YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Lo mejor del jueves 15 de septiembre... ¡¡Fabian y Elena, ni contigo ni sin ti...!!








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Lo mejor del jueves 15 de septiembre... ¡¡Fabian y Elena, ni contigo ni sin ti...!!

jueves, 15 de septiembre de 2011 |

sigue...

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Es k tio fabian estas muy bueno pero dios no por eso tienes k jugar cn los sentimientos d elena k le as roto el corazon con mil pedazos y vaya vaya vaya escusa mas mala k abias encontrado novia en dos dias kuando uno esta enamorado d una persona dudo k se le pueda kitar tan rapido pero bueno si no kerias estar cn ella se lo decias creo k no hubiese sido ten duro pero aun asi Es TAS BuENIsIMo!!!!

L12OVE dijo...

:) pobrecitaaaa dos calbazas ella tan acostumbrada a k todos los tios le fuesen detras... XD

Anónimo dijo...

Oooooooh pobrecita Elena, que pena me da, jejjeje
Pues mira cada uno tiene en esta vida lo que se merece, Elena es muy guapa, pero vamos, más tonta y no nace....
Vaya dos tronistas más malas, yo a partir de hoy no voy a ver el programa de las chicas, que aburrimiento por dios...

L12OVE dijo...

En eso tienes toda la razon yo tambien e llegado a dejar d verlo por eso leo a ki k lo ponen mas interesante XD

Anónimo dijo...

Elena se pasa más rato comentando el trono de Abi, con Fabián etc que centrándose en sus chicos. Que pretende?

paula dijo...

la verdad esque yo me alegro que fabian pase de elena,no es una tia sencilla y transparente, mas bien diria que es una estirada y creida poreso el tiempo pone a cada uno en su sitio!!

Anónimo dijo...

La cuestión es la siguiente:

El programa está valorando la posibilidad de poner a Dosel de tronista.

Así que Elena debe mantenerlo de pretendiente.

Por otro lado, a Elena no le gusta nadie porque todos van a por el dinero fácil (bolos, etc). Misma razón por la que está ella.

De ahí que se encuentre perdida en el programa. Ella no busca a nadie en realidad.

Y el rollito con Fabián es un pacto entre ambos para seguir ambos en el programa.

Recordad el trono de Oliver al final, que se alargaba sin sentido.

Una vez conocí una muñeca hinchable con más pasión que Elena.

Anónimo dijo...

Una cosa esta clara sobran las 2 pero esta claro que a Abigail le esta costando mas tiene 19 años no 24 como Elena ... Elena sabe que es mas guapa que Abi y va por ella pa ella tener as protagonismo y crecerse mas y Elena a Abi no la deja ser ella misma.Es una niña muy sala y la verdad que si la entraran niños bonitos y no estubiera Elena saldria adelante.Ademas Elena a tenido a su hermana chupando camara y apoyandola cosa que Abi solo se ha llevado criticas.Asique lo que tenian que acer es dejarse en paz de Dosel.Que a ese si que se le nota el peloteo y las ganas de tele.

Anónimo dijo...

yo sufro cada vez que fabian abre la boca para hablar con elena, ya no se si se está marcando el papelon de su vida o que.... pero desde luego no creo que alguien normal que tenga como pareja aguante las cosas que le dice a elena.... mira que me lo creia, pero ya lo dudo.... o su novia la pobre la vacila como quiere y sigue hay por que es super fabian y esta enamoradilla de el, o simplemente se la rebala... pero vamos no creo como he dicho antes que alguien normal aguante a su novio decir las cosas que fabian dice,hay lo dejo...

Anónimo dijo...

yo creo que Dosel esta por estar y yasta..que le da igual 8 que 80 porque se deja mangonear por elena y yo en la vida aguantaria eso y menos aun sin conocerse apenas.

Anónimo dijo...

Emma , fabian , pipi y el programa(redactoras) estan conpinchados en deshacerse de dossel , quieren que Elena se desencapriche de él ,así un negro no llega a la final llevandose el premio (dinero) y a la tronista más guapa que ha pasado por el programa . Elena , si te deshaces de dossel , ellos habran vencido , y tu valentia inicial de apostar por él se quedará en nada.Una pena. Ánimo Elena, con Dossel hasta el final !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si Abi no habla y es Elena la que "lleva el peso del programa", y la gente cambia de canal, es para no oirla ni verla !

Anónimo dijo...

Para mi está bastante claro que a Elena no le gustan ninguno de sus pretendientes, es más diría que está obsesionada con Fabián. Se queja de que le ha dado calabazas públicamente pero luego es ella la que se rebaja y se pone en evidencia al decir que le deja las puertas abiertas. Yo de sus chicos ya me habria largado de ahí (si es que no buscan otra cosa, claro) porque además se ve que es más falsa que un euro de madera.

Anónimo dijo...

Fabian es bisexual

Anónimo dijo...

pobrecitaaaaaaa k pena me daaas jajajjaja,te lo mereces por creida q eres,!!

Anónimo dijo...

A Elena NO le gusta Fabian,pues una amiga de su hermana Alba me dijo que Elena,confabulada con Silvia Sicilia y Alba querian que Fabian se sentara como pretendiente de Elena para rapidamente expulsarlo y volver a humillarlo publicamente por segunda vez.No olvidemos la gran humillacion publica que le infringió Silvia cuando ella era tronista y Fabian su pretendiente,le expulsó y le remató haciendo alusion a su posible homosexualidad y micropenia.Esta vez con Elena Fabian se lo olió y se dejó seducir dandole esperanzas a Elena para luego adelantarse y ser él esta vez el humillador y dando donde mas le duele a Elena (que hay otra chica mejor que ella).Elena esta rabiosa por el tiro en la culata , se siente fracasada frente a Silvia que sí tuvo exito.Elena se ira con Dossel y solo le besara en la final , no lo va a hacer ahora por mucho que le presionen o le digan o llamen de todo.Su madre le dejó bien claro que no se vulgarizase como otras tronistas (niki,sonia,silvia,...)besuqueandose con varios.Si besa a dossel ahora su trono queda sentenciado y ya no lo podrá alargar mas ya que no se besará con otro mas.Animo a Fabian por listo esta vez y animo a Elena que no se deje presionar ni intimidar por el programa y los ganchos , tienes que llevarte a dossel ,aunque me da mucha envidia.

Anónimo dijo...

POBRE del negro que se fíe de pipi creyendo ser su amigo.Mi madre es de Missisipi y cuenta que un blanco muy amigo de los negros en los años 1910,plena época del odio a los negros en USA,se encargaba de escolarizar a los niños negros , traerles comida , ir a manifestaciones con negros para apoyar sus reinvidicaciones de derechos civiles , ser el único blanco que acudia a sus iglesias(de los negros)y el único en acompañarles a rezar en los cementerios(los negros eran asesinados casi todos los dias),el único blanco que se enfrentaba publicamente a otros blancos(algo insólito en esa epoca)para defender a los negros ...etc etc etc.Pues ese mismo blanco cuando llegaba la noche se ponia la capucha del KKK (racistas extremistas asesinos de negros),se reunia con los suyos dando instrucciones para quemar las iglesias de los negros,quemar el unico autobus escolar de niños negros , a ser posible con todos esos niños dentro , quemar sus escuelas , capturar y colgar a activistas negros en los árboles ...etc y al día siguiente ese mismo blanco estaba llorando a moco tendido abrazado a la madre negra cuyo hijo fue asesinado la noche anterior por el KKK . POBRE DEL NEGRO QUE SE FIE DE PIPI.

Anónimo dijo...

POBRE DEL NEGRO QUE SE FIE DE PIPI que cada 2 por 3 dice ser muy amigo de los negros , asi que Dossel ándate con mucho ojo con TU AMIGO PIPI.Encima su mujer Miriam no oculta ni en privado ni en publico su predileccion sexual por los negros, bien que los saboreó durante su etapa de -lucia la piedra-,y ya no digamos su condicion de periodista DEPORTIVO,un campo en que triunfan los negros y su fisico atletico y fibroso que tanta envidia nos produce a otras razas y que tan irremediable e inevitable admiracion sexual causa en nuestras mujeres,amigas,novias y hermanas(Heidi klum,marta sanchez,Jennifer lopez,adriana karembeu,paula vazquez,claudia schiffer,eva longoria,paris hilton,nicole kidman,las hermanas kardashian,carolina de monaco en roland garos,estefania de monaco en el caribe,brooke shield,michelle pffifer,carmen electra,cindy crawford,madonna,elizabeth taylor,mariah carey...etc imagínense los celos,envidia y odio ocultos que acumula pipi en lo más oculto de sus entrañas contra los negros , SIEMPRE HACE LO IMPOSIBLE para que el negro quede en evidencia como persona rechazada,y que a nadie se le olvide(sobre todo las chicas) que lo negro es malo,aunque estemos en el 2011,siglo 21.Cuando pipi empuja a Elena al cuarto oscuro con dossel,ya sabe perfectamente que Elena dirá que NO(bien por prematuro,bien por consejo materno de no besarse,bien por su innata rebeldía)lo que le interesa a pipi es que quede reflejado el NO a un negro,que todo el mundo lo vea,qe las demas lo copien,...pipi se encuentra muy feliz tras la humillacion publica de rechazo al negro ,pero eso si , que no se le note , es mas , que se le note INDIGNADO y lo mucho que repudia ese tipo de actos de rechazo ,dara un apoyo incondicional al negro,como no,...qué bueno eres pipi ,pero lamento comunicarte,pipi,que no sólo en USA,UK,FRANCIA...sino incluso científicamente está comprobado que LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE :blanca y negro = ATRACCION SEXUAL BRUTAL,lo mismo entre blanco y negra(por eso me consta que te chiflan las negras,igual que yo,y tu mujer lo sabe,de ahi sus celos enfermizos con Jacki,linda...etc). Los españoles no te pillan por que todavia no hay negros en España y por lo tanto no hay experiencia de convivencia con ellos,PERO mi madre(blanca y del mismisimo missisipi,cuna de tensión racial en épocas anteriores)experta en la materia(de convivencia racial) te tiene MUY CALADO,... quién pudiera ver tu cara cuando leas esto y veas que alguien conoce tus intenciones mas ocultas, y tú creyendo salirte con la tuya .Lo peor que le puede pasar a pipi en ese programa myhv es ver como la más guapa,Elena,se va de la mano con dossel , a pipi le dará un infarto en directo ... aunque tras recuperarse, SIEMPRE se las arreglará para explicar que el infarto fue fruto de su extremada felicidad al ver una pareja mixta tan maravillosa y de cómo una chica tan guapa nos ha dado una lección de superación de obstáculos raciales... o sea, que no cabera en sí de tanto gozo vamos ...jajajaja.PIPI,tu mente se ha estancado en USA l910,estamos en el 2011 !!! CURATE !!! Dios mio cuánto debes sufrir tú y gente como tú al ver a un negro (obama)gobernando el planeta.CURATE !!! SIEMPRE tienes en tu boca la palabra RAZA NEGRA, QUE O-B-S-E-S-I-OOOOO-N. Quieres tirarte a todas las negras(te encantan en la cama)y a blancas , PERO ...NO QUIERES QUE LAS BLANCAS SE APROXIMEN A LOS NEGROS ...jajajajaja NO VAYA A SER QUE SE ENGANCHEN A ELLOS como ocurre ahora en USA (ya no hay KKK ni Pipis de turno que las intimiden)...y eso es lo que le pasa a tu preciosa mujer,enganchadisima,sueña con ellos mientras estais en pleno acto...(tú lo sabes,de ahi tu negrofobia)....La tienes(el pirulo)como los negros ,pero no la sabes manejar como ellos,de ahi tu RACISMO(=CELOS,ENVIDIA DSTRUCTIVA,OBSESION ENFERMIZA EN QUE UN NEGRO NO TENGA AQUELLO QUE DESEARIAS PARA TI O PARA LOS TUYOS)....jajaja.Lo dicho , !!!CURATE!!!.

Anónimo dijo...

Que coñazo este con lo de los negros bfff

Anónimo dijo...

H

Anónimo dijo...

O

Anónimo dijo...

L

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

M

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

B

Anónimo dijo...

U

Anónimo dijo...

U

Anónimo dijo...

R

Anónimo dijo...

R

Anónimo dijo...

O

Anónimo dijo...

!

Anónimo dijo...

!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!

!!!!!!!!! dijo...

Kien coño se aburre tanto si a esta web bo le falta naa ombre!!!!!

Anónimo dijo...

Eso digo yo,este blog así como está es perfecto,yo jamás me aburro si te aburres vete a un chat que te será más ameno (o lo mismo no vista tu capacidad de concentración) pero aquí no venimos a interactuar si no a expresar nuestras opiniones y leer lo que se publica,adiós.

Anónimo dijo...

SOLO DECIR QUE ES UNA PENA QUE SOLO PUEDA VER LA MITAD DE LOS PROGAMAS DE MHYV...

LOS CHICOS UNA PASADA JOSE LUIS Y FERCHU, HACEN PASAR MUY BUEN RATO..
SUPER DIVERTIDOS Y CON INICIATIVA.

OLE OLE OLE

LAS CHICAS MAS ABURRIDAS, POR DIOS SE CARGAN EL PROGAMA, ADEMAS ES QUE A CUAL MAS TONTITA...

SEÑORES DE PRODUCCION SAQUELAS YA QUE DAN PENA Y CANSAN AL PUBLICO DE CASA.

FUERAAAAAAAAA FUERAAAAA LAS DOS.

Anónimo dijo...

si te gustan ellos pero ellas no igual tienes un problema por que a nadie le gusta nadie de los que estan ahora ahi XD

Anónimo dijo...

No aguanto a elena ke se vaya x diosssss

Anónimo dijo...

mujeres y hombres y viceversa es clarisimamente racista y ya esta por k si no como no esta dosel de tronista ?si se lo merece mas k ningun otro en fin seguid asi que os lucis.

Anónimo dijo...

no queresi k vaya un negro de tronista y punto pues quizas tengas mas audiencia k ningun otro LUCIIOOS TELECINCOOOO ...MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA RACISSSSSTAS.