tania también gusta os fastidais y digo una cosa más , para poner a mamen en un pedestal no teneis que bajar a mi prima de nivel porq os repito que mi prima está ahí es la favorita y en cambio Mamen no está y porq ferchu hizo para q no estuviese , que os dediqueis a hacer algo mas interesante que hablar de mi prima , que vuestra envidia crea su fama. Seguid hablando que más se crecerá, y que no la conoceis de nada para decir que es falsa , porq los besos q tuvo no los ha tenido nadie y esos besos son auténticos, y respecto a mi tía , no hableis de una persona que lo único que ha hecho es opinar a bien lógicamente de su sobrina) por qué es sincera , ya os daréis todos los que criticais un canto en los dientes con ella , y mientras vosotros hablais , ella sigue ahí conquistando como ella sabe y si os jode, ya sabéis a cambiar de canal que no es tan dificil!!

Anónimo dijo...

Me parece que está haciendo un papelón..

Anónimo dijo...

jajajaja patetico...anda que iba a conquistar yo a ese barriobajero...madre mia que no debe de tener ni la primaria...que vergüenza!! y tania allí está calentando la silla como todas,a por dinerito y fama, porue sino decirme a que va esa gente??es que acaso no conocen a chicos mucho mejores que esos en la calle??anda hombre!pues si que deben de estar en crisis para ir a un programa a ridiculizarse de esa manera,esta gente no tiene principios, es DENIGRANTE!

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo je Tania este x este xaval (Ferchu), un listillo de barrio ke va de algo y es otro garrulo sin estudios ni curro aunke entiendo ke la xika kiera meterse en este mundillo aunke sea kedandose con el poligonerillo y el programa.

Penoso ke la Peña vaya rollito Cristiano Ronaldo y no tengan donde caerse muertos... Buuuah!!!