YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista, habla Alex, pareja de Sonia








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista, habla Alex, pareja de Sonia

miércoles, 28 de septiembre de 2011 |



“Sonia es clara y transparente tal como se vio en el programa”… “No creo que Sergio se liara con Vero”

Ha sido uno de los pretendientes más sexy que ha pasado por el programa, aunque no es el típico musculitos que estamos acostumbrados a ver pasar por las sillas de  MYHYV, desde que puso un pie en plató, Sonia cayo rendida a sus pies y no dudo un segundo en llevárselo a casa, Alex asegura estar viviendo uno de los momentos más especiales de su vida junto a su chica y no es de extrañar ya que es una de las parejas más guapas, simpáticas, sinceras y reales que han salido del programa ... ¡¡Enhorabuena chicos !!

Hola Alex, has sido el elegido, imagino que estarás contento ¿Como han sido estos días fuera de las cámaras con Sonia?

R.- Buenas tardes Ana, tengo que decirte que salí muy contento del programa y lo sigo estando, en este tiempo hemos aprovechado para conocernos y disfrutar de unas vacaciones.

¿Es Sonia la mujer que se vio en el programa?... sigue



R.- Sí, ahora que la he conocido mejor doy fe que es tan trasparente y clara como mostro en el programa.

Estuviste a punto de tirar la toalla, ¿Crees que si lo hubieras hecho te hubieras arrepentido?

R.- Si claro pero...En ningún momento tuve la intención de tirar la toalla solo que todos tenemos un límite y el mío había llegado.

En la entrevista a tu compañero Rafa, el os deseo lo mejor ¿Crees que fueron sinceras sus palabras?

R.- Supongo y espero que sí, ya que hemos sido compañeros y rivales a la vez y siempre nos hemos respetado el uno al otro.



Si Sonia se hubiera decantado por Rafa ¿Hubieras mantenido algún tipo de amistad con ella?

R.- Nunca se sabe.... supongo que ella haría su vida y yo la mía, aunque siempre se puede ser amigos, me tendría que ver en la situación...

Hace unos días ha salido Verónica diciendo que se lio con tu amigo Sergio, ¿Que piensas de eso?

R.- Yo de lo que no se no quiero opinar, pero en este caso me posiciono con Sergio ya que es el que conozco personalmente...

Tú que lo conoces personalmente ¿Crees sinceramente que no podría haber metido la pata liándose con ella o es que no crees que Vero diga la verdad?

R.- Sinceramente pienso que Sergio es lo suficientemente listo como para no liarse con Vero o con cualquiera ya que se sabría porque es una persona conocida...



Muchísimas gracias Alex, os deseo lo mejor y espero que vuestra relación dure muchísimos años, un placer haber charlado contigo, os mando un beso enorme a los dos...

R.- Muchas gracias Ana por tu entrevista, desde aquí aprovecho para agradecer y saludar a toda la gente que siempre nos apoya y decirles que estamos muy felices...

Pd: Para los que decían que era un amor de verano les deseo un buen invierno!! Jejeje... ;))
.

   SIGUENOS EN:



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgnXGJZ_fyd2LdiZaHlvTRL4LD8NytHkhcMJyQ1qurjTadBQuKQVt-oXLs0uzXzftvuaWcndW7d5xZGtG0Sm1sk241guKxyqnUBRgkjxTclicW5c34SnOBc6U3r1sPC0RcnkrLm9YiTzE/s320/youtube.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5FfI-uJxJfnTVXAWVSUHWAjLaFTnPc2lacgUxxCsbF_Gen2LJ4loj8gjSOhh_WukwjTMqnsGbtTvNHMexPvsd3FOrIA_7N0eigguIfbz4TLeVxMjnVrSjZA414dep2tIhKIg0lkOdbOw/s320/facebook.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnnOqVa0mjBB1f-Yw_c0njb-JWku2Lyjr3MH5w9kVppYj5y9gy8I4L7tnISAFYI2X4F7NnTwrFQDBQF-jRqrGx3piJ9g39QteYpdmkRWnGILyrpDuzJ-VR4slsY1iWbsgzha_DExrKKUc/s320/twitter.pnghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYYSmea9QQdR_76hlH3VVdZXnPaSD65wgD-owK2XQ0srTdPjReNfd-pRdxMtcU4Uhmuw5A4vnAPBhm5zYSWT8grCN208Z_RCjEFtX6e7YO0K51alk8Mu6tpmj8Sn_aou2SJxwBH2DeG70/s320/rss.png . .

.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pareja durara porque se ve que los dos se quieren mxo i tambien se ve que alex no es como fabian ya que el esta coladito por ella y sonia igual.

Anónimo dijo...

Que bonitooo!!! Sonia me encanta

Anónimo dijo...

Sonia me gusta muchisimo, ha sido la mejor tronista que ha pasado y pasara por el programa. Guapa, elegante, con clase, simpática, no se ha metido en lios...Estupenda.
Espero que dure mucho con Alex.

Anónimo dijo...

son los mejores que han pasado por el programa,eso es buscar el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Viva Sonia! Sin duda alguna es la mejor que ha pasado por el trono con diferencia. Espero que Alex la haga muy feliz porque desde luego la chica se lo merece.

Anónimo dijo...

ME ECANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA PAREJAAAA! ESO HAN CALLADO LAS BOCAS DE AQELLOS QE ERA FALSO Y QE NO URARIAN NADA ALAA!! GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos chicos! se ve q sois 2 personas reales q habeis ido a buscar de verdad el amor, espero q dureis mucho y q todo vaya bien, sois los 2 muy wapetes ;-) cuidaros.

Anónimo dijo...

siento amargar un poco la fiesta, pero quiero que sepais que ambos dos an estudiado arte dramatico.. peste peste. cierto es que hacen buena pareja, pero segun mi punto de vista, de conveniencia ya que con su relacion buscan algo mas. ademas, solo tenggo que decir que han salido en el programa de mujeres y hombres, con eso lo digo todo. un saludo YOC

Anónimo dijo...

Alex y Sonia se les ve super felices, espero ke asi sea y que duren muchisimo, hacen muy buena pareja. Lo de Sergio... a ver, no tengo ni idea si puede llegar a ser infiel a Niki, pero en este caso por tratarse de Vero que miente mas que habla no me lo creo. Niki tu confia en el hasta que no veas pruebas de verdad.

Anónimo dijo...

El mejor pretendiente para la mejor tronista, Sonia y Álex estan hechos el uno para el otro, asi tenia que ser y asi es, os felicito, de verdad haceis muy buena pareja y se ve que sentis de verdad, no como otros.
Y respecto Niki y Sergio, la verdad esque de Vero no me fio NADA, pero no estoy convencida del todo de que sea mentira, espero que Sergio no mienta a Niki. Pero mira, parecia que ivan a durar 2 dias, y ahi estan despues de casi 3 meses, a ellos también los felicito, también hacen muy buena pareja. Se nota que Niki quiere a Sergio, pero que Sergio quiera a Niki no lo tengo tan claro, me ha encantado la carta que le a hecho Niki a Sergio, preciosa!

Bueno un beso y mucha suerte a las dos parejas, os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

PAREJÓN!:) son geniales!

Anónimo dijo...

Al comentario de las 20:45 que dice algo así como que "parecía q Niki y Sergio iban a durar dos días y llevan casi tres meses",debo decirle que casi tres meses no son nada,cualquiera está ese tiempo con un rollito de verano...
Cuando lleven más de un año,hablamos.Mientras seguirán siendo una de tantas "parejas" de MYHYV

Anónimo dijo...

pues si apoyo al comentario anterior pero de una manera brutal por que hoy en dia a partir de un año y ni eso que mira a rafa mora ojala duren pero vamos que joder que toda la vida ¿no? que para eso esta el amor (claro que lo mismo soy ilusa si) yo que se me gusta pensar asi del amor.

Anónimo dijo...

Oleee sonia y nikii la verdad esq d todas las unicas verdaderas y creibles erais vosotras uapisiiimaasss un besazo enormee y q os vaya bien

Anónimo dijo...

me encanta esta pareja (L) alex y sonia los mejores!