YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: 26.08.11. Ferchu y Bea juntos en un bolo








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

26.08.11. Ferchu y Bea juntos en un bolo

jueves, 1 de septiembre de 2011 |






















































































































































































































































12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se ha grabado la final de ferchuu??? bss

Anónimo dijo...

Voy a tener que ponerle un collar antiparasitos a mi TDT, que se esta llenando la tv de garrapatas chupopter@s.

Y digo yo ¿como coño puede absorber el "mercado laboral" de los bolos a tanto muerto de hambre? Que la fabrica de MyHyV no hace mas que soltar buscabolos, va a estallar la burbuja y ya veras, otra crisis que no viene

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el comentario anterior.
Por cierto Bea, arreglate un poquito más para la gente que va a verte cuando hagas bolos (que la habra supongo), no lleves el pijama puesto!

Anónimo dijo...

pero esa foto que esta exada ya terminado el trono o sin aberlo terminado? esq si no a acabado todavia su trono es una falta de respeto acia sus pretendientas irse a los bolos y estar ayi con bea xq si bea le sige gustando va a ir a por el y el cm es lojiko se va a dejar

Anónimo dijo...

No veo por qué es lógico que él se deje llevar... Si una tía se le pone a huevo tiene que dejarse llevar a pesar de saber que incumple unas normas que se comprometió en cumplir??? Tan débil es como para no saber resistirse?? O es que por el simple hecho de que sea un hombre no puede resistirse?? Además, a Bea la echó él, por qué va a querer ahora enrollarse con ella, a riesgo de que esta en venganza largue todo y lo echen del programa...
Al que dijo que Bea se arregle un poco más, totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Estos dos han copulado

Anónimo dijo...

que feaaaa joder me cae peor qe mall buahh qe asquito me da laea!!! esto cundo es qe alguien lo aclare orqe es importante

Anónimo dijo...

¿Es verdad que bea es la hermana bastarda de Charo Mohedano? Es que son clavadas. Quizas no, y sea una bastarda a secas.

Anónimo dijo...

KE ASCO ME DA LA BEEEEAAAAAAAAA LA METERIA EN UN COHETE JUNTO A LINDA,JACKELINE,LAURA BARCELONA,ABIGAIL Y SEGURO KE ALGUNA MAS KE SE ME PASA Y LAS MANDABA A TOMAR X CULO

Anónimo dijo...

A Bea le gusta mas un photocall que a un Ferchu un lapiz

Anónimo dijo...

" KE ASCO ME DA LA BEEEEAAAAAAAAA LA METERIA EN UN COHETE JUNTO A LINDA,JACKELINE,LAURA BARCELONA,ABIGAIL Y SEGURO KE ALGUNA MAS KE SE ME PASA Y LAS MANDABA A TOMAR X CULO"

jajajajajaja

Con tu permiso agrego a la lista mínimo a Brenda!

Anónimo dijo...

qe gorda me cae la beaa buahh qe chica mas tonta y sos ostia nop se como la gente va a verla a los bolos no se qe aporta esta chica pero vaya qe ferchu tampoco es qe sea otro ejemplo a seguir y si esto es durante el trono me parece una falta de respeto a sus chicas aunqe se rumorea por aqui qe esta con otra chica fuera y esta hay por fama y dinero qe a la vista esta....asqueroso es esto