YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Dosel en "barbarrio"








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Dosel en "barbarrio"

jueves, 8 de septiembre de 2011 |

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien sea el responsable de editar el video tiene buen gusto al estilo vieja escuela con la cancion de cpv del album la saga continua, me e kedao flipao al oirlo

Anónimo dijo...

A mí este chico me parece que va al programa a promocionarse. No me lo creo, lo siento.

Anónimo dijo...

Pues el vídeo a mi no me gustó me parece una chapuza,sorry.

Anónimo dijo...

ami tambien me a parecido mui cutre, aparte.. esta ai pa enamorarse su pvto video musical y su pvta vida nos la trae floja..

Anónimo dijo...

ese chico me tiene descolocada porqe no se si esta ahi realmente para enamorarsee o no pero a mii me cae bieen y es un chico con las cosas claras!

Anónimo dijo...

A mí es que de los pretendientes que aprovechan la mínima para bailar, o para rapear ... etc desconfío al segundo.

Anónimo dijo...

Ana! ¿Podrías desvelarnos algo de las dos tronistas? ¿Se irá pronto Abi? ¿Estará la hermana de Elena de tronista? Adelántanos algo, por favor! Que lo veo todos los días pero dentro de nada, empiezo con nuevo horario y no puedo verlo. Gracias! Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

y quien coño se cree qe a elena le guste este?????????ni el esta ay por qe eya le guste ni eya lo deja ay porq el le guste solo porqe le da vidilla en el trono...qe aburridos son estos tronos por dios yo no me creo nada de el programa pero un trono qe de morbo engancha pero estas dos no enganchan nada..sobre todo ya con el fabian otra vez.....y ya la qe nos faltaba era la ermana...buaahhh qe aburrimiento por dios

Anónimo dijo...

pues a mi me pone burra :Q__

Anónimo dijo...

Vaya comentario mas vulgar joder

Anónimo dijo...

La que dice que le pone burra..
Imitas a la Brenda o qué?
Qué pena, así va el país!

Anónimo dijo...

que asco de gente diciendo que le pone burra ¿que será lo siguiente?: "estoy cerda" como dijo Brenda dios que asco

Anónimo dijo...

es un chico que ba de formal y beducau puede serbueno en el programa y fuera malo yo flipo con la gente en este tipo de programas nunca ay gente humilde

Anónimo dijo...

pobre helena con lo buena que esta en la calle puede estar con tios mucho mejores que ninguno q pase por ese programa son todos unos pringaus que gracias a ellas se hacen la buena q tristeza me da esta vida

Anónimo dijo...

el fabian ese ba muy de tio bueno estara bueno pero es un pringau

Anónimo dijo...

5 minutos un tio en una barra OLE
alguien duda que solo esta para promocionarse el el programa? Si se ha creado en facebook su propia pagina de Dosel (contrataccion) 1 2 3 a tu casa Dosel!

Anónimo dijo...

pues a mi tambien me pone todo loca este hombre

Anónimo dijo...

A mi Dosel me cae genial y me lo creo 100%, aparte de buena persona está tremendo!

Anónimo dijo...

lo de mhyv es una mierda , siempre los mismos tronistas pretendientes... mas falso q un billete de 3 euros , ahora , han puesto al subnormal ese del fabian hay pa opinar , q coño pinta el gilipollas ese hay? .

La gente va al programa pa hacerse "famosa" , salir en el salvame con gilipolleces como raul el futbolines este... , pa hacerse bolos y forrarse , pa eso van , ni encontrar el amor ni pollas , que luego salen "parejas" y duran 3 telediarios
en resumen
UNA PUTA MIERDA DE PROGRAMA!!!!

lala dijo...

Hola.....Dosel la verdad es que ami me encanta lo que haces me mola mucho tu musica tal ves sera x que lo llevo en la sangre soy de pura sangre jeejeej yo te sigo desde que fuiste a x niki y despues x elena haaaa y que sepas que tienes una madre muy guapa y muy umilde que esas personas ahora hay muy pocas ole tu madre x tener un hijo tan buena persona un beso y asta pronto