YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Es expulsado David Morales?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Es expulsado David Morales?

martes, 13 de septiembre de 2011 |

.

Según un rumor David abandonaría su puesto de gancho de “MYHYV”

Se ha dicho en foros y redes sociales que David Morales es expulsado de MYHYV y que próximamente tendremos un nuevo gancho ocupando su lugar, según se comenta es por petición de los padres de Abigail, que han pedido que Morales no siga en el programa, pues bien desde aquí y dado que me lo habéis preguntado tanto os confirmo que ese rumor es…..¿verdad, mentira?. La respuesta: MAÑANA JUEVES 15 EN YOC, ENTREVISTA A DAVID MORALES... ¿Qué nos contara David?
.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Falsísimo. ¿Cómo los padres de una niñata como Abigail (que le queda en el trono menos tiempo que un caramelo a la puerta de un colegio) van a tener tanta influencia en el programa?

FALSO!

Anónimo dijo...

JODER, espero que sea mentira...

Anónimo dijo...

mentira seguro, antes exan a esta niña que a morales. Ni que dependiera de los padres de Abi su trabajo...

Anónimo dijo...

si tampoco le dice nada que no sea verdad.. si hasta ella misma no sabe qe hace alli sentada... es un mueble..

Anónimo dijo...

Es que si se vaMorales, al menos da juego

Anónimo dijo...

Hombre, espero que sea mentira, a ver si la niña no va a poder aguantar las críticas como el resto de tronistas. David Morales es, a día de hoy, el mejor gancho de los que están ahí. Vicente y Virginia aburren, y no hablemos de Ana ... Puede caer fatal, que ojo, yo hay veces que le mataba, pero es el único que le da vidilla al programa, hay veces que me parto de risa con sus comentarios!! Así que espero que esto sea falso.

Anónimo dijo...

Espero que si, porque yo no lo soporto.

Anónimo dijo...

Espero que sea verdad, cada día lo soporto menos. A ver al final quién va a ser más tonto, y se queda sin trabajo por hacer bullying a una chica claramente en inferioridad de condiciones...

Anónimo dijo...

Jajaja, anda que no da caña el Morales

Anónimo dijo...

David da caña y eso da audiencia. Aby no da audiencia y por ella no van a expulsarlo, esta claro

Anónimo dijo...

ES MENTIRA!!!es un rumor falso

Anónimo dijo...

jajajaja, qué tontería! bulling??? ni que fuera microsoft... jajaja. Éste tio es un crack, dice lo que la gran mayoría pensamos. No se corta un pelo, ni dos, ni tres. Es lo mejor que hay en el programa, lo más auténtico, el más divertido, irónico. Venga coño, que se pire esa niña a su casa que es lo que tiene que hacer. inferioridad dicen? esto no es una carrera ni nada por el estilo coño. el error ha sido del programa o quien tome las decisiones de los tronistas. este tio hace su trabajo y muy bien. si no fuera por el morales este aby se hubiera marchado ya a su casa. veis otro programa o que???? jajaja

Anónimo dijo...

Espero que sea FALSO porque es el mejor gancho,al = que me gustaba tamara y fue expulsada.Abigail no tiene ni idea de lo que hace y se nota que no viene a buscar el amor ni nada,enserio como la han podido coger para tronista? arriba david morales

Anónimo dijo...

¡El mejor tipo del programa! Le pierden las formas pero es lo que queremos ver, por eso el programa lo tiene ahí siempre. está claro que hace de puta madre lo que hace y encima dice lo que pensamos la gran mayoría. hasta fué mi tronista favorito, yo me despollaba con el morales. ademas tuvo historias de verdad, no solo una sino varias. lo que pasa que no le tienen en otros programas porque no saca su mierda personal como hacen mogollon de colaboradores. es un tio grande y dice verdades como puños y encima me parto la caja con el.

Anónimo dijo...

A mi me encanta David Morales, todo lo qe le dice a esa palurda es lo mismo qe opino yo y muchisima gente. Todos kreiamos cuando staba con ferchu ke era graciosa... pero de graciosa nada lo qe le pasa qe es mas tonta qe las piedras. Aber si se va ya a su puta casa

Anónimo dijo...

Si tiran al David Morales yo dejo de ver el programa!!!!! Estoy esperando todo el tiempo a que él hable o haga algo.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es elegir mejor a las tronistas. Yo me pirraría porque David Morales y Rafa Mora fueran de nuevo tronistas. Si es verdad que echan a Morales por lo de Aby, yo apago y me marcho. Sería lo más injusto que hubiera pasado nunca en el programa. La niña repelente esta. Y sus padres, si están molestos, que la lleven a currar o a estudiar, pero cómo lo que quiere esta es ganar pasta, que lo pague quedando en evidencia y tonta cómo lo que es. Arriba David Morales.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE CHICO, SUS COMENTARIOS SON TAN REALES COMO SINCEROS. LA VERDAD ES QUE CUANDO OPINA EL, TODO EL MUNDO PRESTA ATENCION PORQUE RAZON NO LE FALTA, EN MENOS DE CONCENTRAR SUS ATENCI0NES DE COMO DICE LAS COSAS, DEBERIAN HACER CASO A SUS CONSEJOS/OPINIONES PORQUE TIENE RAZON.

ARRIBA MORAAAAAALES :) LA GRACIA TOTAL Y LA VOZ DEL ESPECTADOR EN EL PROGRAMA SIN DUDA!

Anónimo dijo...

Eespero qe sea mentira porqe es el tio qe dice las verdades ay en el programa y por supuesto antes tienen qe largar ala pyasa de la abi qe esta muerta parece un espiritu joer no tiene sangre qe asco de tronista espero qe la quiten muy pronto y qe lo de morales sea mentira!!!y de paso qe larguen a la estupida imbecil de abi qe se lleven a virgina ajajjajajaja dios we mujer mas tonta

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SEA VERDAD!respecto al comentario que dice que David Morales dice lo que la mayoría de nosotros pensamos, discrepo. Este tío a las únicas personas que mete caña es a los débiles, los que sabe que no le van a contestar algo que le deje cortado, este personaje juega sobre llano. Es un soberano imbécil, inculto que va de listo y me juego lo que sea a que no paso de la ESO y prepotente de mierda que se cree alguien. También quiero decir que Abi no me gusta nada pero esto es un tema totalmente aparte. David morales es un gran HI** DE P***, en el fondo sabe que no vale una mierda y por eso se mete tanto con la gente. Si os fijais en realidad muy pocas veces por no decir nunca saca confidencias con pruebas o sin ellas inclusa, lo único que sabe hacer es insultar. INCULTO!QUE NO SABES SUMAR NI 2 Y 2!

Anónimo dijo...

ARRIBA DAVID MORALES!!!! las personas que lo critican cómo el post anterior es por envidia al ver a un tio con seguridad en si mismo. Ya le gustaría a muchos despachar cómo lo hace este tio. Os recuerdo que ella le mandó a la mierda y le insultó bién insultado. ¿nadie hace nada al respecto? el personajillo ese que le llamo feo y mil insultos más en directo, solo porque morales le dijo que no sabía rimar, eso sí vale? un tio inteligente, no superior a nadie, pero inteligente que sabe cómo sacar de sus casillas a la gente.

Anónimo dijo...

OO!! HAVER ABIGAIL DONDE TE PENSAVAS QE IVAS SI VAS A UN PROGRAMA ESTAS EXPUESTA A COMENTARIOS QE TE VAN A GUSTAR MAS O MENOS VALEE! HAVER Y SINO TE GUSTA TE VAS Y LE DEJAS A ALGUIEN QE SEPA LLEVAR MEJOR QE TU EL TRONO Y QE SEPA LO QE QUIEREE! NI QE TENGAS TRES AÑITOS QE TUS PAPIS DIGAN QE LO EXPULSEN DAVIDDDDDDDDDDDDDD NO SSE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DICE VERDADESS VALE QE AVECES LAS FORMAS PUES NO SON LAS ADECUADAS..PEROO TUU ..!!

Anónimo dijo...

OO!! HAVER ABIGAIL DONDE TE PENSAVAS QE IVAS SI VAS A UN PROGRAMA ESTAS EXPUESTA A COMENTARIOS QE TE VAN A GUSTAR MAS O MENOS VALEE! HAVER Y SINO TE GUSTA TE VAS Y LE DEJAS A ALGUIEN QE SEPA LLEVAR MEJOR QE TU EL TRONO Y QE SEPA LO QE QUIEREE! NI QE TENGAS TRES AÑITOS QE TUS PAPIS DIGAN QE LO EXPULSEN DAVIDDDDDDDDDDDDDD NO SSE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DICE VERDADESS VALE QE AVECES LAS FORMAS PUES NO SON LAS ADECUADAS..PEROO TUU ..!!

Anónimo dijo...

Leyendo estos comentarios veo 2 opciones:

1- David Morales, que en realidad es un triste, se ha pasado toda la tarde escribiendo comentarios autoapoyándose.

2- David Morales, que sigue siendo un triste, ha pedido a su familia y amigos (lo digo en plural porque aunque parezca mentira tiene 2 amigos, el ex-pretendiente de Verónica que junto a el mismo le hizo la cama a la tronista Verónica, y Víctor, que por mucho que intente poner cara de seductor yo sólo veo a un tío con una lenteja pegada a la barbilla...) para que escriban comentarios de apoyo...

A mí tampoco me gusta Abi especialmente, me parece sosa y una niña inmadura. Pero eso ya lo deberían haber visto en el programa. La pusieron en el trono, realmente no sé por qué. Ahora que no da audiencia se la quieren quitar de encima a cara perro: con las presiones de Emma García que las clava con cara de 'yo sólo quiero ayudaros' y con el bulldog de David Morales, que se ha quedado sin trabajo en el Kebab y hace lo que sea por seguir ahí, y eso es hacer bullying (sí, bullying, y no sé que tiene eso que ver con Microsoft) a una chavala a la que claramente la situación le puede. Me parece muy bien que esté en su papel de perro ladrador, que sepa que eso dé audiencia, etc. Pero el sabrá cómo se siente antes de acostarse... (sólo, porque es un triste).

Anónimo dijo...

Despues de Tamara es el unico que aporta algo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 21:16h. Las personas con criterio que conozco, que en alguna ocasión han visto el programa o parte, no le pueden ver.
Yo tampoco soporto a David.

Anónimo dijo...

No jodas ¿es verdad?

Anónimo dijo...

me parece genial, es un tipo de lo mas machista, me encantaria que desapareciera, el problema de inseguridad y complejo de inferioridad que tiene con las feminas le hace un tipo peligroso y poco imparcial con las mujeres

Anónimo dijo...

David Morales ni le hizo la cama al trono de Veronica ni se la jugo, puesto que Veronica y Morales ya eran amigos de antes. Veronica era cantante de bares y Morales era un proyecto de empresario artistico (luego monto una empresa que no valia una mierda, por mucho que mintiese en su pagina de presentacion). Ya se conocian y ya eran amigos antes del programa y Morales no fue para conquistarla sino que solo fue para hacerse famosete (que es justo lo que ahora critica con los pretendientes y tronistas, y resulta que el fue de los primeros en hacerlo)

Morales es un mierda, un mierda que va de listo pero que en el foro de telecinco le han pillado en todas y cada una de sus mentiras. Su foto desnudo cagando en el vater, cuando le pillaron que se hizo una cuenta para autoapoyarse, sus trapicheos con Victor, la entrevista donde ponia verde a las mujeres y a las fans del programa, el mail donde decia que le tenian que hacer book de fotos gratis porque el era muy wapo, ...

Anónimo dijo...

Qué cantidad de mierda os inventais jajajajajajajaja. Alucino con los enfermos que se creen sus propias mentiras o defienden a capa y espada algo que han visto escrito en cualquier sitio o ni eso. Yo soy amiga de Verónica, y lo que dices es mentira pero vamos... gorda gorda gorda y más que gorda... jajajaja. PANDA DE ENFERMOS!

Anónimo dijo...

No me extraña que digan que les den por el culo a los del foro, cómo para prestar atención a los comentarios, madre de dioooos. Que es un programaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa panda de retrasados. es un personaje él, aby y la apuntadoraaaaaaa. Además, yo creo que de los que hay ahí es el más claro y sincero.

Anónimo dijo...

¿David te acuerdas de Elena Madrid?

Anónimo dijo...

Quienes utilizan expresiones tales como 'panda de retrasados' o 'enfermos' se retratan al hacerlo. Es verdad lo que dicen de 'Dios los cría y ellos se juntan', porque la calaña de la que son los de la tropa de David (demostrado por sus comentarios) va en la línea de las acciones del personaje en cuestión. Morales go home.

Anónimo dijo...

Thumbs up por el que dice 'panda de retrasados', 'no veis que es un programa...' riéndose de la gente que escribe en el mismo foro que lo hace el.... Es tan patético que no puede ser otro que David Morales...

Que se te ve el plumeroooooo... jaja.

Anónimo dijo...

Ojalá pq es un petardo
APESSSTA

Anónimo dijo...

Bulling?Inferioridad?
Vamos a ver, y quien dice que esta niña no esté haciendo el papelon de su vida como víctima para que Morales quede mal y todos le tengan lástima...qué patética que es Abi y el trono femenino actual en general

Anónimo dijo...

aver de que va a trabajar el fracasado este si le exan de ahi

Anónimo dijo...

ANTES SE VA ABIGAIL QUE MORALES PODEIS ESTAR TRANQUILOS.

Anónimo dijo...

Este es el link del myspace de veronica

http://www.myspace.com/pumpler

Alli veis como la chica esta se dedica a la cancion (pensabais que fue al programa a por el amor, pues no, otra que quiso meter la patita en la fama por la via rapida)

Y entre sus amigos esta este link

http://www.myspace.com/comoerestanbonita/photos#!/comoerestanbonita

que es la empresa que monto Morales para sus activifades de segun el "empresario artistico" (una empresa que contrataba chicas de imagen pero que luego Morales las puso de putas para arriba)

Este link muestra que la empresa era de Morales

http://www.infolancer.net/freelance/David_Morales__Como_eres_tan_bonita_/l7hiqfyz3elxsourn8x

OSEA QUE ESA QUE DICE SER AMIGA DE VERONICA QUE NO MIENTA TANTO, Q AQUI ESTAN LAS PRUEBAS

Anónimo dijo...

http://www.cotilleoblog.com/post/4204/mujeres-y-hombres-y-viceversa-david-vuelve-al-trono-necesita-echar-de-menos-a-tamara-tiene-mas-morro-que-espalda-y-es-un-maleducado-que-se-abronca-con-el-publico

TENEIS QUE LEERLO, ES WENISIMO¡¡¡¡¡¡

DESCRIBEN AL IMPRESENTABLE DE MORALES A AL PERFECCION, TODO EL QUE TENGA ASCO A ESTE SUJETO NO PUEDE PERDERSELO

Anónimo dijo...

ASI PEDIA TRABAJO DAVID MORALES ANTES DE SER LA "ESTRELLA" DE TELECINCO

"Modelo, actor y comercial busca trabajo como sea en Ibiza!!! « - David Morales - 22/06/2003 20:29"

Modelo??? Actor???? Que tu eras modelo??? de manos imagino, porque vaya gepeto tienes. Y actor??? como mucho te veo interpretando al hijo de Jose Manuel Parada en alguna teleserie sobre su vida.

Anda que, TODOS TENEMOS UN PASADO PARA IR DE DIVOS Y ESTRELLAS POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO AHORA, PRINGAO

Anónimo dijo...

Es que si se va David Morales ya no hay emocion en MyH y eso que no me cae bien

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJAJ SI OS DAIS CUENTA, TODOS LOS QUE APOYÁIS A MORALES NO HACÉIS MÁS QUE COMETER FALTAS ORTOGRÁFICAS IMPERDONABLES, ASÍ QUE LO SIENTO, PERO VINIENDO DE VOSOTROS, ESO DE QUE LO LLAMÉIS INTELIGENTE, ES IRRISORIO!

Anónimo dijo...

Un poquito de sensatez chicos, que por cosas mas minusculas de las q dijo David a Abigail, en programas intelectuales como Salvame o en Ana Rosa, se cruzan denuncias y se visitan juzgados para sacarse el dinero!!.

Yo soy familia de Abigail y veo lo q le hace el otro dia David Morales, y es posible q emprenda una querella contra el por difamaciones y por injurias. Porque seamos sinceros, uno puede dar mas o menos juego, pero la humillacion publica, y mas con esa sorna, prepotencia y disfrute, puede ser castigada. Que sepamos nadie va al programa a ser castigado ni humillado solo por el sadismo de un energumeno.

Ojala sea cierto q se va, porque ya me ha demostrado muchas veces el tipo de hombre q es, y aunque puede dar mas o menos juego, creo q David se cree intocable como gancho, y eso le pierde en sus comentarios. Que mas da si se va y ponen a otro gancho con mas juego y con mas educacion?. Tampoco esta de mas cambiar de ganchos, digo yo.

Anónimo dijo...

Apoyo total al comentario anterior sádico eso es lo que es David Morales un SÁDICO.

Anónimo dijo...

Genial lo de 'como hijo de José Manuel Parada'.

Anónimo dijo...

Para caeros tan mal este personaje e insultarle de esta forma, no os perdeis detalle de su vida televisiva y personal jajaja. A mi, cuando alguien me cae mal o no le soporto, no me molesto en absoluto por su vida, lo que hace o deja de hacer. Me huele que aquí hay muuuchos tocados por la mano de David en el programa. Creo que os deberíais dedicar a sacar más provecho de vuestras vidas. A la que tendrían que echar del programa es a Aby, que es un insulto a la inteligencia de toda la gente que ve el programa. Son respetables todas la opiniones, pero vosotros insultais cómo mariquitas malas, frustradas y dolidas. Él lo hace porque es su trabajo y le pagan, ¿vosotros porqué lo haceis? Cómo se nota que está por encima de vosotros, pero muy por encima. Yo me quedo con Virginia, la más coherente que hay ahí. ¿También os parece mal? Porque ella también se ceba a gusto, hasta Emma en ocasiones. jajajaja

Anónimo dijo...

Me parece un pedazo de mentira, sólo es para crear morbo. Y decirle al "familiar" ese de Abigail, que no se queje tanto de David y que se preocupe por ella que cuando sale los fines de semana anda pendoneando con todos los tíos y se queja por los comentarios que dice David, lo que hace ella no le parece mal. Viva la Falsedad¡¡¡¡, David eres el mejor¡¡

Anónimo dijo...

y ke son los padres de abigail??? los mafias??? jajajja no me lo creo david es lo unico ke da vidilla al programa y dice lo ke se le pasa x la kbeza y punto en kso de ser cierto ke sus padres se han kejado pues ke saquen a su hija del programa y ya esta a ver si despues de tantos años va a venir la tiparraca esa a tirarlo ke no me lo creo de todas formas antes tirarian a abi ke no da nada de juego

Anónimo dijo...

QEEE COÑOO SI ESTO ES UNA MENTIRA PARA VOSOTROS PARA QE COÑO OS METEIS AQIIII??Y PARA QE VEIS EL PROGRAMA ...QE PESAOS TODOTODO MENTIRA PUES BUENOO NOS CREEMOS LO QUE NOS DA LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QE DECIS DE QE ES LA GENTE O SUS AMIOS..SOMOS GENTE NORMAL QE COMENTAMOS LO QE NOS SALE DEL COÑO Y OPINAMOS LO QE NOS DE LA GANA Y SINO OS GUSTA O NO OS CREEIS EL PROGRAMA NO OPINEIS PERO NO DIGAIS TONTERIASS!

Anónimo dijo...

QEEE COÑOO SI ESTO ES UNA MENTIRA PARA VOSOTROS PARA QE COÑO OS METEIS AQIIII??Y PARA QE VEIS EL PROGRAMA ...QE PESAOS TODOTODO MENTIRA PUES BUENOO NOS CREEMOS LO QUE NOS DA LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QE DECIS DE QE ES LA GENTE O SUS AMIOS..SOMOS GENTE NORMAL QE COMENTAMOS LO QE NOS SALE DEL COÑO Y OPINAMOS LO QE NOS DE LA GANA Y SINO OS GUSTA O NO OS CREEIS EL PROGRAMA NO OPINEIS PERO NO DIGAIS TONTERIASS!

Anónimo dijo...

ASI PEDIA TRABAJO DAVID MORALES ANTES DE SER LA "ESTRELLA" DE TELECINCO

"Modelo, actor y comercial busca trabajo como sea en Ibiza!!! « - David Morales - 22/06/2003 20:29"

Modelo??? Actor???? Que tu eras modelo??? de manos imagino, porque vaya gepeto tienes. Y actor??? como mucho te veo interpretando al hijo de Jose Manuel Parada en alguna teleserie sobre su vida.
Y apostilla que busca trabajo como sea...ejem¡¡...ejem¡¡¡

Anda que, TODOS TENEMOS UN PASADO PARA IR DE DIVOS Y ESTRELLAS POR ENCIMA DE TODO EL MUNDO AHORA, PRINGAO

Anónimo dijo...

1. Me meo con lo de 'hijo de Manuel Parada'.

2. A los familiares de Abi: "programas más intelectuales como Sálvame..." ?????????? WTF??????? Jajaja.

3. Yo no entiendo nada, en el verano en que "Verónica" fue tronista hizo un curso de Portugués de Brasil en la casa de América en Madrid y se hacía llamar Alicia. De hecho la profesora y todos los compañeros la llamabamos Alicia...

Anónimo dijo...

Juassss que bueno esto

Anónimo dijo...

Pooor favor proxima gancho MAMEN ex pretendienta de ferchu !
MAMEN GANCHO !

Anónimo dijo...

Solo para los listos que pensaron que familia de Abigail entro... leeros bien la frase:

"Yo soy familia de Abigail y veo lo q le hace el otro dia David Morales, y es posible q emprenda una querella contra el por difamaciones y por injurias. "

Que no es familia coño, que en caso de serlo lo haria.. jajaja que hay que ver como leeis.. dos veces tendriais que repasarlas cosas!!!!..

Yo si fuera su familia tambien lo haria, y si fuera familia de D. Morales, se me hubiera caido la cara de vergüenza!!

Anónimo dijo...

OJALA Y FUESE VERDAD Y ECHASEN A ESTE MIERDA...PERO ME DA A MI QUE NO, QUE ESTE PROGRAMA CONSIDERA LÍCITO EL ACOSO Y EL INSULTO GRATUITO, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS, ESTAMOS HABLANDO DE TELECIRCO.

Anónimo dijo...

A Morales le echaron del taller donde trabajaba como mecanico porque perdia mas aceite del que ponia

Luego le echaron del concurso de oligofrenicos por abuson

Estuvo un tiempo trabajando como modelo en anuncios de radio pero el necesitaba que su publico le viese y aprovechando sus dotes de actor y su fisico ingreso en la casa del terror. Pero le despidieron por intentar violar a fredy cruger en la cama de la niña del exorcista

Y llego el año 2003 y este muerto de hambre puso ese anuncio que todos conoceis donde pide trabajo COMO SEAAAAAAA¡¡¡

Anónimo dijo...

Me parece que Morales ha sido contratado por "Roca" para anunciar baños y sanitarios. Al parecer ya han salido unas fotos donde se le ve promocionando vateres (aunque tambien oi que esas fotos eran de la campaña "pezqueñines no gracias")

Anónimo dijo...

dudo mucho que lo vayan a echar teniendo en cuenta que es el que más caña mete. este hombre no es santo de mi devoción pero desde luego prefiero que echen a la niñata esa antes que a el. es que no se puede ser más pava... no me explico como el programa mete de tronista a una tía como esa que no sabe ni hablar pero que el kamasutra se lo sabe de memoria... me da vergüenza ajena. fuera, petarda!!

Anónimo dijo...

Ainsss yoc que malos sois, ahora tengo que esperar a mañana para saber el final

Anónimo dijo...

lo de ke el kamasutra se lo sabe de memoriaaa habria ke verlo xk dicen ke como uno baila es como se mueve en la cama y esta tiene menos gracia ke un pescao bailando el twist.....kizas su memoria sea como la de un movil y ke al saberse el misionero y poco mas se le haya kedado la memoria llena y de ahi lo de ke se lo sabe de memoria.....

Anónimo dijo...

Ala fuera todos David y Abigail, no quieren un programa real, pues que hagan un Restyling y que se vayan un@s cuantos de ahí, tanto Abigail, como David, Elena, etc.

Anónimo dijo...

David El + auntentico y el que va de cara¡¡¡, como diría un sabio: A quien no le guste que se vaya a cazar mariposas.

Anónimo dijo...

Un sabio,si ya...

Anónimo dijo...

david morales es una mierda, y se le ha pillado muchas veces alabandose a si mismo y creandose perfiles para ello, solo tiene un unico fan, que esta obsesionado con el, y por subirle una plataforma de la cual esmiembro unico con muchos nicks, se ha tenido que divorciar pues solo le dedica tiempo a David Morales.
Morales es el idolo del machista y misogino potencial, de los feos de los pagafantas y de la mala gente, al unico fan que tiene este esperpento tiene la sensibilidad del esparto. Son malas personas, o mas bien son personajes